Pedazo brasileña,follada hace tres horas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Hoy,termine pronto de trabajar,tenia ganas de follar y como no soy de los que llaman a las tres de la mañana......
Me fui hasta la HERRADURA,un macro-polvero en Valdemoro,a 20 minutos de Madrid con unas 100 putitas,he dejado el coche en el parking del puticlub,segun entras hay una barra larguisima haciendo tres curvas,en una de ellas,apoyada en la barra,hablando con uno de los camareros,habia un pedazo de puta impresionante,me he puesto a su lado y en 5 minutos habiamos cerrado el tema.
Tetas de goma impresionantes,un culo redondito y terso,ojos verdes de lentillas,mientras me la chupaba,abre el cajon y saca un vibrador gris,hacia mucho ruido,me lo ha pasado por las pelotas y el pene(probarlo es cojonudo),se lo he pasado yo por el clitoris,no me a dejado meterselo,se apoyo con los brazos fuera de la cama y se la meti por detras.(todo esto para deciros lo del vibrador,probad,probad.......)
Un saludo.
 
no hagas caso, tu di ke el polvo lo has hexado tu y el ke ha descargado has sido tu, lo demas es envidia, pero no se porke me ha molado lo del vibrador, tendre ke probarlo.... :P
 
etaxys rebuznó:
Hoy,termine pronto de trabajar,tenia ganas de follar y como no soy de los que llaman a las tres de la mañana......
Me fui hasta la HERRADURA,un macro-polvero en Valdemoro,a 20 minutos de Madrid con unas 100 putitas,he dejado el coche en el parking del puticlub,segun entras hay una barra larguisima haciendo tres curvas,en una de ellas,apoyada en la barra,hablando con uno de los camareros,habia un pedazo de puta impresionante,me he puesto a su lado y en 5 minutos habiamos cerrado el tema.
Tetas de goma impresionantes,un culo redondito y terso,ojos verdes de lentillas,mientras me la chupaba,abre el cajon y saca un vibrador gris,hacia mucho ruido,me lo ha pasado por las pelotas y el pene(probarlo es cojonudo),se lo he pasado yo por el clitoris,no me a dejado meterselo,se apoyo con los brazos fuera de la cama y se la meti por detras.(todo esto para deciros lo del vibrador,probad,probad.......)
Un saludo.

Das un asco bastante considerable
seguro que luego le comiste tol potorro y luego se lo diras a tus amigos todo contento, que pedazo de cerdo eres.
 
mientra se lo comia fijo que la otra le metia el vibrador por el culo

vamos a quien pretendera engañar
 
No nos interesa. Cuentelo si lo hace sin pagar. Pagando es como a Franco, que le ataban los Corzos a un arbol. Luego en el NODO salia contado su "triunfos".
 
Pagando folla hasta Bartolo, nos a jodio, eso no tiene gracia.
Lo del consolador suena fatal tio, creo que deberías haber elidido esa parte. Buahhhhgggg!!! :?

:114
 
etaxys rebuznó:
Hoy,termine pronto de trabajar,tenia ganas de follar y como no soy de los que llaman a las tres de la mañana......
Me fui hasta la HERRADURA,un macro-polvero en Valdemoro,a 20 minutos de Madrid con unas 100 putitas,he dejado el coche en el parking del puticlub,segun entras hay una barra larguisima haciendo tres curvas,en una de ellas,apoyada en la barra,hablando con uno de los camareros,habia un pedazo de puta impresionante,me he puesto a su lado y en 5 minutos habiamos cerrado el tema.
Tetas de goma impresionantes,un culo redondito y terso,ojos verdes de lentillas,mientras me la chupaba,abre el cajon y saca un vibrador gris,hacia mucho ruido,me lo ha pasado por las pelotas y el pene(probarlo es cojonudo),se lo he pasado yo por el clitoris,no me a dejado meterselo,se apoyo con los brazos fuera de la cama y se la meti por detras.(todo esto para deciros lo del vibrador,probad,probad.......)
Un saludo.


jijijijijijiji, venga va,, te metio el consolador a ti o no? jijijijiij
 
yo ayer me comi un helado de strachiatella (o como se escriba)
 
Algunas veces hay que pagar,las putitas tienen que comer (no solo rabos).
De todas formas,ETAXYS este post es una mierda y demuestra tu bajo nivel cultural,al igual que tu mierda de sexualidad,por lo que te agradeceriamos TE FUERAS DEL FORO.
Lo que tu eres ETAXYS es un PUTO MARICON,no nos hagas perder el TIEMPO y largate HIJO de PUTA.
Este es el post del mayor SUBNORMAL,que he visto...VETE A QUE TE DEN POR EL CULO.
ETAXYS,eres un CERDO,PUTERO y ASQUEROSO y un PEDAZO de MIERDA.
VETE CABRON.

Un saludo.
 
Nunca había visto a tanta gente como en este foro, presumir de haberse cepillado a una puta pagando :shock:

Cuando follen sin pagar ¿Que harán? ¿Un castillo de fuegos artificiales?

Buenas Tardes.
 
etaxys rebuznó:
Algunas veces hay que pagar,las putitas tienen que comer (no solo rabos).
De todas formas,ETAXYS este post es una mierda y demuestra tu bajo nivel cultural,al igual que tu mierda de sexualidad,por lo que te agradeceriamos TE FUERAS DEL FORO.
Lo que tu eres ETAXYS es un PUTO MARICON,no nos hagas perder el TIEMPO y largate HIJO de PUTA.
Este es el post del mayor SUBNORMAL,que he visto...VETE A QUE TE DEN POR EL CULO.
ETAXYS,eres un CERDO,PUTERO y ASQUEROSO y un PEDAZO de MIERDA.
VETE CABRON.

Un saludo.

Como es que te citas tú mismo escribiendo esto?

Te has confundido y querias que lo escribiera tu clon? :roll:
 
Lo escribe,ETAXYS por que es el que mejor conoce al PUTO CERDO ESTE,despues de haber leido su propio post,le han entrado ganas de VOMITARSE ENCIMA.
Que escriba post mejores,si no que se marche con su MIERDA a otra parte,no necesitamos a la BUJARRA PUTERA ASQUEROSA que es ETAXYS.

Vete ETAXYS,eres un ABORTO FORIL.

Un saludo.
 
Hay un pueblo en toledo que es una zona industrial, solo esta el poligono y las zonas de las putas, no hay casas de gente normal, solo putas...

Desde el pueblo de un colega mio fletan furgonetas todos los fines de semana a ese otro pueblo llamado "GAMONAL", y hasta le han echo una cancion que dice asi:

"Gamonal, gamoonaal
gamonaaal te quieeeroooo
mil duritos nada mas
mil duritos nada mas
y te deeeejan nueeeevoooo"
 
ETAXYS,vete no nos importan tus PUTAS DE MIERDA,pedazo de CABRON.

Un saludo.(ESTO ES TAN RARO?)

ETAXYS,encima eres un PUTO MASOQUISTA aparte de SARASON.

Un saludo.(ESTO ES TAN RAR?)

Hay que darle VIDILLA a este post de MIERDA.

Un saludo.
 
Arriba Pie