Pederastia, farting e incesto. (Mini tosco del 7)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cable Hogue rebuznó:
El que más y el que menos ha hecho algo a esa edad por curiosidad o imitación pero no porque tenga la líbido como cuando tienes trece años que es cuando se hace uno cuatro pajas diarias. Pero farting en un armario con una niña a los seis años...
:shock:
Tienes que estar muuuu maliiitoooo :oops:

Yo con esa edad no solo le comia el culo y el chichi a mi vecina sino que se la intentaba meter por ahi, porque decia que si lo intentaba por delante se quedaria embarazada... ella tenia unos 10 y yo unos 7... si ... me iban las puretas.

Al final cuando empezaron a crecerle las tetitas y pelillos alli.. empezo a cansarse de jugar al "desnudismo" (que era como le llamabamos) y empezo a salir con gente de su edad abandonandome a la deriva del onanismo. :cry:

A mi me educaron en un colegio religioso, y cuando empecé a tocar pepitillas femeninas ya era con la firme intención de follarme a sus dueñas.

No obstante, el momento de abrir la puerta de la habitación y encontrar tras ella a cuatro cuerpos prepúberes y retozantes es altamente pajoso y sabrosoooooon.

Y no pongo fotos porque no es plan.

Creep, tu relato me ha traido agradables recuerdos, cuando me metia debajo de la mesa camilla con mi prima de Barcelona y nos tocabamos las cositas el uno al otro. :oops:
Yo recuerdo que a mi no me importaba darle besos en su chochin pero ella tenia mas reparos a lamerme el capullin, que en aquellos tiempos ya pugnaba por escapar de su funda de piel.
Eso si, solo tuvo reparos las primeras veces, luego le cogió aficcion.
Estubimos así un par de años, luego le fueron saliendo tetas y curiosamente me daba corte meterle mano.

Debido a ese repelus me dedique por completo a las niñas de mi clase y fué el principio de una larga historia de filias sexuales.

Ainnnsss, que nostalgico me he puesto. Me voy a pajear un rato. :D

Edito por las gracias de los admins con el cambio de palabros. mamones todos! :lol:

El Comecocos rebuznó:
A mi me educaron en un colegio religioso, y cuando empecé a tocar pepitillas femeninas ya era con la firme intención de follarme a sus dueñas.

No obstante, el momento de abrir la puerta de la habitación y encontrar tras ella a cuatro cuerpos prepúberes y retozantes es altamente pajoso y sabrosoooooon.

Y no pongo fotos porque no es plan.

Yo a los nueve años jugaba a "las torturas" con una niña de mi misma edad, le bajaba las bragas, le frotaba entre los labios (del chochín) hasta que ella me pedía que parara. A los doce me mansturbaba delante de una niña de mi misma edad que me enseñaba su chocho al que le empezaban a salir pelos. A ella le divertía que yo me acalorara tanto. No sabiamos bién que es lo que haciamos, nadie nos había explicado nada y descubriamos las cosas a lo bruto y a escondidas, con un tremendo complejo de culpabilidad.

¡¡¡Pero "farting" en un armario con seis años!!!
:shock: ¡¡¡JODEEERRR!!! :shock:

Puta degeneracion....a la tierna edad de 5 años yo aun no me dedicaba a explorar a las niñas, fuisteis unos adelantado a vuestro tiempo

Enorme post, sólo con imaginar la escena del armario no puedo evitar esbozar media sonrisa.

Sir Ringo Starr rebuznó:
micropene II rebuznó:
yo me metia a heman por el culo cuando era pequeño

Tu dilatación anal actual debe de ser inmediata, ladrón.

Heman no era precisamente un esmirriao

HEMAN.jpg

:lol:

El que he puesto yo es heman, solo que o le habian pintao o la foto esta hecha muy rara.

Hulk nunca llevaria esos pañales de piel tan geins :lol:

Cable Hogue rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
micropene II rebuznó:

Ese era la masa (o Hulk) este era Heman:

Que edad tienes para mancillar al priomer y original HE-MAN confundiendolo con Hulk y poniendo una imagen de esa mariconada de muñeco modelnno?

Esto es un puto HEMAN de los Xinos!
no creo que micropene se atreviese a mancillar su culo
con esa porqueria! :lol:
heman.jpg

por cierto... hay como un parecido razonable...
Los_inmortales_II.jpg

La cara de los padres al abrir la puerta tuvo que ser todo un poema....

MADXTAR rebuznó:
Cable Hogue rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
micropene II rebuznó:

Ese era la masa (o Hulk) este era Heman:

Que edad tienes para mancillar al priomer y original HE-MAN confundiendolo con Hulk y poniendo una imagen de esa mariconada de muñeco modelnno?

Yo soy del madelman, los ponía a chingar con la Nanci de mi hermana. Cuando el Heman yo ya iba de putas...

Hablando de nacis y demas mariconadas.. habeis visto la nueva barbye que hace furor entre las adolescentes?

3022.jpg

no me tia todo joder, solo la cabeza, y no es ninguno que habeis puesto, solo se movian los brazos y patas

micropene II rebuznó:
no me tia todo joder, solo la cabeza, y no es ninguno que habeis puesto, solo se movian los brazos y patas

Joder, si los muñecos son como en Toy Story te deben odiar a muerte :lol:

Sólo tengo una duda: ¿el pedo se le escapó o se lo tiró a propósito?.

Fartín no es cuando comes mucho y tienes ganas de dormir y te dice tu guelu, ¡Tas Fartin neñu!

ruben_vlc rebuznó:

seguramente al lamer el ano, lo relajo demasiado dejando paso al pedo, suele pasar

Amish Tad rebuznó:
micropene II rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

seguramente al lamer el ano, lo relajo demasiado dejando paso al pedo, suele pasar

que desagradable que eres maricón :?

eres catalan? QUE VOLS UNA MIQUETA DE PAN AMB TUMAQUET?

los pedos son naturales

Atrás
Arriba Pie