Pederastia, farting e incesto. (Mini tosco del 7)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se lo pongo de forma clara y didáctica:

- No intento llamar la atención de un modo simple por el hecho de sumar un mensaje más. El problema es que las demostraciones públicas de idiocia me ponen triste, y por ello le intento salvar evitando que sus "tampoco pasa nada tio :D :D " no se prodiguen en demasía por aqueste foro.

- Hostia es con "h", las contracciones se las introduce lentamente por un orificio al azar (metafóricamente), las exclamaciones las pone correctamente. Y si no va a hacer nada de lo anterior, al menos no ponga tildes una sí una no. Que queda como mal.

- No me considero gracioso, pero gracias de todas formas.

- Ah, y que el número de mensajes es algo totalmente irrelevante, con foreros respetados con menos de 100, y subnormales de 5000.

- Y que es usted triste, qué le vamos a hacer.

- Chim pum.

Si eso, le hago un esquema, le pongo colorines y le regalo un globo. Todo sea por las nuevas generaciones.

Tío.

Creep rebuznó:
Salimos del armario :D y seguimos de manoseos e intercambiando babas los 4, excepto entre Luisma y yo claro, mi padre ya me había advertido desde que tengo uso de razón que si le salía maricón me mataba.
Idem... de hecho, una vez cuando tenia cuatro años o algo, me puse el sosten de mi madre de pura joda... y me infló a collejas

PD: chupar ojetes mola, aunque yo no soy muy adepto a que me farteen en la cara

Como usted bien a dicho, incumplir las normas puede ser motivo de banner, pero habrá podido observar que he explicado mi motivo de incumplimiento de una norma tan importante y tan tajante, también habrá apreciado que no he sido consciente , debido a que ha sido un impulso nervioso derivado de la historia que había narrado, por otra parte me pone nervioso ver gente tan simple como la que me ha contestado, pone en evidencia su poco coficiente intelectual, sin embargo usted, he leido mi mensaje, y ha contestado de una manera correcta o incorrecta dando su opinion y exponiendo una serie de cosas, ademas de contestarme me ha formulado una pregunta y que yo amablemente le acabo de contestar. El tema de el banner no me quita el sueño, para mi esto es un foro de debate, y por saltarme una norma, que desde mi punto de vista no afecta en gran medida el funcionamiento de este debate no se vera entorpecido. Mi pregunta ¿ Usted está satisfecho con su vida?

Carpedo Diaz rebuznó:
Creep rebuznó:
Salimos del armario :D y seguimos de manoseos e intercambiando babas los 4, excepto entre Luisma y yo claro, mi padre ya me había advertido desde que tengo uso de razón que si le salía maricón me mataba.
Idem... de hecho, una vez cuando tenia cuatro años o algo, me puse el sosten de mi madre de pura joda... y me infló a collejas

PD: chupar ojetes mola, aunque yo no soy muy adepto a que me farteen en la cara

Siempre me dijo que si me hacía yonk-i me ayudaría, si le hacía algún bombo a una golfa nos acojería en casa, vamos cualquier cosa menos tener una trucha en casa.

A partir de los 15 cuando me veía con una amiga siempre me preguntaba si me la había follado ya, que para eso están las amigas.

Es un HOMBRE de los de verdad, no la mierda de padres de ahora que le ponen pendientes y le hacen crestitas a sus hijos. No me jodas, si vistes de maricón a tu hijo desde pequeño, no vas a tener más resultado que un micropene.

frenillo rebuznó:
Daphny rebuznó:
[quote
Pero como no puede parecerte grave violar a un niño de 2 o 3 años???? Vamos, creo yo que por muy razonables que fueran tus comentarios no me cabría en la cabeza. Joder que son niños, a los niños y vamos a nadie se les debería de violar y mucho menos a las personas parecerles que es poco grave que los violen, digo yo! Violar a niños es de enfermos totalmente, de la misma forma que violar a una mujer o a un hombre, no me parecen formas de sentir placer obligando a alguien a que folle o mejor dicho a ser follado.

No pocheta, me eestas haciendo recordar tiempos pasados y eso me cuesta. El caso es que no diga que no me parece grave, lo que quiero decir es que que se follen a bebes es menos grave que que se fllen a niños de por ejemplo 10 años. Es decir, a los bebes les tira del rabo si se los follan o no

Por supuesto siempre y cuando los que nculan a niños en seco no tengan un pollon como dios manda. Por ejemplo yo si me follo el culo de un niño o de una niña de 1 año pues seguramente le hare daño y no tengo ni puta idea, pero quiza le joda algo del culo de lo que se acordara el resto de su vida al sentarse o al giñar. Pero lo cierto es que esta gente suelen ser acomplejados, los violadores me refieo, y por lo que cuentan la mayoria tienen penes pequeños o muy pequeños por lo que no es muy probable que las lesiones que les produzcan sean importantes

Expláyese sobre estas experiencias, please, yo no conozco a nadie...

Por supuesto podria contar toda la historia ya que uno de los violatas iba a mi clase en 7º y tengo conocidos suyos. Otro de los violatas iba a particular con un forero de putalocura y le conoce mejor que yo, an asi se s historia.

o es muy divertida, aunque por como lo hicieron y donde consumaron es bastante expectacular. Pero es vox populi por esta zona.

En el colegio me acuerdo que ano de los enculados le haciamos la vida imposible... no dire que me de lastima, ni que me arrepienta de nada de lo que le he hecho, pero si creo que ahora no lo haria, entre otras cosas porque soy mayor de edad y podria tener problemas legales. Lo mas espectacular fue cuando le cagamoAdemas como era 4 o 5 años mas joven que nosotros estaba acojonado y no nos decia nada

Lo siento pero a mi no me hace nada de gracia todo esto que explicas. A ver no sé pq tiene que haber personas que tengan que meterse con otras, humillarlas y hacerselo pasar realmente mal, no sé como se puede disfrutar con eso, lo siento pero pienso así.

Para mi aunque los violadores sean seres acomplejados que pueden tener el pene pequeño y tal, no le quito gravedad al asunto de violar a un crío, sí quizás de pequeños pueden no crearle un trauma tan grande como a uno de 10 pero joder que es grave igual.

Sonrisavertical rebuznó:
frenillo rebuznó:
Daphny rebuznó:
[quote
Pero como no puede parecerte grave violar a un niño de 2 o 3 años???? Vamos, creo yo que por muy razonables que fueran tus comentarios no me cabría en la cabeza. Joder que son niños, a los niños y vamos a nadie se les debería de violar y mucho menos a las personas parecerles que es poco grave que los violen, digo yo! Violar a niños es de enfermos totalmente, de la misma forma que violar a una mujer o a un hombre, no me parecen formas de sentir placer obligando a alguien a que folle o mejor dicho a ser follado.

No pocheta, me eestas haciendo recordar tiempos pasados y eso me cuesta. El caso es que no diga que no me parece grave, lo que quiero decir es que que se follen a bebes es menos grave que que se fllen a niños de por ejemplo 10 años. Es decir, a los bebes les tira del rabo si se los follan o no

Por supuesto siempre y cuando los que nculan a niños en seco no tengan un pollon como dios manda. Por ejemplo yo si me follo el culo de un niño o de una niña de 1 año pues seguramente le hare daño y no tengo ni puta idea, pero quiza le joda algo del culo de lo que se acordara el resto de su vida al sentarse o al giñar. Pero lo cierto es que esta gente suelen ser acomplejados, los violadores me refieo, y por lo que cuentan la mayoria tienen penes pequeños o muy pequeños por lo que no es muy probable que las lesiones que les produzcan sean importantes

Expláyese sobre estas experiencias, please, yo no conozco a nadie...

Por supuesto podria contar toda la historia ya que uno de los violatas iba a mi clase en 7º y tengo conocidos suyos. Otro de los violatas iba a particular con un forero de putalocura y le conoce mejor que yo, an asi se s historia.

o es muy divertida, aunque por como lo hicieron y donde consumaron es bastante expectacular. Pero es vox populi por esta zona.

En el colegio me acuerdo que ano de los enculados le haciamos la vida imposible... no dire que me de lastima, ni que me arrepienta de nada de lo que le he hecho, pero si creo que ahora no lo haria, entre otras cosas porque soy mayor de edad y podria tener problemas legales. Lo mas espectacular fue cuando le cagamoAdemas como era 4 o 5 años mas joven que nosotros estaba acojonado y no nos decia nada

Lo siento pero a mi no me hace nada de gracia todo esto que explicas. A ver no sé pq tiene que haber personas que tengan que meterse con otras, humillarlas y hacerselo pasar realmente mal, no sé como se puede disfrutar con eso, lo siento pero pienso así.

Para mi aunque los violadores sean seres acomplejados que pueden tener el pene pequeño y tal, no le quito gravedad al asunto de violar a un crío, sí quizás de pequeños pueden no crearle un trauma tan grande como a uno de 10 pero joder que es grave igual.

Si no te enteras no puede ser igual de grave en la puta vida. Lo que no quiere decir que no esta bien... anque esto tambien depende desde e punto de vista por el que lo mires...

Por ejemplo a ti si te indultan y no te enteras supongo que te tirara de la polla, por lo tanto porque no te va a importar 0 que te hayan follado de niño?

Y el humillar a la gente es algo necesario para la vida, de no ser asi los jevis, los roleros, los jugones de magic y toda esa chusma camparian a sus anchas por el globo y joder hay que poner un poco de orden e infundir respeto a esa gentuza

frenillo:

[/quote]Si no te enteras no puede ser igual de grave en la puta vida. Lo que no quiere decir que no esta bien... anque esto tambien depende desde e punto de vista por el que lo mires...

Por ejemplo a ti si te indultan y no te enteras supongo que te tirara de la polla, por lo tanto porque no te va a importar 0 que te hayan follado de niño?

Y el humillar a la gente es algo necesario para la vida, de no ser asi los jevis, los roleros, los jugones de magic y toda esa chusma camparian a sus anchas por el globo y joder hay que poner un poco de orden e infundir respeto a esa gentuza[/quote]

A ver estamos hablando de 2 o 3 años, a esa edad hay niños que ya calan las cosas, no que sepan que han sido violados pero sí que se acuerden de cosas que les han sucecido, por tanto de grandes algo pueden acordarse. Además joder que follarse niños es de enfermos! No entiendo como alguien puede sentirse atraído por un crío.

Pues yo creo que humillar a la gente no es necesario, el hecho de hacerselo pasar mal a una persona puede derivar a que una persona pueda sufrir una depresión o inhibirse de ser como es porque alguien cree que es gentuza. Desde cuando pertenecer a un grupo significa ser o no ser gentuza? Cada uno es como es y puede campar a sus anchas como el resto de la gente, nada de poner orden ni nada.

Por un lado, esta de moda llevar la foto de la pocha de la forera?

A ver estamos hablando de 2 o 3 años, a esa edad hay niños que ya calan las cosas, no que sepan que han sido violados pero sí que se acuerden de cosas que les han sucecido, por tanto de grandes algo pueden acordarse. Además joder que follarse niños es de enfermos! No entiendo como alguien puede sentirse atraído por un crío.

Yo hablo de bebes de 1 o 2 años- Pero supongo que con tres años tampoco se enteraran mucho de la fiesta, asi que pioco les importara si les follan o no o si les gusta montarselo con puretas o no.

Pues yo creo que tiene que ser como hacerse una paja, mas o menos. No tiene porque excitarte, es decir, si eres un hijoputa y quieres desfasar un rato pues te follas a un bebe. Es lo mismo que si te cascas una paja pero puteando a los padres del niño, no tiene porque opnetela tiesa el bebe...

Aunque hay casos y casos. Yo, si quisiera hacer daño a una pareja creo que violarme a su bebe seria una buena opcion y a mi no me excita esa puta mierda absolutamente nada, pero se que les jodera mucho y al fin y al cabo ese es el objetivo.

Lo de humillar a la people tiene sus consecuencias... Recuerdo un crio que jugaba conmigo a futbol que era un pringao de la hostia. Le hicimos mil y una perrerias y yo era uno de los cabecillas, el unico motivo es que yo di el estiron antes que todos mis amigos por lo que les sacaba una cabeza y bastantes kilos. Actualmente el tio mide un par de centimetros menos que yo pero pesa alrededor de 100 kilos y a mayor parte son de puto musculo. Y quiere destrozarme a hostia limpia.

Ademas el muy cabron es portero de una empresa que lleva los mejores garitos de Bilbao. Estoy seguro de que si algun dia me meo en el bar en el que este el la jodere tia paca, por lo que siempre ando con cuidado... pero por otro lado me he reido de muchos gafotas de crio que actualmente son unos pringaos..

frenillo rebuznó:

Yo hablo de bebes de 1 o 2 años- Pero supongo que con tres años tampoco se enteraran mucho de la fiesta, asi que pioco les importara si les follan o no o si les gusta montarselo con puretas o no.

Pues yo creo que tiene que ser como hacerse una paja, mas o menos. No tiene porque excitarte, es decir, si eres un hijoputa y quieres desfasar un rato pues te follas a un bebe. Es lo mismo que si te cascas una paja pero puteando a los padres del niño, no tiene porque opnetela tiesa el bebe...

Aunque hay casos y casos. Yo, si quisiera hacer daño a una pareja creo que violarme a su bebe seria una buena opcion y a mi no me excita esa puta mierda absolutamente nada, pero se que les jodera mucho y al fin y al cabo ese es el objetivo.

Lo de humillar a la people tiene sus consecuencias... Recuerdo un crio que jugaba conmigo a futbol que era un pringao de la hostia. Le hicimos mil y una perrerias y yo era uno de los cabecillas, el unico motivo es que yo di el estiron antes que todos mis amigos por lo que les sacaba una cabeza y bastantes kilos. Actualmente el tio mide un par de centimetros menos que yo pero pesa alrededor de 100 kilos y a mayor parte son de puto musculo. Y quiere destrozarme a hostia limpia.

Ademas el muy cabron es portero de una empresa que lleva los mejores garitos de Bilbao. Estoy seguro de que si algun dia me meo en el bar en el que este el la jodere tia paca, por lo que siempre ando con cuidado... pero por otro lado me he reido de muchos gafotas de crio que actualmente son unos pringaos..

Creeme que un crío con dos años de entera de las cosas y más si son cosas que les marcan,más que nada porque a esa edad se acuerdan muchisimo de las personas y de lo que haces con ellos.Follarse a un bebé es de hijosdeputa y no entiendo como alguien podría hacer eso para joder a una pareja, la verdad es que tu opinión respecto a eso me da bastante miedo.

A veces los que van de líderes no saben reconocer que a esos a los que llaman pringaos son mejores que ellos. Acostumbra a pasar que esos lideres de grupillos acaban cayendo muchas veces (no todos, claro está) y que los pringaos salen a flote, almenos es lo que vi en la última cena de clase del instituto.

No sé si serás al de la foto pero me recuerdas a mi ex.

Sonrisavertical rebuznó:
frenillo rebuznó:

Creeme que un crío con dos años de entera de las cosas y más si son cosas que les marcan,más que nada porque a esa edad se acuerdan muchisimo de las personas y de lo que haces con ellos.Follarse a un bebé es de hijosdeputa y no entiendo como alguien podría hacer eso para joder a una pareja, la verdad es que tu opinión respecto a eso me da bastante miedo.

A veces los que van de líderes no saben reconocer que a esos a los que llaman pringaos son mejores que ellos. Acostumbra a pasar que esos lideres de grupillos acaban cayendo muchas veces (no todos, claro está) y que los pringaos salen a flote, almenos es lo que vi en la última cena de clase del instituto.

No, no soy el de la foto. Yo soy el que baila. Y si tu novio se parece minimamente a tanke, tu gusto deja muy mucho que desear bonita

Estas cosas dependen del punto de vista de cada uno, que te asuste eso... bueno yo veo peor y creo que es la escoria de esta puto mundo a los jevis, por ejemplo. Prefiero mil veces un mundo lleno de violatas de niños que jevis sucios y greposos

Sonrisavertical rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿por qué no encontraré a gente así en mi vida cotidiana, joder? :lol: :lol:

frenillo rebuznó:
Sonrisavertical rebuznó:
frenillo rebuznó:

No, no soy el de la foto. Yo soy el que baila. Y si tu novio se parece minimamente a tanke, tu gusto deja muy mucho que desear bonita

Estas cosas dependen del punto de vista de cada uno, que te asuste eso... bueno yo veo peor y creo que es la escoria de esta puto mundo a los jevis, por ejemplo. Prefiero mil veces un mundo lleno de violatas de niños que jevis sucios y greposos

Quien es Tanke, para empezar??? Eso es que te consideras muy guapo o que, aquí menospreciando a los demás? Para mí mi novio el más guapo y no importa que para los demás no lo sea, total quien ha de pasar la vida con él soy yo. Además el de la foto se parece a mi ex pq tiene una cara de mala leche increíble y espero que no te le parezcas, pq parecía un chico duro y luego resultó ser un acomplejado.

Pues yo prefiero a los jevis aunque sean sucios y gresposos y sean buenas personas que esos violadores de mierda que tienen de que desahogar su placer con niños. A todos esos los colgaba pronto del cuello!

Tanke es el de la foto de avatar. Hace tiempo que no le veo pero se que estaba conectadoa internet, ya le comentare que se parece al exnovio de a saber que maldito engendro. Eso le hara mucha ilusion ya que a sus 27 años dudo mucho, de hecho creo que solo ha follado una vez en un puticlub donde nos sorteamos a una ramera y le toco a el.

Y que buena estaba la puta....

Lo malo es que le costo 1º empalmarse y luego correrse por lo que la media hora que habiamos estipulado se convirtio en una hora y pico, por supuetso pagamos a escote, como es tradicion en estos sorteos. A mi nunca metoca... de hecho nunca me toca nada, cuando apuesto o juego a algo en lo que intervenga el azar.

Dejando de lado lo que piense de mi tanke y cualquier persona que se le parezca es fea y no solo eso sino que picnica. La peña que tien la cabeza de este estilo suelen tener unos cuerpos asi y ... eso es very bad

Además el de la foto se parece a mi ex pq tiene una cara de mala leche increíble y espero que no te le parezcas, pq parecía un chico duro y luego resultó ser un acomplejado.

Es muy poco probable que me parezca a tu exnovio, ni fisicamente lo cual doy por hecho ni en lo que se refiere a la personalidad. De parecernos el no seria tu ex y no porque tu no seas atractiva o dejes de serlo sino porque yo no lo soy en absoluto y el que se me parezca tampoco puede serlo. Ademas jamas he soportado a nadie durante mucho tiempo seguido, por lo que el tener novia implicaria estar mas de 2 horas solos, sin estar follando, y eso dudo mucho que lo soportaria.

Esto es una de las grandes caracteristicas que me adoran por lo que dudo que tu ex se parezca a mi o yo a el.

Pues yo prefiero a los jevis aunque sean sucios y gresposos

Pero a que huelen mal

Eh, tú eres duro tío!. Primero no te parece mal violar a bebés por venganza, y luego dices que no puedes estar sin follar más de dos horas seguidas. Noto cieertos instintos de persona que ha padecido agresiones de varios tipos. Tranquilízate un retito y ve a ver si te toca una de esas putas que os sorteais tú y la pandilla del bocadillo de atún que te acompaña.

Todo sexo si consentimiento previo es de hijosdeputa.
En el caso de la pederastia, el comerle el coco a un niño/a solo para el propio placer del que lo/a corrompe es de mucho mas hijodeputa.
Muerte a todos.

el sí de las niñas rebuznó:
Eh, tú eres duro tío!. Primero no te parece mal violar a bebés por venganza, y luego dices que no puedes estar sin follar más de dos horas seguidas. Noto cieertos instintos de persona que ha padecido agresiones de varios tipos. Tranquilízate un retito y ve a ver si te toca una de esas putas que os sorteais tú y la pandilla del bocadillo de atún que te acompaña.

Tu eres retrasado mental, a que si

Si soy duro

Pero no digo eso, de hecho paso meses sin follar

Mr. Cellophane rebuznó:
frene rebuznó:
Pero no digo eso, de hecho paso meses sin follar

También te banean en la vida real?

No ha nacido la persona con los cojones lo suficientemente cuadrados como para hacer lo que sea parecido a banear pero en la vida 'cotidiana'

frene rebuznó:
fantasma.jpg
Si, ya... :roll:

Mark Renton rebuznó:

Bueno que pasa, no habia una norma de esas que implicaba baneo indiscriminado al que contestaba de esta forma?

Gente como tu hace de este foro la enorme mierda que es

UY si pretendes insinuar novato que soy un fantasma o que exagero... estas muy equivocado. No ha nacido, he de matizar, nadie en su sano juicio con los cojones lo suficientemente cuadrados como para banearme de mi vida

Daba por hecho que se sobrenetendia pero con vosotros, foreros de PL, cualquiera lo sabe

frene rebuznó:
Mark Renton rebuznó:

Bueno que pasa, no habia una norma de esas que implicaba baneo indiscriminado al que contestaba de esta forma?

Gente como tu hace de este foro la enorme mierda que es

UY si pretendes insinuar novato que soy un fantasma o que exagero... estas muy equivocado. No ha nacido, he de matizar, nadie en su sano juicio con los cojones lo suficientemente cuadrados como para banearme de mi vida

Daba por hecho que se sobrenetendia pero con vosotros, foreros de PL, cualquiera lo sabe

Que fuerte viene este chico, pidiendo baneos y todo y haciendo alade de cuadratura escrotal. Frena un poco, tio, que los baneos van baratos últimamente...

Atrás
Arriba Pie