[b rebuznó:
Rauluco Turuluco]SuperYerbonick eres una chivata,jijiji.
Yerbonick mejor que ayudar a la policia en delitos informaticos deberias de trabajar con la DEA para la localizacion de alijos de droga,tienes q sacar provecho a ese olfato tuyo.
¿Lo tuyo es de nacimiento? ¿no? ¿Pasaste una meningitis mal curada? ¿Acaso te caíste de la cuna? ¿o la leche materna estaba rancia?
¿No se te han fundido los plomos igual que ayer, jaja? Al referirme a "los plomos" me refiero a los plomos de tu casa, porque tú, de por sí, tienes los plomos fundidos de nacimiento.
Ya, ya, lo sé. Sé que está mal reírse de los retrasados.
¿Cuánto dinero le paga el gobierno a tus padres por tu deficiencia psíquica? ¿Sigues excitándote con la infanta Elena?
Sigue
RAÚL, sigue entrando a por uvas que me encanta y deja, cada vez más, patente tu limitadísimo vocabulario;
todavía no he encontrado un post tuyo en que no aparezcan las palabras "fumado", "droga", "subnormal". De momento, y muy poquito a poquito empiezas a aprender. Has aprendido a escribir "debatir" correctamente, pero aún no has aprendido a escribir mi nick:
ye-bor-nick.
Tíos como este, por desgracia, te los encuentras a diario. Parasitando, fumando canutos, bebiendo birras, comiendo, durmiendo y cagando. Una ¿persona? que aporta
0 a la sociedad, un auténtico bulto que lo único que hace es coger sitio. Que pena me da de ese panadero que se levanta a las 4 de la mañana para hacer el pan que tú te comes para que después no aportes nada ni a la sociedad ni en tu casa, ni en tu ciudad, ni en tu comunidad ni en España ni en el mundo mundial.
En fin, un elemento totalmente prescindible, anodino, insulto e insustancial.
Ya sabes, si quieres más sigue entrando al trapo, gilipollón.
[/b]