Pederos

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PaTriZia rebuznó:
Es que todo es flipante, en una ocasión dí con un grupo de msn que trataba de fotos de adultos en pañales, y hasta ahí tira que te va, pero estos ponian fotos de sus bebés en pañales también, menuda grima daba.

La peña está muy enferma, joder que puto asco. Y eso que yo me las doy de liberal en muchas cosas, pero esto raya la demencia. Estos hijos de puta no tienen hijos, ni sobrinos, parece..
Aunque seguro que muchos son padres ejemplares...c´est la vie!!!

drbanner rebuznó:
La peña está muy enferma, joder que puto asco. Y eso que yo me las doy de liberal en muchas cosas, pero esto raya la demencia. Estos hijos de puta no tienen hijos, ni sobrinos, parece..
Aunque seguro que muchos son padres ejemplares...c´est la vie!!!

Vamos a ver, está muy bién que se avise al responsable de la web, lo la policia ya me parece algo excesivo pero bueno, lo que no se puede hacer es prejuzgar, estamos en un Estado de Derecho y prevalece la presunción de inocencia, cabe tanto la posibilidad que he apuntado yo como que sean guiris como dice follagallinas y ya los estais poniendo de primos de Belcebú...

Y que conste que si es lo que vosotros quereis ver ojalá los maten a hostias en Ponzano pero es que os tirais como buitres y no puede ser.

por si acaso hay que denunciarlos, hay gente demasiado viciosa por el mundo y mucho hijo puta suelto

A ver, melones, como van a querer la otra pareja se traiga un niño de 21 meses, ¿¿¿si poner a dos bebes de esa edad juntos es mas peligroso que dejar al suyo solo en la cuna???
Está claro que su intención es la de hacer una guarreria sin igual, así que algunos hemos hecho bien en denunciar.
La presunción de innocencia en el juzgado, yo si veo a un tipo violar, no hace falta que venga un juez y me diga que ese tipo es un violador al cabo de dos años, yo mismo lo he visto, y actuaré en consecuencia.

lo_camano rebuznó:
A ver, melones, como van a querer la otra pareja se traiga un niño de 21 meses, ¿¿¿si poner a dos bebes de esa edad juntos es mas peligroso que dejar al suyo solo en la cuna???
Está claro que su intención es la de hacer una guarreria sin igual, así que algunos hemos hecho bien en denunciar.
La presunción de innocencia en el juzgado, yo si veo a un tipo violar, no hace falta que venga un juez y me diga que ese tipo es un violador al cabo de dos años, yo mismo lo he visto, y actuaré en consecuencia.

Pero es que tú no has visto nada, es un mensaje en un foro y por esa regla de 3 y con las cosas que decimos por aquí a veces la mitad teníamos que estar en prisión preventiva.

drbanner rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
.... con las cosas que decimos por aquí a veces la mitad teníamos que estar en prisión preventiva.

jaja, eso es una verdad como una catedral

si, aqui se dicen muchas (demasiadas) cosas, pero solo al entrar a la pagina ya se ve/sobrentiende que aqui los comentarios pueden/son bromas (por muy mal gusto que tengan algunas) no joamos.

pero en una pagina de contactos? una broma asi? Puede, pero todos entendemos que eso no puede estar publicado como si fuera algo normal, sea broma (esperemos) o real

:evil:

SuperYerbonick eres una chivata,jijiji.
Yerbonick mejor que ayudar a la policia en delitos informaticos deberias de trabajar con la DEA para la localizacion de alijos de droga,tienes q sacar provecho a ese olfato tuyo.

Rulo Turulo rebuznó:
Yerbonick mejor que ayudar a la policia en delitos informaticos deberias de trabajar con la DEA para la localizacion de alijos de droga,tienes q sacar provecho a ese olfato tuyo.

en estos temas creo que va bien "chivarse"
2004081934.jpg

ha sio el!

Nau rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:

en estos temas creo que va bien "chivarse"
2004081934.jpg

ha sio el!

Además de chivarse poder dar una buena mano de ostias a los susodichos "padres" si está en nuestras manos. Es el único "intercambio" que se puede realizar con esos depravados si llegan a hacer algo a los niños.

[b rebuznó:
Rauluco Turuluco]SuperYerbonick eres una chivata,jijiji.

¿Lo tuyo es de nacimiento? ¿no? ¿Pasaste una meningitis mal curada? ¿Acaso te caíste de la cuna? ¿o la leche materna estaba rancia?
¿No se te han fundido los plomos igual que ayer, jaja? Al referirme a "los plomos" me refiero a los plomos de tu casa, porque tú, de por sí, tienes los plomos fundidos de nacimiento.
Ya, ya, lo sé. Sé que está mal reírse de los retrasados.
¿Cuánto dinero le paga el gobierno a tus padres por tu deficiencia psíquica? ¿Sigues excitándote con la infanta Elena?

Sigue RAÚL, sigue entrando a por uvas que me encanta y deja, cada vez más, patente tu limitadísimo vocabulario; todavía no he encontrado un post tuyo en que no aparezcan las palabras "fumado", "droga", "subnormal". De momento, y muy poquito a poquito empiezas a aprender. Has aprendido a escribir "debatir" correctamente, pero aún no has aprendido a escribir mi nick: ye-bor-nick.

Imagen_fija_154.jpg

Tíos como este, por desgracia, te los encuentras a diario. Parasitando, fumando canutos, bebiendo birras, comiendo, durmiendo y cagando. Una ¿persona? que aporta 0 a la sociedad, un auténtico bulto que lo único que hace es coger sitio. Que pena me da de ese panadero que se levanta a las 4 de la mañana para hacer el pan que tú te comes para que después no aportes nada ni a la sociedad ni en tu casa, ni en tu ciudad, ni en tu comunidad ni en España ni en el mundo mundial.

En fin, un elemento totalmente prescindible, anodino, insulto e insustancial.

Ya sabes, si quieres más sigue entrando al trapo, gilipollón.

[/b]

A ver panda de flipaos..a ninguno se le ha ocurrido q el tema de q busquen pareja con niña similar es para q esten las dos a su bola jugando o donde sea mientras los padres follan????

En serio pensais q ivan a poner eso ahí si no?

JODER Q PAÍS DE CHIVATOS PARANOICOS!!!!!

davizcuervo rebuznó:
A ver panda de flipaos..a ninguno se le ha ocurrido q el tema de q busquen pareja con niña similar es para q esten las dos a su bola jugando o donde sea mientras los padres follan????

leete el post entero antes de insultar PEDAZO DE CERDO :evil:

Pedazo de cerdo?

pero bueno caballero no m sonroje.. apenas nos conocemos!!!

:oops: :oops:

yo creo que haciendo uso de mi limitado sentido comun...esta claro que mas vale rpevenir que curar...asi que esta bien hecho que hayan dado constancia del anuncio a las autoridades, a partir de ahi...que hagan lo que les parezca con el aviso....los padres siendo un caso u otro tendran tiempo de explicarlo

davizcuervo rebuznó:

en caso de ser como dices....de que nos chivamos? si solo son una pareja que busca a otra pareja para hacer sus cosas...y dejar a las niñas jugando a levitar objetos....nosotros quedaremos como unos paranoicos, si, pero y? prefiero esto oiga, me quedare tranquilo pensando en esas dos niñas/os que juegan tan tranquilamente mientras sus padres fornican en el cuarto de al lado, despreocupados de que sus bebes no se pasen una horita a solas, pobres, y que buenos padres estos, eh, que no se separan ni pillan a una canguro ni para sus aventuras sesuales.

Yebornick rebuznó:
[b rebuznó:
Rauluco Turuluco]SuperYerbonick eres una chivata,jijiji.

¿Lo tuyo es de nacimiento? ¿no? ¿Pasaste una meningitis mal curada? ¿Acaso te caíste de la cuna? ¿o la leche materna estaba rancia?
¿No se te han fundido los plomos igual que ayer, jaja? Al referirme a "los plomos" me refiero a los plomos de tu casa, porque tú, de por sí, tienes los plomos fundidos de nacimiento.
Ya, ya, lo sé. Sé que está mal reírse de los retrasados.
¿Cuánto dinero le paga el gobierno a tus padres por tu deficiencia psíquica? ¿Sigues excitándote con la infanta Elena?

Sigue RAÚL, sigue entrando a por uvas que me encanta y deja, cada vez más, patente tu limitadísimo vocabulario; todavía no he encontrado un post tuyo en que no aparezcan las palabras "fumado", "droga", "subnormal". De momento, y muy poquito a poquito empiezas a aprender. Has aprendido a escribir "debatir" correctamente, pero aún no has aprendido a escribir mi nick: ye-bor-nick.

Imagen_fija_154.jpg

Tíos como este, por desgracia, te los encuentras a diario. Parasitando, fumando canutos, bebiendo birras, comiendo, durmiendo y cagando. Una ¿persona? que aporta 0 a la sociedad, un auténtico bulto que lo único que hace es coger sitio. Que pena me da de ese panadero que se levanta a las 4 de la mañana para hacer el pan que tú te comes para que después no aportes nada ni a la sociedad ni en tu casa, ni en tu ciudad, ni en tu comunidad ni en España ni en el mundo mundial.

En fin, un elemento totalmente prescindible, anodino, insulto e insustancial.

Ya sabes, si quieres más sigue entrando al trapo, gilipollón.

[/b]
Te recomendaria la opcion buscar.
hacer suposiciones sobre mi vida es de no tener recursos,mentar a las madres mas pero lo que si que es quedarse sin recursos es decir que huele a alguien por un foro,Esque yo no se para que te ha servido estudiar tan bien la gramatica si tu vocacion es trabajar de olfateador antidroga en la frontera de marruecos oliendo testiculos de moro.
Un saludo protector del menor en internet con su super poder olfatil.
Te mola mi foto eh? que la pones en todos los post, ya incluso te imaginas como sera mi vida... mis hobbys... donde compro el pan...
tu vida es muy triste lo dejas ver entre esas palabras rebuscadas que usas para paliar ese sentido de inferioridad que te corroe.

Al principio yo tambien pensaba que no se habian expresado bien pero luego piensas y dices para que demonios pone sino lo de completo?.

Es mas, para que cojones meten por medio el tema de la niña en un anuncio de sexo si no resultase importante?.

Estos lo que son son unos hijosdeputa degenerados como una catedral o una broma de mal gusto. De todos modos no esta de mas denunciarlo sin dudar por si las moscas.

Atrás
Arriba Pie