Pedo quinceañero!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema iotegi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The Joker rebuznó:
No tienen estilo bebiendo, se ponen hasta el culo de porquerias y acaban asi. Donde este un buen Rioja con su nula resaca al dia siguiente...

Si hombre.. tu bebiendo un rioja.. Putos crios... :lol: :lol: :lol: Se lo ven hacer a sus papis y se creen amos en un foro :lol:

The Joker rebuznó:
No tienen estilo bebiendo, se ponen hasta el culo de porquerias y acaban asi. Donde este un buen Rioja con su nula resaca al dia siguiente...

y una polla nula resaca.

como se nota que no has estao en una boda sin tus viejos delante...

Yo no puedo ni con el vino ni con la cerveza, en las bodas voy directamente a la ginebra.

pim_pam_pum rebuznó:
Yo no puedo ni con el vino ni con la cerveza, en las bodas voy directamente a la ginebra.

6.jpg

Minnie-Ubu.jpg

potada2.jpg

i_sense.jpg

Que seria de los niños sino se manchasen ( en voz insinuosa y la musica repelente del anuncio )

Insinúo que el señor Beefeater era siempre bien recibido en Buckimgham. Y no el de la London Tower precisamente.

Cierto, la difunta reina madre por lo visto se cogia unas pedalas de gin tonic que a mas de uno nos dejaria doblados sacando el bocata por las orejas.

vomitar_por_culpa_del_alcohol.jpg

jeje se lo pasan pipa què morro, yo un dia me bebi el culo del la cerveza de mi padre y estaba rica.

ya vieron los enlaces que pone en su blog?

https://www.skirtman.org/gallery.html

valentine1.jpg

Por otra parte, la ginebra saber a perfume barato, no hay nada mejor que un vodka tonic o con agua natural o si no un apple martini.

Eso de que el vino tinto no da resaca esta por verse, que yo me he puesto unas borracheras de antologia con vino tinto y siento que me muero al siguiente dia.

Atrás
Arriba Pie