Pedofilia encubierta en el incosciente.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Hijosdeputa, me habeis jodido un hilo serio :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Yo no empecé!
Conteste seriamente...al principio. Luego me liaron.
Pero vamos, que no comparto tus teorías de tener que abrir la puerta del frigorífico como símil de un obstáculo emociono-legal del subconsciente. El obstáculo está en que el paciente tiene hambre pero se debate entre el deseo de comer y el deseo de probar más chuches que las que tiene a mano:
El sujeto va al frigorífico aunque sabe que sólo tiene un limón reseco y un peazo queso endurecido pero hete aqui que se encuentra las chuches. Joder..si tiene hambre ¿Come o no?. Si...pero sabe que tendrá más éxito siendo el "hombre de los caramelos", por lo que no debe comérselos (pasa igual con los camellos y la dronga)...
Preguntale si puede recordar que chuches eran...eso te dará pistas.
Me he liado, pero se que quiero decir... :lol: :lol:

Es que aqui es donde entra un factor a tener en cuenta, cada paciente tiene su historia personal detras que ha ido explayando durante muchas horas, quieras que no es un proceso en el que vas desechando teorias, y en el moemnto que das con una que el paciente aunque puede que rechaze, la comprende y mejora su nivel de vida (ya puede dormir), sabes que vas por un camino cierto, por lo tanto la puerta se antoja secundario, el tema son las chucherias, deliciosas (para el) pero hacen daño (justicia).

Igualmente el psicoanalisis no es mas que "La ciencia de interpretacion de sueños", no se como es en castellano pero en catalan se llama "Hermeneutica", por lo que siempre te puedes equivocar.

Ajaspino rebuznó:

Eran nubes de color rosa.
Eso inequívocamente invoca a un chochete de niña. Blandito y rosado...
O a polla de mancebo...por la forma.
Complejo, eh?

Ajaspino rebuznó:

Eran nubes de color rosa.
Eso inequívocamente invoca a un chochete de niña. Blandito y rosado...
O a polla de mancebo...por la forma.
Complejo, eh?

AHAhahahHhaahahahahHhHahahahahahaHahahaha

De cualquier forma, su subconsciente (según lo de la puerta) YA HA SALTADO EL OBSTÁCULO, pues la abre y contempla las chucherias. Ya las tiene a mano...y las chucherias no tienen por qué interpretarse como perniciosas para la salud, sino apetecibles para el paladar...
Obstáculo sería que las chuches estuvieran corrompidas, o estuvieran en un frasco hermético en el que hubiera que hacer fuerza para abrirlo, con miedo a que se rompa y se claven los cristales...

Dios me estoy rayando..vete a la mierda...

De cualquier forma, su subconsciente (según lo de la puerta) YA HA SALTADO EL OBSTÁCULO, pues la abre y contempla las chucherias. Ya las tiene a mano...y las chucherias no tienen por qué interpretarse como perniciosas para la salud, sino apetecibles para el paladar...
Obstáculo sería que las chuches estuvieran corrompidas, o estuvieran en un frasco hermético en el que hubiera que hacer fuerza para abrirlo, con miedo a que se rompa y se claven los cristales...

Dios me estoy rayando..vete a la mierda...

Te estas rayando :lol: :lol: :lol: :lol: , las chucherias como los niños tienen la doble direccionalidad moral, son apetecibles pero prohibidas, es como si hubiera encontrado manzanas, deliciosa pero es la fruta prohibida.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
es como si hubiera encontrado manzanas, deliciosa pero es la fruta prohibida.
Si el paciente es agnóstico no...
Además depende de la variedad de la manzana: Golden Deliciosus, Red Deliciosus, Gala, Fuji o Granny Smith son las más sensuales.

Si un occidental sueña con pies ¿un psicoanalista japonés le diagnostica "perversión sexual"? :lol: :lol:
RAYADARAYADARAYADA

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
es como si hubiera encontrado manzanas, deliciosa pero es la fruta prohibida.
Si el paciente es agnóstico no...
Además depende de la variedad de la manzana: Golden Deliciosus, Red Deliciosus, Gala, Fuji o Granny Smith son las más sensuales.

Si un occidental sueña con pies ¿un psicoanalista japonés le diagnostica "perversión sexual"? :lol: :lol:
RAYADARAYADARAYADA

Todo depende de la historia y la vida del paciente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por esa misma razon los psicologos/psicoanalistas nunca deberían traspasar los casos avanzados, sino al principio del todo cuando sabes que no entiendes el caso y no puedes ayudarle.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
los psicologos/psicoanalistas nunca deberían traspasar los casos avanzados, sino al principio del todo cuando sabes que no entiendes el caso y no puedes ayudarle.
Lo mejor en estos casos es matar al paciente y ahorrarle sufrimientos.
A tomar por culo, coño...

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
los psicologos/psicoanalistas nunca deberían traspasar los casos avanzados, sino al principio del todo cuando sabes que no entiendes el caso y no puedes ayudarle.
Lo mejor en estos casos es matar al paciente y ahorrarle sufrimientos.
A tomar por culo, coño...

No porque asi no cobras, mas vale que las sesiones sean muchas :lol: :lol: :lol:

si sueño con toros es que quiero trajinarme a Bertin Osborne?

o que soy un borracho admirador de sus bodegas?

O que soy zoofilico....

¿quien es esta mezcla de maradona-enrique iglesias??
hvdance2.gif
hvdance2.gif
hvdance2.gif

hvdance2.gif
hvdance2.gif
hvdance2.gif

wow!!!!

drbanner rebuznó:
¿quien es esta mezcla de maradona-enrique iglesias??
hvdance2.gif
wow!!!!

Un enano obsoleto

jajajaja,,,

juajajajajajajajajjajjaajajjaajajajajajajajajajaj

jajajajajajajaj

no se si es efecto del peta que me acabo de fumar, pero es idéntico a un colega mio, con peluca de maradona

juajajajajaja

jodeeeeerrrrrr

laugh.jpg

jajaja

me lo llevo!!!!

hvdance2.gif

Banner, pásalo y no te lo apalanques, coño...

La naturaleza siempre se abre camino... :lol: :lol: :lol: :lol:

:oops:
Empezó Banner 8)

Atrás
Arriba Pie