Pedofília legal en televisión.

En el primer capitulo hubo una escena con el rubio de 17 años, eso era pedofilia en toda regla, a ver si sacan una serie asi de tias....

godai rebuznó:
Pelli es Amo y yo quiero adoptar un hijo suyo

Veamos caballero, defíname usted en uno o dos párrafos las virtudes que hacen de Pelli Amo.

Por otro lado, de esta serie solo recuerdo un fragmento en el que un homosexual hablaba con un amigo imaginario que le enseñaba a ligar. Debo admitir que en algún momento me hizo gracia.

No soporto a los homochechus que hace apopologia de su condicion sexual.

Como si fuera una puta elección. "Los homosexuales follan mas que los heterosexuales", "Viajan mas", "Son mas listos", "Disfrutan mas de la vida".

Ostia sí lo que tu quieras, pero no me gusta penetrar peludos culos, ¿lo pillas?. :?

Y no, jodio por culo no, no es porque no lo haya probado. :? :?

Pues segun me conto mi abuelo, los famosos se vuelven homosexuales porque de tanto estar rodeados de tias ya no se ponen palotes al ver un coño....
Esta de moda ser geins....

PUES A MI ME PONEN LAS TIAS
que quede claro

Lo que pienso de tu abuelo me lo callo por respeto a su enfermedad

Te has picado por lo de cornudo eh

No tengo abuelo, se volvio gay y murio desangrado por desgarro anal

El Capitán Angustia rebuznó:
Le dijo "Piensa que es un pezón... o una polla... o lo que sea que te guste". Mas que pedofilia veo libertad.

Ah, y la serie está muy bien, nehandertales de mierda.

Libertad para sugerirle a un bebé que se coma una polla.

Maricón pederasta amoral de mierda. Seguro que te harás pajas con la polla envuelta en los pañales cagados de tus hijos.

Le dijo "Piensa que es un pezón... o una polla... o lo que sea que te guste". Mas que pedofilia veo libertad.

una cosa es libertad y otra muy distinta inculcar a inocentes criaturas que ser maricon es normal, y no lo es, ser maricon es ser maricon. respeto a una persona que en su sano juicio decide ser maricon pero que se lo inculquen a los niños!!!!?????? eso no pasara en mi casa.

recuerdo que mi padre, cuando hacia algo mal, me decia:
- hacer eso es de maricon
- llorar es de maricones
- hacer la cama es de maricones
- no hacer los trabajos del colegio es de maricones
en fin que mi padre me pintaba lo de maricones como algo muy muy muy malo y hoy por hoy no soporto ni aguanto a los maricones y en mi presencia no tolero que a un niño se le inculque que ser maricon es una cosa normal PORQUE NO LO ES!!!!!!!!!

todo el mundo tiene impulsos meramente carnales hacia el mismo sexo, por puro placer, aunque sólo sea acariciar. lo que me parece una salvajada es que siendo hombre te repulsen las mujeres, y viceversa.

jugar con los bebés no es bueno. no botan bien.

Weiz rebuznó:
todo el mundo tiene impulsos meramente carnales hacia el mismo sexo, por puro placer, aunque sólo sea acariciar. lo que me parece una salvajada es que siendo hombre te repulsen las mujeres, y viceversa.

jugar con los bebés no es bueno. no botan bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mariaunpajote rebuznó:
recuerdo que mi padre, cuando hacia algo mal, me decia:
- hacer eso es de maricon
- llorar es de maricones
- hacer la cama es de maricones
- no hacer los trabajos del colegio es de maricones

1143378344aba5fa05823.jpg

Querido amigo, tu avatar es el mejor ejemplo de lo que tu padre ha conseguido hacer de tí. Enhorabuena a ambos.

Resumiendo: viste un programa de geins y ahora estás traumatizado.

Pos fale.

Pues tios yo sigo la serie, no soy maricon, y me meo de la risa. Por cierto no veo la pedofilia por ningun lado. Eso seria tanto como decir que cualquier pelicula en la que se cargan a alguien es una induccion al asesinato o apologia del terrorismo o cualquier otra barbaridad.

Hay que verlo como lo que es. Una serie de ficcion, muy buena por cierto, con unos buenos actores, un buen guion, ritmo y los dialogos.........son de lo mejor que he visto ultimamente.

House es mi heroe. :D

Mis queridos bujarrillas que veis esas series geins... si eso es pedofilia, que coño son esas pelis de Maribel Verdu y Jorge Sanz sin pelusa aun y que salian tambien en escenas warrindongas... o que me decis de Xuxa con su pequeño amiwito en la peli "Amor estranho Amor" ? Pelis de las que yo llamo "hipocritas" de esas las hay a patadas.

Y direis...porque "hipocritas"? Pues muy facil, si yo pillo escenas concretas de esas pelis donde salen los niños haciendo warreridas y las posteo aqui seria practicamente un delito... pero sin embargo puedes verlas en la Segunda Cadena en cualquier ciclo de algun director o ir a cualquier videoclub que tenga pelis antiguas y pillarlas legalmente que no pasaria nada... de ahi lo que digo.

Xuxita y el afortunado niño.
4567.jpg

godai rebuznó:
Xuxa era una guarra; yo veía dibujitos
bulma.jpg

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115

aniPrayers.gif

a mí me da igual la condición sexual de cada uno, lo que no me parece lógico es que se usen a los bebés en chistes fáciles de sexo ya sea de caracter homosexual y/o heterosexual. Indudablemente yo a un niño no le gastaria ningún tipo de chistes sexuales.

Libertad para sugerirle a un bebé que se coma una polla.

manda cojones que digas eso, un bebe de meses no está en la edad de tener conciencia del sexo ostias!! a ver si el anormal pederasta vas a ser tu y gastas chistes de esos con tus hijos, primos o sobrinos.

la madre que te parió.

Una cosa es la libertad sexual que me parece genial y otra el libertinaje.

Yo aun me acuerdo cuando el presentador de Operación Triunfo les dijo a las concursantes de la versión infantil:

Estais muy guapas, muy sexis.....

Señor Jota rebuznó:
Resumiendo: viste un programa de geins y ahora estás traumatizado.

Pos fale.

Resumiendo: eres un tonto sin gracia, que entras en el hilo para sumar un post no sin antes dejar tu huella de mierda y mediocridad.

Pos fale, gñe.

Depues de este afable prologo, decir que habiendo la cantidad de grandes series que se pueden disfrutar hoy en dia, ver eso es de mal gusto y de geins, claro.
Por otra parte, no deberias asustarte en nuestras series tambien se ven cada vez gilipolleces de gran calibre, sin ir mas lejos los serrano, una serie que tenia algun que otro punto si no fuera porque al final casi lian al niño pequeño con la abuela y terminan por hacer una orgia en el patio.

esbanstaiguer rebuznó:
un bebe de meses no está en la edad de tener conciencia del sexo ostias!!

entonces debemos suponer que la referencia y/o chiste sexual que le hizo el gay al bebé cayó en saco roto,por lo tanto no le hizo ningún daño moral no?
muahahahah si la principal víctima de tan funesta broma sale indemne por qué se ha de preocupar usted que no llega ni a daño colateral ?
hay cosas que es mejor no empezar a tirar del hilo,pues se puede acabar again en una época de represión,(qué cojones,estamos en una época de represión de cojones)

por otro lado,mi vena facha que rige el 89% de mi ser pide una época aún más oscurantista y represiva,estoy hecho un lío

zipi rebuznó:
Pues tios yo sigo la serie, no soy maricon, y me meo de la risa. Por cierto no veo la pedofilia por ningun lado. Eso seria tanto como decir que cualquier pelicula en la que se cargan a alguien es una induccion al asesinato o apologia del terrorismo o cualquier otra barbaridad.

Hay que verlo como lo que es. Una serie de ficcion, muy buena por cierto, con unos buenos actores, un buen guion, ritmo y los dialogos.........son de lo mejor que he visto ultimamente.

House es mi heroe. :D

Anda Piraton!

Y te gusta cuando salen follando los tios??

Atrás
Arriba Pie