Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
godai rebuznó:Pelli es Amo y yo quiero adoptar un hijo suyo
De acuerdoPelli rebuznó:ya te vendere algun dia un hijo mio...
El Capitán Angustia rebuznó:Le dijo "Piensa que es un pezón... o una polla... o lo que sea que te guste". Mas que pedofilia veo libertad.
Ah, y la serie está muy bien, nehandertales de mierda.
El Capitán Angustia rebuznó:Le dijo "Piensa que es un pezón... o una polla... o lo que sea que te guste". Mas que pedofilia veo libertad.
Weiz rebuznó:todo el mundo tiene impulsos meramente carnales hacia el mismo sexo, por puro placer, aunque sólo sea acariciar. lo que me parece una salvajada es que siendo hombre te repulsen las mujeres, y viceversa.
jugar con los bebés no es bueno. no botan bien.
mariaunpajote rebuznó:recuerdo que mi padre, cuando hacia algo mal, me decia:
- hacer eso es de maricon
- llorar es de maricones
- hacer la cama es de maricones
- no hacer los trabajos del colegio es de maricones
godai rebuznó:Xuxa era una guarra; yo veía dibujitos
![]()
Libertad para sugerirle a un bebé que se coma una polla.
Señor Jota rebuznó:Resumiendo: viste un programa de geins y ahora estás traumatizado.
Pos fale.
esbanstaiguer rebuznó:un bebe de meses no está en la edad de tener conciencia del sexo ostias!!
zipi rebuznó:Pues tios yo sigo la serie, no soy maricon, y me meo de la risa. Por cierto no veo la pedofilia por ningun lado. Eso seria tanto como decir que cualquier pelicula en la que se cargan a alguien es una induccion al asesinato o apologia del terrorismo o cualquier otra barbaridad.
Hay que verlo como lo que es. Una serie de ficcion, muy buena por cierto, con unos buenos actores, un buen guion, ritmo y los dialogos.........son de lo mejor que he visto ultimamente.
House es mi heroe. :D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.