Pedofília legal en televisión.

iwan mc gregor rebuznó:
zipi rebuznó:
Pues tios yo sigo la serie, no soy maricon, y me meo de la risa. Por cierto no veo la pedofilia por ningun lado. Eso seria tanto como decir que cualquier pelicula en la que se cargan a alguien es una induccion al asesinato o apologia del terrorismo o cualquier otra barbaridad.

Hay que verlo como lo que es. Una serie de ficcion, muy buena por cierto, con unos buenos actores, un buen guion, ritmo y los dialogos.........son de lo mejor que he visto ultimamente.

House es mi heroe. :D

Anda Piraton!

Y te gusta cuando salen follando los tios??
a mí si te digo la verdad me resulta aún más repulsivo ver a dos tíos besándose en la boca con todas las ganas y saliva del mundo que ver como se enculan,es algo curioso

pai-mei rebuznó:
si un bebé no está en edad de tener conciencia sexual de ninguna clase
entonces debemos suponer que la referencia y/o chiste sexual que le hizo el manflorita al bebé cayó en saco roto,por lo tanto no le hizo ningún daño moral no?
muahahahah si la principal víctima de tan funesta broma sale indemne por qué se ha de preocupar usted que no llega ni a daño colateral ?
hay cosas que es mejor no empezar a tirar del hilo,pues se puede acabar again en una época de represión,(qué cojones,estamos en una época de represión de cojones)

por otro lado,mi vena facha que rige el 89% de mi ser pide una época aún más oscurantista y represiva,estoy hecho un lío

hamijo paimei ya debes de tener demasiadas taras mentales en tu cabeza como para opinar aquí.

pai-mei rebuznó:
si un bebé no está en edad de tener conciencia sexual de ninguna clase
entonces debemos suponer que la referencia y/o chiste sexual que le hizo el manflorita al bebé cayó en saco roto,por lo tanto no le hizo ningún daño moral no?

claro, es lo mismo que decir que como los bebes no se dan cuenta no debe ser tan malo que los pederastas abusen de ellos porque no se dan cuenta. Además el motivo de mi critica no era sobre ese niño en especial sino por la generalidad de usar a bebes en esos chistes banalizando su condición de seres inocentes.

A ver si espabilas con tus opiniones paimei que tienes una gilipollez en la cabeza que no puedes con ella mangurrián. haz una foto de tu polla anda , que ya te conocemos la cara y eso se te da bien.

Esta serie me la recomendo mi Novia, pero cuando me hizo algunos comentarios que vio en la serie pase de verla, que para ver maricones , ya los veo cada dia en Chueca cuando paso para ir al curro, ademas de cuando bajo una peli en el emule en vez de bajarse los cuatro fantasticos

fantasticpost2dl.jpg

me salga la peli trucha con Los cuatro fantasticos

02.08.05_gays.gif

Esbainstaiguer rebuznó:
A ver si espabilas con tus opiniones paimei que tienes una gilipollez en la cabeza que no puedes con ella mangurrián.
ya,pero sigues sin darme niguna razón de peso...el ejemplo de los pederastas , utilizando un eufemismo, es ligeramente pueril(coño,nunca mejor dicho)
sin acritud ninguna

TONICIPRIANI rebuznó:
Esta serie me la recomendo mi Novia, pero cuando me hizo algunos comentarios que vio en la serie pase de verla, que para ver maricones , ya los veo cada dia en Chueca cuando paso para ir al curro, ademas de cuando bajo una peli en el emule en vez de bajarse los cuatro fantasticos

Thing%20Fantastic%204%20Qtr%20Scale%20Figure.jpg

Tú si que sabes, marinero :wink:

Esbainstaiguer rebuznó:
Libertad para sugerirle a un bebé que se coma una polla.

manda cojones que digas eso, un bebe de meses no está en la edad de tener conciencia del sexo ostias!! a ver si el anormal pederasta vas a ser tu y gastas chistes de esos con tus hijos, primos o sobrinos.

la madre que te parió.

Una cosa es la libertad sexual que me parece genial y otra el libertinaje.

Creo que no me has entendido, cork. Esa frase era una crítica a su forma de pensar en la que le decía que llamar libertad a nombrarle comer pollas a bebés y al espectador es una falacia.

En todo caso me cago en tus muertos. Un besito.

Perineo rebuznó:
Esa frase era una crítica a su forma de pensar en la que le decía que llamar libertad a nombrarle comer pollas a bebés y al espectador es una falacia.

No lo he entendido, pero creo que me ha puesto cachondo :oops:

Sois todos unos reprimidos de cojones.

Vale que sean maricones, vale que se lo monten, vale que se enculen, ehhhh!!!! pero en casita, que nadie les vea porque hace feo. :-o

Pues tios a mi me la suda si un tio es gay, mientras no sea mi culo el que intente poner como la bandera de japon.

250px-BanderaImperioJapon%C3%A9s.JPG

y iwan la verdad es que no me pone nada ver a dos tios follando, pero si tienen polla, quieren utilizarla y son maricones. Que coño van a hacer!!!! Pajearse hasta que se mueran o contratar a aquilino polaino para que les de unas descarguitas a ver si lo arraglan?
Pues lo que haran sera lo que todos follar y punto. :twisted:

Atrás
Arriba Pie