Si me citas, léeme carallo. He dicho precisamente que política y corrupción, cuando lleva un menda 20 años, van unidas. Otra cosa es cuando sale un notición en un SÓLO medio y lo pongo en entredicho. Me gusta creerme algo cuando lo veo en varios sitios, no saliendo de la imaginación de Josele. Y me jode que se de por hecho de que sea verdad, solo por ser adepto. Pero es mi opinión, y a la Grisson le daba, a la otra no que me da que le va a quedar pequeño mi titánico miembro.
Creo que no me has entendido, os he citado a los dos, y veo que te quedas solo en si tal tipa esta buena o traga a joder.
Me referia a que el mundo esta fatal, y con tal de no aceptarlo, os escondeis en un falso refugio de "yo no voto, yo paso de todo, todos roban, y los que se quejan, freaks conspiranoicos nazis, la misma mierda", pero eso no os salva de que os vayan a putear.
Mira, te pongo un ejemplo mas fácil de asimilar, tu y @Krakenjitsu soys las pobres chavalas, los políticos ya se les ve quienes son, la corrupción es el dinero, y mi verdad, aunque sanadora, es el doble dildo xxxxxl que sus estais endiñando tal cual os leéis un ladrillo de nueces: