Pedófilos a la cámara de gas

Si me citas, léeme carallo. He dicho precisamente que política y corrupción, cuando lleva un menda 20 años, van unidas. Otra cosa es cuando sale un notición en un SÓLO medio y lo pongo en entredicho. Me gusta creerme algo cuando lo veo en varios sitios, no saliendo de la imaginación de Josele. Y me jode que se de por hecho de que sea verdad, solo por ser adepto. Pero es mi opinión, y a la Grisson le daba, a la otra no que me da que le va a quedar pequeño mi titánico miembro.

Creo que no me has entendido, os he citado a los dos, y veo que te quedas solo en si tal tipa esta buena o traga a joder.

Me referia a que el mundo esta fatal, y con tal de no aceptarlo, os escondeis en un falso refugio de "yo no voto, yo paso de todo, todos roban, y los que se quejan, freaks conspiranoicos nazis, la misma mierda", pero eso no os salva de que os vayan a putear.

Mira, te pongo un ejemplo mas fácil de asimilar, tu y @Krakenjitsu soys las pobres chavalas, los políticos ya se les ve quienes son, la corrupción es el dinero, y mi verdad, aunque sanadora, es el doble dildo xxxxxl que sus estais endiñando tal cual os leéis un ladrillo de nueces:
ESbQfEJ.gif

Creo que no me has entendido, os he citado a los dos, y veo que te quedas solo en si tal tipa esta buena o traga a joder.

Me referia a que el mundo esta fatal, y con tal de no aceptarlo, os escondeis en un falso refugio de "yo no voto, yo paso de todo, todos roban, y los que se quejan, freaks conspiranoicos nazis, la misma mierda", pero eso no os salva de que os vayan a putear.

Mira, te pongo un ejemplo mas fácil de asimilar, tu y @Krakenjitsu soys las pobres chavalas, los políticos ya se les ve quienes son, la corrupción es el dinero, y mi verdad, aunque sanadora, es el doble dildo xxxxxl que sus estais endiñando tal cual os leéis un ladrillo de nueces:
ESbQfEJ.gif

No me jodas. Una cosa es no creerse la versión oficial de algo y otra es tragarse lo del pizzagate, que se gesto en 4chan como una trolleada mas, igual que flat earth y otras mierdas.

El pizzagate no es nada, tengo información secreta sobre los illuminati, espera que encuentre el canal de jewtube panchito donde salia que es muy fuerte todo.

Otra cosa es cuando sale un notición en un SÓLO medio y lo pongo en entredicho.

Lo mismo pienso yo. Por eso he buscado si hay otros medios que se hagan eco, y solamente he visto este artículo de hace unos días en PlayGround

Empezó a violarla con 15 años, por 14 euros cualquiera puede verlo en internet

PlayGround es más conocida por sus vídeos cortitos (tendencias y sensacionalismo de fácil consumo) que por los artículos. Desde luego no es ejemplo de periodismo de investigación. No sé quién hay detrás, ni si pertenecen a algún grupo de comunicación o van por libre.

De la nota de prensa de Odón Elorza si que hay rastro en un montón de periódicos, lo cual no es de extrañar.

En cualquier caso, y aunque me parece otra flipada conspiranóica más, estaré atento a lo que nos depare el caso.

No me jodas. Una cosa es no creerse la versión oficial de algo y otra es tragarse lo del pizzagate, que se gesto en 4chan como una trolleada mas, igual que flat earth y otras mierdas.

El pizzagate no es nada, tengo información secreta sobre los illuminati, espera que encuentre el canal de jewtube panchito donde salia que es muy fuerte todo.

¿Te rieh?
:terieh?:

Pues imaginate esta tropa.

59dd046192406c21008b5719-750-562.jpg

59d7b92fc68d7b282e8b81d9.jpg

Untitled-5.jpg

Woody-Allen-Harvey-Weinstein-1.jpg

Al final esto quedará bien oculto y olvidado, como el caso del Bar España, que debe de ser el mayor escándalo de pederastia habido hasta hoy en nuestro país, y aquí paz y después gloria.

Las élites son intocables y lo saben perfectamente, por eso lo de violar y matar niños por ritos satánicos e iluminatis viene a ser una cosa habitual.

Respecto al caso del Bar España hay un buen número de vidrios en youtube:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Políticos, jueces, policías y otros altos funcionarios metidos en el ajo. Sirviéndose de los niños de los orfanatos para satisfacer sus bajos instintos: asesinatos y violaciones a porrón. Estos sádicos son los que nos "gobiernan".

bAiA bAiA con los progres escépticos del phoro, si es que este Melchor Miralles es un vende humo, a ver cuando ha sacado una exclusiva tras la que se haya tambaleado el poder.

Los GAL es el asunto más turbio de la democracia, según el coatutor de un libro.
Madrid 30 NOV 1989
El libro Amedo: El Estado contra ETA, escrito por los periodistas Melchor Miralles y Ricargo Arqués, fue presentado anoche en el Ateneo de Madrid. Al acto asistió el periodista norteamericano Carl Bernstein, quien junto a Bob Woodward destapó el escándalo Watergate. Durante la presentación, Melchor Miralles señaló que el asunto de los GAL era uno de los más turbios de la democracia española y se preguntó si se trata de una mostruosa conspiracíón policial o de la inhibición del Gobierno ante delitos del aparato oficial.El coautor del libro, Ricardo Arqués, señaló que la obra reúne nueve años de trabajo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie