Pedro y los Másters del Universo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias a Podemos y sus votantes se está regenerando la vida política española sacando toda la mierda que había y que era mantenida por los subnormales de los votantes del PPSOE.

Claro, a Monedero no le pagaron 450.000 euros por un trabajo que no existe, ni a Errejon una beca en la que no tenia que hacer nada.
 
No, si al final el tio de Vox se hace con asiento en congreso y les ponemos un cartelito a los leones que ponga El Chiiiirco, lease con la voz de pecador de la pradera. No tengo gracia pero es que la politica es asi. Solo nos faltan un cuantos encandoles sexuales. No se, un vidio de una del PP follada por dos senegaleses de dos metros. Tambien me vale la Montero y que se justifique diciendo que ELLAS son de amor libre y detras Pablo Iglesias asintiendo con los gemelos en brazos. Me espero cualquier cosa y andamos escasos de encandalos sexuales.
 
No, si al final el tio de Vox se hace con asiento en congreso y les ponemos un cartelito a los leones que ponga El Chiiiirco, lease con la voz de pecador de la pradera. No tengo gracia pero es que la politica es asi. Solo nos faltan un cuantos encandoles sexuales. No se, un vidio de una del PP follada por dos senegaleses de dos metros. Tambien me vale la Montero y que se justifique diciendo que ELLAS son de amor libre y detras Pablo Iglesias asintiendo con los gemelos en brazos. Me espero cualquier cosa y andamos escasos de encandalos sexuales.

Es que Santi Abascal se merece tener escaño. Es la derecha de verdac y al parecer el unico que no tiene estudios falsificados.

En lo referente a Pedro Sanchez, han intentado parar esta polemica desde hace 2 años, pero por culpa de Monton de mierda todo acaba de explotar. Y es un tsunami de mierda imparabla (con acento catala) a lo Camping de Biescas.

Dm7TjH1WwAIUpyx.jpg large.webp
 
Última edición:
Hace años, tenía una jefa que era una auténtica inútil. Es lo típico, ascendian a jefes/as a gente que podian ser buenos ténicos, pero a nivel gestión eran auténticos zoquetes.

Bueno, en un momento dado, la empresa pagó varios masteres a varios jefes para que actualizaran sus conocimientos. Iban de vez en cuando. Los trabajos, se los hacía yo sin tener mucha idea del temario ni de lo que pedían, por que ella era incapaz de juntar cuatro palabras seguidas. Eran trabajos de como mucho 3 o 4 hojas de word a doble espacio. Aprobó el puto master con un notable.

Esto de los masteres es solo un saca cuartos y una chufla para subnormales que se piensan que tener un master da entidad. Me alegro que se empiece a destapar todo este tinglado.

Es más, cuando recibo algún curriculo de alguien que ha cursado a distancia, no me lo creo. La universidad a distancia me parece una puta estafa, es pagar por título. Mucho trabajito, algún examen pero no, a mi no me vale.
 
Menos escandalos por papelotes y más escandalos sexuales (con sus correspondientes vídeos y fotos) es lo que le hace falta a este país. Porque lo de que sean una panda de putos iletrados mangantes que no saben hacer la O con un canuto ya lo sabemos, por eso llevan cantidad de asesores encima (que son tan o más inútiles que ellos, al colocar amigotes en ese puesto).

Por fuerza tienen que haber con lo puteros que son.
 
Lo acojonante de todo esto es que esta mierda de los másteres es INNECESARIA. Nadie les pide a los políticos que tengan un máster, ni unos estudios, ni un diploma de absolutamente nada. No tienen que presentar unas notas ni un conocimiento para que les den el trabajo. No son médicos, ni abogados, ni una profesión colegiada donde tengas que demostrar que efectivamente te has sacado un curso o una carrera.

No, nada de eso. Esto de los másteres de palo es pura y dura vanidad. Quiero un máster, aunque no sepa hacer la o con un canuto, y lo voy a pagar o me lo van a dar aunque no me valga para nada, sólo para chulear de que lo tengo.

Si para algo accesorio, innecesario, que ni siquiera es algo que la gente luce o hace gala de ello (ningún político va enseñando ningún diploma por ningún lado), para algo que da igual tener o no, se corrompen y mienten de esta manera por tenerlo, imaginad qué no harán y hasta qué punto no llegarán cuando sea algo que sí que tenga sustancia, cuando sí que sea algo que tenga chicha y suponga un beneficio tangible.

Totalmente de acuerdo. Pepiño Blanco tenía el bachillerato y otro creo que Corcuera era electricista. Para ser diputado con saber leer y escribir (que algunos lo dudo) llega de sobra. Les valía más aprender un par de idiomas que toda esa mierda de máster que no valen ni para la vida "real". Luego de lo de honrados, ya es otro cantar.

Aquí lo que se discute es quien es más honrado, y siendo así, van a tener que sacar los exámenes de la EGB. Mientras tanto, ir arreglando cosas del país parece que importa algo menos. Aquí lo importante es la Cruzada de la moral... Y al final, por un título que claramente no se merecen se juegan la presunción de honradez, y me temo que como escarbemos, no se salva ni uno. Bueno, el de Ciencia quizás.
 
Es más, cuando recibo algún curriculo de alguien que ha cursado a distancia, no me lo creo. La universidad a distancia me parece una puta estafa, es pagar por título. Mucho trabajito, algún examen pero no, a mi no me vale.


Lo mismo me pasa con los médicos de cabecera del otro lado del Atlántico. Tengo la impresión de que, quitando catarros y hongos en los genitales, no tienen ni puta idea, porque les veo como dispersos y su discurso es un poco Nick Riviera. Me dan miedito. Y como ya estén trabajando en una clínica privada dependiente de la Iglesia me echo a temblar.
Screenshot_20180913-094934.webp

Los prejuicios nos mantienen con vida.
 
Totalmente de acuerdo. Pepiño Blanco tenía el bachillerato y otro creo que Corcuera era electricista. Para ser diputado con saber leer y escribir (que algunos lo dudo) llega de sobra. Les valía más aprender un par de idiomas que toda esa mierda de máster que no valen ni para la vida "real". Luego de lo de honrados, ya es otro cantar.

Aquí lo que se discute es quien es más honrado, y siendo así, van a tener que sacar los exámenes de la EGB. Mientras tanto, ir arreglando cosas del país parece que importa algo menos. Aquí lo importante es la Cruzada de la moral... Y al final, por un título que claramente no se merecen se juegan la presunción de honradez, y me temo que como escarbemos, no se salva ni uno. Bueno, el de Ciencia quizás.

Posiblemente Corcuera, que tenía una FP monda y lironda, haya sido el peor ministro para los etarras, por ende un héroe para los demás
 
Lo acojonante de todo esto es que esta mierda de los másteres es INNECESARIA. Nadie les pide a los políticos que tengan un máster, ni unos estudios, ni un diploma de absolutamente nada. No tienen que presentar unas notas ni un conocimiento para que les den el trabajo. No son médicos, ni abogados, ni una profesión colegiada donde tengas que demostrar que efectivamente te has sacado un curso o una carrera.

No, nada de eso. Esto de los másteres de palo es pura y dura vanidad. Quiero un máster, aunque no sepa hacer la o con un canuto, y lo voy a pagar o me lo van a dar aunque no me valga para nada, sólo para chulear de que lo tengo.

Si para algo accesorio, innecesario, que ni siquiera es algo que la gente luce o hace gala de ello (ningún político va enseñando ningún diploma por ningún lado), para algo que da igual tener o no, se corrompen y mienten de esta manera por tenerlo, imaginad qué no harán y hasta qué punto no llegarán cuando sea algo que sí que tenga sustancia, cuando sí que sea algo que tenga chicha y suponga un beneficio tangible.

Me cago en la puta, ayer por la tarde tuve EXACTAMENTE la misma conversación con un par de colegas mientras íbamos en bici. Pero idéntica, casi palabra por palabra.

La reflexión que nos queda a muchos es esa, que tanto lío con esta historia sólo puede deberse a desviar la atención de los chanchullos de verdad, porque vamos, a quién narices le importan los másters de los cojones mientras se haga su trabajo en condiciones. La Cifuentes en Madrid, que no lo estaba haciendo mal, se fue a la mierda por un master y dos cremas, es que tócate las narices.
 
Posiblemente Corcuera, que tenía una FP monda y lironda, haya sido el peor ministro para los etarras, por ende un héroe para los demás

Y Pepiño, ser repelente por otro lado, ejecutó una de las mayores sacadas de polla de la democracia cuando puso a currar por cojones a los cabrones de los controladores en la huelga aquella. Aplaudí como un enano, porque desde entonces quitando lo de los taxistas hace poco, y no llegó a tanto, no ha habido una huelga tan hijoputesca y chantajista con el pueblo.
 
Me cago en la puta, ayer por la tarde tuve EXACTAMENTE la misma conversación con un par de colegas mientras íbamos en bici. Pero idéntica, casi palabra por palabra.

La reflexión que nos queda a muchos es esa, que tanto lío con esta historia sólo puede deberse a desviar la atención de los chanchullos de verdad, porque vamos, a quién narices le importan los másters de los cojones mientras se haga su trabajo en condiciones. La Cifuentes en Madrid, que no lo estaba haciendo mal, se fue a la mierda por un master y dos cremas, es que tócate las narices.
Aquí explican bastante bien el porqué:

Montón y Casado, fruto de las juventudes de partido: Ahí importa trepar, no estudiar

Resumen: no ser menos que el de su lado.
 
Última edición:
Me cago en la puta, ayer por la tarde tuve EXACTAMENTE la misma conversación con un par de colegas mientras íbamos en bici. Pero idéntica, casi palabra por palabra.

La reflexión que nos queda a muchos es esa, que tanto lío con esta historia sólo puede deberse a desviar la atención de los chanchullos de verdad, porque vamos, a quién narices le importan los másters de los cojones mientras se haga su trabajo en condiciones. La Cifuentes en Madrid, que no lo estaba haciendo mal, se fue a la mierda por un master y dos cremas, es que tócate las narices.

Pues si llegas a esa simple reflexión, entonces sí que te has saltado la conclusión de ILG, que es donde está la parte mollar. Si en algo que es meramente cosmético, trivial, se comportan de forma tan poco ética, qué cojones no harán en temas importantes.

Hay que exigir que, además de capaces, nuestros representantes sean decentes.
 
Última edición:
Pues a los alumnos que estudian allí apoquinando entre 6000 y 12000 lereles como capullos por un papelito que pone master les esperan grandes anécdotas cuando vayan a buscar curro y lea en su currículum el jefe de personal donde lo han cursado.
 
Los mas listos son Escolar y Ada Colau, al no tener ningun titulo, nadie les puede tocar los cojones.

Pedro ni se cortaba hace años en pedir info por todas partes para plagiar.

Dm9gByrX0AATp1F.jpg large.webp
 
Última edición:
Pues si llegas a esa simple reflexión, entonces sí que te has saltado la conclusión de ILG, que es donde está la parte mollar. Si en algo que es meramente cosmético, trivial, se comportan de forma tan poco ética, qué cojones no harán en temas importantes.

Hay que exigir que, además de capaces, nuestros representantes sean decentes.

Es que incluso se pueden extraer varias conclusiones de un mismo tema, así, a lo loco, en vez de sólo una.

Lo de decentes... es que no lo veo claro. Llegado a puesto de poder, yo a estas alturas lo único que pido es que manguen lo menos posible, doy por hecho que van a trincar, pero que no sea mucho y que al menos su trabajo lo hagan bien Prefiero no aspirar a los mundos de Yupi y ser más realista, porque la realidad es lo que es, no lo que queremos que sea. Está muy bien "aspirar" a algo mejor, pero la historia se ha empeñado en enseñarnos que... por los cojones.
 
Es que incluso se pueden extraer varias conclusiones de un mismo tema, así, a lo loco, en vez de sólo una.

¿Y he dicho yo lo contrario? En ese caso, vuestra conversación no fue calcada de lo que expone y concluye ILG, que es lo que nos has contado.

Lo de decentes... es que no lo veo claro. Llegado a puesto de poder, yo a estas alturas lo único que pido es que manguen lo menos posible, doy por hecho que van a trincar, pero que no sea mucho y que al menos su trabajo lo hagan bien Prefiero no aspirar a los mundos de Yupi y ser más realista, porque la realidad es lo que es, no lo que queremos que sea. Está muy bien "aspirar" a algo mejor, pero la historia se ha empeñado en enseñarnos que... por los cojones.

Que la corrupción sea consustancial a las organizaciones sociales y económicas no es motivo para dejar de exigir que éstas se depuren en cuanto se tenga prueba de ello. Cuanto menos tolerantes con la corrupción seamos, mejores sociedades tendremos. Eso es algo que nada tiene que ver con aspirar a mundos de Yupi, y que está más que estudiado y comprobado.

Te daría bibliografía, pero tendré primero que comprobar que no hayan hecho un Pedro Sánchez.
 
Última edición:
Ken Sánchez es tan cándido como gilipollas.

Le han puesto un cepo y ha caído como un bendito.

La jugada de la derecha ha sido de libro. Sabían que después de la dimisión de la menestra, saldría el PSOE en bloque a pedir la cabeza de Casado. Pero el hostion se lo han dado por un flanco que no esperaba y por un rival que no tenía en cuenta.

Cuando Riverita le sacudió, el Ken entró en ira y se puso a balbucear. Esto indica dos cosas que el golpe hizo mucho daño y que la tesis seguramente es una carraca hecha a golpe de amiguismo y favores.

Y él mejor que nadie lo sabe, de ahí su nerviosismo.
 
Última edición:
Esto siempre ha sido así. De toda la puta vida.

Lo que pasa es que han hecho mal unos en tirar de la manta, no pensaban que las consecuencias pudieran ser tan funestas. Sinceramente, creo que no pensaban, sin más, se cegaron por matar a una choni venida a más como aquella, que ni recuerdo el nombre ya, la que pillaron en un super.

Y no pensaron en los de arriba, que están ahí arriba por lo que son. Tangantes, analfabetos, chorizos y estafadores.
 
Siempre se ha dicho que un político tiene dos puntos débiles: el bolsillo y la bragueta.

Pero siempre tendemos a olvidar añadir otro: la vanidad.
 
Se ha demostrado hace unas horas que el tio pilló varios informes del ministerio de industria y los colocó aleatoriamente llamandolo "tesis"

Ahora está amenazando con denunciar a cualquiera que manche su honor, vamos, que está pillado por los huevos.
 
Me voy a apuntar al PPSOE para que me den el título de hinjeniero que viene con el carnet y así poder fardar en las reuniones sociales.
 
Claro, a Monedero no le pagaron 450.000 euros por un trabajo que no existe, ni a Errejon una beca en la que no tenia que hacer nada.

Pues lo cierto es que no, de ahí que no seas capaz de decirme el nombre del juez instructor vinculado a esos casos. Yo, si quieres, sí te puedo decir el nombre de la juez instructora que lleva el caso Master al que está vinculado tu líder Casado con indicios de prevaricación y cohecho.

Las cloacas del Estado no hicieron un buen trabajo para encontrar mierda en Podemos, así que cuando enchufes el aspersor de mierda, procura no dirigirlo hacia tu boca o tus almohadas.
 
Pues lo cierto es que no, de ahí que no seas capaz de decirme el nombre del juez instructor vinculado a esos casos. Yo, si quieres, sí te puedo decir el nombre de la juez instructora que lleva el caso Master al que está vinculado tu líder Casado con indicios de prevaricación y cohecho.

Las cloacas del Estado no hicieron un buen trabajo para encontrar mierda en Podemos, así que cuando enchufes el aspersor de mierda, procura no dirigirlo hacia tu boca o tus almohadas.

Cuando declaren inocente a Casado, no te enfades.
 
Montón de caca, jjjjj y tal

Oigan y ¡ qué máster!
No se trata de un estudio médico, de i geniería , o incluso un ensayo histórico, es decir, de algo más o menos útl.
Estudios interdisciplinares de género., con un par
¿ Para qué vale eso en realidad?

Te han dimitido de ministra por una cosa de lo más inane y ridícula
:nelsonito:nelsonzitonelsonzitonelsonzitonelsonzito
Ka®na y a los of nelsonozitos
Para limpiarse el culo o las pajas, cuando no tienes papel ... Pero que vamos esto es lo que presuntamente pasa en todas las uni, copieteo de proyecto tirililili
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
olor a culo insoportable
Arriba Pie