Pedro y los Másters del Universo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3BE417E9-5B19-4475-9ECE-E1615275F0B4.webp
 
Turnitin y Plagscan

Rinconete y Cortadillo

Indíbil y Mandonio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé, chavales. En la época de González teníamos a González, a Guerra, a Aznar, a Gerardo Iglesias, Anguita, Verstrynge, Corcuera, Barrionuevo... y me cago en dios, eran unos hijos de la gran puta todos, unos indeseables que merecían la horca. Pero se meaban en la boca de estos mamarrachos de ahora. Les daban ciento y raya en todo, y tenían un carisma del que estos carecen. Hemos tenido políticos de mierda, pero eran unas mierdas sólidas, consistentes. Estos son cacaceite puro.

Seguramente en cuanto a la hijoputez tengas razón, pero en cuanto al carisma... Es más fácil tener carisma, o aparentarlo, cuando tienes el control de los medios. Al principio de la transición había solo una cadena de televisión, y no existían las redes sociales. Tampoco había (o estaban empezando) asesores de imagen, coaches y toda esa mierda. Y sobre todo el populacho era más inocente e inexperto, más fácilmente impresionable. No sé si esos superhéroes de los 80 resistirían hoy el embate, ahora que estamos todos a la que salta, resabiados y expertos en todo, directo a la yugular. En aquella época el rey era campechano (y ojo del que dijera lo contrario), y hoy ya ves. No nos dejemos llevar por la nostalgia.
 
A mi me preocupa más lo de Willy Toledo
 
El diario de Inda es un blog infinito about the tesis :lol:

Jose Mota nueva ministra de Sanidad.

maria-luisa-carcedo-dest-655x368.jpg
 
Última edición:
¿Tiene este comentario relación con tu trabajo de funcionario? ¿Qué es lo que da tanto el coñazo exactamente?
La política es el arte de tratar de hacer cosas lo más vistosas posibles para que la gente perciba que se están haciendo muchas cosas. Eso tiene un efecto, el soporte de las decisiones políticas lo da el núcleo administrativo/sectorial/tecnológico del organismo. Sobre todo en los ministerios más visibles que son los que tienen más rendimiento electoral (economía, empleo, educación, etc.). Ministerios milenarios y poco llamativos, como Defensa o Interior, suelen ir a otra velocidad.
Cambios totales de gobierno (partidos contrarios) implica cambiar todo lo que se pueda todo lo rápido que se pueda. A nivel tecnológico, que es lo que me afecta, tiene un impacto desde el alto nivel, es decir, decisiones de orientación de la organización (qué vamos a hacer, muchas aplicaciones, pocas y robustas, somos conservadores, somos ambiciosos...) hasta el bajo nivel (muchos nuevos usuarios políticos, demandando aplicaciones, equipos informáticos, móviles...etc.).

Se da por hecho que este negocio está montado así, y que normalmente cada 4 años pasa esto, aunque cuando repite el partido winner, los cambios son mucho menores. El tema es que esta gente ha llegado y desde el primer día se han puesto en plan gobierno estable, removiendo todo y metiendo a los suyos, creo que iban ya más de 500 cargos de confianza en unos sitios y otros. Sobreesfuerzo a los que están dando el soporte, que eso les da igual.
 
La tesis de Pedro Sánchez dice que fabricar 200 Airbus 400-M cuesta 20 billones de euros! Según él uno de estos aviones tiene un coste de fabricación de 100000M de euros. Obviamente tradujo mal del inglés la palabra “billion”. Patétic.
 
Lo de venir de la banca y meterse a político were cool en el 2008 cuando a los piromanos les ponían de bomberos y había un jaleo de cojones este ahora si se ha pensado que va a condicionar mercados desde su posición con sus “conocimientos” flipa granny Health minister piss bukkake
 
Última edición:
La tesis de Pedro Sánchez dice que fabricar 200 Airbus 400-M cuesta 20 billones de euros! Según él uno de estos aviones tiene un coste de fabricación de 100000M de euros. Obviamente tradujo mal del inglés la palabra “billion”. Patétic.
El hacha que decidió llevar la fabricación del A 400 a Sevilla, merece una canción.

El sobrecoste del proyecto es de tal magnitud, por los retrasos y fallas en los aviones, que es un lastre que Airbus se comerá durante décadas.

Eso es lo menos malo, mientras que no pase esto...

f28d911d6bfdce2edde945c7bb7b9c8d.jpg
 
El currículum de Pedro Sanchez:
Jugador mediocre de baloncesto
2004 concejal, por dimisión de Elena Arnedo
2009 diputado por dimisión de Solves
2011 diputado por dimisión de Narbona
2016 en el paro
2018 Presidente del Gobierno con apoyo de pro etarras sin pasar por elecciones.
Ahora es sorpresa que el 60% de su tesis no la hizo el.
edito para ampliar.
-No fue Jefe de Gabinete en la ONU. Solo era miembro.
-La aparece de golpe un Máster en integración económica.
-No estudió económicas en la UCM. Fue en Agustinos (privado).
-No tiene Máster en Liderazgo. Era posgrado.
 
Última edición:
Pues a mí Pdr Snchz no deja de caerme bien, por simple admiración de su capacidad de supervivencia. A ver, no es un orador brillante, una mente ágil, simplemente tiene buena fachada, presencia física y cierto deje canallita. Pero observáis su trayectoria y es como el típico personaje de serie americana, el político indestructible, que en vez de dejar pasar al estilo rajoniano, es de los de ir pegando bandazos y ver que pasa. Ley de ensayo y error. Ha tenido en contra a su partido, lo han querido machacar. Le buscan las cosquillas desde toda opción del arco parlamentario, y sin embargo, ahí lo tenéis de presi. No es el más listo, el más capacitado, pero tiene instinto para el oficio, eso no se lo podéis negar. Es la gente más peligrosa que os podéis encontrar...
 
Páginas 170 y 341 de la tesis de Sánchez. Bibliografía. Cita al autor 'Voir M. Granovetter' (1985)

Resulta que el autor es 'M. Granovetter'.

Y que 'Voir' es 'Ver' en francés.

Coño, Ken, si vas a plagiar (tú o el negro que te haya hecho el curro) al menos plagia bien.
 
Lo único que creo que es 100% suyo son esas crías de detrás.

La primera ya pide guerra.

E364B42B-82BA-4001-96B3-229DEF038E4C.webp
 
Está para una moción de censura la chavala. O un impeachment.
 
@PacoRubielos me pasa el siguiente link:

Pedro Sánchez autoriza la publicación de su tesis doctoral

Que Pedro Sánchez es un pusilánime y un saco de mierda es notorio. Que sóis una puta panda de hooligans y este desgraciado es el único al que nadie quiere defender, también.

Me dan ganas de ponerme de su lado, y lo haría si no fuese porque es un postureta de mierda. Pero ver cómo os habéis polarizado defendiendo lo indefendible, comprando cuentos en base a publicaciones del infecto Inda y comparáis a este tontolaba con el trepa ese que se sacó media carrera en 2007, en el Cardenal Cisneros y a golpe de llamada de Esperanza Aguirre, y que tuvo que esperar dos semanas a que los negros le maquillasen el máster, hace que llore a moco tendido.

Esto está perdido. No queda masa crítica. El foro es un reducto de cuñadazos y encima se me habéis hecho del PP.

No hay esperanza, me voy a matar.

Y encima otro subnormal, el @Pionono ese, reconoce que va en bicicleta por la vía pública, seguramente ocupando carril y medio, hablando de temas intrascendentes con otros parásitos de la carretera. Ojalá te atropellen, hijo de puta.


Vaya tú eres uno de los inteligentes, de los que no se dejan engañar.

Mira el otro día ABC linkó un artículo de 2015 de "La Marea" que no es precisamente un medio de la derecha. Te lo recomiendo para que te hagas una idea de lo que es este asunto antes de que Rivera se saltase el guión que tienen en el congreso para mantenerse en el puesto entre todos esos miserables que se hacen llamar diputados.
Pedro Sánchez: la construcción de un candidato a través de su tesis doctoral | lamarea.com

Anoche me resultó curioso ver al gorrino de Antonio Maestre en la Secta Noche defendiendo, con menos fuerza que sus camaradas eso sí, a Sánchez cuando su propio diario en 2015 escribe ese artículo donde siembra muchas dudas razonables sobre la autoría de la tesis, el contenido, la calidad, el plagio, y las compañías. Me encanta además que Ocaña al que se le atribuye la autoría usando información privilegiada del ministerio en el que trabajaba, y que es economista de carrera acabe siendo webmaster del Real Madrid por recomendación del Ministro Sebastián, son esos detalles que no se le ocurren ni a guionistas japoneses.

Más aún me llamó la atención la apasionada defensa de Antonio Carmona frente al patético Inda con su teatro (lo digo porque me dan asco sus formas a pesar de que siempre vaya cargado de verdades).
Pero ver a Carmona escudándose en que han pasado dos softwares incluso usó al departamento de datos de la Secta para refutarse como si eso valiera de algo, me recordó a cuando dijo esto y espero que el final sea igual
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sánchez no es doctor en economía básicamente porque es imposible que se estos personajes que no hacen más que medrar en política desde críos estudien, ninguno, ni el Master de Casado, ni la carrera de medicina de la Montón, ni mucho menos los dieces ni los méritos académicos de la trisomía podemita Errejón, Iglesias y Monedero.

Los izquierdosos que os cagáis en los derechosos que se cagan en vosotros sois exactamente la misma mierda pero cada uno en un plato de la balanza de la democracia. Sois necesarios para que siga habiendo votantes y Sánchez, Casado, Rivera y Iglesias, sigan con su vidorra de príncipes del occidente demócrata hasta que caiga.

Que espero que sea con un buen fascismo que ponga a cada uno en su sitio, a ellos concretamente debajo de donde está ahora mismo Franco, su abuelo.
 
Vaya tú eres uno de los inteligentes, de los que no se dejan engañar.

Mira el otro día ABC linkó un artículo de 2015 de "La Marea" que no es precisamente un medio de la derecha. Te lo recomiendo para que te hagas una idea de lo que es este asunto antes de que Rivera se saltase el guión que tienen en el congreso para mantenerse en el puesto entre todos esos miserables que se hacen llamar diputados.
Pedro Sánchez: la construcción de un candidato a través de su tesis doctoral | lamarea.com

Anoche me resultó curioso ver al gorrino de Antonio Maestre en la Secta Noche defendiendo, con menos fuerza que sus camaradas eso sí, a Sánchez cuando su propio diario en 2015 escribe ese artículo donde siembra muchas dudas razonables sobre la autoría de la tesis, el contenido, la calidad, el plagio, y las compañías. Me encanta además que Ocaña al que se le atribuye la autoría usando información privilegiada del ministerio en el que trabajaba, y que es economista de carrera acabe siendo webmaster del Real Madrid por recomendación del Ministro Sebastián, son esos detalles que no se le ocurren ni a guionistas japoneses.

Más aún me llamó la atención la apasionada defensa de Antonio Carmona frente al patético Inda con su teatro (lo digo porque me dan asco sus formas a pesar de que siempre vaya cargado de verdades).
Pero ver a Carmona escudándose en que han pasado dos softwares incluso usó al departamento de datos de la Secta para refutarse como si eso valiera de algo, me recordó a cuando dijo esto y espero que el final sea igual
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sánchez no es doctor en economía básicamente porque es imposible que se estos personajes que no hacen más que medrar en política desde críos estudien, ninguno, ni el Master de Casado, ni la carrera de medicina de la Montón, ni mucho menos los dieces ni los méritos académicos de la trisomía podemita Errejón, Iglesias y Monedero.

Los izquierdosos que os cagáis en los derechosos que se cagan en vosotros sois exactamente la misma mierda pero cada uno en un plato de la balanza de la democracia. Sois necesarios para que siga habiendo votantes y Sánchez, Casado, Rivera y Iglesias, sigan con su vidorra de príncipes del occidente demócrata hasta que caiga.

Que espero que sea con un buen fascismo que ponga a cada uno en su sitio, a ellos concretamente debajo de donde está ahora mismo Franco, su abuelo.
¿Pero qué dices, puto loco? ¿Qué me hablas a mí de derecha ni izquierda, chalao?

Lee bien, melón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
olor a culo insoportable
Arriba Pie