Pedro y los Másters del Universo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te releo en tu mensaje dices.

Inda es un mentiroso, supongo solo por poseer un medio afín a la derecha.
Decir que Sánchez tiene un doctorado falso es ser del PP.
Somos unos hooligans porque queremos la dimisión de Sánchez, que precisamente ha sacado el peor resultado electoral de PSOE es decir los votantes españoles no lo quieren.
 
Última edición:
Total que le pillan una tesis que no hay por donde cogerla y como cita donde se ha copiado, se libra de la quema.

Yo le daría CUM LAUDE otra vez, porque con esto ha definido A LA PUTA PERFECCIÓN la marca españa.

Si, esa de la cual estamos hechos todos, si tu, que lees, yo... TODOS.
 
Se merece el Nobel, el Goya y el AVN award. Un año para hacer una tesis, eso está al alcance de muy pocos elegidos.
 
Total que le pillan una tesis que no hay por donde cogerla y como cita donde se ha copiado, se libra de la quema.

Yo le daría CUM LAUDE otra vez, porque con esto ha definido A LA PUTA PERFECCIÓN la marca españa.

Si, esa de la cual estamos hechos todos, si tu, que lees, yo... TODOS.

Bueno, lo que diferencia precisamente del plagio al resto, es citar. Si tú quieres demostrar una teoría, postulado, etc, citas textualmente a Fulanito y Menganito, que opinan parecido o igual a lo que opinas tú, o te basas directamente en su trabajo y consigues demostrar lo que querías. Igual que si yo ahora pongo esto:
“El plagio es necesario. Está implícito en el progreso.”

Si lo suelto así, sin decir que es una frase del CONDE DE LAUTRÉAMONT, es un plagio, pero como la he citado, es una inspiración, ayuda o cita.

Pero si lo que pretendemos es volver a juzgar la calidad del trabajo, es harina de otro costal. Una tesis de doctorado no sé que standard tiene para calificarse, tendría que preguntar a familia directa que han hecho tesinas, las han dirigido, o forman parte habitual de tribunales, y aún así, si no es de la materia en cuestión y como tampoco van a leérsela, pues seguro no tendrán una opinión clara.

Así que lo de "no hay por donde cogerla", pues la pondría yo en cuarentena...
 
Bueno, lo que diferencia precisamente del plagio al resto, es citar. Si tú quieres demostrar una teoría, postulado, etc, citas textualmente a Fulanito y Menganito, que opinan parecido o igual a lo que opinas tú, o te basas directamente en su trabajo y consigues demostrar lo que querías. Igual que si yo ahora pongo esto:
“El plagio es necesario. Está implícito en el progreso.”

Si lo suelto así, sin decir que es una frase del CONDE DE LAUTRÉAMONT, es un plagio, pero como la he citado, es una inspiración, ayuda o cita.

Pero si lo que pretendemos es volver a juzgar la calidad del trabajo, es harina de otro costal. Una tesis de doctorado no sé que standard tiene para calificarse, tendría que preguntar a familia directa que han hecho tesinas, las han dirigido, o forman parte habitual de tribunales, y aún así, si no es de la materia en cuestión y como tampoco van a leérsela, pues seguro no tendrán una opinión clara.

Así que lo de "no hay por donde cogerla", pues la pondría yo en cuarentena...

Me refiero a la cantidad de obviedades y mierda ingente que es el contenido y la tesis en sí. Léete por ahí, alma de cántaro, las increibles y majestuosas mierdas que se pueden leer en esa tesis de mierda, no me refiero a que se cite, obviamente como dice mundele en su firma, y le sopló en clase (mundele repetía ese curso) y le dejó hacer suya la frase a Sir Isaac Newton.

Si pude ver más allá es porque me subí en hombros de gigantes. Y efectivamente para hacer una tésis estas cogiendo todo el contenido que has aprendido en tu carrera (todo conocimientos y obra de otros) y te apoyas en otras materias, trabajos y tesis de otros para terminar haciendo tu esa elongación del trabajo donde te apoyas y aportas algo nuevo en ese campo del conocimiento que en base al conocimiento y esfuerzo de otros tu consigues elongar con tu aportación al campo.

Pero no, compadre, el desarrapado casposo este con el título universitario, la tesis y la presidencia del gobierno REGALADAS (o compradas) no aporta una mierda en esas 350 páginas que no servirían a un estudiantes de primero de económicas ni para limpiarse el culo. Y si bien no se le puede acusar de plagio, se le puede acusar de lo que realmente es, un hijodeputa escoria que volverá a llevar a este pais a una profunda crisis. Que es lo que mejor se le da al puto PESOE de mierda.

No hay por donde cogerla ni a la tesis ni a ti. Hermano.
 
Me refiero a la cantidad de obviedades y mierda ingente que es el contenido y la tesis en sí. Léete por ahí, alma de cántaro, las increibles y majestuosas mierdas que se pueden leer en esa tesis de mierda, no me refiero a que se cite, obviamente como dice mundele en su firma, y le sopló en clase (mundele repetía ese curso) y le dejó hacer suya la frase a Sir Isaac Newton.

Si pude ver más allá es porque me subí en hombros de gigantes. Y efectivamente para hacer una tésis estas cogiendo todo el contenido que has aprendido en tu carrera (todo conocimientos y obra de otros) y te apoyas en otras materias, trabajos y tesis de otros para terminar haciendo tu esa elongación del trabajo donde te apoyas y aportas algo nuevo en ese campo del conocimiento que en base al conocimiento y esfuerzo de otros tu consigues elongar con tu aportación al campo.

Pero no, compadre, el desarrapado casposo este con el título universitario, la tesis y la presidencia del gobierno REGALADAS (o compradas) no aporta una mierda en esas 350 páginas que no servirían a un estudiantes de primero de económicas ni para limpiarse el culo. Y si bien no se le puede acusar de plagio, se le puede acusar de lo que realmente es, un hijodeputa escoria que volverá a llevar a este pais a una profunda crisis. Que es lo que mejor se le da al puto PESOE de mierda.

No hay por donde cogerla ni a la tesis ni a ti. Hermano.
¿Eres doctor en CC.EE.?
 
¿Eres doctor en CC.EE.?

NO!!!! SOY :
1537177146754.webp
 

Entiendo que eres el rey de los imanes (no muslim), Magneto. Pero vamos, no eres Licenciado y Doctorado en Económicas.

Pues mira, yo no me la voy a leer la puta tesis, porque como no soy nada de lo anterior, mi opinión no valdría de mucho. Y claro, nos queda territorio para los que sí son doctores, como Gay de Liébana. Él dice que contiene errores como confundir billions por la definición americana, y otros errores señalados aquí (Voir), y claro, le dieron un CUM LAUDE. Pues mal dado, pero la decisión de un Tribunal no la van a cambiar dos panfletos como OK Diario y el ABC.

Es decir, sería como volver a evaluar todos los trabajos de todos los políticos, como re-arbitrar la final del Mundial del '66, el gol a Corea o la volea de Míchel Míchel maricóon a Brasil. Una mierda. El tema es si puede demostrarse prevaricación en algo como es el acto de un tribunal de doctorado o que se la hizo el negro. Pero decir si un trabajo es bueno o malo según nuestra opinión, vale una mierda. La que cuenta es la del tribunal.

Tontadas. Nada que ver con Cifu, donde no hay ni trabajo ni tribunal, o con Casado, que todavía no hemos visto los trabajos (contenido, ni las actas). Hay indicios de amiguismo a la hora de confeccionar el Tribunal de Pdr, pero vamos, ahora en el Supremo van a juzgar a Casado, presi del PP, los cuatro jueces que propuso, tachán!, el PP.
 
Ese tuneo va más allá de magneto. Es un superhéroe al que todavía no se le conoce, THE ULTIMATE VALENCIANO. Con el superpoder de lanzar paellas magnéticas al estilo del ricochet de Sivir.

Y eso querido hamijo no hay rojo sociata que lo pueda superar en poder y conocimiento. No hay nada que hacer, nadie puede contradecir a THE ULTIMATE VALENCIANO. Siempre lleva razón.

Ahora esfúmate o saca un superhéroe Cuñadil con el que combatir en un hilo aparte.
 
Última edición:
No esperéis que el inútil de @Capitan Pescanova reble en su estulticia. Es el más indicado para decidir si una tésis es correcta o no, independientemente de su contenido, pues él es todólogo por la universidad de magnetolandia.

Ver a un puto comercial de productos especialmente diseñados para estafar a viejas y enfermos criticar cualquier texto que vaya más allá del resumen del Superdeporte sobre el partido del Levante, da una idea de lo jodidamente podrido que está este país.

Lo malo es que el voto de este inútil vale lo mismo que el de una persona.

Y no me ataquéis con el puto Pedro Sánchez, que os estáis colando un rato largo, gilipollas.
 
No esperéis que el inútil de @Capitan Pescanova reble en su estulticia. Es el más indicado para decidir si una tésis es correcta o no, independientemente de su contenido, pues él es todólogo por la universidad de magnetolandia.

Ver a un puto comercial de productos especialmente diseñados para estafar a viejas y enfermos criticar cualquier texto que vaya más allá del resumen del Superdeporte sobre el partido del Levante, da una idea de lo jodidamente podrido que está este país.

Lo malo es que el voto de este inútil vale lo mismo que el de una persona.

Y no me ataquéis con el puto Pedro Sánchez, que os estáis colando un rato largo, gilipollas.

Tómate una pastillita, anormal de los cojones, que te va a dar un chungo.

Me va bien que pongas este ejemplo porque hasta yo, en el proyecto fin de estudios me meé en la puta boca del retrasado este, diseñando un sistema que no existía de envases retornables de una fábrica de cervezas que creamos y pusimos en marcha. Hasta el profesor me tuvo que dar la enhorabuena, con cara de incredulidad, porque ya sabía que venía de una amplia y fructífera trayectoria en la ruta del bakalado. No me tacharon de banal, inane ni superficial. Un trabajo creativo y de desarrollo impecable. No como tu amigo el trepa subnormal que le han tenido que pagar el título, hacerle la tesis y subir en el partido a razón de ceses. Hasta terminar poniendo el culo como una putita con toda la escoria política actual para gobernar el país. LOL hijodeputa.



Lo mejor de todo, lo que más te escuece, desgraciado de mierda, es que hasta yo me puedo partir el ojete de un tonto como Pedro Sanchez. Un subnormal trepa de mierda que está ahí y no sabe ni como, y que a cada cosa que se descubra de él, más en evidencia de lo subnormal que es va a quedar.

Igual que haces tu en cada uno de tus posts. Retrasao.

Además, hasta yo, no yo, el más estafador engañaviejas de este puto país tiene 200% más de dignidad haciendo su trabajo que cualquiera del pesoe, incluyendo al mermado de Sanchez, y todos su asesores de mierda.

Payaso.
 
Última edición:
Tómate una pastillita, anormal de los cojones, que te va a dar un chungo.

Me va bien que pongas este ejemplo porque hasta yo, en el proyecto fin de estudios me meé en la puta boca del retrasado este, diseñando un sistema que no existía de envases retornables de una fábrica de cervezas que creamos y pusimos en marcha. Hasta el profesor me tuvo que dar la enhorabuena, con cara de incredulidad, porque ya sabía que venía de una amplia y fructífera trayectoria en la ruta del bakalado. No me tacharon de banal, inane ni superficial. Un trabajo creativo y de desarrollo impecable. No como tu amigo el trepa subnormal que le han tenido que pagar el título, hacerle la tesis y subir en el partido a razón de ceses. Hasta terminar poniendo el culo como una putita con toda la escoria política actual para gobernar el país. LOL hijodeputa.



Lo mejor de todo, lo que más te escuece, desgraciado de mierda, es que hasta yo me puedo partir el ojete de un tonto como Pedro Sanchez. Un subnormal trepa de mierda que está ahí y no sabe ni como, y que a cada cosa que se descubra de él, más en evidencia de lo subnormal que es va a quedar.

Igual que haces tu en cada uno de tus posts. Retrasao.

Además, hasta yo, no yo, el más estafador engañaviejas de este puto país tiene 200% más de dignidad haciendo su trabajo que cualquiera del pesoe, incluyendo al mermado de Sanchez, y todos su asesores de mierda.

Payaso.

Si no eres capaz de comprender un post de catorce líneas, vas a entender una tesis.

Nadie defiende a nadie aquí, anormal de paguita, lo que resulta gracioso es que uno de los más subnormales foreros, uno de los más inútiles especímenes que la naturaleza ha excretado, un imbécil de tu talla, se permita la licencia de opinar de CUALQUIER tesis doctoral.

Lo peor es que, a menor escala, por supuesto, inútiles como tú hay a patadas.

No contento con eso, lo justificas con tu pedazo de Trabajo de Fin de Estudios, que seguro corresponde a algún curso de integración para subnormalicos con paga o similar.

20140325193149816742.jpg


+

contenedores-calle.jpg


+

down_syndrome_boy_thinking_crop_257x257.jpg


=

51ca2061ee4b9.image.webp
 
Última edición:
Si no eres capaz de comprender un post de catorce líneas, vas a entender una tesis.

Nadie defiende a nadie aquí, anormal de paguita, lo que resulta gracioso es que uno de los más subnormales foreros, uno de los más inútiles especímenes que la naturaleza ha excretado, un imbécil de tu talla, se permita la licencia de opinar de CUALQUIER tesis doctoral.

Lo peor es que, a menor escala, por supuesto, inútiles como tú hay a patadas.

No contento con eso, lo justificas con tu pedazo de Trabajo de Fin de Estudios, que seguro corresponde a algún curso de integración para subnormalicos con paga o similar.

20140325193149816742.jpg


+

contenedores-calle.jpg


+

down_syndrome_boy_thinking_crop_257x257.jpg


=


Eres tonto hasta decir basta. Es que no ofreces ni un poco de diversión foril.

Ale, vete a cagar, fraca. Retra. Jij.
 
¿Alguien me puede confirmar que la entrevista de Aníta Pástor a Pdr es la mas complaciente de la historia de su programa? Como comprenderán no la voy a ver entera :lol:
 
¿Alguien me puede confirmar que la entrevista de Aníta Pástor a Pdr es la mas complaciente de la historia de su programa? Como comprenderán no la voy a ver entera [emoji38]
Tiene excusa: se quedó anonadada ante esos 'zapatos'

3c0b7d74bc9f9fbc2986ab3cc9021e49.jpg


0bb0e2cc7a4e48cfb1109d36bc7f192a.jpg


De la silla de Pin y Pon ya hablamos otro día.

Otro añadido de Snchz a 'su' tesis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que clase de tara mental incita al a gente a votar al PSOE?

No quiero una respuesta de cuñado y tu más sangrando a todos los partidos, quiero este en concreto.
 
Última edición:
Tiene excusa: se quedó anonadada ante esos 'zapatos'

3c0b7d74bc9f9fbc2986ab3cc9021e49.jpg


0bb0e2cc7a4e48cfb1109d36bc7f192a.jpg


De la silla de Pin y Pon ya hablamos otro día.

Otro añadido de Snchz a 'su' tesis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me imagino que le daría polla fuertemente en el baño,viniendo de Ferreras... :lol:
 
Una mujer que consigue excitarse con Ferreras desnudo tiene que ser también una doctora cum laude de depravación en la cama.
 
Otro añadido de Snchz a 'su' tesis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Suma y sigue, joder que le cuesta a los borregos que solo con las noticias de eldiario y público sentenciaron a Cifuentes y Casado, y les costaba creerse lo de Montón hasta que eldiario hizo su papel de perro sociata que sacrifica a la ministra para ir a por Casado. ¿Que os cuesta ver lo evidente?

De repente a los izquierdosos se les ha olvidado que:

- El sistema universitario español es una mierda desde los tiempos de maricastaña. Hasta en escritos del siglo de oro se ridiculiza a la universidad española.

- La universidad en todo el mundo tiene un nivel infantil especialmente en arte, humanidades, "ciencias" sociales y jurídicas, lo entrecomillo porque no son ciencias. Las empresas y el trabajo real formaría muchísimo mejores profesionales, pero hay titulitis a nivel mundial.

- Los actuales políticos españoles tiene el peor nivel intelectual de toda la historia de nuestro país. Empezando por los profesores podemitas que yo que he visto clases de monedero y le he oído mentir y enseñar datos tergiversados.

- Que sacarse un doctorado en 1-2 años es algo solo reservado a personas con una capacidad intelectual altísima y que además se dediquen exclusivamente a ello, por lo que un político mediocre que suelta chorradas como España es una nación de naciones y se queda tan ancho sin saber que cojones ha dicho cuando le preguntan que quiere decir no puede hacerlo.

- Que los títulos se compran o se regalan a parte de sacárselos uno mismo.

- Que ha habido un claro caso de trato de favor a Sánchez tanto por el jurado de la tesis como por la nota al contenido.

Todo eso más lo que vaya saliendo parece que se le olvida a la gente que pide la cabeza de políticos de derechas pero que no toquen a sus miserables líderes. Así es España país de necios con derecho a voto.


Par que os hagáis una idea de como estaba la universidad hace justo 100 años, el segundo apartado de esta revista de 1918
Hemeroteca Digital. Biblioteca Nacional de España
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
olor a culo insoportable
Arriba Pie