Pedro y los Másters del Universo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando declaren inocente a Casado, no te enfades.

Claro, si el delito lo cometieron otros, él solo pasaba por ahí y se benefició de los delitos, muy a su pesar. La verdad es que es un excelente líder para una organización criminal como el PP. Viva el Rey.
 
Claro, si el delito lo cometieron otros, él solo pasaba por ahí y se benefició de los delitos, muy a su pesar. La verdad es que es un excelente líder para una organización criminal como el PP. Viva el Rey.

Que yo no entendía eso de la peña haciendo coñas con Viva el Rey, y ayer me enseñaron el vídeo del colega este diciéndolo. Hay que ser gilipollas para rodearse de asesores que te dicen que digas eso... y decirlo. Gilipollas unidos.
 
Tranquilos,dice que lo va a hacer público,THE LOL IS COMING :lol:
 
@PacoRubielos me pasa el siguiente link:

Pedro Sánchez autoriza la publicación de su tesis doctoral

Que Pedro Sánchez es un pusilánime y un saco de mierda es notorio. Que sóis una puta panda de hooligans y este desgraciado es el único al que nadie quiere defender, también.

Me dan ganas de ponerme de su lado, y lo haría si no fuese porque es un postureta de mierda. Pero ver cómo os habéis polarizado defendiendo lo indefendible, comprando cuentos en base a publicaciones del infecto Inda y comparáis a este tontolaba con el trepa ese que se sacó media carrera en 2007, en el Cardenal Cisneros y a golpe de llamada de Esperanza Aguirre, y que tuvo que esperar dos semanas a que los negros le maquillasen el máster, hace que llore a moco tendido.

Esto está perdido. No queda masa crítica. El foro es un reducto de cuñadazos y encima se me habéis hecho del PP.

No hay esperanza, me voy a matar.

Y encima otro subnormal, el @Pionono ese, reconoce que va en bicicleta por la vía pública, seguramente ocupando carril y medio, hablando de temas intrascendentes con otros parásitos de la carretera. Ojalá te atropellen, hijo de puta.
 
Yo también pienso que lo de Sánchez es una persecución política. ABC e Inda no han puesto ninguna prueba que demuestre ningún plagió. Al final va a salir hasta reforzado.
 
Última edición:
He visto a uno de los vocal del Tribunal que examinó la tesis de PdrSnchz y, por aquel entonces, ya le sacaría @Rhodium 3 años al pollo, no les digo más.
 
Leeros la tesis, hay unos párrafos donde dice que en china hay muchos chinos. Y es uno de los mejores.

Imaginaos el peor.

Cum laude le dieron al tío.

Esto al que le venga de nuevo es que es un parguela. No habeis visto que políticos tenemos desde que teneis uso de razón? acaso pensais que el que vale para algo útil en esta vida se mete a político?

No.
 
hqdefault.jpg

Sabes que te digo, Pedro, paso de masters!!!
 
No habeis visto que políticos tenemos desde que teneis uso de razón?

Tenemos los políticos que nos merecemos. Al fin y al cabo no son más que los representantes del pueblo. Os creíais que la democracia era perfecta, pues no, la democracia es tan cruel como cualquier otro sistema de gobierno. La democracia es dar el poder al populacho, a la plebe, a la chusma, a los mediocres, a la masa aborregada, a los simples, a los tontos. No se elige al mejor, no, se elige al que los tontos quieren que les gobierne, porque ellos son los más numerosos y siempre tendrá el poder de decidir.
 
No sé, chavales. En la época de González teníamos a González, a Guerra, a Aznar, a Gerardo Iglesias, Anguita, Verstrynge, Corcuera, Barrionuevo... y me cago en dios, eran unos hijos de la gran puta todos, unos indeseables que merecían la horca. Pero se meaban en la boca de estos mamarrachos de ahora. Les daban ciento y raya en todo, y tenían un carisma del que estos carecen. Hemos tenido políticos de mierda, pero eran unas mierdas sólidas, consistentes. Estos son cacaceite puro.
 
Siempre certero el Roto.

Una tesis doctoral es un encierro de 5 o 6 años. Pedro Sanchez la hizo en 1.
 
Última edición:
Un año es lo que se da a los alumnos de segundo de bachillerato para el trabajo de síntesis lulz.
 
Leeros la tesis, hay unos párrafos donde dice que en china hay muchos chinos. Y es uno de los mejores.

Imaginaos el peor.

Cum laude le dieron al tío.

Esto al que le venga de nuevo es que es un parguela. No habeis visto que políticos tenemos desde que teneis uso de razón? acaso pensais que el que vale para algo útil en esta vida se mete a político?

No.

Lo que confirma la verdadera teoría por la cual Sánchez no quería hacerla pública, que no es otra que nadie leyese la reputisima mierda por la cual le pusieron sobresaliente cum shot :face::14:
 
Lo que confirma la verdadera teoría por la cual Sánchez no quería hacerla pública, que no es otra que nadie leyese la reputisima mierda por la cual le pusieron sobresaliente cum shot :face::14:
Segun lei en varios sitios,el cum laude lo regalan como aguachurros,por eso dicen q la ley cambio y ahora los cum laude no son publicos.no se que habra de cierto en eso, pero uno q estudio commigo,q ahora es teacher de matematicas en la uni de zaragoza me dijo q eso es cierto,q en este tipo de tesis,las regalaban con los chicles casi,por el hecho de ser publico eu teño ladillas como centollos eu teño ladillas como centollos.
No entiendo la relacion de darte esa nota conque fuese publico y que para evitar q se dean tantas,se hicieran privadas las notas.
 
No sé, chavales. En la época de González teníamos a González, a Guerra, a Aznar, a Gerardo Iglesias, Anguita, Verstrynge, Corcuera, Barrionuevo... y me cago en dios, eran unos hijos de la gran puta todos, unos indeseables que merecían la horca. Pero se meaban en la boca de estos mamarrachos de ahora. Les daban ciento y raya en todo, y tenían un carisma del que estos carecen. Hemos tenido políticos de mierda, pero eran unas mierdas sólidas, consistentes. Estos son cacaceite puro.
I fully agree.

Me estoy preocupando. Suárez, González y el Fraga, eran unas bestias, pero bestias que lideraban y sabían gobernar con carisma.
 
No podía faltar Cuñado I de españa, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias.
 
El mismo cuñado q fue el que lio todo esto de pedro sanchez haciendo una pregunta q no estaba en el orden del dia con el beneplacito de la de la mesa del PP(obvius)cosa q va contra el reglamento.

Ahora q tome por el culo y achante,que enseñe el titulo,ya que tanto pide a los demas q enseñen cosas eu teño ladillas como centollos eu teño ladillas como centollos...
 
Pablo casado hizo 4 trabajos que creo recordar no llegan a las 100 paginas, yo en el mio de FP de proyecto final (uno de los que hice) ya tengo mas.
 
@ilovegintonic puedo contestar al subnormal este o si lo hago,me va a banear tb del hilo?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
olor a culo insoportable
Arriba Pie