Pelea entre mujeres...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SANTANIA rebuznó:
Pero diras que lo de los cristales no fuiste tu? (cosa que me parece estupenda que hayas hecho)
Cuidado si hay camaras en el parking que luego muestren lo que paso. No habria duda de que ella empezo pero igual verian que hiciste lo que negaste.
Yo hubiese hecho lo mismo que tu, zampandole un par de hostias de mas. Tipo tranquilo.

No sati...no fue en un parking ni un centro comercial de esos gigantes llenos de tiendas,..Fue en la puerta del centro comercial q hay en la urbanizacion donde yo vivo...4 tiendas y poco mas....así q no me vió nadie ni hay camaras por allí,,.. :roll:
 
ud señorita es de armas tomar, sakele la pulpa a la tia, con todo joyas, autos, demandela y saquele hasta el perro....para q aprendra
 
señorita, hizo ud. de puta madre. la pena es ke no estuviera el marido. no hay nada mas gracioso ke unos calzones defendiendo a la maroma sin tener razon. todo un chou
 
José Luis rebuznó:
hachee rebuznó:
Cuidadín en la carretera que hay mucha hija de puta cuarentona suelta.

La semana pasada a mi hermano le dió un pequeño golpe en su coche nuevo una tia de esas que no tienen ni puta idea de conducir. Y lo primero que se le ocurre decir la tia esa a mi hermano es: "¿Tú tienes carnet niño?" jeje Entrandole así ya dan ganas de matarla.

(Clarisimamente la culpa era de la tia)

Después del susto mi hermano y ella decidieron no hacer parte de accidente puesto que el golpe se lo llevó el coche de la tia y al de mi hermano no le hizo casi nada.

Pues bien, a los dos días recibo una llamada del seguro diciendo que acaban de recibir un parte de accidente alegando que era culpa de mi hermano y que no quería firmar el parte.

Yo flipo con la mala idea que tienen algunas personas.

La gente por tal de sacarle algo al seguro hacen lo que sea.

Rezo a Dios para no encontrarme a esa tia nunca, porque como me la encuentre no se que voy a hacer. Yo tengo mucha paciencia, pero me pierdo fácilmente cuando veo injusticias de esa clase.
 
y como se tomo la policia de los cristales rotos de la ventana, explosion instatanea la rompio ella que digisteis ,me parece raro raro ke no creyeran ke se lo rompistes tu
 
hachee rebuznó:
José Luis rebuznó:
hachee rebuznó:
Cuidadín en la carretera que hay mucha hija de puta cuarentona suelta.

La semana pasada a mi hermano le dió un pequeño golpe en su coche nuevo una tia de esas que no tienen ni puta idea de conducir. Y lo primero que se le ocurre decir la tia esa a mi hermano es: "¿Tú tienes carnet niño?" jeje Entrandole así ya dan ganas de matarla.

(Clarisimamente la culpa era de la tia)

Después del susto mi hermano y ella decidieron no hacer parte de accidente puesto que el golpe se lo llevó el coche de la tia y al de mi hermano no le hizo casi nada.

Pues bien, a los dos días recibo una llamada del seguro diciendo que acaban de recibir un parte de accidente alegando que era culpa de mi hermano y que no quería firmar el parte.

Yo flipo con la mala idea que tienen algunas personas.

La gente por tal de sacarle algo al seguro hacen lo que sea.

Rezo a Dios para no encontrarme a esa tia nunca, porque como me la encuentre no se que voy a hacer. Yo tengo mucha paciencia, pero me pierdo fácilmente cuando veo injusticias de esa clase.

no le pueden hacer nada a tu hermano. Sino firma la decl. amistosa de llama a la poli ( igual que por norma siempre que hay heridos ) y son ellos los que levantan atestados.

Mientras no tenga el núm. de póliza de tu hermano y una firma suya no puede hacer absolutamente nada, ya que de negarlo debería probar que hizo una llamada al 092 donde quedan registradas esas incidencias.
 
Maverick rebuznó:
snow rebuznó:
Como se nota que no me has visto aparcar a mi...

Snow tenias q haber comprado este BMW:

12en_minicoches_5.jpg


:lol: :lol: :lol:

Ya tengo un BMW :)
 
Arriba Pie