Pelea entre sudacas y eslavos (con video youtube)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Player
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero donde cojones esta el video que no pillo . lo han censurado ya o ques?


edito : aqui esta cojones .
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pues yo sigo convencisdo de que eran dos skinhers y qe lo estan callando porque los medios de comunicacion son unos fascistas de pelotas. Ahora les interesa fomentar la xenofobia para que la gente vea mas la tele. No me extrañaria que estuviesen pagados por la propia tele.

En telecinco dijeron ayer en el telediario de mediodia que eran skinhers 2 veces, sin embargo por la notxe ya cambiaron el discurso porque se ve que la policia fascista o alguien ya les habia dado un toke

A mi los dominicanos me caen de puta madre porque tengo algunos trapitxeillos con ellos que me arreglan la vida y asi puedo vivir sin trabajar y no ser una marioneta del sistema capitalista fascista como sois vosotros.
 
Ese vídeo confirma mis sospechas que los periodistas de telecinco leen el foro putalocura, pues este vídeo se posteo hace una semana en el foro de talante.
 
Esta mañana e podido verlo por telahinco y si, por la tele sabe mejor

Eran Polacos vs. Puertorriqueños. Confirmado.

pero lo puertorriqueños son buenos atletas, xk yo de la primera ostia del polaco no me levanto
 
Si eso comentaron en telecinco, todo empezo por que un eslavo miro mal,segun los dominicanos a la golfa que les acompañaba
 
Yo sigo flipando como el notas jarto de puñaladas esta como si nada.... lo que es la puta adrenalina.
 
kaidoh rebuznó:
Si eso comentaron en TELAHÍNCO, todo empezo por que un eslavo miro mal,segun los dominicanos a la golfa que les acompañaba

Vamos es que mirar a una tia es motivo de varias cuchilladas...claro que sí.


:roll:



Lo mejor de todo fue cuando tiraron a los monos espadachines a las vias del metro y después lo intentaron con la golfa jaja.
 
Eclipse rebuznó:
kaidoh rebuznó:
Si eso comentaron en TELAHÍNCO, todo empezo por que un eslavo miro mal,segun los dominicanos a la golfa que les acompañaba

Vamos es que mirar a una tia es motivo de varias cuchilladas...claro que sí.


:roll:



Lo mejor de todo fue cuando tiraron a los monos espadachines a las vias del metro y después lo intentaron con la golfa jaja.

Jaja totalmente de acuerdo fue lo mejor.

Aparte, se ve como los eslavos no tenían muchas intenciones de pegarles, les daban ostias sueltas, si los enganchan a darle los revientan, y se nota que no querían.
 
Se ve que han despedido al empleado del Metro que grabó la pelea con su móvil y la colgó en el internés.

No hay derecho.
 
MADXTAR rebuznó:
Yo sigo flipando como el notas jarto de puñaladas esta como si nada.... lo que es la puta adrenalina.

La adrenalina y estar como un 4X4 de grande y fuerte,vaya animales los polska boys
 
De todas formas hace falta ser poco corto para sacara las imágenes esas por ahí.
Como le pillen al segurata que las ha sacado se le va a caer el pelo.
Y se agradece que las hayan puesto para que se vea la de gilipollas que hay por todas partes
 
yo en este video siento como dos cosas a la ves por una que los niggaz son latinos como yo que soy ecuatoriano ellos no pero son inferiores numeral y por eso les dan duro con el asero a los skinghert unas pinchadas pero no pa dar candela solo pa asustar sin en cambio al ser ellos Dominican Do'nt Play les digo que les fucken exetra por que son la mara contraria y yo voy con los polonios :pla :pla

quiero saber como downlodiar el video pa haserlo de dvd con los cumpas y verlo :-o :-o :-o
 
ByRon ArIsTiDeS rebuznó:
yo en este video siento como dos cosas a la ves por una que los niggaz son latinos como yo que soy ecuatoriano ellos no pero son inferiores numeral y por eso les dan duro con el asero a los skinghert unas pinchadas pero no pa dar candela solo pa asustar sin en cambio al ser ellos Dominican Do'nt Play les digo que les fucken exetra por que son la mara contraria y yo voy con los polonios :pla :pla

quiero saber como downlodiar el video pa haserlo de dvd con los cumpas y verlo :-o :-o :-o

Tú eres un subnormal profundo que no sabe escribir. Vete a tomar por culo, HIJO DE PUTA
Para downlodiar el video tienes que estar media hora chupando de la tubería del gas. Si en la puta escombrera donde vives no hay gas, tienes que meter la cabeza donde cagues.
Por cierto, hay un ángel dando por culo a un ecuatoriano en tu firma, mira mira...
 
yo solo quiero saber como tener el video y verlo por dvd o en el selular la golpisa a los d'ontplay solo es eso pero por que me insultan y sobre todo insultan a Jesus Cristo reprecentado en el angel es como aquella ves que me baniaron y incluso tengo puesto el avaratar pero ustedes siguen duro yo vengo como se suele desir en song de paz??????
 
Kraftschlag rebuznó:
Player rebuznó:
Como los extranjeros sigan dando esta imagen lamentable, están fomentando que la gente pida a gritos las expulsiones masivas.

Los polacos y los rumanos se salvarán por ser de la UE, pero los panchitos y los moros tienen las de perder.


jejej Esto porque está grabado, pero vamos esto ocurre en cualquier barrio marginal (y no tan marginal) plagado de inmigrantes a diario. Si no nos enseñasen estas imágenes no veríamos que cualquier día te puede ocurrir a ti a un familiar o a un amigo tuyo y seguiríamos en las nubes con ZP y sus amigos los mestizos. Los sudacas son como los gitanos, siempre en superioridad numérica y con navaja, son una puta raza inferior, y espero que eso haya sonado muy racista, pues es mi intención la de ofender.

¿Os acordáis de la sudaca que abandonó a un minusválido varios días en su casa hasta que murió de hambre? Es que son así, no están a la altura de los blancos, reconozcámoslo. :lol: :lol:

si no recuerdo mal la ley de cooperación con sudamérica es de cuando gobernaba el PP, que prefería que entrasen sudacas a moros
 
Ektor rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Player rebuznó:
Como los extranjeros sigan dando esta imagen lamentable, están fomentando que la gente pida a gritos las expulsiones masivas.

Los polacos y los rumanos se salvarán por ser de la UE, pero los panchitos y los moros tienen las de perder.


jejej Esto porque está grabado, pero vamos esto ocurre en cualquier barrio marginal (y no tan marginal) plagado de inmigrantes a diario. Si no nos enseñasen estas imágenes no veríamos que cualquier día te puede ocurrir a ti a un familiar o a un amigo tuyo y seguiríamos en las nubes con ZP y sus amigos los mestizos. Los sudacas son como los gitanos, siempre en superioridad numérica y con navaja, son una puta raza inferior, y espero que eso haya sonado muy racista, pues es mi intención la de ofender.

¿Os acordáis de la sudaca que abandonó a un minusválido varios días en su casa hasta que murió de hambre? Es que son así, no están a la altura de los blancos, reconozcámoslo. :lol: :lol:

si no recuerdo mal la ley de cooperación con sudamérica es de cuando gobernaba el PP, que prefería que entrasen sudacas a moros


¿Y eso que tiene que ver conmigo? :shock: :shock:
 
Kraftschlag rebuznó:
.Si no nos enseñasen estas imágenes no veríamos que cualquier día te puede ocurrir a ti a un familiar o a un amigo tuyo y seguiríamos en las nubes con ZP y sus amigos los mestizos.
 
ByRon ArIsTiDeS rebuznó:
yo solo quiero saber como tener el video y verlo por dvd o en el selular la golpisa a los d'ontplay solo es eso pero por que me insultan y sobre todo insultan a Jesus Cristo reprecentado en el angel es como aquella ves que me baniaron y incluso tengo puesto el avaratar pero ustedes siguen duro yo vengo como se suele desir en song de paz??????

Yo me cago en tu puta madre simio hijo de puta. Súbete a la rama y aprende a escribir cacho cabrón. Tu padre merece la muerte por haberse cagado dentro de la cerda de tu madre.

Ojalá Spiderman se enfrente algún día a estos panchitos y los erradique del planeta. Sois como las ratas, cuna de enfermedades y da asco veros.

Os deseo años de corralitos y de estafas hijos de puta.
 
Ektor rebuznó:
si no recuerdo mal la ley de cooperación con sudamérica es de cuando gobernaba el PP, que prefería que entrasen sudacas a moros

En orden cronológico:

-Tratados de doble nacionalidad con varios países sudacas: PSOE de Mr.X
-La ley que mencionas y la orden a las fronteras (aeropuertos y estaciones de autobuses) de hacer la vista gorda con los extranjeros: PP de Aznar
-"Papeles para todos": PSOE de ZP


Están los dos pringados porque detrás de esos partidos están los grandes empresarios.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Ektor rebuznó:
si no recuerdo mal la ley de cooperación con sudamérica es de cuando gobernaba el PP, que prefería que entrasen sudacas a moros

En orden cronológico:

-Tratados de doble nacionalidad con varios países sudacas: PSOE de Mr.X
-La ley que mencionas y la orden a las fronteras (aeropuertos y estaciones de autobuses) de hacer la vista gorda con los extranjeros: PP de Aznar
-"Papeles para todos": PSOE de ZP


Están los dos pringados porque detrás de esos partidos están los grandes empresarios.

Claro, joder, claro... tanto gilipollas que si los mios son mejores que los tuyos.
Se te olvida poner:
"Mierda para todos los que estamos aquí": siguiente legislatura
 
Arriba Pie