Gitano Ninja
Forero del todo a cien
- Registro
- 30 Nov 2003
- Reacciones
- 1
Ayer me fui de fiestas con unos colegas, y a esto que 2 amigas mias empiezan a discutir y demas, tranquilos que la pelea no fue por mi
realmente no se por que coño empezaron a pelearse, aunque no era de extrañar sabiendo las ganas que se tenian. Total que empiezan a insultarse, a empujarse, y una de ellas (la que es mas amiga mia) me viene y me dice, pero tio tu ves del palo que va esta tipa y no se que, y yo encogiendome de hombros la verdad es que no sabia como reaccionar :? ahi tenia que haber estado el lo_camano que le hubiera largao un guantazo bien dado a cada una y felices fiestas y prospero año nuevo! :P
Total que se lian a forcejeos, hasta que la otra le engancha una hostia en la cara, y la que salio hostiada se me echa en los brazos a llorar, dije: Ay madre, que me la han matao! Como sono la bofetada, la pillo de lleno! Habeis visto las pelis esas de bud spencer? Bueno, pues mariconadas al lado de la hostia que le metieron a mi pequeña. Yo no sabia si reir o que hacer, al final me acabe riendo, pero... uff que mal rollo, nen.
Pero lo peor no fue la pelea, lo peor era que no sabia como reaccionar, porque la cosa era entre ellas, los demas no sabiamos ni de que iba la cosa, total... alguien se ha visto alguna vez en una pelea de tias? Yo creo que son peores que las peleas que podamos tener los tios.
Bueno, deu perras

Total que se lian a forcejeos, hasta que la otra le engancha una hostia en la cara, y la que salio hostiada se me echa en los brazos a llorar, dije: Ay madre, que me la han matao! Como sono la bofetada, la pillo de lleno! Habeis visto las pelis esas de bud spencer? Bueno, pues mariconadas al lado de la hostia que le metieron a mi pequeña. Yo no sabia si reir o que hacer, al final me acabe riendo, pero... uff que mal rollo, nen.
Pero lo peor no fue la pelea, lo peor era que no sabia como reaccionar, porque la cosa era entre ellas, los demas no sabiamos ni de que iba la cosa, total... alguien se ha visto alguna vez en una pelea de tias? Yo creo que son peores que las peleas que podamos tener los tios.
Bueno, deu perras