Peleas femeninas ilegales

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
609
Desde hace un par de dias no paran de hablar en Telecinco de peleas femeninas clandestinas. Icluso han puesto videos de dichas peleas, que parecen estar protagonizadas por mujeres de los paises del este. El caso es que pensé que esos videos andarian rulando por internet, pero en el emule no hay nada o yo no he sabido encontrarlo. También es raro que a estas alturas nadie haya comnentado este tema en el foro.

¿Sabeis algo de este tema?; ¿habeis encontrado alguno de estos videos?

PD: Weo, devuelveme el rango de "Pobre hombre" que Nako tuvo a bien otorgarme.

¿Son peleas bestias o son rollo "peleas en el barro"?

Lo he visto esta tarde en la mierda del tomate (no me pregunteis qué hacía viendo esa mierda cuando ni siquiera estaban las tetas de la Alcaide)

Esos videos son una chorrada que no sé como cojones la sacan ahí, con la de videos frikis que hay en internet, les da por sacar eso.

Sí que parecían del este, pero lo de videos a muerte, me parto el culo... si estaban hasta buena las luchadoras.

Frikezes. Al menos que pongan videos del Chino que están mejor y así se hace famoso y llamarán a su hermana al 'Salsa Rosa' y la conoceremos, todo esto antes del desnudo de ambos en el interviu.

Baron Asler rebuznó:
... hablar en Telecinco de peleas femeninas clandestinas. ....

Parece mentira que todabía alguien se crea cualquier tipo de noticia de este estilo difundida por Telecirco.
Si algún día alguien de T5 ve una vieja dormida en un banco del parque, hará doce programas de "investigación" para descubrir que se esconde detras de los casos acaecidos en nuestro pais de ancianos abandonados por sus familias en los bancos de los parques para que posteriormente la mafia rusa pase a recogerlos y trafique con sus órganos etc etc etc... !!!Y ESPAÑA ES UN PAIS EN EL PUNTO DE MIRA DE ESTE MAL MUNDIAL QUE ACABARA CON LA ESPECIE HUMANA. HUYAMOS MIENTRAS NO SEA DEMASIADO TARDE!!

HARDU rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
... hablar en Telecinco de peleas femeninas clandestinas. ....

Parece mentira que todabía alguien se crea cualquier tipo de noticia de este estilo difundida por Telecirco.
Si algún día alguien de T5 ve una vieja dormida en un banco del parque, hará doce programas de "investigación" para descubrir que se esconde detras de los casos acaecidos en nuestro pais de ancianos abandonados por sus familias en los bancos de los parques para que posteriormente la mafia rusa pase a recogerlos y trafique con sus órganos etc etc etc... !!!Y ESPAÑA ES UN PAIS EN EL PUNTO DE MIRA DE ESTE MAL MUNDIAL QUE ACABARA CON LA ESPECIE HUMANA. HUYAMOS MIENTRAS NO SEA DEMASIADO TARDE!!
Tiene usted mas razon que un santo.
Saludos cordiales.

Los ha rodado telecinco para llenar sus telediarios de morbo encubierto.

he tenido a oportunidad de ver dichos videos en telecinco como bien dicen por arriba en la mierda del tomate ( que mi madre ve y ni con palanca la quitas el mando). La verdad es que si que se meten ostias buenas de vez en cuando, en internet si que rulan videos sobre el tema, y algunos de ellos son bastante salvajetes.
El unico bombo que pueden darle es que son peleas ILEGALES, por que en h9ombres hay campeonatos del mundo con el señor crocop y el señor da silva entre otros, que se curran bastante mas fuerte y nadie dice nada en television... :wink:

La hostia puta chicos, cada vez os noto mas espabilados:

Videos tele5 = Peleas femeninas + Combates amateur + Vale tudo

Ni son peleas ilegales ni hace falta irse a Europa del este para verlas, son putas peleas amateur y ganas de asustar al personal

TETAS Y SANGRE!!!
TETAS Y SANGRE!!
hay algo mejor??

Yo creo que en el hilo de videos hay un video de peleas femeninas que se ha puesto en telecinco, yo no vi el de telecinco pero en un anuncio de esa noticia si lo vi y aunque fue poco lo reconoci, lo han sacado de aqui como diria alguno

Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Sí que parecían del este, pero lo de videos a muerte, me parto el culo... si estaban hasta buena las luchadoras.
Buenas,buenas,....eso es relativo.

Que fuerte, que fuerte!!!

Que fuerte!!

https://www.aquihaytomate.telecinco.es/dn_41.htm

060103_pelea_aht470.jpg

"Aquí hay tomate" ha tenido acceso a vídeos escalofríantes en los que se pueden ver combates ilegales de mujeres. Son imágenes inéditas en España que muestran la dureza y crueldad de estas peleas clandestinas.

Mujeres marginadas, dispuestas a dejarse la piel por dinero, éste es el retrato robot de las protagonistas de nuestras imágenes. Muchas de ellas provienen de los países del Este y se prestan a practicar la lucha libre sin ningún tipo de reglamento ni vigilancia. Se arrañan, se aplastan, se pegan en la cabeza y así hasta que el dolor y el cansancio "digan stop".

Las mafias graban estos combates para luego vender los vídeos en el mercado negro. Se hacen también apuestas clandestinas por lo que estamos ante un nuevo negocio rentable para las bandas ilegales. Algunas peleas se graban también con un presentador y espectadores entre los que figuran hombres de edad avanzada, las participantes pelean casi siempre semi desnudas.

La revista "Interviú" también se hizo eco de este tema y publicó un reportaje en el que se hacía referencia a peleas de mujeres bolivianas, los locales las llaman las "titanas con faldas". Se trata de combates de lucha libre entre mujeres, dispuestas a sangrar para ganar 25 o 50$ por pelea. Algunas confiesan detalles terroríficos del combate: "usamos latas para cortarnos, tablas y sillas para apalearnos".

El programa "Aquí hay tomate" no ha querido emitir ciertas imágenes que podían herir la sensibilidad de los espectadores. En ellas, se ven a mujeres luchando hasta provocarse heridas abiertas y roturas de huesos, entre otras cosas. Este "espectáculo" espeluznante podría estar llegando a España a través de distintas mafias.

Si es que somos todos unos hijos de puta, aunque algunos mas que otros.

No se que bombo le da tele5 a esto, ahora esta de moda los videos amateur de palizas a borrachos, vagabundos, gente de clase, etc...
a mi me ha llegao uno de unos de mi ciudad que se deciccan a hacer esto como diversion, y creo que por Hijos de puta lo voy a llevar a la policia una copia XD

Y hablando del telediario, hoy me dado cuenta de una cosa viendo Antena 3.
Cuando sale un italiano en una rueda de prensa, no lo subtitulan porque mas o menos se entiende lo que dice. Pero cuando sale alguien hablando en catalan lo subtitulan siempre. Pero si se entiende mas el catalan que el italiano!!!!

nada, solo eso

Son lo mas ridiculo del mundo esas peleas...ni saben luchar, ni tienen fuerza para hacerlo...mas de un video de la red es mas duro y nadie dice nada

Atrás
Arriba Pie