Peliculas en Dvd

cocodrilo-dandil

RangoNovato de mierda
Registro
11 Jul 2006
Mensajes
53
Reacciones
0
Buenas a todos.

Mi pregunta es la siguiente.

Que Dvd-r creeis que es el mejor para grabar peliculas en dvd( ya sean peliculas de divx-to dvd o peliculas ya pasadas a 4gb) para verlas en el dvd de sobremesa de casa.

Tengo un Dvd sobremesa de la marca daewo y la peliculas que grabo en dvd-r verbatim no se me visualizan en el dvd; me las rechaza respodiendome con una frase de ERROR DISC. ¿Porqué me sucede esto si en el dvd pone que acepta DvD-r?

La pelicula no puede estar mal grabada porque al introducirla en el ordenardor esta se abre automaticamente para ser visualizada.
 
Prueba los PRINCO de toda la vida. A mi todavía no me han dado ningún problema en el DVD de sobremesa.
 
Cagliostro rebuznó:
Prueba los PRINCO de toda la vida. A mi todavía no me han dado ningún problema en el DVD de sobremesa.

No hay peor calidad que la de PRINCO.
 
Yo los grabo en dvds regrabables bullpack para verlas, borrarlas y regrabar la película, y llevo con dos unidades un año aproximadamente, borrando y regrabando sin ningun problema de lectura.
 
Yo también uso Princo y me funcionan de maravilla.

Para Jerbil: ¿Pero los DVD regrabables no se quedan utilizables cada cierto número de grabaciones? Dos años me parece mucho.
 
johnny knoxville rebuznó:
Yo también uso Princo y me funcionan de maravilla.

Para Jerbil: ¿Pero los DVD regrabables no se quedan utilizables cada cierto número de grabaciones? Dos años me parece mucho.

Lee bien, un año, y son dos unidades, aproximadamente con una tanda de grabacion cada dos semanas, ya que los dvds les hago con cuatro peliculas aproximadamente, y me tiran bastante bien.

Quiza ahora la tasa baje, ya que las veo en el pc.
 
Silas rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
Prueba los PRINCO de toda la vida. A mi todavía no me han dado ningún problema en el DVD de sobremesa.

No hay peor calidad que la de PRINCO.

Exacto, son basura aplanada.
Compra una lata de 50 de Philips, hace un año que las pillé y no se acaban.
 
Tengo un Dvd sobremesa de la marca daewo y la peliculas que grabo en dvd-r verbatim no se me visualizan en el dvd; me las rechaza respodiendome con una frase de ERROR DISC. ¿Porqué me sucede esto si en el dvd pone que acepta DvD-r?
Esto te sucederá porque seguramente sólo has hecho un copy-paste de la película en formato .AVI o .MPG tal cual ha bajado del emule. Tendrías que copiar las películas al DVD con un programa de autorías para que se almacenen en el formato especial que usa el DVD.


No hay peor calidad que la de PRINCO.
Cuestión de experiencias con esa marca. Yo la llevo utilizando desde hace un par de años y nunca he tenido ningún problema. Es cierto que es de las más baratas aunque yo lo he achacado siempre al hecho que esa marca no está asociada a la ASIMELEC y no paga canon a la SGAE.
 
los princo les llevo utilizando mucho tiempo para peliculas, divx, juegos ps2, y ordenador y nunca me an dado ningun problema, y siempre me an dicho q te estropeaban la lente pk son muy malos, yo como nunca me an dao problemas seguire utilizandoles pk salen muy economicos.

Aunque los mejores son los verbatim, los cuales compro regrabables y salen buenos
 
Esque tengo un dvd de sobremesa de la marca daewo. Me han comentado que los dvd de marca no sulen leer las peliculas pirata, que mejor que me compre un dvd barato que seguro que me funcionaran todas.

Ahora mi pregunta es la siguiente.

Es verdad ese comentario?

Que dvd me recomendais para comprar en el media mark?

Me durara bastante el dvd de mesa o no aguntan nada?
 
mi dvd de mesa es de marca y lee todo tipo de dvds, es mas en las instrucciones me viene q tipo de cds y dvds soporta (-r, -rw, etc...)
 
el mio es daewo y en el aparato esta inscrito que puede leer dvd-r. Pero cuando introduzco la pelicula me dice Erro Disc, pero cuando la introduzco en el pc, me lee la pelicula perfectamente.
 
asegurate bien de que tipo de formatos lee tu dvd y que los grabas correctamente, pk no todos los dvds leen divx o demas formatos.

cual estas intenado grabar, la que te da error?? divx, vcd, dvd??
 
yo tambien uso princo y nunca me dio problemas y ya va para 4 años que los uso, decirme porque decis que dan problemas y son malos?

en mi dvd, tele y home cinema se escucha de lujo las peliculas quemadas en formato dvdr, y las divx tampoco son de mala calidad con los princo asi que no entiendo.
 
cocodrilo-dandil rebuznó:
Esque tengo un dvd de sobremesa de la marca daewo. Me han comentado que los dvd de marca no sulen leer las peliculas pirata, que mejor que me compre un dvd barato que seguro que me funcionaran todas.

Ahora mi pregunta es la siguiente.

Es verdad ese comentario?

Que dvd me recomendais para comprar en el media mark?

Me durara bastante el dvd de mesa o no aguntan nada?


Si no lo encuentras en mediamark pásate por una tienda UPI o similar:

Reproductor: Supratech.

Precio: Entre 35 y 40 leuros.

También tiene actualización de firmware y codecs mediante inet.

Y pijadas mil.
 
Otra cosa sobre DVDr (consumibles, no reproductores):

La temperatura a la que se graban y/o reproducen es muy importante ya que incide directamente sobre la calidad del material con el que está fabricado el consumible (DVDr en éste caso). Al igual que la temperatura influye en las lentes, tanto lectora cómo grabadora.
 
Entonces para saber que un reproductor dvd de sobremesa me va leer peliculas bajadas de internet de 4gb y peliculas divx que pueda transformalas a dvd. Que tengo que mirar, que requisitos tiene que cumplir.
 
verdette rebuznó:
Entonces para saber que un reproductor dvd de sobremesa me va leer peliculas bajadas de internet de 4gb y peliculas divx que pueda transformalas a dvd. Que tengo que mirar, que requisitos tiene que cumplir.

Lo primero:

Aclárate con lo que respecta a formatos de video/audio.

Depende de los codecs de compresión (los que "forman el formato") que tenga cada una de las pelis que te bajes de inet.

Hay varios.

El más extendido es el *divx.

Un saludo.
 
Haber si es que los has grabado en multisesion o algo asi ...
 
LAMF rebuznó:
cocodrilo-dandil rebuznó:
Esque tengo un dvd de sobremesa de la marca daewo. Me han comentado que los dvd de marca no sulen leer las peliculas pirata, que mejor que me compre un dvd barato que seguro que me funcionaran todas.

Ahora mi pregunta es la siguiente.

Es verdad ese comentario?

Que dvd me recomendais para comprar en el media mark?

Me durara bastante el dvd de mesa o no aguntan nada?


Si no lo encuentras en mediamark pásate por una tienda UPI o similar:

Reproductor: Supratech.

Precio: Entre 35 y 40 leuros.

También tiene actualización de firmware y codecs mediante inet.

Y pijadas mil.

Ese supratech me le compré yo la semana pasada, y la única queja que puedo tener es que no lee el formato OGM, por lo demas divx y mp4 perfectamente, incluso con subtítulos en SRT
 
Por mi experiencia, los trato asin:

Los Princo solo los uso para llenarlos de divx, nunca me dan problemas si son ficheros pero para copias mas importantes: Verbatin.
 
Arriba Pie