Peliculas idolatradas a las que tienes especial mania.

Asam

RangoVeterano
Registro
17 Ene 2025
Reacciones
1.632
Ale, la primera en la frente.

Screenshot_20251009_142519_Free Adblocker Browser.webp

Pelicula flojisima, actor muy mediocre que gracias a sus excentricidades se ha creado alrededor de el una imagen "guay" un caso parecido a Charlie sheen, solo que este si tiene 2 películas buenas en su haber.

Ale, la primera en la frente.

Ver el archivos adjunto 200624

Pelicula flojisima, actor muy mediocre que gracias a sus excentricidades se ha creado alrededor de el una imagen "guay" un caso parecido a Charlie sheen, solo que este si tiene 2 películas buenas en su haber.

Hace ya bastantes años estuve todo un invierno trabajando como guía en unos viajes de esquí. En el autobús la película que se ponía día tras día era ésta, todos los días de lunes a viernes durante cuatro meses, y los fines de semana una vez más. El auténtico día de la marmota.

Yo siempre iba adelante en el bus hablando con el conductor y no veía la película, pero me llegué a saber los diálogos de memoria.

Un poco de manía sí que cogí a la peli, sí.

Amelie. Obviamente.

Todo lo de Jeunet de antes me parece excelso, pero eso no es una película, es una puta tomadura de pelo.

Hilo ideal para que le cosan a uno a hijoputas.

Mi aportación es "Avatar" no creo que tenga que explicar el porqué.

Si te cosen a hijoputas no será por la calidad de la pelicula, si no porque ni siquiera creo que sea una película idolatrada

Fue la mayor operación de márketing de la historia, pasado unos años no se acuerda de ella ni el tato.

Hay un hilo parecido de @usuariodeputalocura (hay que ser muy amo para ponerse ese nick, que habrá sido del mejor forero que ha pasado por aquí?)

Yo Avatar y Titanic aunque sean del mismo director no las metia en el mismo saco.

Titanio tenia mas de cine clásico, el ejemplo que han pasado muchos años y no ha envejecido.Habia detrás de nuevo una historia clásica de amor imposible, esta vez por cuestiones de estatus y la parte de realidad de lo que ocurrio junto a imágenes por primera vez del barco.
Para mi, es ina buena pelicula.

Avatar en el cine era un espectáculo, pero vacía, ridícula e inaguantable de ver a dia de hoy.

Lo que no entiendo es ese proyecto del director de hacer ina trilogía que le va a ocupar mas de una década.

La de la marmota no deja de tener su gracia como comedia de realismo mágico con moralina. A mi me gusta más la de las navidades chungas, también con Murray y similar moralina/moraleja.

Sonrisas y lágrimas (niños rubitos cantando, su puta madre).

Juego de lágrimas (no muy conocida fuera de círculos cinéfilos; que si la mejor peli sobre el IRA, que si el primer drama trans, que si que si; una puta mierda me pareció; diálogos artificiales y con pinzas, y actuaciones muy raras, para se supone estar interpretando a terroristas).

Cadena Perpetua (sí ¿qué pasa? No es que esté mal, pero esa gente que dice que si la mejor película no sólo de cárceles, sino de los 90 y quizá de la historia...por el amor de LOL. Y los cojones que se pueda hacer un túnel sin que se entere nadie).

Forrest Gump (seamos serios, Hanks entretiene, pero la historia es una soberana gilipollez, la era de la Guerra Fría vista desde el prisma de un Republicano hortera que tira de moralina y sacarina cuando le interesa, Zemeckis; a no ser que estuviera diciendo que los baby boomers eran-son todos gilipollas, los de izquierdas y los de derechas).

Titanic (sólo me gustan unos 30 minutos de la película).

Pozos de ambición (no sé, me pareció estar viendo la historia de un odioso hijoputa que al final jode a otro tipo de hijoputa. No hay para tanto).

Durante años le tenía tirria a Avatar (charos con gafas 3D enganchadas a una película para gamers y freaks de la sci-fi) hasta que la segunda parte me enganchó. Pero sigue sin gustarme mucho. Una mezcla de Pocahontas, Bailando con lobos, Aliens y Matrix. Y la peli esa de dibujos que "inspiró" el mundo de Pandora.

Editado cobardemente:
Mira tú eres un hijo de la GRAN PUTA por el listado de películas que has puesto.

Pues añado No es país para viejos; el cara simio de Bardem con pelo a lo Colón (inaguantable a la vista, su puta madre) y voz de subnormal (la que tiene). Te intentan colar que es un asesino superdotado y filosófico y a mi me parece una burda mezcla del Dos Caras del universo Batman y el Jason de Viernes13. Con cara de simio y pelo a lo Colón. Y el personaje de Tommy Lee Jones, estreñido y que si lo sacas de la historia no pasa absolutamente nada.

Editado cobardemente:
Joder, Cadena perpetua seguramente será y es uno de esos clasicazos que estará siempre entre las películas favoritas de todo el mundo.

Forestal gump es buenísima, el problema es que toda nuestra generación quería que ganase en los oscars Pulp fiction, que era un nuevo tipo de cine que nos representaba más.

Y Pozoa de ambición deberia haber durado 2 horas mas, al igual que gangs of New York el perdonajazo de Daniel day lewis merecía mas metraje.
Me hubiese gustado una historia estilo Gigante de principio a fin, auge y caída.

Y más

Malditos Bastardos (haré el resumen: Anda, vete a ver el Desafío de los águilas o 12 del patíbulo, pedazo hijodeputa lameculos de Tarantino. Y Brad Pitt poniendo cara de mongolo durante toda la película. Es que es un LOL).

Editado cobardemente:
Y más

Malditos Bastardos (haré el resumen: Anda, vete a ver el Desafío de los águilas o 12 del patíbulo, pedazo hijodeputa lameculos de Tarantino. Y Brad Pitt poniendo cara de mongolo durante toda la película. Es que es un LOL).

Otro pestiño que es aún mas sangrante llevando la firma de Tarantino.

Este si que es el pestiño de guerra mas sobrevalorado de la historia del cine.

Ver el archivos adjunto 200645
No hay ninguna película de guerra que haya sido capaz de transmitir mas fielmente lo que es una batalla que el desembarco, dicho por los supervivientes.

Luego cae sin duda.

Ah, inciso...estuve en la playa de Obama, sentado pensando lo que tuvo que ser aquello, no entiendo un emplazamiento peor para un desembarco..una playa rodeada de acantilados o una pendiente de 20 metros, los alemanes se pusier9n las botas.
Visite el famoso cementerio de cruces blancas y al injustamente olvidado cementerio alemán, que esta a unos kms.

Leyendo lápidas uno entiende lo absurdo de la guerra.

Que coño hacia un chaval de Utah o Montana de 19 años muriendo en una playa de Francia?
Así miles y miles de cruces, tanto en el cementerio americano como en el alemán.

Crios

Editado cobardemente:
No hay ninguna película de guerra que haya sido capaz de transmitir mas fielmente lo que es una batalla que el desembarco, dicho por los supervivientes.

Luego cae sin duda.

Eso mismo decían los que vieron gladiador 2 del asedio de la ciudad amurallada con los barcos...

Lo de Avatar no sé si es un caso de película sobrevalorada, pero desde luego es un caso para mí inexplicable de película que no le gusta a nadie, ni al público ni a la crítica, y aún así cada vez que se estrena bate records de taquilla, la gente va en masa a verla.

Ah, inciso...estuve en la playa de Obama, sentado pensando lo que tuvo que ser aquello, no entiendo un emplazamiento peor para un desembarco..una playa rodeada de acantilados o una pendiente de 20 metros, los alemanes se pusier9n las botas.
Visite el famoso cementerio de cruces blancas y al injustamente olvidado cementerio alemán, que esta a unos kms.
Que coño hacia un chaval de Utah o Montana de 19 años muriendo en una playa de Francia?
Así miles y miles de cruces, tanto en el cementerio americano como en el alemán.

Bueno, fue la (II) Guerra Mundial.

Lo de Normandía fue durísimo, pero no mucho peor que el desembarco en Gallipoli en 1915; la diferencia es que el Día-D triunfó porque consiguieron asegurar el terreno bastante más allá de las playas; en cambio, en Gallipoli, no.

Editado cobardemente:
Bueno, fue la (II) Guerra Mundial.

Lo de Normandía fue durísimo, pero no mucho peor que el desembarco en Gallipoli en 1915; la diferencia es que el Día-D triunfó porque consiguieron asegurar el terreno bastante más allá de las playas; en cambio, en Gallipoli, no.
Y porque Hitler pensó que desembarcarían en otro sitio. La única playa que estaba bien defendida fue una escabechina de yankis.

Lo de Avatar no sé si es un caso de película sobrevalorada, pero desde luego es un caso para mí inexplicable de película que no le gusta a nadie, ni al público ni a la crítica, y aún así cada vez que se estrena bate records de taquilla, la gente va en masa a verla.
No le gusta al público, por eso nadie va a verlas, verdad ?

La vida es bella ( que tío más hostiable)
Parque Jurásico
Forrest gump( leerse el libro, nos robaron al zopenco)
Cualquier cosa de amenabar después de tesis
La mierda de turno premiada en los Óscar

Si la vida es bella tuviese 50 años, la veríamos como una obra maestra.

Hacer humor del holocausto.... (Sin contar ls peli de Jerry lee Lewis que lleva guardada en un cajón decenas de años)

Va a ser un clásico atemporal.

Por otro lado, Spielberg es uno de los grandes cineastas de todos los tiempos.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie