Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Timothy Leary rebuznó:cahegi rebuznó:cuellopavo rebuznó:A mi despues de ver la vida es bella, se me pasaron dos cosas por la cabeza:
1. Recordé porque no voy al cine
2. Me dieron ganas de hacerme nazi
Para mi esa película es infumable, ese rollo sentimentalista me da por culo(con una caña rajá). No soporto a ese payaso, es un chupacámaras, es el protagonista de todas las escenas guays. El Benigni ese es un payaso sin gracia, es un guays.
Cuánto tiempo sin verte macho, pensaba que ya eras pasto del perico y las putas![]()
Se agradece verte, coño.
deposito rebuznó:Braveheart: La aborrezco hasta la saciedad. Pastelón, me pareció, vamos.
Cualquiera de Almodovar: Salvo Pepi y Lucy, no se salva ninguna, me parece que no sabe contar historias.
califivepoints rebuznó:deposito rebuznó:Braveheart: La aborrezco hasta la saciedad. Pastelón, me pareció, vamos.
Cualquiera de Almodovar: Salvo Pepi y Lucy, no se salva ninguna, me parece que no sabe contar historias.
Me jode lo kle dices de braveheart...esta si ke es un peliculon con mayusculas; con lo de almodovar , completamente de acuerdo , :!: no salvo ni una de sus pelicula son infumables :?:
ansikte rebuznó:califivepoints rebuznó:deposito rebuznó:Braveheart: La aborrezco hasta la saciedad. Pastelón, me pareció, vamos.
Me jode lo kle dices de braveheart...esta si ke es un peliculon con mayusculas; con lo de almodovar , completamente de acuerdo , :!: no salvo ni una de sus pelicula son infumables :?:
A mi lo que me jode es que te pongas a criticar a Almodóvar sin ni siquiera saber escribir bien.
Entonces el alan smithee cualquiera hubiera sido encumbrado como uno de los grandes.Zepp rebuznó:La naranja mecánica. Me habría gustado leer la crítica si en vez de estar firmada por un supuesto genio lo hubiese estado por un Alan Smithee cualquiera.![]()
Todas las de David Lynch.
Zepp rebuznó:La naranja mecánica. Me habría gustado leer la crítica si en vez de estar firmada por un supuesto genio lo hubiese estado por un Alan Smithee cualquiera.![]()
Jack Bauer rebuznó:Las de Karate Kid. Me parecieron una puta mierda cuando era un crio. Ahora probablemente me hagan vomitar
Doctor Banner rebuznó:Forrest Gump
Doctor Banner rebuznó:
películas sobrevaloradas??
sin duda: Carros de fuego y Forrest Gump. Son MIERDA
Gambling rebuznó:pero lost in traslation y la vida es bella son bonitas ^^
asi como la naranja mecanica es muy buena tambien y forres gump
yeimsmelocotongigante rebuznó:Weno, Forrest gump es muy sentimentaloide hortera cutre salchichera, pero a mi me gusta (igual que Independence day).
Ademas es de Robert Zemeckis, el hermano malvado de Spielberg.
Starman de pequeño me daba miedo. De hecho cuando se regenera a raiz de un pelo o algo asi me acojone y me fui corriendo del comedor, tirando una silla por el camino.califivepoints rebuznó:yeimsmelocotongigante rebuznó:Weno, Forrest gump es muy sentimentaloide hortera cutre salchichera, pero a mi me gusta (igual que Independence day).
Ademas es de Robert Zemeckis, el hermano malvado de Spielberg.
Independence day?? joerrr es mala , bastante mala americanada total; si kieres cogerte una de invasores "STARMAN"con el señor Jeff Bridges ...cojonuda.La serie tambien me gustò , en ambas el agente FOX era un cabron con pintas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.