Películas idolatradas que odias

Braveheart: La aborrezco hasta la saciedad. Pastelón, me pareció, vamos.
Cualquiera de Almodovar: Salvo Pepi y Lucy, no se salva ninguna, me parece que no sabe contar historias.

Lost in Translation: INsuportable, super lenta etc.....solo la terminé de ver por Scarlett..

Y las virgenes suicidas está muy bien, pero delicatessen es un asco a pesar de que si soy fan de amelie!

Delicatessen es una real mierda. No hay discusión posible.

Timothy Leary rebuznó:
cahegi rebuznó:
cuellopavo rebuznó:
A mi despues de ver la vida es bella, se me pasaron dos cosas por la cabeza:

1. Recordé porque no voy al cine

2. Me dieron ganas de hacerme nazi

Para mi esa película es infumable, ese rollo sentimentalista me da por culo(con una caña rajá). No soporto a ese payaso, es un chupacámaras, es el protagonista de todas las escenas guays. El Benigni ese es un payaso sin gracia, es un guays.

Cuánto tiempo sin verte macho, pensaba que ya eras pasto del perico y las putas :lol:

Se agradece verte, coño.

igualmente tio, he estado en el extranjero unos meses. Veo que fino humor sigue intacto.
Nos rozamos los capullos? :oops:

deposito rebuznó:
Cualquiera de Almodovar: Salvo Pepi y Lucy, no se salva ninguna, me parece que no sabe contar historias.

Me jode lo kle dices de braveheart...esta si ke es un peliculon con mayusculas; con lo de almodovar , completamente de acuerdo , no salvo ni una de sus pelicula son infumables

califivepoints rebuznó:
deposito rebuznó:

Me jode lo kle dices de braveheart...esta si ke es un peliculon con mayusculas; con lo de almodovar , completamente de acuerdo , :!: no salvo ni una de sus pelicula son infumables :?:

A mi lo que me jode es que te pongas a criticar a Almodóvar sin ni siquiera saber escribir bien.

La naranja mecánica. Me habría gustado leer la crítica si en vez de estar firmada por un supuesto genio lo hubiese estado por un Alan Smithee cualquiera. :roll:

Todas las de David Lynch.

ansikte rebuznó:
califivepoints rebuznó:
deposito rebuznó:

Me jode lo kle dices de braveheart...esta si ke es un peliculon con mayusculas; con lo de almodovar , completamente de acuerdo , :!: no salvo ni una de sus pelicula son infumables :?:

A mi lo que me jode es que te pongas a criticar a Almodóvar sin ni siquiera saber escribir bien.

Perdòname acadèmico , le critico porque creo que su trabajo no es bueno , no me lo parece.Punto.Ejemplo...tacones lejanos
(te parece asi mejor?)
Fernando Leon le de mil vueltas

Zepp rebuznó:
La naranja mecánica.

hoguera.jpg

Zepp rebuznó:
La naranja mecánica. Me habría gustado leer la crítica si en vez de estar firmada por un supuesto genio lo hubiese estado por un Alan Smithee cualquiera. :roll:

Todas las de David Lynch.
Entonces el alan smithee cualquiera hubiera sido encumbrado como uno de los grandes.

Zepp rebuznó:

Hijo de puta, ¿sabes lo que acabas de escribir? :evil:

las 3 únicas peliculas que no he podido acabar

Delicatessen, menos mal que de ésta hay más opiniones

y ahora a revolver tripas:

- 2046 visualmete bonita y un romance muy poético y todo lo que querais, pero para mí un coñazo, los actores no me transmitian nada, supongo que habrá que verla en estado de encoñamiento.

- Brazil una estética muy lograda, pero por lo demás me pareció infumable se pasa de extravagante, lenta, aburrida e incoherente.

Las de Karate Kid. Me parecieron una puta mierda cuando era un crio. Ahora probablemente me hagan vomitar

Jack Bauer rebuznó:
Las de Karate Kid. Me parecieron una puta mierda cuando era un crio. Ahora probablemente me hagan vomitar

Como???kabra kai, Pat Morita,"a la rodilla señor lorence"...es un puto clasico.La escena de la tecnica de la grulla ...maravillosa

dE Acuerdo con LOST IN TRANSLATION, puta peli de mierda de snobs.
patética, aburrida y sobrevalorada en demasía.
LA VIDA ES BELLA se la pueden meter por el culo, el puto benigni es un mamarracho (y lo comparan a Chaplin: SACRÍLEGOS).

sOBre la naranja mecánica: los que las poneis a caldo sois carne de películas de chuck norris, ignorantes de los cojones.

películas sobrevaloradas??

sin duda: Carros de fuego y Forrest Gump. Son MIERDA

pero lost in traslation y la vida es bella son bonitas ^^

asi como la naranja mecanica es muy buena tambien y forres gump

Gambling rebuznó:
pero lost in traslation y la vida es bella son bonitas ^^

asi como la naranja mecanica es muy buena tambien y forres gump

La vida es bella será todo lo bonita que tu quieras pero los topicazos mas tradicionales desde 1945 se los puede meter ese enano por el mismisimo ANO

La ostia Banner, hasta ahí podríamos llegar. A Forrest ni tocarlo.

Que sepas que a partir de ahora dejaré de poner tu temazo en mi buga :cry: (connn vaseliinaa se la untaa, de la baase hastaa la puntaaa)

Forrest Gump no es mala, pero si que está sobre valorada. Digamos que no es la obra maestra que nos quieren vender.

Weno, Forrest gump es muy sentimentaloide hortera cutre salchichera, pero a mi me gusta (igual que Independence day :oops: ).
Ademas es de Robert Zemeckis, el hermano malvado de Spielberg.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Weno, Forrest gump es muy sentimentaloide hortera cutre salchichera, pero a mi me gusta (igual que Independence day :oops: ).

Independence day?? joerrr es mala , bastante mala americanada total; si kieres cogerte una de invasores "STARMAN"con el señor Jeff Bridges ...cojonuda.La serie tambien me gustò , en ambas el agente FOX era un cabron con pintas
starman.jpg

califivepoints rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:

Independence day?? joerrr es mala , bastante mala americanada total; si kieres cogerte una de invasores "STARMAN"con el señor Jeff Bridges ...cojonuda.La serie tambien me gustò , en ambas el agente FOX era un cabron con pintas
starman.jpg
Starman de pequeño me daba miedo. De hecho cuando se regenera a raiz de un pelo o algo asi me acojone y me fui corriendo del comedor, tirando una silla por el camino.
Y la de independence day es mala y una americanada, pero me gusta... :oops:

por cierto superman returns es una autentuca puta mierda...otra saga ke joden , ademas esta huele a secuela

Atrás
Arriba Pie