Películas que revisionas cada año SI O SI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya que se acerca la navidad pongo la mía de todos los años:

db4303ccdfd47f5d03229a9c1a908d50_XL.jpg
Esa de lo poco salvable del cine español.

El sonido cutre, ese ambiental, tan típico del cine español, en esta peli apenas se nota. El ritmo, tampoco es el típico paso de buey de las españoladas.
Es de las que también me pongo a ver de vez en cuando. Si la veo zapeando me la como con patatas.

Ka®ma & Defcom2
 
Esa de lo poco salvable del cine español.

El sonido cutre, ese ambiental, tan típico del cine español, en esta peli apenas se nota. El ritmo, tampoco es el típico paso de buey de las españoladas.
Es de las que también me pongo a ver de vez en cuando. Si la veo zapeando me la como con patatas.

Ka®ma & Defcom2

Añadiría Tesis y pocas más al panorama español.

Fué Ktulu los que hicieron la banda sonora, no sé si defcon2 hicieron algo.
 
Última edición:
Añadiría Tesis y pocas más al panorama español.

Fué Ktulu los que hicieron la banda sonora, no sé si defcon2 hicieron algo.
¶ ioouta¶
He picado, he gogleado.
No me gusta goglear, quiero sentir el poder equivocarme.

Fueron Defcom2, ¶ioputa¶, que me haces dudar y dudar es pecado
 
Última edición:
¶ ioouta¶
He picado, he gogleado.
No me gusta goglear, quiero sentir el poder equivocarme.

Fueron Defcom2, ¶ioputa¶, que me haces dudar y dudar es pecado

Fueron ambos, iopuaaaaarl

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es una peli muy muy desconocida para la mayoría de la plebe.

¿Esto es un trolleo?

He visto varias veces muchas películas pero no las revisiono por costumbre o fecha especial. Simplemente, como alguna ha comentado ya en el hilo, si las pillo en la televisión me quedo viéndola o si buscando por Netflix, HBO o semejantes me aparecen prefiero verlas de nuevo a jugármela con una desconocida.

Una de las cosas más ridículas que he visto en mucho tiempo es un post en fb de la pareja de uno que a veces va con la cuadrilla -yo, al menos, no le considero amigo mío ni de la cuadrilla aunque sé que varios de la misma sí-. La tipa es una vegana, anti-vacuna, anti-farma, feminista, naturalista y no sé qué mil mierdas más que sólo puede lograr dar vergüenza ajena -como ejemplo, al dar a luz se negó a la anestesia pese a los continuas recomendaciones del personal sanitario para hacerlo más "natural" y luego andaba llorando por las esquinas a las demás parejas que menuda tortura de parto- y cada vez que se acerca el 5 de noviembre pone un post de mierda en el que etiqueta al tipo incluyendo la mierda de frase "Remember, remeber, the fith of November" dejando claro que en esa casa cada 5 de noviembre se tragan esa mierda de película.
 
V de Vendetta es c r e m a, hijoputa, un 7-8 como una catedral.

El cómic es cojonudo, sí sin duda. Pero la película...no sé, nunca me ha entrado. Puede que tenga que ver el hecho de cómo se ha mercantilizado la "lucha" que inspira la historia. Ver a todos esos gilipollas imitando la película en protestas me puede. Tonterías como lo de ir a protestas con la máscara de Guy -comprada en la FNAC, eso sí- o algún gilipollas poniendo vídeos imitando a cuando V hackea la señal de televisión...demasiado para mi límite de vergüenza ajena.
 
Arriba Pie