Películas idolatradas que odias

harry-potter-3-poster06.jpg

Ésta y todas sus secuelas.

deftony rebuznó:

Ésta y todas sus secuelas.

Me cuesta creer que alguna de estas patrañas este idolatrada.

Pero vamos, que ni las he visto ni creo que las vea porque, ciertamente, dan un asco terrible.

Cualquier musical sea de donde sea y hecho por quien sea, clásico o no merece el fuego purificador eterno. Ver a la gente ponerse a cantar y bailar de repente es algo que me toca los cojones y no puedo con ello.

doktor_gonzo rebuznó:
Cualquier musical sea de donde sea y hecho por quien sea, clásico o no merece el fuego purificador eterno. Ver a la gente ponerse a cantar y bailar de repente es algo que me toca los cojones y no puedo con ello.

EL Molingg ruchhh es una autentica mierda ; aunque para mierda de musical el del señor ricard gere y caterine Z cojones

Ilovezorras rebuznó:
No sé si lo han dicho, no he leído todo: Moulin Rouge. Me da un taco de asco la peli, las canciones, me parecen estúpidos los bailes, las coreografías, las escenas, patético el argumento. Muerte.

Estoy contigo.

La primera vez la vi y no me desagrado, pero al hacer una revision no pase del puto minuto 20.

Asquerosamente empalagosa
.

Moulin Rouge es una maravilla visual, es la evolución del Romeo + Julieta de Lurhmann.

Eso sí, como película que pivota en su estética alucinada y alucinógena, o la amas o la odias. Ya supondréis en qué bando estoy yo.

A mi lo que menos me gusta de Lurhmann es su fijacion por ser el mas original y rompedor, algo que muchas veces es un lastre.

Atrás
Arriba Pie