Películas malditas

Payaso Yecko

RangoAsiduo
Registro
22 Jul 2006
Mensajes
748
Reacciones
0
Abro este post para que pongais aquí las películas "malditas" que conozcais...Películas de las que reniegan sus directores. Así, a bote pronto, me acuerdo de dos casos muy famosos:

1-"Miedo y deseo" (Fear and Desire) de Stanley Kubrick: El muy cabrón se dedicó a quemar toda copia existente de esta película. Evidentemente alguna quedó sin quemar y muy a su pesar, salió a la luz pública. Según el propio Kubrick, la película es un bodrio (no dijo eso exactamente, pero más o menos)



fearanddesireloc.jpg



2-"My best friend´s birthday" de Quentin Tarantino: La primera película de Tarantino NO es Reservoir Dogs aunque le pese a mas de uno. La primera película de Tarantino es este engendro hecho con muy poco presupuesto y con película sobrante de otros largos (película caducada por cierto). Practicamente carece de guión...De todas formas se pueden apreciar ya algunas cosas típicas del estilo de Mr. Quentin (diálogos largos con toques cómicos, "homenajes"...etc). Por cierto, Tarantino también intentó destruir cualquier copia de esta película


con_birthday.jpg




Aportad ahora vosotros los casos que conozcais
 
"The conqueror" (1956), pelicula maldita porque con el tiempo casi todos los que participaron en la peli murieron.
No se debe a ninguna maldicion, sino a que la rodaron en un escenario donde habian hecho pruebas nucleares o algo asi, y estaba a tope de radiacion. Dicen que por la noche la arena del desierto brillaba con un tono anaranjado :pla
El protagonista era John Wayne, y estuvo toda su vida luchando contra el cancer que le produjo el rodaje de esta peli, pero finalmente lo mató.
genghis_khan-john-wayne.JPG


Por otra parte, Fear and desire es la unica de kubrick que no he visto. Es peor que El beso del asesino? Lo digo porque esta es la unica que no me gusta del director.
 
Pues es que es dificil de ver por:

1-No hay subs en español
2-El ripeo que existe (al menos el unico que he encontrado) es una puñetera mierda

Así que no sabría decirte

P.D: "El beso del asesino" también me parece de lejos la peor película de Kubrick
 
últimamente siempre me revientan todos los hilos que planeo abrir :lol: (bueno, o derek) :lol:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1728050#1728050

las muertes de protagonistas de poltergeist y el exorcista, la de Bruce Lee, la de su hijo...
la semilla del diablo de Polansky y el asesinato de la esposa de este por Charles Manson...

el tema es largo y yo me voy a beber 8)
 
Un caso muy conocido es el de la aparición del niño fantasma en la película "tres solteros y un biberón" (la versión americana):

fantasmacardenosa.jpg


Al parecer, se trataba del fantasma de un niño que murió en esa misma casa semanas antes. ¿Truco publicitario? ¿fantasma de verdad? ¿paranoia colectiva? ¿Leonardo Dantes?...Juzguen ustedes
 
Payaso Yecko rebuznó:
1-"Miedo y deseo" (Fear and Desire) de Stanley Kubrick: El muy cabrón se dedicó a quemar toda copia existente de esta película. Evidentemente alguna quedó sin quemar y muy a su pesar, salió a la luz pública. Según el propio Kubrick, la película es un bodrio (no dijo eso exactamente, pero más o menos)



fearanddesireloc.jpg

Esa no se, pero como sea como la de El beso del asesino que tambien decia que no vale mucho... de hecho es una basura, 4 detalles buenos y punto.
 
tony soprano rebuznó:
últimamente siempre me revientan todos los hilos que planeo abrir :lol: (bueno, o derek) :lol:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1728050#1728050

las muertes de protagonistas de poltergeist y el exorcista, la de Bruce Lee, la de su hijo...
la semilla del diablo de Polansky y el asesinato de la esposa de este por Charles Manson...

el tema es largo y yo me voy a beber 8)
Esto son peliculas de las que reniegan, las malditas podias abrir un hilo y yo añadir o viceversa.
Movidas como las de apocalipsis now o la de en los limites de la realidad no esta de mas recordarlas.
 
Payaso Yecko rebuznó:
Un caso muy conocido es el de la aparición del niño fantasma en la película "tres solteros y un biberón" (la versión americana):

fantasmacardenosa.jpg


Al parecer, se trataba del fantasma de un niño que murió en esa misma casa semanas antes. ¿Truco publicitario? ¿fantasma de verdad? ¿paranoia colectiva? ¿Leonardo Dantes?...Juzguen ustedes
Al final se dijo que en realidad lo que se ve es un carton publicitario de ted hanson o ted johnson o stevenson o quocmo coño se diga, un cartel que sale en otra escena de la peli
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Payaso Yecko rebuznó:
Un caso muy conocido es el de la aparición del niño fantasma en la película "tres solteros y un biberón" (la versión americana):

fantasmacardenosa.jpg


Al parecer, se trataba del fantasma de un niño que murió en esa misma casa semanas antes. ¿Truco publicitario? ¿fantasma de verdad? ¿paranoia colectiva? ¿Leonardo Dantes?...Juzguen ustedes
Al final se dijo que en realidad lo que se ve es un carton publicitario de ted hanson o ted johnson o stevenson o quocmo coño se diga, un cartel que sale en otra escena de la peli

Cierto, solo es un puto cartel.
danson.jpg
 
cierto derek, no pillé el senrido del hilo y me despisto el post de yeims

una de la que renegar, campo de batalla,la tierra

costó una burrada de millones, salía el travolta de prota :lol:

se llevó TODOS los razies esos (los antioscar) peor película, peor guio, peor actor, pro actriz...)
 
Arriba Pie