Peliculas On line

Rarito rebuznó:
13 Tzameti
https://www.yendit.com/cat/700/id/4717
https://www.filmaffinity.com/es/film528599.html

Interesante drama/triller europeo con una de esas tramas de las que es mejor no saber nada. A nivel de direccion esta un poco desaprovechada, pero vale la pena.

he leido buenas cosas de esta peli y la estoy bajando. esta en castellano? bueno en una hora la tego bajada asi que igual da :lol:
la de la huella tambien cae. me acuerdo que la vi de crio y no me acuerdo muy bien de ella

joder han subido el quimerico inquilino de polanski, ya tengo para bajar 3 seguidas :121

https://www.yendit.com/cat/700/id/3050

B000069I09.01._SCLZZZZZZZ_.jpg
 
Se puede ver en algún lado de 28 semanas después?
 
despues de pasarme por todas las que habeis puesto en el post,, me quedo con la de cinetube sin duda,,, las mejores pelis y la que mejor funciona
 
Following está bastante bien, sí. Se puede especificar que es V.O.

Cada vez duran menos las pelis, ayer vi que pusieron Madagascar (quiero verla :oops: ) y hoy ya la han borrado. :cry:
 
Está pasando cada vez mas que las películas duran muy poco en la página,así que es necesario hacer un tour para ver si las encuentras en otras páginas similares...cachis.
 
Suelo estar de orejas.....(informacion)

Ya se que tengo el perfil echo una mierda y probalemente sea mi primer post pero......

y no se si alguien lo leera ya que este post lo mas normal es que lo borren los administradores.

Pero como no escribo en el foro, no me iba a poner bien el perfil.

Como informacion estas paginas lo unico que hacen es una busqueda en la Web que tienen los de Divx que sacaron no hace mucho, que pretende ser como youtube pero con mucha mas calidad y me parece que sin limitacion de subida, para el que le interese. Lo que pasa es que cuando detectan pelis las borran y los enlaces desde las otras paginas no funcionan.


https://stage6.divx.com/


Aqui la teneis.


Un saludo y muchas gracias por los ratos que me haceis pasar leyendo este foro.
 
jreverendo rebuznó:
Ya se que tengo el perfil echo una mierda y probalemente sea mi primer post pero......

y no se si alguien lo leera ya que este post lo mas normal es que lo borren los administradores.

Pero como no escribo en el foro, no me iba a poner bien el perfil.

Como informacion estas paginas lo unico que hacen es una busqueda en la Web que tienen los de Divx que sacaron no hace mucho, que pretende ser como youtube pero con mucha mas calidad y me parece que sin limitacion de subida, para el que le interese. Lo que pasa es que cuando detectan pelis las borran y los enlaces desde las otras paginas no funcionan.


https://stage6.divx.com/


Aqui la teneis.


Un saludo y muchas gracias por los ratos que me haceis pasar leyendo este foro.
Wow tío ¿en serio? No sé que haríamos sin ti y tus aportaciones tan fabulosas y NOVEDOSAS
 
Soy el webmaster de Yend IT, y os explico lo que ha pasado.

Desde ayer por la tarde: 29 de Agosto de 2007, STAGE 6 me baneó el dominio yendit.com y quedaron todos los vídeos inutilizables, no se iniciaba la reproducción y las descargas no bajaban, en su lugar aparecía un mensaje que decía:

Not Authorized
You don’t have permission to access /1581193.divx on this server.
Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Pudo ser un error puntual, así que subí un HTML con el código del reproductor únicamente a otro dominio y si que iba, en cambio en Yend IT no. ¿Que puedo hacer ante esto? Enlazar directamente a los vídeos sin incrustarlos o comprar yendit2.com y pasar todo el contenido allí redireccionando yendit.com, pero me volverían a banear, estoy seguro. Además la situación ya era insostenible, las películas no duraban ni un día online, y las series se borraban sin ton ni son.

Anteriormente a este baneo, ya recibí una carta de STAGE 6:

Dear all,

Following the control on the website www.yendit.com I’d like you to contact us at the soonest as you’re unlegally using content, names and logos of DIVX and STAGE6.

Use of our trademarks, logos are protected under the USA laws and registered all other the world.

Waiting forward to hearing from you soon in order to clarify such situation.

Así que me rindo, y abandono la web.
Ahora mismo está en un parque de dominios para quien la quiera comprar.
De todos modos todavía quedan un montón de webs dedicadas a material de STAGE 6 en español, que os recomiendo que visitéis. Se que hay alguna otra que le ha sucedido lo mismo que a mi, pero todavía hay mucho para escoger.

Esto se acaba...
 
Muy malo que se pierda yend.

Alguno sabe de una pagina de estas en donde este colgado Ultimate Avengers 2 y Iron Man???
 
Busco el Sargento de Hierro, la habeis visto online por algun lado?
 
ToNi rebuznó:
Busco el Sargento de Hierro, la habeis visto online por algun lado?

Estuvo un par de meses en peliculasonline pero la quitaron y no está en ninguna otra página de descargas(de momento.)
 
PoohBear rebuznó:
Estuvo un par de meses en peliculasonline pero la quitaron y no está en ninguna otra página de descargas(de momento.)
Pero porqué coño las quitan? que más les da dejarlas todas? o es por problemas en los servidores o en la capacidad que pueden poner de películas?
 
Links y Peliculas recomendadas. (Contento?)

www.divoox.com
www.peliculasonline.com
www.ondadvd.com
www.stage6.divx.com
www.divxonline.info/
www.fase6.com/divxonline/inicio.html
www.verpeliculasonline.com/
www.yatv.info
www.peliculas24h.com
www.yendit.com
www.sinlamula.com
www.peliculas-on.com
www.cinetube.es


1º Memento
2º Requiem por un sueño
3º El club de la lucha
4º Traspotting
5º Lock & Stock
6º Snatch, cerdos y diamantes
7º Ciudad de dios
8º Pulp Fiction
9º Sin City
10º Blade Runner
11º Scarface
12º La chaqueta metalica
13º La naranja mecanica
14º Donnie Darko

Un saludo ;)
 
Aqui os dejo unos links de webs de peliculas online y unas peliculas recomendadas ;)

no es por nada, si hubieras conseguido fusionar las palabras clave de la frase (ya te las digo yo, links - películas) el post tendría sentido y no, que no es más que mierda de relleno
 
unas peliculas recomendadas ;)

1º Memento
2º Requiem por un sueño
3º El club de la lucha
4º Traspotting
5º Lock & Stock
6º Snatch, cerdos y diamantes
7º Ciudad de dios
8º Pulp Fiction
9º Sin City
10º Blade Runner
11º Scarface
12º La chaqueta metalica
13º La naranja mecanica
14º Donnie Darko

Ahora imaginémonos por un momento que alguien no haya visto esas películas...
Hey, gracias tío.
8-)
 
Ese sitio que antes dejaba quedarte con las películas

Chapen esto rápido, si no procede, pero antes que alguien me conteste a esto:

¿Cómo cojones bajo ahora las pelis de yendit.com?

Grasia pol la ayuda.

Fin
 
Ayer me dijeron que mirase en www.vagos.es . Hay un enlace a esta página desde peliculasonline. La verdad es que está de puta madre, series enteras, películas, música... Todo en descarga directa de rapidshare, megaupload, etc. Es un foro bastante bien organizado, así que es facil encontrar lo que se busca, si lo tienen claro.
También está bien www.sharemule.com con enlaces del emule. Hace poco salieron en un telediario que habían ganado un juicio donde se juzgaba su legalidad.
 
Arriba Pie