Películas que nos dieron risa sacando a relucir lo PUTOS MARICONES que somos

melpomene

RangoClásico
Registro
25 Feb 2007
Reacciones
6
Hola, ¿qué tal amigos?

Hoy en la franquicia "PUTOS MARICONES" (TM) abordamos las películas de mucho ji ji y ja ja.

Yo no soy de mucho reír, pero me descojono con los treinta primeros cortos y las seis películas de la etapa muda de Buster Keaton, como highlight mencionaré la persecución final "de Seven Chances", que no ha sido superada nunca. It's a fact.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo mejor de esta vida.

Y que me acuerde el concierto con enanos de "This is spinal tap".

Y como secreto inconfesable la película "Real men" que es una joya a recuperar totalmente. Recuerdo que de adolescente me despollé viendo el ataque de los agentes de la CIA vestidos de payasos o John Ritter haciendo el sucnor. Es una peli muy gilipollas o sea que a lo mejor sólo le hace gracia a mi.

Mi apuesta personal es que Monstroid vuelve a mencionar "El exorcista" en este post con alguna escena que le dió mucha risa de la misma.

Yo estoy tan muerta en vida, que no tengo nada de qué reírme.

Pero si existe un Dios de la comedia, es el tándem Dennis Dugan/Adam Sandler. El cocodrilo de Happy Gilmore es de lo mejor que he visto en mi vida cinéfila.

Lolitonta rebuznó:
El cocodrilo de Happy Gilmore es de lo mejor que he visto en mi vida cinéfila.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hay un momento en el que Carl Weathers se aguanta la risa en esa escena.

melpomene rebuznó:
Mi apuesta personal es que Monstroid vuelve a mencionar "El exorcista" en este post con alguna escena que le dió mucha risa de la misma.

Gracias tio; pues la escena en la que Regan abre un cajón sin manos ni pies y el padre Karras le pregunta si lo ha hecho ella misma y Regan no le contesta ni "sí" ni "no"... Le hace un sonido muy así gñe que me dió risa.

Tambien me hace realmente gracia esto; bueno el ambiente de toda la peli en sí:

Monstroid rebuznó:
Gracias tio; pues la escena en la que Regan abre un cajón sin manos ni pies y el padre Karras le pregunta si lo ha hecho ella misma y Regan no le contesta ni "sí" ni "no"

-Repítelo.

- A su tiempo.

- No, ahora.

- A SU TIEMPO.

Es mi parte favorita.

"American Psycho"

"The Big Lebowski"

"Fear and loathing in Las Vegas"

Mi top 3 de jij.

Cáncer de Colon rebuznó:
"American Psycho"

"The Big Lebowski"

"Fear and loathing in Las Vegas"

Mi top 3 de jij.

Cierto; tanto la novela como la peli tienen dosis de lol...

Atrás
Arriba Pie