Peliculas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel_ES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Ariel_ES

Guest
bueno solo eso, queria saber si alguno de vosotros fue a ver la pelicula de las cruzadas y k le parece y si ahora hay otras peliculas buenas an el cine. Y una cosa, todos esos temas raros k no se entiende nada de lo k dice la gente son xk se marcho un administrador a algo asi? Bueno es k yo no conozco tampoco a nadie asi k no importa pero lo del cine me gustaria saberlo.
gracias

Antes que te cierren esta mierda de hilo, adjunta un escaneo del mejillón.

Mandale un correo a tu puta madre, y dale recuerdos.

bueno pues vale pero si sabeis de alguna peli k este bien y k este ahora en el cine mejor.

gracias no lo habia leido y no sabia k en español era el reino de los cielos

Totalmente recomendable la película, lo mejor de la cartelera hasta que llegue el jueves.

CANDADO-antiguo-con-corona-.jpg

para
03762849512.jpg

Bloom, haga lo que haga, siempre será el gei de orejas puntiagudas del Señor de los Anillos.

kakel (el maricon de mierda) (un maricon muy observador) rebuznó:
Has cambiado la imagen que tenías puesta, era una especie de comic en japonés, que coño era?

Era buscado en google y parece ser un tipo que se crea un clon para algo extraño, pero como no se cogeria la intención de clon lo cambié por algo mas obvio.

Has estado rapido.

Vengo de ver American Splendor y es un.... PELICULÓN!!! si la quereis ver en el cine apurad porque está en los últimos días de pase, asin que aprovechad.

y esa de juego de dama o algo asi k trabajan Charlize Theron y Penelope Cruz?? Mis padres fueron a verla y dijeron k muy bien pero no se si sera un poco aburrida. La visteis??

Jacques de Molay rebuznó:
Bloom, haga lo que haga, siempre será el gei de orejas puntiagudas del Señor de los Anillos.

Era un mito para mi, y después de su papel en Troya se puede ir a la mierda.

Es condenable que se elija para el papel de un héroe griego a un afeminado como ese tipo. Su pelea con el grandísimo Menelao es de lo más miserable del mundo, deseé que lo matara como merecía, como un redomado e irrisorio sodomita de camisa floreada. Hector no tendría que haberlo impedido despues de ver a ese despojo lloriqueando en la arena como la nena que es.

Su papel de elfo sin embargo le iba mejor por ese carácter andrógino que deben tener los primeros nacidos .

Ariel_ES rebuznó:
bueno solo eso, queria saber si alguno de vosotros fue a ver la pelicula de las cruzadas y k le parece y si ahora hay otras peliculas buenas an el cine. Y una cosa, todos esos temas raros k no se entiende nada de lo k dice la gente son xk se marcho un administrador a algo asi? Bueno es k yo no conozco tampoco a nadie asi k no importa pero lo del cine me gustaria saberlo.
gracias

Al final muere y el malo es el negro.

q pocquito queda para el juevesssssssss

seguramente en el telediario saldra el dia del estreno y todos los frikis con trajes de yoda y obi-wan esperando en la cola

FP0467%20STAR%20WARS%20yoda.JPG

y a mi q las pelis de la guerra de las galaxias me parecen aburridas!
:?

Atrás
Arriba Pie