Peliculón de Cagarse!!

luego igual es un cagarro, q ultimamente los trailers son la leche, mucho mejor q las pelis, pero habra q ir a verla.

Ostia. Qué foro más crítico... y eso que aún no se ha estrenao... que cuando la veamos y sea COMO LA PUTA BASURA DE "EL BOSQUE", vamos apañaos :-o

almodovar??????? pero a alguien le gusta almodovar??????

Un puto maricon rojo

cupido75 rebuznó:

Un puto maricon rojo

Como cineasta, a mí. Pepi, Lucy, Bom y otras chicas del montón es uno de los mayores exponentes del bizarrismo peninsular, con escenas tan memorables como Alaska miccionando en la jeta de otra chorba. Momento sublime, sin superación en el cine actual.

SoLNeGrO rebuznó:
cupido75 rebuznó:

Un puto maricon rojo

Como cineasta, a mí. Pepi, Lucy, Bom y otras chicas del montón es uno de los mayores exponentes del bizarrismo peninsular, con escenas tan memorables como Alaska miccionando en la jeta de otra chorba. Momento sublime, sin superación en el cine actual.

Una peli muy curiosa, yo en su dia la grabé y la vi :oops:

No se pq no la dan con la coleccion esa del pais, q por cierto, q curioso q empiecen dando la peli de "la mala educacion" ahora q esta la polemica de la enseñanza de la religion.

El cine español...NO CON MI DINERO!!!!

Aunque hablando del cine español, hoy en el ABC (si, tengo suscripcion) venia una noticia curiosa...era algo asi como "el gobierno dobla el presupuesto para el cine español" una forma muy bonita de pagarles lo que hicieron durante el mandato del PP.

Atrás
Arriba Pie