Pelis de culto de ayer y hoy

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Cine Freak por excelencia:

Shaolin Soccer 1 y 2
O yo estoy muy empanado o creo que se equivoca, porque no hay segunda parte de Shaolin Soccer. Por supuesto la pelicula está brutal, es Oliver y Benji + Matrix=Shaolin Soccer.

Little Bastard rebuznó:
Ahí va otra película que no tuvo todo el éxito merecido en su estreno;
Su secuela no me gustó tanto, y ahora me estoy bajando cube zero, a v rqué tal.
Cube Zero es una mierda inmensamente más grande que Cube 2. Con eso le digo todo.

Coldyron rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Cine Freak por excelencia:

Shaolin Soccer 1 y 2
O yo estoy muy empanado o creo que se equivoca, porque no hay segunda parte de Shaolin Soccer. Por supuesto la pelicula está brutal, es Oliver y Benji + Matrix=Shaolin Soccer.

Little Bastard rebuznó:
Ahí va otra película que no tuvo todo el éxito merecido en su estreno;
Su secuela no me gustó tanto, y ahora me estoy bajando cube zero, a v rqué tal.
Cube Zero es una mierda inmensamente más grande que Cube 2. Con eso le digo todo.

Si que hay segunda parte, por lo menos habia trailer, pero nunca me molesté en buscar la pelicula entera.

Y como no, se me olvidaba DRAGON BALL Z, una pelicula india que dura cerca de 5 horas llena de bailes, donde podemos ver a un enano pintado de azul hacer de pilaf por ejemplo, altamente friki.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Si que hay segunda parte, por lo menos habia trailer, pero nunca me molesté en buscar la pelicula entera.
El trailer que habrás visto será de la versión que estrenarán en USA, pero no se trata de la segunda parte. Estoy seguro de que no existe segunda parte de Shaolin Soccer.

Si os gusta el cine japo y la estetica oriental en el cine, os recomiendo DOLLS, de Takeshi Kitano, si es que no la habéis visto ya.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Y como no, se me olvidaba DRAGON BALL Z, una pelicula india que dura cerca de 5 horas llena de bailes, donde podemos ver a un enano pintado de azul hacer de pilaf por ejemplo, altamente friki.

Esque en el cine indio solo bailan o ke?

vi el otro dia un trozo de una peli india, y solo salen tios con turbante cantando y haciendo el canelo.

...claro, que iba fumao y me hizo su gracia

No existe 2ª parte de Shaolin Soccer, seguro.

La película de Dragon Ball existe una de hongkong bastante mala. El malo que hace de Pilaf se le mueve la careta al mover la boca. Como todo buen friki la tengo desde que se editó en España :oops:

pepi_juani rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Sips, estamos en familia.

Pongo un link, para que este mensaje no se quede en forochat

ed2k://|file|Bully[divx.5.1][español.spanish][www.dgirones.tk][www.informaticaparatodos.net].avi|736667694|F27DFD73EC7F21332483461409337B9F|/

Bully, del genial Larry Clark

La zorra pija de esa película es impagable

Creo que te refieres a otra de Clark.

Ken_park.jpg

ed2k://|file|Ken.Park.Spanish.XviD.DVDRiP.SEDG.avi|718086144|FC68DD0D6A6C38E711914378381D2B0A|/
No, me refería a la pija rubia, la que viola el chico al que quieren matar. Ken park lo mejor que tiene (para mí gusto) es el poster, poster que tengo en la habitación al lado del de "La novia de Chuky" :lol:

El próximo verano, un gran estreno: "LA GUERRA DE LOS MUNDOS", por Steven Spielberg. Esperemos que su vuelta a la ciencia-ficción sea celebradísima... :D

Más información aquí: https://waroftheworlds.com/

Ummita

almenos tenemos un buen referente del duo Steven-Tom con Minority Report

ayer puse la telegaita x la tarde y me kede hechizado con una pelicula llamada CAVERNICOLA. era friky de cojones y el prota se parecia al de los beatles, george harrison, y la prota a la puta de CHEERS.
los mostros eran cojonudos

PeterPank rebuznó:
ayer puse la telegaita x la tarde y me kede hechizado con una pelicula llamada CAVERNICOLA. era friky de cojones y el prota se parecia al de los beatles, george harrison, y la prota a la puta de CHEERS.
los mostros eran cojonudos

Te has confundido. En esa película trabajó un miembro de los Beatles, pero no era George Harrison, sino Ringo Star. Yo la ví hace mucho tiempo, y más que friki, era mala de cojones... :D

Aquí tienes un sinopsis que he pillado en internet:

El ex Beatle Ringo Starr, Barbara Bach, Denis Quaid y Shelley Long forman una peculiar cuadrilla en esta divertidísima historia de amor para todas las edades... ¡Sobre todo la de piedra! Con su reparto estelar y sus entretenidos efectos especiales, este clásico de la comedia es una alegre y divertida aventura prehistórica que busca nuestras carcajadas... y las encuentra. La vida en la edad de piedra es dura para el pobre Atouk (Starr), porque, aunque está muy enamorado, como es el más pequeño y el más debilucho de los cavernícolas de su tribu, el objeto de sus deseos, la hermosa Lana (Bach) no le hace ni caso. Además, el compañero de Lana, Tonda (la estrella de la NFL John Matuszak), un chicarrón que es además el jefe de la tribu, lo ha echado de la caverna. Atouk se ve obligado a vagar por esos mundos de Dios, donde acaba formando extrañas alianzas con personajes que, al conocer su historia, se deciden ayudarle para que vuelva con su clan. Y, mira tú cómo son las cosas, sin prácticamente darse cuenta, Atouk acaba convirtiéndose en el jefe de su propia tribu de desarrapados, a los que conduce a la batalla con un único objetivo: destronar a Tonda y arrastrar a Lana por su hermosa cabellera hasta su cueva.

Ummita

jajaj, si era esa. me confundi de beatle, pero es que sospeche toda la peli que era el, y dudaba porke me parecia rarisimo ke ringo se prestara a hacer una peli tan mala. al final no salio en los titulos de credito, por eso me dejo algo moska.

gracias

Atrás
Arriba Pie