Pelis de culto de ayer y hoy

Coldyron rebuznó:
Aunque no sea de culto, Requiem por un sueño es otra joya del director de Pi, Darren Aronofsky. Recomiendo su visionado inmediato a todo aquel que no lo haya hecho aún.

Ahora se encuentra rodando una nueva versión de Lone Wolf & Cub (El Lobo solitario y su cachorro).

¡A descargarla se ha dicho!... :lol:

Ummita

Acabo de recordar Battle Royale, de japonesitos.

La trama es la siguiente: Durante años, la dictadura que hay en japon allá por el año 2050 hace que numerosos jovenes se rebelen contra la autoridad, por lo que el gobierno japones pone en marcha El programa, donde jovenes de todo japon son seleccionados cada año para jugar a un macabro juego en el que se estudia el comportamiento violento de la juventud de la epoca. Sueltan a todos en una isla con una unica regla: Sobrevivir al resto, ya que solo puede quedar uno, deben matarse entre ellos ya que si pasan 24 horas sin registrarse ninguna muerte, los collares que tienen explotarán y moriran todos.

He visto PI, yme pareció buena.

Tengo grabada Requiem for a dream lista para ver.

Y en la mula tengo Battle Royale y una joya del cine: PINK FLAMINGOS, que si nunca habeis visto os la recomiendo.

La peli más freak que he visto, y llevo varios años ya en varios cineclubs, es EraserHead, de David Lynch. No se si está en castellano, pero si está en VOSE, y es una auténtica anormalada; trata de un tio que curra en una fábrica de lapiceros -más o menos-, y se ve que el director estaba bajo los efectos de algo porque no es normal rodar algo así. Y que conste que la peli me gusta, de hecho, en los coloquios que he estado sobre esta peli he sido de los pocos que la ha defendido... y hasta aquí puedo leer...

ed2k://|file|Eraserhead.1977.WS.DVDRip.XviD-AEN.avi|733042688|6605CCD27DDF9ABB53B4DA6E2D0463B6|/">Eraserhead.1977.WS.DVDRip.XviD-AEN.avi

20m.jpg

eraserquad.jpg

Si alguien la ha visto, que opine, que tengo curiosidad por ver las opiniones de la gente...

He recordado ahora una película asiática de mucha acción y con una fotografía magnífica: "So close" (El control de la Venganza).

soclose.jpg

E-link: ed2k://|file|El.Control.de.la.Venganza.DVD-Rip.Xvid-Mp3.Spanish.Grup.AR_MI.avi|735217664|C591B27FB74315A9A6DB96A169CC6AE7|/

Ummita

B.A.Baracus rebuznó:
La peli más freak que he visto, y llevo varios años ya en varios cineclubs, es EraserHead, de David Lynch. No se si está en castellano, pero si está en VOSE, y es una auténtica anormalada; trata de un tio que curra en una fábrica de lapiceros -más o menos-, y se ve que el director estaba bajo los efectos de algo porque no es normal rodar algo así. Y que conste que la peli me gusta, de hecho, en los coloquios que he estado sobre esta peli he sido de los pocos que la ha defendido... y hasta aquí puedo leer...

ed2k://|file|Eraserhead.1977.WS.DVDRip.XviD-AEN.avi|733042688|6605CCD27DDF9ABB53B4DA6E2D0463B6|/">Eraserhead.1977.WS.DVDRip.XviD-AEN.avi

20m.jpg

eraserquad.jpg

Si alguien la ha visto, que opine, que tengo curiosidad por ver las opiniones de la gente...

Sí está en castellano. Su título "Cabeza Borradora". El e-link: ed2k://|file|1977.-.Cabeza.Borradora.-.David.Lynch.mpg|793952768|E86D7B7F34DAA0E4669DE6FAA5E53604|/

La ví hace años y muy bien no la recuerdo, la verdad. Sé que era muy surrealista. Tendré que volverla a ver.

Ummita

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Acabo de recordar Battle Royale, de japonesitos.

La trama es la siguiente: Durante años, la dictadura que hay en japon allá por el año 2050 hace que numerosos jovenes se rebelen contra la autoridad, por lo que el gobierno japones pone en marcha El programa, donde jovenes de todo japon son seleccionados cada año para jugar a un macabro juego en el que se estudia el comportamiento violento de la juventud de la epoca. Sueltan a todos en una isla con una unica regla: Sobrevivir al resto, ya que solo puede quedar uno, deben matarse entre ellos ya que si pasan 24 horas sin registrarse ninguna muerte, los collares que tienen explotarán y moriran todos.

Gran frikada, sí señor. Con el bueno de Takeshi Kitano haciendo de profe cabrón.

Uno de los primeros en palmar es clavaíto al Camacho :lol:

Por lo visto, se siguen suicidando adolescentes japoneses que quedan a través de internet: https://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/28/sociedad/1101622658.html

Eso me recuerda a la impactante película 'Suicide Club', donde se suicidan en número masivo jóvenes estudiantes nipones que establecen contacto por internet. La escena inicial de la película, en la que 50 jovencitas escolares cogidas de la mano se lanzan a las vías del metro ante la mirada sobrecogida de los viandantes, supera todo lo que el cine se ha atrevido mostrar hasta ahora... ¡¿Se atreverían los yanquis a realizar una peli con adolescentes suicidas?!... :lol:

Aquí tenéis el e-link: ed2k://|file|Suicide.Club.(sub).avi|728825856|8A069E403EA3276A184C8E58328F47B7|/

Subtítulos en castellano: ed2k://|file|SUICIDE.CLUB.Spanish.Subs.srt|47954|1737B35FAB1703902C892E4DB17044FA|/

Cartel de la peli:

000580.jpg

Ummita

Ummita rebuznó:
Por lo visto, se siguen suicidando adolescentes japoneses que quedan a través de internet: elmundo.es - Hallan en un apartamento de Tokio a cuatro jóvenes que se suicidaron tras citarse en Internet

Eso me recuerda a la impactante película 'Suicide Club', donde se suicidan en número masivo jóvenes estudiantes nipones que establecen contacto por internet. La escena inicial de la película, en la que 50 jovencitas escolares cogidas de la mano se lanzan a las vías del metro ante la mirada sobrecogida de los viandantes, supera todo lo que el cine se ha atrevido mostrar hasta ahora... ¡¿Se atreverían los yanquis a realizar una peli con adolescentes suicidas?!... :lol:

Aquí tenéis el e-link: ed2k://|file|Suicide.Club.(sub).avi|728825856|8A069E403EA3276A184C8E58328F47B7|/

Subtítulos en castellano: ed2k://|file|SUICIDE.CLUB.Spanish.Subs.srt|47954|1737B35FAB1703902C892E4DB17044FA|/

Cartel de la peli:

000580.jpg

Ummita

La impagable "Las vírgenes suicidas" de Sofia Coppola

ed2k://|file|Las.Virgenes.Suicidas(by.Www.Servertt.Com).Spanish.Divx.avi|682752000|7B46EE09610F98AFDEA181459B110504|/

pepi_juani rebuznó:
Ummita rebuznó:
Por lo visto, se siguen suicidando adolescentes japoneses que quedan a través de internet: elmundo.es - Hallan en un apartamento de Tokio a cuatro jóvenes que se suicidaron tras citarse en Internet

Cartel de la peli:

000580.jpg

Ummita

La impagable "Las vírgenes suicidas" de Sofia Coppola

ed2k://|file|Las.Virgenes.Suicidas(by.Www.Servertt.Com).Spanish.Divx.avi|682752000|7B46EE09610F98AFDEA181459B110504|/

Cabrón, te me has adelantado mientras leía el artículo de los zahoríes...

PD: Se nota que a estas horas somos cuatro gatos los que posteamos.

Sips, estamos en familia.

Pongo un link, para que este mensaje no se quede en forochat

ed2k://|file|Bully[divx.5.1][español.spanish][www.dgirones.tk][www.informaticaparatodos.net].avi|736667694|F27DFD73EC7F21332483461409337B9F|/

Bully, del genial Larry Clark

El genial director de cine Takashi Miike (https://www.nipoweb.com/japon/cine/miike.htm) dirigió una mini-serie de TV en la que trabaja la 'simpática' y morbosa Chiaki Kuriyama ('Battle Royale', 'Kill Bill'). Su título: 'MPD Psycho'. Dicen que es brutal. Sus seis capítulos están disponibles en eMule. Por ahora, hay subt. en español para los 4 primeros.

mpd_15.jpg

Ummita

pepi_juani rebuznó:

ed2k://|file|Bully[divx.5.1][español.spanish][www.dgirones.tk][www.informaticaparatodos.net].avi|736667694|F27DFD73EC7F21332483461409337B9F|/

La zorra pija de esa película es impagable

los orientales estos, que saben hacer de todo y bien

edito para decir que, almenos hasta hace poco, se podía encontrar barata en dvd (8-9 euros)

Richal rebuznó:
los orientales estos, que saben hacer de todo y bien

edito para decir que, almenos hasta hace poco, se podía encontrar barata en dvd (8-9 euros)

La echaron hace un mes o así en la 2...

y bien que hicieron entonces.

La edición es una mierdecilla pero la película no. Vale la pena comprársela por ese precio.

Y que os parece Tetsuo, menudo rayote de pelicula, yo me descojonaba con la polla-taladro esa. A ver si me hago con la segunda parte...

Henry Chinasky rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

La zorra pija de esa película es impagable

Creo que te refieres a otra de Clark.

Ken_park.jpg

ed2k://|file|Ken.Park.Spanish.XviD.DVDRiP.SEDG.avi|718086144|FC68DD0D6A6C38E711914378381D2B0A|/

Ahí va otra película que no tuvo todo el éxito merecido en su estreno;
Su secuela no me gustó tanto, y ahora me estoy bajando cube zero, a v rqué tal.

CUBE
cube.jpg

Teniente CAMPANO rebuznó:
Richal rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
"La Ducha" de Yang Zhang.

está genial. El retrato intimista que recrea me encanta.

Y tanto.
Creo que estoy enamorado de esa pelicula.
A mi es el tipo de cine asiatico que me gusta.

Yo desde que vi tigre&dragon, hero, y una de jet li en la que se basa el video de rob-zombie: "superbeast" no puedo ver cine oriental sin esperarme que se lien a volar, andar por los arboles o parar 200.000 flechas con una espada.

Vi la maldicion, y me tire toda la peli esperando que la china esa con cara de alucine se liara a repartir...

Cine Freak por excelencia:

Shaolin Soccer 1 y 2

Donde un equipo de chinos muertos de hambre (son 7 hermanos con poderes shaolin) crean un equipo de futbol y emplean sus tecnicas shaolin para derrotar al resto de equipos y llegar a la final para ¿Ganar? contra el enemigo de juventud de su entrenador, pierna dorada.

Impagable :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie