Pelis de culto de ayer y hoy

Llevo años buscando la película "Un mundo Feliz" basada en el libro de Aldous Huxley del mismo título.

Si me consiguen un elink aunque sólo sea con una fuente que la tenga entera en castellano o inglés son subtítulos, prometo darles la primera hija que pueda engendrar, mi mujer lo entenderá.

SoLNeGrO rebuznó:
Llevo años buscando la película "Un mundo Feliz" basada en el libro de Aldous Huxley del mismo título.

Si me consiguen un elink aunque sólo sea con una fuente que la tenga entera en castellano o inglés son subtítulos, prometo darles la primera hija que pueda engendrar, mi mujer lo entenderá.

Yo el otro día descargué "Fahrenheit 451" de 1966 y trás leer el libro es como que se te tiren un pedo en la cara. Hay historias que pierden su encanto mal llevadas al cine.

UN MUNDO FELIZ (1980) de Burt Brinckerhoff.
El protagonista de "2001: Una Odisea del espacio", Keir Dullea, aparece en esta extensa adaptación televisiva de "Un mundo feliz", distopía sobre el futuro de un ser humano residiendo en un planeta falto de emociones.

ed2k://|file|Brave_New_World.avi|596690944|d2f54378c36aa4bcbee6b7a1fcb94f48|

Hay otra serie más reciente pero dudo que esté en peer2peer

Jacques de Molay rebuznó:
Juvenal rebuznó:
deividi rebuznó:
Ummita rebuznó:
Por tus gustos deduzco que eres la reencarnación de algún personaje bíblico... :lol: :lol: :lol:

Ummita

Bueno a Alejandro Magno ya no lo puedo imitar porque a mi edad ya era el amo del mundo y yo aun no me he independizado... :oops: :oops: :oops: a lo mejor voy al paso de Julio Cesar aunque creo que hasta para este voy tarde ya :lol:

El diablo está en los detalles.

Desde que el bananero de Felipe González dijo que Héctor (domador de caballos) era un personaje bíblico, estas licencias están permitidas por la LOGSE.

Ya se que no son biblicos no seais tiquismiquis yo me referia a las peliculas que puse mal denominadas biblicas porque algunas son historicas.
Me he leido la Biblia entera y por cierto desde David pasando por Salomon y Roboam su hijo y el cisma de las tribus con Jeroboam saldria una pelicula de la ostia.

HombrePollo rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

Yo el otro día descargué "Fahrenheit 451" de 1966 y trás leer el libro es como que se te tiren un pedo en la cara. Hay historias que pierden su encanto mal llevadas al cine.

UN MUNDO FELIZ (1980) de Burt Brinckerhoff.
El protagonista de "2001: Una Odisea del espacio", Keir Dullea, aparece en esta extensa adaptación televisiva de "Un mundo feliz", distopía sobre el futuro de un ser humano residiendo en un planeta falto de emociones.

ed2k://|file|Brave_New_World.avi|596690944|d2f54378c36aa4bcbee6b7a1fcb94f48|

Hay otra serie más reciente pero dudo que esté en peer2peer

¿Sabes si tiene subtítulos en castellano?

Gracias, te has ganado el derecho de pernada de mi primer engendro.

Coldyron rebuznó:
Por cierto, existe una preculea de Evil Dead llamada Within the Woods.
cloutier-WTW.jpg

Es un corto de 30 minutos que Raimi hizo antes de Evil Dead para buscar fondos para rodar su pelicula.

Rula por la mula una versión vhsrip con calidad pésima, pero bueno, quien la quiera bajar que la baje. Por supuesto está protagonizada por Bruce Campbell.
ed2k://|file|Within.the.Woods.(Evil.Dead.Prequel).mpg|323395340|a011b81bb49b720a5af4cb8e3a6b166b|/

Está protagonizada por Bruce y la primera que es poseida en evil dead (la de la tocha tan grande pero que es la más guapa). Efectivamente fue rodada para conseguir fondos para Evil Dead y la historia es muy parecida a la película. Ash se encuentra una daga extraña en el bosque y acaba siendo poseido e intentando matar a la novia. El final es.... inquietante con la chica en un rincón llorando y .... bueno, ya lo vereis.

Y sí, se ve como el puto culo (pero mal mal mal mal MUY MAL)

Jesus Christ Vampire Hunter es demencial y muy muy mala :lol: :lol: (esas peleas entre jesucristo y los amiguetes del director tan mal rodadas tienen su punto)

Coldyron rebuznó:
Y que me decis de esta?
jcvampirehunter1X.jpg

Ya la he bajado de la mula, aunque no tengo subtitulos en español aún. Habrá que verla en inglés a pelo a ver si me entero de algo.

DIOX!

Esto si es un hilo digno del foro friki donde nos encontramos y no las gilipolleces de tetas escaneadas y demás basura.

Mi emule ya tiene 25 gigas preparados para bajar. Gracias.

Por cierto, de las últimas películas vistas últimamente recomiendo:

Taegukgi hwinalrimyeo Aka Taegukgi

Taegukgi-2004-01-b.jpg

Versión 3 CDs:

ed2k://|file|postx-taegukgia.repack.avi|732184576|C6C4880E4C9B5897B80CF67848EB4357|/
ed2k://|file|postx-taegukgib.repack.avi|733616128|540DDF42B63A120D71A1CD26B4190CCB|/
ed2k://|file|postx-taegukgic.repack.avi|732944384|ABFDC970B5F181D10057376E9B413152|/
Subs: ed2k://|file|taegukgi.repack.postx.(allzine)-espa%C3%B1ol.rev.rar|220296|143B30D3F3FEE73BA39074F519C722D0|/

Versión 2 CDs:

ed2k://|file|TLF-VIDEO-10.05.04.Taegukgi.2004.DVDRip.XviD.iNT-TLF-CD1.avi|734478336|807A37913D8BFB1FC209E70D75EB2DBC|/
ed2k://|file|TLF-VIDEO-10.05.04.Taegukgi.2004.DVDRip.XviD.iNT-TLF-CD2.avi|734054400|D168B762872BF46139F005113AA4EBC9|/
Subs: ed2k://|file|Taegukgi.2004.DVDRip.XviD.iNT-TLF.SPA.zip|35707|CE65A388BEC21661515B1410C1214A9C|/

Al final muere ella (Es coña)

Malakaton-M rebuznó:
Me disponia a verla hoy mismo y espero por su bien que sea coña.

Por si acaso no es coña ya le insulto ahora y voy ganando tiempo: HIJO DE PUTA.

Haber quien me encuentra el elink de Animal Party en espaÑol es una peli que siempre he querido ver

Coldyron rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Me disponia a verla hoy mismo y espero por su bien que sea coña.

Por si acaso no es coña ya le insulto ahora y voy ganando tiempo: HIJO DE PUTA.

¡Eh! No me insultes, en este foro todos nos respetamos y/o amamos...

Baneadle :cry:

Cabrones me habéis dejado sin espacio en el disco duro.
Pues nada, tendré que robar uno de 200 gigas para ir tirando.

Cabrones me habéis dejado sin espacio en el disco duro.
Pues nada, tendré que robar uno de 200 gigas para ir tirando.

¡Es que eres un avaricioso, Hermano Jacques!... :lol: :lol: :lol:

Ummita

Bajando la adaptación de Brave New World aunque no soy partidario de hacer películas basadas en libros tan redondos.

Hago un poco de forochat para desarles las buenas noches, yo me voy al sobre con unos gintonics de más en el cuerpo.

"Buenas noches, hasta mañana, los lunis y los niños nos vamos a la cama..."

PD: Hostia, esta letra la escribió un puto pederasta. Jacko, no habrás sido tú, verdad?

Hago un poco de forochat para desarles las buenas noches, yo me voy al sobre con unos gintonics de más en el cuerpo.

"Buenas noches, hasta mañana, los lunis y los niños nos vamos a la cama..."

PD: Hostia, esta letra la escribió un puto pederasta. Jacko, no habrás sido tú, verdad?
Mmmmm gin tonic... estoy por bajar al 24 ... Boas noites Jacques

Ummita rebuznó:
jean rebuznó:
Veo que el emule va a estar ocupado.
Una pelicula tambien para recomendar es Dolls(Kitano)
dolls1.jpg

¡Buenísima!... Y hablando de cine asiático, no os perdáis 'Bichunmoo':

bichunmoo.JPG

En eMule está la versión doblada al castellano. Una de las mejores pelis de samurais. Aquí está el elink: ed2k://|file|Bichunmoo.DvD.XviD.2000.Spanish.[DED2K.DescargasEdonkey.com].avi|725004288|31B5A9A69FE412BE156B8FF5BC93073A|/

Ummita

La pelicula es genial pero de ahi a ser la mejor de samurais... Los samurarais son Japoneses. Esta historia está basada en guerreros mongoles y chinos. Nada que ver. Ademas, añado que la portada no está en japones. Distingo claramente que no es japones dado que no reconozco el Kana ni veo ningun Kanji japones familiar.

La serie B y Z mola un huevo, mas que nada por las risas que te hechas sobre todo si va bien aderezado con porrillos y cerveza

Ahora a las 14 horas, en Cinematk, emiten la película 'Hombre mirando al Sudeste':

86-20a.jpg

Sinopsis: El doctor Denis es un médico psiquiatra y trabaja en un neuropsiquiátrico. Un día llega al hospital un joven, Rantés, que dice ser un ser de otro planeta. Lo trata como paranoico, pero Rantés irá introduciéndose en su vida, haciéndolo dudar de que está realmente loco y, a la par, lo hará replantear su vida y profesión.

¿Qué tal es?... ¿La habéis visto?...

Ummita

Malditos bastardos, ¡¡me vais a petar la mula!! :lol:

Voy a tener que inyectarle algo de doping.

Ummita rebuznó:
Ahora a las 14 horas, en Cinematk, emiten la película 'Hombre mirando al Sudeste':

86-20a.jpg

Sinopsis: El doctor Denis es un médico psiquiatra y trabaja en un neuropsiquiátrico. Un día llega al hospital un joven, Rantés, que dice ser un ser de otro planeta. Lo trata como paranoico, pero Rantés irá introduciéndose en su vida, haciéndolo dudar de que está realmente loco y, a la par, lo hará replantear su vida y profesión.

Ummita

No la he visto, pero el argumento recuerda a K-pax de Kevin Spacey. Seguro que los guionistas usacas tomaron prestada la idea.

Ummita rebuznó:

86-20a.jpg

Ummita

No la he visto, pero el argumento recuerda a K-pax de Kevin Spacey. Seguro que los guionistas usacas tomaron prestada la idea.

La estoy grabando. La verdad es que es exactamente igual que 'K-Pax'. El psiquiatra obsesionado con el paciente que le aporta datos increibles sobre su origen extraterrestre. Hasta algunas escenas son similares. El problema es que esta peli argentina es de 1986 y 'K-Pax' es de 2001. ¿Quién ha copiado a quién?... :lol:

Aprovecho y te recomiendo una película buenísima: "Pi: Fe en el caos".

Sinopsis: Max es un brillante matemático que vive sólo con su computadora en una hacinado departamento de Manhattan. Tras años de obsesivo y minucioso estudio, cree posible predecir las fluctuaciones de la bolsa con una fórmula matemática que su supercomputadora Euclides es capaz de desarrollar. Pero Max se entera de que su descubrimiento sirve para decodificar, también, las claves encriptadas en los textos sagrados. Perseguido por una compañía de Wall Street, que busca la dominación financiera, y por una secta cabalística que quieren apoderarse de su trabajo, Max se autoaisla todavía más del mundo, con el peligro de perder definitivamente el contacto con la realidad y su estabilidad psicológica.

Foto del cartel:

3155043874.jpg

E-link: ed2k://|file|Pi.Fe.En.El.Caos.DVD.Divx5.MP3.[www.elmejorwarez.org].avi|733630464|70FBBB549C7A77062E5197212811BB70|/

Otro e-link: ed2k://|file|Pi.[Fe.en.el.Caos][Dvdrip][Español][por.cortesia.de.El.Angel.Caido].avi|733984768|FCE4746C43579ECADD5A13AD2DC4C661|/

¡Que reviente tu disco duro, Jacques de Molay! :lol: :lol: :lol:

Ummita

Henry Chinasky rebuznó:
Pi ya la había recomendado yo :16

Disculpe Vd. caballero. Como comprenderá, es dificil memorizar todas las pelis que aquí se han recomendado. :wink:

Ummita

Como se llamaba la pelicula esa de un dibujante de comics psicotico que se metia dentro de un cadaver de cervatillo para entender al personaje? Creo que era freddy el colgao o algo asi.

Aunque no sea de culto, Requiem por un sueño es otra joya del director de Pi, Darren Aronofsky. Recomiendo su visionado inmediato a todo aquel que no lo haya hecho aún.

Ahora se encuentra rodando una nueva versión de Lone Wolf & Cub (El Lobo solitario y su cachorro).

Atrás
Arriba Pie