Pelis de culto de ayer y hoy

Black Friday rebuznó:
¿Alguien ha visto Visitor Q?

Me recomendaron que cuando la bajara no le dijera a nadie que la tengo.

:P :?

de Takashi Miike. Una visión muy peculiar de la vida familiar :lol: :lol: (creo que la primera frase de la película era 'te has follado alguna vez a tu padre' ? )

Me comentaron que es bastante "escabroso" el tal Miike.

A las que les tengo ganas son Guinea Pig y Faces of Death. :lol:

Black Friday rebuznó:
¿Alguien ha visto Visitor Q?

Me recomendaron que cuando la bajara no le dijera a nadie que la tengo.

:P :?

No disimule, ya la ha visto. Y nos hemos enterado todos.
:twisted:

Es una película ideal para mentes iniciadas en el oscuro y maquiavélico mundo de las perversiones más atroces. O sea, para mentes calenturientas y enfermas. O también para curiosos alienígenas como yo, interesado en estudiar los extraños gustos de algunos terrícolas y ver hasta donde alcanza el límite de las psicopatías humanas... :twisted:

¡Ah! Takashi Miike también es de UMMO... :lol:

Saludos

Ummita

Guinea Pig es lo más gore que puedas ver en tu vida (gore falso, se entiende)

Los efectos son cojonudos, tanto que parecen reales. Te recomiendo el segundo capítulo 'flowers of flesh and blood' que intenta simular una película snuff real como las que Rastrero quiere rodar (pero en guinea pig se nota que no es snuff) . Por la mula está, además de los episodios, un making of donde se demuestra que todo es falso (menos mal)

Flower1.jpg

Flower12.jpg

Flower14.jpg

La de faces of death son trozos reales de matanzas y accidentes y tal. Muy mal rollito.

La de Visitor Q me la recomendaron con esa premisa, la tengo descargando. :)

Las otras las pondré a descargar.

Gracias.

Fin de forochat.

semete rebuznó:
"cristobal colon, de oficio descubridor"
de pajares y cia
tengo ganas de ver "La hoz y el martinez" tambien de pajares

:lol: :lol: la de cristobal colon de pajares me la acabo de bajar por el emule.esta de cojones.
que decir del personaje de fray tomas :lol: :lol: vaya crack.pocas veces me he reido tanto con una escena.

alguien nombro el ejercito de las tinieblas.otra gran pelicula.

Richal rebuznó:

Los efectos son cojonudos, tanto que parecen reales. Te recomiendo el segundo capítulo 'flowers of flesh and blood' que intenta simular una película snuff real como las que Rastrero quiere rodar (pero en guinea pig se nota que no es snuff) . Por la mula está, además de los episodios, un making of donde se demuestra que todo es falso (menos mal)

Flower1.jpg

Flower12.jpg

Flower14.jpg

La de faces of death son trozos reales de matanzas y accidentes y tal. Muy mal rollito.

Las de 'Guinea Pig' circularon durante mucho tiempo como presuntas 'snuff movies' y hubo quien pagó grandes sumas por conseguirlas. Es más, no era fácil hacerse de ellas. Pasó como con la película 'Holocausto Caníbal', que muchos -hasta la revista 'Interviú'- creyeron que las imágenes eran auténticas. Hay muchas pelis de ultra-gores que se hacen pasar por 'snuff' para tener así más resonancia social y atraer clientela...

'Faces of Death' y, sobre todo, 'Traces of Death' y 'Executions', son imágenes reales. Efectivamente, son muy duras.

Ummita

Cierto lo de Guinea Pig. Incluso Charlie Sheen lo denunció a la policía pensando que eran reales cuando 'flowers of flesh and blood' llegó a sus manos. Luego se demostró con el making of que todo era falso, pero la verdad es que están curradas curradas.

A la lista Añado la segunda pelicula de Peter Jackson el director del "Señor de los anillos". Para mi su mejor pelicula mezcla de gore y carcajadas. "Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro."
Braindead-av-lnt.jpg

El bebe de la pelicula se sale.
braindead.gif

Y las dos partes de 'Nekromantic', ¿dónde me las dejáis?... Estas sí que son bestiales.

Nekromantic.jpg

Ummita

Quisiera puntializar una película de Peter Jackson que por lo visto alguno desconoce.

Es la 2ª que rodó, entre Bad Taste y Braindead.

Meet the Feebles -El delirante mundo de los Feebles-.

Una verdadera delicia.

Meet-the-Feebles.jpg

Y un link con información de la misma:

https://www.revistacinefagia.com/cineditos013.htm

Ale, a descargarlo de la mula. :D :wink:

Black Friday rebuznó:
Quisiera puntializar una película de Peter Jackson que por lo visto alguno desconoce.

Es la 2ª que rodó, entre Bad Taste y Braindead.

Meet the Feebles -El delirante mundo de los Feebles-.

Una verdadera delicia.

Meet-the-Feebles.jpg

Y un link con información de la misma:

https://www.revistacinefagia.com/cineditos013.htm

Ale, a descargarlo de la mula. :D :wink:
No la conocia, ahora mismo arranco la mula.

Ummita rebuznó:
Y las dos partes de 'Nekromantic', ¿dónde me las dejáis?... Estas sí que son bestiales.

Nekromantic.jpg

Ummita

Tremendas.. Yo me sentía un enfermo viéndolas. En la primera destaco la banda sonora, es de manicomio.. COJONUDA

a mí meet the flebles me aburrió bastante, sólo recuerdo con gracia el sexo nasal con la vaca sado y el cocodrilo o rana psicópata del vietnam que lanzaba cuchillos hasta arriba de drogas.

Sobre Nekromantik, sólo he visto la primera y es cierto que es algo repulsiva pero me pareció una película 'seria' o sea, que no es gore o por gore sino que existe cierto transfondo por enseñar hasta dónde puede llegar la psique humana. Vamos, yo lo veo así. Y mucho mejor que muchas mierdas de ultragore alemán

Richal rebuznó:
a mí meet the flebles me aburrió bastante, sólo recuerdo con gracia el sexo nasal con la vaca sado y el cocodrilo o rana psicópata del vietnam que lanzaba cuchillos hasta arriba de drogas.

Sobre Nekromantik, sólo he visto la primera y es cierto que es algo repulsiva pero me pareció una película 'seria' o sea, que no es gore o por gore sino que existe cierto transfondo por enseñar hasta dónde puede llegar la psique humana. Vamos, yo lo veo así. Y mucho mejor que muchas mierdas de ultragore alemán

No comparto tu opinión con la de Jackson pero eso es cuestión de gustos.
:)

Sobre todo lo demás, lo has clavado.
Una curiosa del ultragore germano es schramm.

Main_Menu-schramm.jpg

Es contundente y la idea es buena pero queda coja.
Para mí solo curiosa.

Richal rebuznó:

Efectivamente. La película es un viaje hacia los senderos más oscuros de la psique humana. Eso fue lo que quiso explorar el propio director, interesado por las cuestiones más tenebrosas de nuestra existencia, entre ellas, la locura, el sadismo y la muerte. Si te gustan la psiquiatría y la escatología, ésta es tu película. :lol:

Ummita

Schramm es de Jorg Gutterbeit (o como se escriba), el mismo director de Nekromantik, seguro que, como bien dices, algun apunte interesante tiene, es una asignatura pendiente.

Richal rebuznó:

Flower1.jpg

Flower12.jpg

Flower14.jpg

tENGO todas las de Guinea pIg, y la que dice Richal es la mejor. NO te recomiendo "Devil experiment", de estos elementos. Es enfermiza y se pasan toda la peli torturando a una piba a ostias y palizas. Muy mala y crispa los nervios de cualquiera, incluso los míos ...

Sobre Faces of death, es cierto, mal rollito., Es como videos de primera, pero a lo bestia y sin puta gracia

Idem de idem de idem :D

edito: en parte, el dr banner también tiene razón, dificil decisión

Los subforos nunca tienen la misma respuesta participativa que el foro general. Usemos siempre este hilo para hablar de pelis. Es lo que yo hago con el hilo sobre 'fenómenos paranormales' cuando quiero hablar del asunto, aunque lo abrí en octubre del año pasado. Por cierto, ya pega traerlo de nuevo a la primera página... :lol: :lol: :lol:

Ummita

GARCIJL.jpg

"No me hagáis la competencia a mi programa de TV con este puto hilo" (Jose Luis Garci)

Atrás
Arriba Pie