PELIS PAJILLERAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
QUÉ PELIS RECORDÁIS COMO excitantes...como muy dadas a pajearse?? Yo recuerdo, por ejmplo, Juegos Salvajes..con Denise Richards y Neve Campbell

...

Yo me galloleé con Studio 54, cuando sale la Salma Hayek dando las clases de baile a los negaos del pueblacho aquél. No sé, estaba en plan burro y saqué la chorra con esa escena.

La Hayek

Pues no se si será obsesión por el ébano, pero la Hayek sale en Monster Balls follando como una loca.

Po zi

Po zí, rectifico mi error.
Era Berry y no Hayek.
Pero vamos, que a las dos les echaba un casquete.

Charlies Angels: Full Throttle, cuando estan bailando en el strip club. Solo que estoy espereando que salga a DVD, que no me puedo pajear en el cine(aunque me hice una rapidilla en el ba~no).

YE que yo mas de una vez me he quitado los pantalones y las zapatillas en el kinepolis para estar mas relajado como en casa vaya. asi que una inocente pajjilla no creo que pase nada es mas te puedes limpiar en el mismo sillon del cine.

Mulholland Drive, Lazos ardientes.

Y un folleteo clásico y surrealista donde los haya: Excalibur, cuando Uther se beneficia a la Ginebra con la armadura de placas puesta xDDDDD

Laerthes rebuznó:
Mulholland Drive, Lazos ardientes.

Y un folleteo clásico y surrealista donde los haya: Excalibur, cuando Uther se beneficia a la Ginebra con la armadura de placas puesta xDDDDD

Uther no se beneficia a Ginebra, se beneficia a Elein.

Ginebra es la que se casa con su hijo Arturo.

Hasta la vista.

José Luis.

Cierto, ha sido un lapsus, que todos los tenemos, a que si?
Que puntillosos por dios
Y pa que veas que no estoy resentido, te diré que era Ygraine, no Eleine :P
del ducado de Cornualles xDDDDD

Laerthes rebuznó:
Cierto, ha sido un lapsus, que todos los tenemos, a que si?
Que puntillosos por dios
Y pa que veas que no estoy resentido, te diré que era Ygraine, no Eleine :P
del ducado de Cornualles xDDDDD

Gracias por la corrección, tantas pajas me están secando el cerebro.

Hasta la vista.

José Luis.

pues con showgirls tambien me hice alguna, pero sobre todo con instinto basico

LO mio no fue una peli,sino un video clip de Madonna "justifice my love" el pajote fue antologico

yo vi la 1 y pffffffff ke buena esta la SARAH MICHELLE GELLER
si alguien tiene o sabe donde pillarme la banda sonora de la primerake me lo diga plis
la 2ª solo vi un poco casi nada.

NiKtOrDo rebuznó:
yo vi la 1 y pffffffff ke buena esta la SARAH MICHELLE GELLER
si alguien tiene o sabe donde pillarme la banda sonora de la primerake me lo diga plis
la 2ª solo vi un poco casi nada.

en el emule la tienes

Pues a mi casi que me puso más la segunda parte, aunque es mucho peor película (que ya es decir)...OSBRE TODO PORQUE LA QUE HACÍA DE MALA TENÍA UN MORBAZO DE LA OSTIA....RECUERDO TAMBIÉN UNA ESCENA EN QUE ELT ÍO SE METE EN LA DUCHA Y LE LLEGAN, POR DESEO EXPRESO DE LA HERMANASTRA, DOS NENAS MELLIZAS QUE LO PROVOCAN Y SE RIEN DE ÉL...ANTOLÓGICO....

Qué más pelis pajilleras recordáis?? O, si no, comentad sobre las ya citadas...

Comentemos comentemos... Por favor, que gemelas!! que rubias!! que todo!! Si es q me entran dos así en mi ducha y...y... joder, moriría de una ataque al corazón.
Quizás la 2ª no sea tan buena como la 1ª (como siempre) pero para ser una segunda parte no esta mal. En cual de las dos es en la que se ha rodao el mejor beso lésbico del cine?? Creo q es en la 1ª y si no rectificarme.
Saludos

Una peli pajillera.. buff... siempre podemos relatarnos a joyas del cine erótico como emmanuelle o el imperio de los sentidos (clasicos basicos en toda coleccion onanistica) pero una peli pajillera del todo es LUCIA Y EL SEXO..

:89

Jode la trampa, cuando esta la zeta jones ensayando pa que no la cacen los sensores se la metia por el ano e iba a venir hasta scotland yard, otra peli, eyes wide shut, vaya pivas que salen, otra la de las edades de lulu y coño un mito, instinto basico. Bueno ya van muchas pajas por hoy.

Habéis visto labios ardientes, con Don Johnson, Virginia Madsen y Jenifer Connelly?? ( es de principios de los 90, no confundir con Lazos ardientes)

uffffffffffffffff..las dos nenas de labios ardienets...bestiales......

bueno..s isubiendo este hilo a estas horas ya de la noche la gente no contesta es que quel foro está muerto..o son todos impotentes o eunucos

Atrás
Arriba Pie