Pelis para tias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
las horas como han dicho por ahí arriba, animo a que la vean, me parece muy buena.
3 mujeres que, aún teniéndolo todo, son infelices.

hay algo más duro que sonreir forzosamente a la persona que te quiere, que daría la vida por tí?

 
Una película que si que tiene un mensaje pro-mujeres es Amor, curiosidad, prozac y dudas, basada en la novela de Lucía Etxeberría.
Que conste que a mi la peli y la novela me gustaron, no como el súmum del arte moderno, pero me parece entretenido.
 
En realidad la cosa es sencilla: si uno quiere hacer una película exaltando a las mujeres no se trata de poner de protagonista a una mujer estupenda, fascinante, inteligente, bella y con estilo y demás, porque automáticamente el odio intraespecífico actuaría y pasarían a odiarla. Esto no lo veréis jamás, un personaje así no está hecho para ellas, sino para nosotros. Nosotros somos lo que queremos ver a una mujer perfecta y amarla. Ellas quieren ver a una subnormal como ellas triunfando entre retrasados.

Se trata de poner a una tía vulgar, cutre, medio retrasada, empijada, con la cabeza llena de pájaros y de mierdas porqueyolovalgo -lo que viene siendo una mujer media, vaya- para que inmediatamente se identifiquen con ella -ohhhh es como yoooo, qué real es todo- y a su lado un subnormal pagafantas gusiluz de mierda, con más pasta de lo normal y guapito de cara y sin cerebro al que mangonean. Claro, por comparación ellas son las triunfadoras, les reafirma el ego: alguien como tú es mejor que todos los hombres, el concepto "todos los hombres" está representado por este idiota irredento.

Ellas tan contentas, salen del cine sintiéndose reinas, el productor contento que ha hecho pasta -estas pelis triunfan como la cocacola- y el novio sale con ganas de matar.

Más tarde si eso arremeteré con furia contra las dos peores influencias de la televisión de todos los tiempos: Ally McBeal y Sexo en NY, pero eso, como digo, más tarde, que como me ponga ahora no paro hasta mañana y me quedo hoy sin salir.

La negrita es homenaje al autor del hilo :lol:
 
Pepoo rebuznó:
hay algo más duro que sonreir forzosamente a la persona que te quiere, que daría la vida por tí?

Hay muchas que eso ya es su "life style",hasta que encuentre otro tonto.
 
gdx54 rebuznó:
.

Te citaría miles de obras que me han emocionado infinitamente más que Amelie, obras que tu ni entenderías ni sabrías sacarle el jugo, así que por favor, no nos digas lo que debe o no gustarme, que yo no lo hago contigo.
.

Yo me sé alguna obra de esas: " Soy un pedante" de Gdx54.
Le gustará.
 
Pues anda que lo que me pone a mi banear a retromongoles y retromongolas que broncochatean en un hilo interesante ni os cuento.
 
Pues reléete el hilo y mira a ver quién se ha salido del tema para insultar, yo solo he hecho un apunte a mi parecer gracioso. Y no caigas tu también en el error de insultar, que te sienta muy mal.

Venga, que sí. Que YA. ILG
 
Más tarde si eso arremeteré con furia contra las dos peores influencias de la televisión de todos los tiempos: Ally McBeal y Sexo en NY, pero eso, como digo, más tarde, que como me ponga ahora no paro hasta mañana y me quedo hoy sin salir.

La negrita es homenaje al autor del hilo :lol:

Si me lo permite, un poco de fuego graneado previo precederá a sus fuerzas blindadas para que entren a saco.

Nunca he visto un solo capítulo de Ally McBeal, aunque me han llegado noticias acerca de tal engendro, pero por circunstancias me habré visto obligado a tragar algo así como media docena de los de Sexo en NY.

La fascinación que ejerce esa pandilla de mongoloides premenopáusicas, con sus encrucijadas vitales de perra gorda, sobre el público femenino en general me irrita y aterra, pero no me sorprende. No hay más que ver un poco el percal para comprender al instante que esas tipas puedan ser modelo de comportamiento, referente moral, oráculo, modelo de vida, ying y yang... Desconozco quién o quiénes pueden perpetrar los guiones de esa serie, sin embargo o hay que esforzarse a fondo para articular diálogos y monólogos tan hueros o situaciones tan chabacanas. Aunque siempre queda la explicación, nada descartable y bastante alarmante, de que esos guionistas se limiten a salir con su libreta o una grabadora y recojan al azar fragmentos de realidad para luego hacer un pastiche con todo ello.

Uno se pregunta sin remedio si Sexo en NY sigue a la realidad o la crea y cualquiera de las dos posibilidades es inquietante.
 
Se trata de poner a una tía vulgar, cutre, medio retrasada, empijada, con la cabeza llena de pájaros y de mierdas porqueyolovalgo -lo que viene siendo una mujer media, vaya-
¿Y quién representa al equivalente masculino de eso? ¿Chuck Norris? ¿Steven Seagal? ¿Torrente?

Te voy a descubrir América, a ti que pareces de los más espabilados de por aquí. Los hombres también sois una mierda; tanto como las mujeres. Por cada mujer vacía hay un hombre vacío, por cada feminazi hay un misógino y a cada tonta le corresponde un tonto (puedo hacer un diagrama de Venn para el que no lo entienda). Y como nosotras sabemos eso, no abrimos hilos como éste.

El día que descubráis que todo está proporcionado, dedicaremos este foro a lo que realmente debería estar dedicado: técnicas de ligue, italianos y argentinos no sé qué,... Y no me digáis que sólo conocéis mujeres mediocres porque mi proporción de cerebros de maraca a hombres interesantes va treinta a una. Uy, ahora me diréis que soy una porqueyolovalgo. Se me olvidaba que sólo vosotros tenéis derecho a exigir.

Me dais mucho asco todos. Feliz noche de Reyes.


P.D. Os dedico una canción que no tiene nada que ver con esto, pero si os fijáis sale un cartel de Amelie.
https://youtube.com/watch?v=vjMPyOWPvGg&feature=related
 
Cheshire's Katua rebuznó:
¿Y quién representa al equivalente masculino de eso? ¿Chuck Norris? ¿Steven Seagal? ¿Torrente?

No son equivalentes. Estos son personajes de ficción y a los que no intentamos parecernos.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Te voy a descubrir América, a ti que pareces de los más espabilados de por aquí. Los hombres también sois una mierda; tanto como las mujeres. Por cada mujer vacía hay un hombre vacío, por cada feminazi hay un misógino y a cada tonta le corresponde un tonto (puedo hacer un diagrama de Venn para el que no lo entienda). Y como nosotras sabemos eso, no abrimos hilos como éste.

El día que descubráis que todo está proporcionado, dedicaremos este foro a lo que realmente debería estar dedicado: técnicas de ligue, italianos y argentinos no sé qué,... Y no me digáis que sólo conocéis mujeres mediocres porque mi proporción de cerebros de maraca a hombres interesantes va treinta a una. Uy, ahora me diréis que soy una porqueyolovalgo. Se me olvidaba que sólo vosotros tenéis derecho a exigir.

Pues si, al parecer para muchos el hombre es un ser divino y sus taras son siempre justificadas e insignificantes.
Cada mujer tiene su igual en el sexo opuesto y ahí fuera esta plagado de gilipollas, algunos no lo quieren ver.

Tampoco me gusta el tono misógino que está cogiendo el foro, que cada uno hable desde su experiencia está bien, pero que esto se convierta en un monólogo de poses, como que no. Que aquí se habla de ligar, no es un pañuelo donde todos lloramos porque nos han hecho pupa.

Para continuar con el hilo, ahí os dejo otra perla:

otonoen.jpg


Una de las pocas películas que han conseguido hacerme dormir, ¿quien coño es capaz de tragarse semejante mierda? Solo el cartel produce nauseas.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
El día que descubráis que todo está proporcionado, ...



A pesar de que estoy de acuerdo con la mayor parte de lo que dices, mi problema es que si aceptamos que el equivalente femenino de Torrente o Steven Seagal sea Ally McBeal, la percepcion de ambos es diferente. Es decir, estaremos de acuerdo que la reaccion general a decir que me he comprado (o bajado del burro) la coleccion completa de Sexo en Nueva York es completamente diferente a decir que Walker Texas Ranger me parece ambrosia. Es decir, para parecidos niveles de propaganda en una direccion u otra, parece como si la version feminazi fuese chupiguay pero la version protomacho fuese para gañanazos.
 
Me cago en la puta de oros, pai-mei, me cago en la puta de oros. Como jodáis el hilo me lío a palos.
 
Me gustan casi todas las que habeis nombrado y no soy gay.Vivia buscando a Amelie desde que vi la pelicula.


PD:Amelie existe,ya la encontre.
 
Otra joyita.

enough.jpg


En esta J-Lo pasa de maruja maltratada a repartir tabanazaos a rodabrazo. Al final se carga al ex-marido, momento cumbre catartico en la mentalidad femenina.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues anda que lo que me pone a mi banear a retromongoles y retromongolas que broncochatean en un hilo interesante ni os cuento.
El chico no ha hecho nada. He sido yo. En todo caso, banéame a mi.


De todas formas, respecto al tema del hilo nadie ha mencionado la peor película femenina de la Historia, la más edulcorada, cursi y aburrida de las jamás rodadas. Dios mio es que la echan por la tele y prefiero ver el programa de los perros competidores de Cuatro.

La inolvidable:


2870382258.jpg


Esto es un disparate, un dramón como un piano de grande. Un cuentazo chino infumable, donde para colmo cogen temazos de la música internacional como Made for loving you de Kiss y lo hacen balada. Porque esta película, no es solo una mala película, señores, esta película es una maldito MUSICAL donde canta hasta el hijo del celador. La odio, odio Moulin Rouge y todo lo que tenga que ver con ella. Como a Maná, que también los odio.
 
Pepoo rebuznó:
las horas como han dicho por ahí arriba, animo a que la vean, me parece muy buena.
3 mujeres que, aún teniéndolo todo, son infelices.

hay algo más duro que sonreir forzosamente a la persona que te quiere, que daría la vida por tí?
Sí, ser el tío que la mantiene con el sudor de su frente.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Los hombres también sois una mierda; tanto como las mujeres. Por cada mujer vacía hay un hombre vacío, por cada feminazi hay un misógino y a cada tonta le corresponde un tonto (puedo hacer un diagrama de Venn para el que no lo entienda). Y como nosotras sabemos eso, no abrimos hilos como éste.

El día que descubráis que todo está proporcionado...,

No no.... que va. Ni mucho menos existe igual proporción. Cierto es que existen cantidades ingentes de gilipollas masculinos, pero la balanza no está equilibrada de momento. Y eso es porque un hombre vacío está abocado a la ruina, los hombres tenemos que currárnoslo o nos vamos a tomar por culo. Vosotras no, vosotras podéis permitiros el lujo de ser vulgares, vacías, huecas y tontas, porque tenéis un coño que os abre puertas. Y si eres honesta, deberías reconocerlo.
Otra cosa bien distinta, es que te tranquilice pensar que hay igual número de imbéciles masculinos que femeninos, pero no. La realidad no es esa, y esto es así de siempre, no de hoy, de siempre.
 
Eh, mariconas, un minuto de silencio y respeto maximo que me he enterao que van a estrenar la cuarta de JOHN RAMBO :115

y parece que en esta tambien reparte estopa de la güena que os parece bueno es un hilo de pelis no?

un abrazo, el Zapla a sus pies señorita
 
Arriba Pie