Garçon Fou
Forero del todo a cien
- Registro
- 6 Jul 2005
- Reacciones
- 0
Tras beberme una botella como esa a chupitos acabé con fiebre. Nunca jugueis a las cartas con rusos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
suede rebuznó:siempre que se mezcla vodka con cerveza o cualquier otra bebida terminaras perdiendo la conciencia...
KoLoKaDa rebuznó:los fines de semana que le dan aliciente al verano para que no se combierta en esa mierda del mismo olor y color de siempre
Hombre, si a tí te parece un aliciente ver a un imbécil potar, no me extraña que el invierno te parezca todo igual: siempre hay imbéciles que beben de más y potan. Lo que no sé es que hay de diferente en ello...
Creo que las historias sobre gente que pota sólo son adecuadas cuando hay gente comiendo y se les cuenta qué tipo de tropezones había en aquella raba...
Dr.Maligno rebuznó:Tannhäuser rebuznó:suede rebuznó:El común denominador de las historias de borrachera que han platicado en este hilo ha sido el vodka, ese delicioso pero traicionero licor, mis peores borracheras han sido porque he mezclado vodka y cerveza, una vez habíamos ido a una disco y después nos fuimos a una cantina que es típica en mi ciudad, ahí estaba mi padre y llegue a saludar, le quite la cerveza de la mano y me la bebí, yo ya llevaba una considerable cantidad de vodka encima y en eso me fui al baño para no volver a salir de ahí por mi propio pie, se me cruzaron los cables y tuvieron que sacarme cargando de ahí por la puerta de atrás, a las 11 y media de la noche yo ya estaba dormidita en mi casa en calidad de bulto... siempre que se mezcla vodka con cerveza o cualquier otra bebida terminaras perdiendo la conciencia...
Gracias por descubrirnos tu talón de Aquiles.
Estos mejicanos que no saben beber otra cosa que no sea Tequila
suede rebuznó:Dr.Maligno rebuznó:Tannhäuser rebuznó:suede rebuznó:El común denominador de las historias de borrachera que han platicado en este hilo ha sido el vodka, ese delicioso pero traicionero licor, mis peores borracheras han sido porque he mezclado vodka y cerveza, una vez habíamos ido a una disco y después nos fuimos a una cantina que es típica en mi ciudad, ahí estaba mi padre y llegue a saludar, le quite la cerveza de la mano y me la bebí, yo ya llevaba una considerable cantidad de vodka encima y en eso me fui al baño para no volver a salir de ahí por mi propio pie, se me cruzaron los cables y tuvieron que sacarme cargando de ahí por la puerta de atrás, a las 11 y media de la noche yo ya estaba dormidita en mi casa en calidad de bulto... siempre que se mezcla vodka con cerveza o cualquier otra bebida terminaras perdiendo la conciencia...
Gracias por descubrirnos tu talón de Aquiles.
Estos mejicanos que no saben beber otra cosa que no sea Tequila
Vodka es lo que casi siempre bebo, en martini de manzana, pero tequila jamas.. asi que no jodas!
suede con el Google idiomas activao rebuznó:Jijijijijiji... pagadme unas birras y unos cubatas de vodka, me pongo super loca, y follo!!!!!!... equisdeeeeeeee kisitus
Su amigo es un recogejabones. Llévese cuidado la próxima vez.MoRRoPiCo rebuznó:Solo repetia, "toi mu mal, llevarme a la casa a dormir, pero a la mia no"
Profeta del übermensch rebuznó:suede con el Google idiomas activao rebuznó:Jijijijijiji... pagadme unas birras y unos cubatas de vodka, me pongo super loca, y follo!!!!!!... equisdeeeeeeee kisitus
MÁS QUISIERAS TÚ, CHICANA INFERNAL.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.