Pelotazos finos

licores%5Cimages%5Clcr042_gr.jpg

Tras beberme una botella como esa a chupitos acabé con fiebre. Nunca jugueis a las cartas con rusos.

suede rebuznó:
siempre que se mezcla vodka con cerveza o cualquier otra bebida terminaras perdiendo la conciencia...

pues yo llevo todo el finde asi y nada de perder la consciencia.

KoLoKaDa rebuznó:
los fines de semana que le dan aliciente al verano para que no se combierta en esa mierda del mismo olor y color de siempre

Hombre, si a tí te parece un aliciente ver a un imbécil potar, no me extraña que el invierno te parezca todo igual: siempre hay imbéciles que beben de más y potan. Lo que no sé es que hay de diferente en ello...

Creo que las historias sobre gente que pota sólo son adecuadas cuando hay gente comiendo y se les cuenta qué tipo de tropezones había en aquella raba...

Mmmmmmmm, tropezones...

66fb59784c.jpg

Dr.Maligno rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
suede rebuznó:
El común denominador de las historias de borrachera que han platicado en este hilo ha sido el vodka, ese delicioso pero traicionero licor, mis peores borracheras han sido porque he mezclado vodka y cerveza, una vez habíamos ido a una disco y después nos fuimos a una cantina que es típica en mi ciudad, ahí estaba mi padre y llegue a saludar, le quite la cerveza de la mano y me la bebí, yo ya llevaba una considerable cantidad de vodka encima y en eso me fui al baño para no volver a salir de ahí por mi propio pie, se me cruzaron los cables y tuvieron que sacarme cargando de ahí por la puerta de atrás, a las 11 y media de la noche yo ya estaba dormidita en mi casa en calidad de bulto... siempre que se mezcla vodka con cerveza o cualquier otra bebida terminaras perdiendo la conciencia...

Gracias por descubrirnos tu talón de Aquiles.

Estos mejicanos que no saben beber otra cosa que no sea Tequila

Vodka es lo que casi siempre bebo, en martini de manzana, pero tequila jamas.. asi que no jodas!

suede rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
suede rebuznó:
El común denominador de las historias de borrachera que han platicado en este hilo ha sido el vodka, ese delicioso pero traicionero licor, mis peores borracheras han sido porque he mezclado vodka y cerveza, una vez habíamos ido a una disco y después nos fuimos a una cantina que es típica en mi ciudad, ahí estaba mi padre y llegue a saludar, le quite la cerveza de la mano y me la bebí, yo ya llevaba una considerable cantidad de vodka encima y en eso me fui al baño para no volver a salir de ahí por mi propio pie, se me cruzaron los cables y tuvieron que sacarme cargando de ahí por la puerta de atrás, a las 11 y media de la noche yo ya estaba dormidita en mi casa en calidad de bulto... siempre que se mezcla vodka con cerveza o cualquier otra bebida terminaras perdiendo la conciencia...

Gracias por descubrirnos tu talón de Aquiles.

Estos mejicanos que no saben beber otra cosa que no sea Tequila

Vodka es lo que casi siempre bebo, en martini de manzana, pero tequila jamas.. asi que no jodas!

Ya te gustaría a ti que te jodieran, borracha lastimosa

He aquí mi relato:
Fue en una fiesta que se celebró en una masía llena de vírgenes, drogas y alcohol, se celebraba el cumpleaños de un amigo el cual no recuerdo...
Tras una la ingesta de cubatas sin control uno de mis colegas conocido como el Orinador ( siempre le ha dado por mear en recipientes), se dispuso a mear en el vaso de uno de los personajes allí presentes.

FEMALE-Fig-5.gif

Imaginen esta imagen en masculino.

Le añadio dos cubitos de hielo y se lo puso en el mismo sitio que lo habia recogido.
3 de nosotros nos quedamos observando el vaso para ver quien iba a ser el agraciado.
Una figura comenzo a avanzar al trofeo, lo cogió, lo observó y lo probó. Repitió el proceso varias veces mientras caminaba con su "tesoro". En uno de esos paseos tropezó y le tiró medio "uribata" en la espalda de una de las virgenes.
Nosotros escondidos en las tinieblas no podíamos parar de reir y de contar a todo el mundo lo que dicho personaje estaba ingeriendo.
En una de las tertulias explicatibas, estando todos en coro dentro de la masia, la novia de un colega decidió apoyarse en la puerta de madera antigua que daba a la calle, mientras reiamos escuche voces en la calle mientras por una de las grietas de la puerta de madera observé un chorro de liquido que entraba he impactaba en la cazadora de la susodicha novia, no podia creerlo, no podia articular palabra, tan solo pude golpear a mi compañero con el codo para que observara la imagen de como entraba el chorro directo e impactaba de lleno en la espalda.
Tan solo pude salir corriendo a la calle para poder ver la imagen del pecado, y como no, nuestro amigo el bebedor de orina era el que estaba creando tal caos.
No cabe decir que esa noche no acabó bien, el novio de la espalda mojada queriendo matar al fakir ingestor de orina, etc...

Pues yo la mas gorda que he pillado fue en unas fallas, me drogue bastante y estabamos en un after, me empezo a dar paranoias, cerraba los ojos y creia q estaba en un coche, finalmente salimos de alli y nos fuimos a la mascleta y un colega me dijo espera aqui q via buscar a benito y lo traigo aqui, me dice no te muevas de la farola, yo me agarre a ella y llevaba una camiseta en la cabeza q se me cayo sobre la cara, no soltaba la farola por la paranoia q llevaba con lo cual tenia la cabeza tapada y la farola agarrada, seguia a las personas con la mirada de un lado de la farola a otro, luego comence a perfeccionar mi tecnica para asustar a la gente, hacia sonidos aspirados imitando a lo que yo siempre he pensado que es el sonido de un aguila, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, claro la gente se asustaba un poco, mas tarde llego mi amigo y pude soltar la farola entonces comence a andar de manera extraña al paso de la gente haciendo ese sonido, claro el sitio estaba lleno entonces iba con las manos en alto diciendo retirense apartense, es una emergencia y se me abria un pasillo delante de mi, hasta que llegaba a un chiringuito y me estampaba alli, despues de dos horas haciendo cosas que se me iban ocurriendo nos fuimos a fumar unos porros y a dormir

suede con el Google idiomas activao rebuznó:
Jijijijijiji... pagadme unas birras y unos cubatas de vodka, me pongo super loca, y follo!!!!!!... equisdeeeeeeee kisitus

MÁS QUISIERAS TÚ, CHICANA INFERNAL.

MoRRoPiCo rebuznó:
Solo repetia, "toi mu mal, llevarme a la casa a dormir, pero a la mia no"
Su amigo es un recogejabones. Llévese cuidado la próxima vez.

Yo el mayor ciego de mi vida lo coji en el viaje de estudios por italia, en Roma entramos a una tienda de licores a comprar alcohol y el de la tienda nos recomendo u na bebida llamada limonato, ya por la noche en el hotel me tome una botella de la mierda esa yo solito, ya que mis amigos al olerlo pasaron y prefirieron whisky, ni que decir tiene que me dio tal paranoya de que tenia que tomar el fresco y me asomaba por la ventana y no me cai porque mis amigos me sujetaron, despues me llevaron a la habitacion al cargo de un colega que estaba igual o peor que yo, me escape y me fui recorriendo todos los pasillos del hotel, termine haciendo de toro con una italiana que utilizaba una sabana a modo de capote, al final acabe en otra habitacion potandole la cama a un chaval y quedandome dormido en el suelo.

Atrás
Arriba Pie