Peluquerias Chinas BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lextor

Guest
Plantilla para publicar expes chiniles (el que quiera):


Pelu:
Nombre:
Tarifas:
Chica:
Conversación:
Instalaciones:
Actitud:
Técnica:
Resumen:
Repetirías:
Final Feliz:


Listado Peluquerías Chinas.

-MODAS JING
Diputación 333 (casi esquina con Girona)
3-4 chicas según rotaciones. Pae y Li
Precio 20 masaje normal + 20 pajilla (alguna acepta por 10)


-ARCO IRIS
Roger de Flor 137 (entre diputació y consell de cent)
3 chicas, habitaciones individuales, Monk (ahora se hace llamar Ko),
Precio 20 masaje bien + 20 pajilla + 10 mamada


-PELU
Roger de Flor 144 +/- (Diputació)
3 chicas, cuartos individuales,
Ahun, sí FF por 20€, masaje mediocre, buen tipito. Ping Ping, sí FF.
20€/h


-PELU
Carrer de Ribes 15 +/- Estación del Norte
2-3 chicas, amplias habitaciones individuales,
Precio 20 masaje bien + 20 pajilla


-PELU
Roger de Flor 88+/- (entre Ali Bei y Ausias March)
4 chicas, 1 cuarto individual y dos cuartos con varias camillas sin separaciones.
no hacen complementos (salvo una)
Por la falta de intimidad y las instalaciones es de lo más cutre existente
Precio 20 masaje bueno


-PELU MENKU [cerrada]
Napoles 139 +/- (esquina Gran via, al lado del bingo)
2 chicas, amplios cuartos individuales,
Precio según panfleto 20 euros+20 pajilla


-PELU
Valencia (comte Borrell)
Una chica sola,
Masaje bueno 25


-PELU
Muntaner casi Consell de cent
2 chicas, amplias habitaciones individuales
Masaje bueno 25


-PELU MENGLISHA
Girona / consell de cent, enfrente parada metro Girona
A veces la jefa tambien hace masajes, no sabe pero está rica.
Habitaciones individuales y discretas
Ling o Lili (sí FF), unos 50 años o más, muy delgada, también una tal Mel
20 euros/h


-PELU
Ausias March / Paseo sant joan
20€/h, 15€/30 min.
2 o 3 masajistas, Sí FF, masaje normalillo
Su ha vuelto.
En realidad un localillo a pie de calle, pertenece a la pelu que hay mas abajo (paseo/ali bei)


-PELU
Bailen / Gran via
1 masajista, jovencita, masaje deplorable, no complemento
20 euros


-PELU CIUDAD ROMANTICA
c/ Sepulveda 181 (Muntaner)
25€ /1h
Telf.: 645 507 378 - 636 391 489 - 690 015 350.
NO complementos! Jacuzzi + Masaje = 45€.
Lili, masaje muy bueno y recomendable, no FF


-PELU
calle Sicilia 320 (Provença) justo despues de la plaza Sagrada Familia a la dcha.
Masaje 25€ (ahora 22€ /h)
Luisa, rellenita, no FF en principio


-UÑAS LUISA
Villarroel 131 (entre Valencia y Mallorca)
Precios: 1/2 hora, 17€ 1 hora: 29€.
Teléfono: 93.451.71.76 Recomendable llamar antes.
Horario: lunes-sabado 10 a 21
Instalaciones y limpieza destacables. Cristina (no complementos) hace un masaje de categoría


-PELU
Lepanto 313 (Corçega) tel. 605 668 779
Lulu, sí FF
1 h / 25 € (recientemente al parecer han bajado a 20€/hora)


-PELU ZI RAN MEI
Ali bei (entre Roger de Flor/Napols)
20 masaje, no complemento. 3 masajistas
Sitio nuevo, espacioso y limpio


-PELU
en algún lugar del Paralelo de cuyo número nadie parece acordarse

-UÑAS
Muntaner 91 (entre Valencia y Mallorca)
Precio 30 euros
Chica : Linda -- para mi gusto, bien. al fondo hay 2 ó 3 camillas separadas por cortinillas.
Telf. 93 452 21 96 movil: 699 070 638. (por contrastar)


-PELU
C/Sardenya nº 162, entre Ali Bei i Ausias Març
1 masajista, la dueña, cuarentona, buen masaje.
Según expe de un forero: no FF


-UÑAS MEIYU
C. Valencia 147 (casi esquina con Casanova)
Sitio muy pequeño. Según 1 forero, no FF.
25€/1h, 15€/30min.


-XIAO YAO. Centro de masajes
Gran Vía 497 (Esquina Viladomat) Metro Urgell L1
Tel. 666.000.068
Precios: Masaje 1 h --> 25. Masaje Pies --> 20. Masaje Cabeza --> 20. Manicura o pedicura --> 20
3-4 chicas, sí FF casi todas


-C/ Guitard 33 - 08014 - Barcelona (Metro L3-L5 Sants Estacio)
Horario 9h 30 a 21h 30.
Tarifas: 1h. 20€ masaje chino. 1h. 20€ masaje pies.
Cabinas: Limpias y bien acondicionadas (A.A., musica y esencias...)
Masajistas: 2 jovenes, guapas y simpáticas. Todas hacen FF.
LINDA: 665 417 084. A veces también masajea EVA (ex-Ribes)
CHO-KIU: 666 010 698.


-UÑAS
Avda. Paral.lel, 154 (entre Rocafort y Entença)
93 425 02 23
Masaje de 1/2 hora 14 euros
Masaje de 1 hora 20 euros


-SALÓN DE BELLEZA MEI MEI
Calle Aragón 127 (hace esquina con Compte Borrell). telf. 657 626 998.
cerca metro Urgel <L1> u Hospital Clinic <L5>.
Local: Entrada pequeña e interior con altillo como es normal en ellos para aprocechal espacios. Salas de masaje dan a patios interiores por consiguiente luz artificial y poca ventilación (sencillas, limpias y recien pintadas).
Masajistas: Alin conocida por la mayoría, buen tipo, guapilla y amable (consultar expe. anteriores). Allin no hace FF, la otra masajista Luna sí.
Tarifas: 25€ 1h.


-PELU XIN FENG GE
c. Casp 93 (Nàpols)
20€/h
3 masajistas, no FF excepto Sonia ex-Sicilia...


-PELU XIN YU
P. Sant Joan, arriba a mano derecha, justo antes de Travessera de Gràcia
28€/h, 18€/30 min.
Sí FF según con quien te toque.


-PELU
Rosselló (entre Rocafort y Calabria), M> Entença
20€/h
Piong, masaje mediocre, sí FF, también completo, muy complaciente. Lisa ex- Roger de flor, sí FF, buen tipo.


-PELU
Bailén 226 (Sant Antoni Maria Claret)
20€/1h
Local nuevo, espacioso y limpio. Sí FF.
3 masajistas, entre ellas Li-li (ex-consell de cent, Sicilia320).


-PELU
Comte Borrell (entre Gran via y Sepúlveda, subiendo a mano derecha)
Local muy nuevo, espacioso y limpio, buen ambiente para relajación, música suave.
20€/hora
3 masajistas, una de ellas, la ex-jefa de Modas Jing, muy guapa y buen tetamen
Seguramente todas hacen FF. Luna, por 10€ hace FF, aunque el masaje bastante malo.


-PELU
Valencia 587
20€/hora
Primavera, ex de Arco Iris.


-PELU XINSHIJIE
Calle Rocafort 249. Tel: 93 410 53 34
Peluquería nueva recien estrenada, limpia y amplia (huele a pintura plástica). Cabinas de masaje muy amplias un poco menos que Ribas. Estufa eléctrica de pantalla suficiente para la sala. Camilla muy ancha y con agujero para la cara.
TARIFA: 20€ (1 hora).

-PELU XINYADA
Paseo Maragall 125. Tel: 653 022 244/695 999 224
20€ 1h


Otras ciudades

Mataró

PELU
c. Puig i Cadafalch (sobre el 260)
20€/h 20€FF
No muy agraciada de cara, masaje bueno


PELU
calle Sant Benet numero 57,
1h/20€
el masaje estuvo bien, relajado y con poquita luz (no complementos en teoría...)


- actualizado por Mescalino en Diciembre de 2008 -

--------------------------------------------

Bueno pues ahí van una serie de consejos para novatillos, algo así como la :
"Guía práctica para el frikimasaje".

- Llevar el dinero justo para el complemento (10-20€, según) apartado. Así evitamos que la masajista tenga que ir a por cambio vete a saber donde, dejandote bastante en evidencia...

- No comentar nada de foros. En teoria lo hacen a escondidas del resto de la pelu, que desconoce qué se cuece allí dentro... muchas veces es verdad. Asi que por discrección mejor mantenerlas fuera de este mundillo.

- No tratar el tema complementos más que con ella, la masajista. Por lo mismo de antes.

- Al quitarte la ropa llega el "gran" dilema: desnudarse completamente? Sí, no? mejor en gallumbos? Preguntar a la chica? Mi teoría es que mejor desnudarse completamente sin preguntar, salvo excepciones. Si preguntas te arriesgas a que te diga un "no" de compromiso cuando si lo haces directamente no te diría nada. En este punto la chica ya te da una ligera indicación de hasta donde puede llegar. Si te deja desnudar es buena señal, pero no definitiva. Si no te deja desnudar, mejor vete despidiendo de la pajilla.

- El intervalo desde que te desnudas hasta que te situas en camilla es conveniente hacerlo rápido, sin entretenerse tontamente, para que no piense que te exhibes.Tú vas a lo que vas, jiji. Bien, estamos situados en camilla, boca abajo y empieza el masaje. Por lo general empiezan por cuello, espalda... luego pasan a gluteos. O no, las hay que no masajean gluteos. Aquí tenemos detalles que empiezan a ser definitivos sobre un final feliz: al masajear gluteos la mano "se escapa" y llega hasta rozar los huevillos. Con mayor o menor descaro, suele ser una señal inequívoca. Luego están detallitos también insinuantes, como que se siente en la camilla y su trasero contacte con tu cuerpo, o que al masajear brazos y alzarlos haga que contacten levemente con su cuerpo, senos, piernas o entrepierna. Si es así, ya tenemos indicios más que razonables.

- Pasado este periodo de "estudio", llega el momento cumbre, el masaje boca arriba. Tenemos las que masajean torso y las que no. Normalmente empiezan por cabeza o brazos, pero las hay que empiezan con masaje sensitivo, caricias, roces, sobre barriga y pecho. Si es asi, el "hermanito pequeño" comienza a despertarse ante la aparente indiferencia de ella. Normalmente os habrá puesto una toalla o tela sobre la cintura. Pero por alguna extrña razón esa tela cambia de postura, jeje. Se mueve sola. Ella también la mueve y se acerca peligrosamente al objetivo. Su mano llega incluso a rozar, vuelve, y se va, vuelve a rozar esta vez más fuerte... te está poniendo cardíaco. Ahi ya no puedes más y llega la operacion mercantil. yo te pago tu me tocas. Puede que sea ella la que lo ofrezca, pero si tienes indicios y lo tienes claro puedes preguntarlo tú.

- Notas: a veces una chica que hace manual no se ofrece a un cliente por no atreverse. Incluso alguna hay, que hace manual y no se insinúa. Incluso las hay que se insinúan y no hacen manual. Acojonante, no? las chinas son mu raras.

- Una vez acordado el precio y terminada la faena, llega el momento de pagarle el complemento a la chica directamente, mientras el masaje se paga en recepción de la pelu. A veces no se ha acordado nada de pago y la chica espera "la voluntad"... no seas rácano y paga con billetes eh! Esto lo hacen muy pocas, al parecer ya se están dando cuenta que aquí ese sistema no se entiende muy bien. el cliente se marcha y a veces la chica se queda ahí, extrañada de que no le paguen, o incluso ha pasado alguna vez que la chica persigue al cliente una vez que este ya ha salido de la pelu... (no es coña, se ha escrito en el foro y puede ser cierto)

- 20€ es lo mas habitual por el manual, a veces con tocamientos a la chica, piquitos, chupeteo de tetas,... o no. Depende de cada una lo que se deje hacer.

- No olvidar detalles como: preguntar nombre de la chica (y memorizarlo) para ponerlo aquí y también por si quieres volver y preguntar por ella; pedirle su numero de móvil para llamarla si quieres repetir, así sabes si está ocupada o no y puedes reservar hora. Preguntarle también nombres de otras masajistas si has visto alguna interesante y quieres volver, te será útil. Se me olvidaba! También preguntar el numero de masajistas disponibles en la pelu es muy útil para posibles nuevas visitas. Durante una hora de masaje hay tiempo para hablar todo eso y más...
 
Peluquerias Chinas En Bcn

Bueno, a ver si tiene éxito un hilo exclusivo para los aficionados al fantástico y morboso mundo del masajeo chino y sus complementos.

Aprovechando el momento, quisiera exponeros una duda que me tiene loco. Se trata de Modas Jing.
He ido ya unas tres veces con la tal Wei o Wi; es esa chinita alta y delgada, muy estilizada, poca teta, melena castaña por debajo de los hombros. Si, esa que cuando está sería no es guapa, pero cuando sonrie se le ilumina la carita.

Su masaje es bueno y nunca me propone paja; como yo soy muy cortado y me da morbo actuar con ventaja si la paja la proponen ellas, pues me conformo con el masaje que ya está prou bé. El caso es que nunca le he propuesto nada acerca de la paja ni noto en sus toqueteos ninguna insinuación al respecto. El miedo a una negativa y el pequeño follón que pudiera organizarse en esas cabinas tan indiscretas, hace que me vaya con el masaje y yastá.

Pero necesito saber si es "pajillera" o no. Solicito que alguno de vosotros, más lanzado que yo, me saque de esta duda tan tonta.

Si lo prefiere, el que me quiera decir algo al respecto puede hacerlo por MP si es su deseo.

Gracias a todos y ojalá esta vez el hilo triunfe. Recuerdos al Sr. mandoni
 
Desde verano que no me paso por MODAS JING, fui tres veces, dos veces con MONK, las dos con sendas y brutales pajotes 'trantas' y una vez con una cabezona bajita con bastante pecho, me quedé con las ganas y no me propuso pajilla, y eso que me daba un morbo terrible, recuerdo que no me puso la toalla de rigor en las partes y estaba convencidísimo que me la haria y nada.
Salí de la pelu subiendome por las paredes como Spiderman.
Sabe alguien de quien hablo? Sabeis si aún está en modas y lo más importante, hace ya la paja?

Saludos

PD. Este hilo se merece una continuidad, creo que es de ley :)
 
A ver Creo no entender muy bien de que va esto....

Son Peluquerias de las de cortar el pelo? XDD y aparte hacen masajes?

Explicadme de que va esto porque estoy bastante perdido y soy fan de las fieras orientales

Gracias.
 
Bien Por Este Hilo!

YA era hora! Genial un hilo de pelus chumilinguis!
Voy a intentar seguir la sombra de Oriolnet y comenzare a buscar nuevas y excitantes pelus! A ver que passa!!!
Tienen que haber mas, seguro!

Al ataquerl!!!
 
ok

Amigos ya tenemos nuestro sitio.
Espero que entre todos crezca sin parar....

Gracias
 
Tal y como va el hilo de masajes Bcn, después del abandono de Ari ,era normal que resurgiera el hilo de las chinitas y de esta manera quedara mas ordenado
si no tenemos la mala suerte de que nos cambien el nombre como la otra vez
este hilo crecerá sin duda en buena parte gracias al Explorador de Oriol :121y a los nuevos exploradores que sin duda aparecerán.

Le deseo suerte a este hilo y le auguro una larga y prospera salud al cobijo de
los pajimasajes.
Saludos
 
Pues nada, mucha suerte a todos, ya teneis el hilo de las peluquerias chicas, espero que lo mantengais lleno de experiencias.
Un saludo y estaré atento a las explicaciones y experiencias que publiqueis.

A follar mucho.....
 
Te explico

:lol:
redn0k rebuznó:
A ver Creo no entender muy bien de que va esto....

Son Peluquerias de las de cortar el pelo? XDD y aparte hacen masajes?

Explicadme de que va esto porque estoy bastante perdido y soy fan de las fieras orientales

Gracias.

Son peluquerias normales y corrientes muy parecidas a cualquier "pelu" de barrio española.

Pero las pelus chinas tienen más oferta: cortar pelo, manicura, podologia, etc.etc. Y lo más importante para nosotros es su servicio de masaje chino integral. Consiste en un magreo más o menos científico por todo el cuerpo con aceites,a cargo de jóvenes masajistas chinitas que te "ponen".

Y la sorpresa es que al final del masaje, la mayoria de chinitas, complacientes (como suelen ser en China) con el cliente al que se le ha subido el soldadito durante el masajito, pues te hacen una "pajilla" más o menos laborada hasta el final feliz.

Se le pagan 20€ en secreto y directamente a la masajista y así parece que es una cosita ilegal y morbosa.

Ya somos unos cuantos los aficionados a esto. Sigue leyendo el hilo y te convertirás en un experto.

De nada.:137
 
solo pajilla?

nu hay ninguna q te haga una mamadita por mas eurillos?
 
Si que las hay Evolution, en la pelu Arco Iris te hacen mamadas por 30 eurillos mas.

Así que a probarla, jaja.

Oriol net esta tarde lo mas seguro que me pase por la pelu Modas Ying haver que tal va el negocio por alli.

Salut
 
Nuevas Direcciónes

Hola a todos, hay un par de nuevas direcciones.
Todavia no las he probado...

Despues de Jing, Arco Iris, Ana, estación del Norte..necesito algo nuevo.
Quien me ayuda?
 
Como Indiana Jones

Hola
a ver quien puede ir hoy por estas dos pelus, parece que el ambiente es divertido.
Creo que las instalaciones son muy importantes en esto negocio: chicas a veces feas o muy feas, camilla pegajosas y olor a refrito es algo a que estamos ya acostumbrados..
Se puede superar el limite..
Se puede todavia encontrar algo peor del condón colgando de la lampara ?- ndr -

A ver quien nos informa.
Paseo sant Joan esq Ali Bei
Paseo Sant joan esq Ausias Marc

Hoy no podré pasar..quien se atreve?
Saludos
 
Psst, oriolnet, de esa pelu (porque creo que es una) ya he hablado más arriba. Lo máximo que conseguirás es un calentón, porque pajilla no lo creo, aunque nunca se sabe. Loque pasa que este es el sitio menos discreto de todas las pelus chinas de bcn, ya que hay 2 camillas y solo una cortinilla entre ellas. Ademas entra y sale gente constantemente y les escuhcas a 2 metros de ti.

PELU
Ausias March / Paseo sant joan
3 masajistas, solo masaje, bueno, por 20 euros
en realidad un localillo a pie de calle, pertenece a la pelu que hay mas abajo
 
RogerGlover rebuznó:
una vez con una cabezona bajita con bastante pecho, me quedé con las ganas y no me propuso pajilla, y eso que me daba un morbo terrible, recuerdo que no me puso la toalla de rigor en las partes y estaba convencidísimo que me la haria y nada.
Salí de la pelu subiendome por las paredes como Spiderman.
Sabe alguien de quien hablo? Sabeis si aún está en modas y lo más importante, hace ya la paja?
Puede que sean Shui o Ie, no lo sé. De Ie nada se sabe, ya no está, Y a Shui la vi en la pelu de Napoles/gran via cortando el pelo.
 
Lextor rebuznó:
Puede que sean Shui o Ie, no lo sé. De Ie nada se sabe, ya no está, Y a Shui la vi en la pelu de Napoles/gran via cortando el pelo.
Que lástima ya que me daba un morbo terrible la chinita :( .
Por lo visto la mejor es Monk no? creo que ninguna la ha superado, creo que era la 'maestra' en JING.
 
pelus

YO que he tenido la suerte de visitar china-pekin os aseguro que estas peluquerias alli son por el dia pelus normales y a partir de cierta hora por la tarde se combierte en prostibulos,es decir ponen luces de antro y las chicas se sientan a esperar clientes jejej pero NO a cortarse el pelo,es algo muy curioso de ver ,supongo que poco a poco van introducioendo el negocio como los restaurantes jajajaj
 
Bien

Felicitaciones por el hilo, ya hacia falta, espero que todo marche bien, y seguire volcando mis experiencias.
 
Haber si encontramos nuevas pelus que la de modas ying y la pelu arco iris se va a forrar con nosotros.

Por cierto, alguien sabe de alguna pelu estilo china que hagan masajes pero con españolas?

Seria lo suyo...

saludos amigos pajeros
 
Joder no sabia yo esto, adiós a mi peluquero liñan, pero eso si cortan bien el pelo¿? xd
 
Novedad

Hola a todos
parece ser que hay un mundo para descubrir..el de las uñas.
Mirar mirar...tienda que pintan uñas, manicura, masajes.....
 
PELU
Muntaner casi consejo de cientos
2 chicas, amplias habitaciones individuales
Masaje bueno 25
alguien sabe si esta pelu ha cerrado? lo digo porque tanto yo como otro forero (que me ha enviado un MP) nos pusimos a buscarla y... nada.O la dirección es otra?
 
RogerGlover rebuznó:
Que lástima ya que me daba un morbo terrible la chinita :( .
Por lo visto la mejor es Monk no? creo que ninguna la ha superado, creo que era la 'maestra' en JING.
la mas guarrindonga, seguro. :lol:

si yo he estado con ella con la intencion de solo-masaje, y al cabo de tanto toqueteo no me pude resistir...
 
Pues por lo visto, ahora en Jing la maestra es Pae. Hoy me ha tocado Shu, o Shiu, nunca me acuerdo del nombre (es una delgadita con el pelo rojizo que parece más guapa cuando sonríe y que hacía las pajillas sólo cuando las pedías y a regañadientes). Desde la última vez, ha incrementado mucho los roces"descuidados" durante el masaje y hoy ya ha tomado la iniciativa a la hora del final feliz. Y es que Pae ha venido un par de veces, imagino que a darle consejos (todavía no sé una palabra de chino, pero es que el cambio ha sido importante).
 
Gracias Lextor y oriolnet

Como dije en el titulo gracias a ellos (Lextor y oriolnet) y su guia, ayer me dieron un masaje de pelicula muy profesional. Seguidamente pido disculpas al moderador por no saber poner el avatar pero soy una persona mayor y cualquier detalle de informatica me cuesta muchisimo....pido disculpas.....gracias.
Paso a describir la experiencia:
Direccion: Ausia-March / Paseo S. Juan.
Chica: Hay 2 la mas bajita con pelo corto.
Tarifa: 20€ 1h.
Experiencia: Le pedi el masaje un poco fuerte y por momentos estube a punto de abandonar la camilla. Fue un masaje fuerte, intenso y sin pausa como una tortura china.
Pero el resultado del masaje es positivo, pues me dolian los hombros, las dorsales y ademas tenia acidez de estomago, hoy un dia despues estoy como nuevo un poco dolorido pero liberado de mis problemas contracturales y estomacales.
Mi opinion sobre el masaje es que tenia que preparar la zona con amasamientos y fricciones pero esta china va directa al "Cyriax" o masale puntual y profundo con pulgares y nudillos. Ademas "NO" hace drenaje ni estiramientos al final, "SI" palmoteos o percusiones.
Como vereis se lo que es un buen masaje profesional, no pretendo que por 20€ 1h. me lo hagan todo y bien como en occidente. Resumiento si nos atenemos al resultado final es bueno y pienso repetir.
Aviso a los pajilleros: Aqui no hacen pajillas por ahora.
Gracias por leerme y al foro por publicarme.
asa_1950
 
Arriba Pie