Peluquerias Chinas BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué cabrón!!!

oriolnet rebuznó:
Hola
hace tiempo que ya deje de ir a modas jing, el corte inglés de la paja.
Malo masaje, chicas feas, ambiente decadente.
Lo unico que se salva es la dueña con esta barriguita que me vuelve loco.

Ultimas noticias, tengo un rollete con una masajista...jejeej
Saludos

Ja, ja, ja, ....qué cabrón....(Maragall "dixit"). La verdad es que te mereces lo del rollete. Supongo que en cuanto se dé cuenta de tus vicios mayores habrá que ver si tragará o te abandonará. Pero.....mientras.... que te quiten lo bailao!!!.

Pero te mereces haber ligado con la masajista y mucho más. Es el premio a tu constancia y saber hacer en este medio.

¡Sigues siendo el puto amo cabroncete!
 
Por cierto

A los asiduos de Modas Jing.

¿Alguno de vosotros ha probado ya la habitación (tipo sauna) que se han montado en el fondo del pasillo, donde antes había un lavabo?

O acaso la guardan para grandes eventos (como la taladrada de Pae, por ejemplo.
 
El juego y los chinos

Pues a mi, en "Glanados", una chilumi me comentó que las chilumis y gente afín a los pisos, tienen una gran afición (desmedida, me pareció entender)por el juego. Por lo visto, cuando acaban la jornada, se reunen en algunos pisos con salas de juego. Y tienen una especie de póker chino muy especial en el que se juegan verdaderas cantidades de dinero.

Ya lo veis.... ¡unas viciosas son nuestras admiradas chilumis!
 
No tengo ni idea pero yo diria que la pelu de la redada es la de Napoles/gran via. Alli has de subir a las habitaciones al primer piso, y vi bastante movimiento, chinos trajeados... no sospeché nada pero me pareció algo "mafioso" el ambiente.
 
asa_1950 rebuznó:
Gracias a ellos (Lextor y oriolnet) y su guia, ayer me dieron otro masaje de pelicula muy profesional y ademas este supero al de dias anteriores con la bajita .
Paso a describir la experiencia:
Direccion: Ausia-March / Paseo S. Juan.
Chica: Habia 2 la mas baja alta y pelo mas largo y oscuro (mas guapa para mi gusto)
Tarifa: 20€ 1h. (+3€ propina, porque se lo curran).

Experiencia: Esta vez no le dije lo que queria, la deje hacer. Fue un masaje sin pausas, armonioso y muy gratificante.
Mi opinion sobre este masaje es que esta chica aparte de sus conocimientos de meridianos y digitopuntura tambien sabe las tecnicas de nuestro masaje sueco, digo esto porque utiliza fricciones, percusiones e incluso estiramientos y cuando hay que dar caña tambien la da.

Detalles: Habia 3 chinas y no pararon de hablar durante 1h. Una de ellas hablaba en castellano con una amiga española y acabamos todos riendonos de su forma de hablar.
Un detalle muy profesional es que la persona que te da el masaje no ha de dejar de tocarte nunca, incluso cuando va a buscar mas aceite (esta lo hacia).
Otro detalle es que son como una tumba no quieren ningun tipo de conversacion, incluso les molesta que les hables sobre todo a la bajita, la alta es un poco mas agradable. Quiero decir que no te dan ningun tipo de confianza.

Nota: Pase por delante de Roger de Flor 88 y las tarifas en la puerta son 20€ 1h. 15€ 1/2h.

Aviso a los pajilleros: Aqui no hacen pajillas por ahora.
Gracias por leerme y al foro por publicarme.
asa_1950
Excelente descripción del masaje, me ha encantado. Por cierto que yo a estas las tengo que callar porque si me hacen preguntas, que si tengo novia, en que trabajo, son un par de cotillas pero simpaticas. La mas joven (treintañera) llega a cierta intimidad... pero nada de pajilla, tal como es el sitio sería imposible.
 
putintin rebuznó:
A mi alguna chinita masajista ya me había comentado lo de la casa de apuestas, pero no precisamente en la pelu de modas.... Quizás hagan algo más que pajear a puteros y cortar el pelo en estas pelus....

https://www.lavanguardia.es/lv24h/20071219/53419633903.html

Y pensar que algo de esos 20.000 Euros pueden ser nuestros...jajaja

Por lo menos 1000 de esos 20.000 serán nuestros, si es que ha sido la redada en modas ying, jaja.

saludos
 
Redada

estopero rebuznó:
Y pensar que algo de esos 20.000 Euros pueden ser nuestros...jajaja

Por lo menos 1000 de esos 20.000 serán nuestros, si es que ha sido la redada en modas ying, jaja.

saludos

La redada fue en la pelu de Nàpoles / Gran Vía, esta tarde estuve allí para masaje y era la que salió en las imágenes de los Mossos...
 
Bueno... esto de las peluquerías chinas está muy bién, peroo... ¿no está mejor una buena follada?, o a lo mejor empiezo a pecar de demasiado tradicional.

Voy a ver si me como un buen pollón putero a todos.
 
LuisdSicilia rebuznó:
La redada fue en la pelu de Nàpoles / Gran Vía, esta tarde estuve allí para masaje y era la que salió en las imágenes de los Mossos...


Expe de sábado tarde :

Resulta que me presento allí para ver si pillaba a Ping Ping siguiendo las instrucciones de Lextor, y en cuanto me planto delante, reconozco la pelu por las imágenes de los Mossos..., "joder", me digo, solo faltaría que hubiera segunda redada mientras estoy dentro, y salgo en el noticiero televisado, con el "ciruelo" maniatado... ja ja ja..., pero como ya estaba allí, pues, nada, yo "pa dentro", y me hacen subir arriba con una chinita que me dijo que se llamaba An Xing creo, así que pensé, "tate" esta es la amiga, la que solo hace masaje, y en cuanto entra en la habitación se pone a hablar a grito "pelao" con la otra que estaba en la habitación de al lado...., por tanto pensé, "esa es Ping Ping", así que ni me quité los gayumbos.... je je je..., la verdad que el masaje lo hace fuerte, aprieta un huevo en todas partes, pero en general bien...

Al salir le pregunté que cuántas eran haciendo masaje y me confirmó que 2, así que ya no me quedó duda. Esta tendrá unos 30 años, más o menos, así que a la próxima, si descarto, ya sé cual es Ping Ping. Por cierto, arriba frente a las salas de masaje, una puerta con un cartelillo "Prohibido Pasar"..., ja ja ja, ahí debe ser donde se cocían los pasteles cuando llegaron los mossos..., enfín, espero pillar a Ping Ping.

Por cierto, al salir, como me puso igualmente un poco burrillo, me pasé por Jing, y joder, había una aglomeración de como 6 o 7 tíos esperando, y según entro, como soy cliente veterano, ni corta ni perezosa, la jefa me dice "Masaje?", y digo "pues...., si, pero..", yo pensando en toda aquella gente..., y me dice "pa dentro!", ....joder!..., me pasa dentro con la única que no me había tocado nunca, una alta, buen tipito, de pelo liso, largo, pelirrojo, no sé como se llama, porque no me dió casi tiempo a preguntar, me hace el masaje, y a la vuelta, me planta la mano en los huevos y me dice "aqui también ? no ?"
ya dándolo por hecho..., a lo que yo lo doy por hecho también.

Me pegó una estrujada que de lo fuerte que iba, no sé si me corrí o me ordeñó...a la hora exacta, me dice, "poco tiempo...", claro, tal como tenían la entrada de gente..., como para entretenerse ni un minuto más..., ja ja ja, enfín, como decimos, aquello ya es el Corte Inglés de la paja..., ja ja.

Saludetes y prometo contar cuando caiga Ping Ping...
 
hoy masaje

Hola a todos, alguna novedad?
Yo tengo localizada una embarazada..a ver si cae.

Saludos
 
oriolnet rebuznó:
Hola a todos, alguna novedad?
Yo tengo localizada una embarazada..a ver si cae.

Saludos
Bueno, a ver, esa emabarazada no será la de Modas? jaja, no, no creo... ya dirás de donde te las sacas.

Novedad: no se si es pelu, vi que hacian manicura y masaje y no se que mas, en calle Sardenya, entre tanger y Ausias March.... no entré así que no puedo opinar. Por cierto que justo en ese momento pasaba una pareja y decía la chica: "mira, esta debe ser la peluquería que cerraron". Uf, como si fuera la única pelu china de barcelona, juas.
 
apache rebuznó:
To mosqueao la he dejado que acabara el manual y me he largao con un cabreo de dos pares de cojones y 50€ menos. Además el masaje de hoy ha dejado mucho que desear.

Desconsolado estoy. Se puede ir a tomar pol culo. Mira que me llegaba a gustar esta chavala.

Es que es lo que se ha dicho, son masajes con algo mas, como complemento.
si uno va a follar es mucho mejor cualquier piso y encima puedes elegir entre las chicas y sale mejor de precio/calidad.

Eso si aun resulta interesante para cuando no hay dinero o tiempo para algo mas.. yo las he visto en verano por algunas playas del maresme , ofreciendo masajes, pero no creo que llegen a tanto...ya me fijare mas la proxima vez cuando vea chinas.
 
LuisdSicilia rebuznó:
La redada fue en la pelu de Nàpoles / Gran Vía, esta tarde estuve allí para masaje y era la que salió en las imágenes de los Mossos...
Confirmado, lo se de buena tinta, es esa.
 
3ª Exp. (Girona-Consell de Cent)

Sigo agradecido a ellos (Lextor y oriolnet) y su guia, ayer me dieron otro masaje muy bueno y muy diferente a los dos anteriores.

Paso a describir la experiencia:
Direccion: (Girona-Consell de Cent).
Chica: Habia 2 la mas alta, joven y pelo largo y oscuro (tambien guapa) la otra pequeñita tiene unas tetas maravillosas.
Tarifa: 20€ 1h. (+3€ propina, porque se lo merecen).
Experiencia: Esta vez le dije lo que queria y donde debia centarse y como hacerlo. Fue una chica muy complaciente pues siguio todas mis indicaciones. A pesar de ello se quedo corta en fuerza y presion, ese dia parece que no habian parado ni para comer "mucho trabajo".

Detalles: Habia 2 chinas y la peluqueria llena de mujeres (~4 o 5) haciendose sus cosas, me hizo gracia ver la mirada y sonrisita de las españolas cuando la chinita me pregunto ¿ tu masaje...... ?. Todo lo contrario de las chicas de Ausias-March-P. S. Juan estas chicas desbordan amabilidad y atenciones. Esta chinita "Alin" no te da caña como las anteriores es mucho mas suave y calida en sus manipulaciones. Me dijo que llevaba dos años en Barcelona, lo cual me hace pensar que ha aprendido manipulaciones de occidente y las combina con las suyas de oriente. Me gusto mucho el que tengan cabina i no cotinas. Pero hay una cosa que no me gusta y es el olor del aceite que utilizan Jhonsson para bebes. La chica tiene mucho interes en aprender castellano y me hacia muchas preguntas......y la verdad a mi me gusta estar en silencio cuando recibo un buen masaje. Otro detalle me ofrecieron un baso de agua antes de marcharme.

Nota: Resumen y conclusion bien, bueno, bonito y barato, pero puestos a elegir me quedo con la 2ª experiencia.

Aviso a los pajilleros: Aqui no hacen pajillas por ahora.
Gracias por leerme y al foro por publicarme.
asa_1950
 
Gracias

Gracias por tu expe ASA
siempre un galán, educado y buscando la calidad.

Voy a probar suerte a ver si hay una opción en acabado feliz, sin dejar de lado lo que en mucho sitios se ha perdido: el respeto por el cliente.
Un buen masaje es necesario para crear clientes o te llenarás la tienda de gente que valorará nunca la diferencia del mundo oriental.

Saludos
 
Educado y buscando la calidad.

No lo concibo de otra manera, en todas la facetas de mi vida familiar, laboral y lumeril siempre tengo un trato respetuoso y afectivo, porque es lo que espero recibir a cambio.
Te dire que el 90% de las veces recibo todo lo contrario, entonces intento entender que las profesionales del sexo reciben a veces un trato muy frio y duro de forma que si se identifican con ese trato lo acaban proyectando y acaban siendo como ellos. Es muy dificil esperar un trato afectivo y generoso de esas mujeres, no imposible pero si muy dificil. Esta ultima por ejemplo me correspondio con dos besos en la mejilla normal cuando el masaje ha creado esa magica comunicacion con las manos.
Si estamos atentos cuando una persona toca y acaricia nuestro cuerpo desnudo, en decimas de segundo nuestra mente instintiva ha captado todo el mensaje necesario para saber "quien y como" es el o la masajista. Si las manos son calidas, armoniosas, vigorosas, afectivas asi como sus movimientos su mente es lo mismo.
Y para acabar el "tocho", solo comentarte que aqui en nuestra cultura de progreso impera en las relaciones la "IMPOSICION Y AMENAZA", en oriente "CONSEJO Y SUGERENCIA". Un poco generalizado pero por ahi andan las cosas, entonces ellos-as orientales con el tiempo aqui acaban perdiendolo.
Bon any per a tothom.....asa_1950

--------------------------------------------------------------------------------------

oriolnet rebuznó:
Gracias por tu expe ASA
siempre un galán, educado y buscando la calidad.

Voy a probar suerte a ver si hay una opción en acabado feliz, sin dejar de lado lo que en mucho sitios se ha perdido: el respeto por el cliente.
Un buen masaje es necesario para crear clientes o te llenarás la tienda de gente que valorará nunca la diferencia del mundo oriental.

Saludos
 
DE tocho, nada

Y para acabar el "tocho", solo comentarte que aqui en nuestra cultura de progreso impera en las relaciones la "IMPOSICION Y AMENAZA", en oriente "CONSEJO Y SUGERENCIA". Un poco generalizado pero por ahi andan las cosas, entonces ellos-as orientales con el tiempo aqui acaban perdiendolo.
Bon any per a tothom.....asa_1950




Querido "ASA": De "tocho", nada. He disfrutado mucho con tu post y aprendido alguna cosa. Te explicas muy bién y conoces el tema.
Se ve que conoces la cultura oriental. :121Eso, iluminará a más de un aficionado primerizo como yo.

Gracias por tus palabras.

--------------------------------------------------------------------------------------[/quote]
 
suscribo....

apache rebuznó:
Querido "ASA": De "tocho", nada. He disfrutado mucho con tu post y aprendido alguna cosa. Te explicas muy bién y conoces el tema.
Se ve que conoces la cultura oriental. :121Eso, iluminará a más de un aficionado primerizo como yo.

Gracias por tus palabras.

--------------------------------------------------------------------------------------[/quote

Suscribo letra por letra y punto por punto tú comentario Apache.

Asa, esperamos más ''expes'' tuyas, no te pierdas amigo, eres el amo!
 
ayer estuve sobre las 3 en orco iris por primera vez, me hizo pajita que no era pajita ni nada, no se puede pajear con esta desgana hombre ademas la tia era un prco con pelo corto mas bien mayor pero bueno el masaje bien y por el simulacro de paja le di 5 euros en fin no se puede pedir mucho mas por ese dinero
 
¡Por fin en Modas Jing!

A la tercera va la vencida: por fin, tras dos visitas infructuosas en las que solo me lleve sendos masajes (Buenos, por cierto), hoy he tenido un final muy.... feliz.
Una masajista chinita muy atractiva me ha hecho ver el cielo, despues de un masaje bastante bueno, y no ha sido solo con las manos...
Lo malo: lo que me ha costado.
He entrado con una chinita alta, con estupendo cuerpo, bonitas tetas, y una cara redondita muy graciosa; despues de un rato de masaje, digamos normal, por la espalda y culete, al darme la vuelta, me ha puesto la mano ahí mismo y me ha sugerido cosas divertidas, hemos negociado un poco "Hoy mas calo, fin de año" y me ha pegado una mamada alucinante.
Ojito: todo ha sido de extranjis, los extras los he pagado a la chica, no en la caja.
Ha sido una buena manera de acabar el año.
Con un poco de suerte, a ver si el año proximo, me lo deja algo mejor.
Salu2 cordiales y Voy a ver si me como un buen pollón nuevo a todo el foro, y que los reyes os traigan buenos masajes y buenos finales felices.

Ansar.
 
ansar rebuznó:
A la tercera va la vencida: por fin, tras dos visitas infructuosas en las que solo me lleve sendos masajes (Buenos, por cierto), hoy he tenido un final muy.... feliz
Ansar.

Amigo Ansar, ¿podrias explicarle a la afición cuanto has pagado de extras?, ¿has tenido que negociar mucho?, ¿a sido sin?:1, seria interesante saberlo. Salut i bon any nou.
 
nuevo centro de masajes?

Hola a todos los asiduos al foro y a aquellos que disfrutan en silencio de los comentarios.

He estado un tiempo inactivo...pero esto de las pelus me pica tanto la curiosidad que creo que voy a caer.

En fin, sólo tengo una pregunta. Hay un centro de manicura en la calle av. príncipe de astúrias, a la altura de la calle guillermo tell, diria que debe ser por el número 30 o así. Desde hace poco he visto que tambien dan masaje...

alguien lo ha probado?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, y feliz 2008 a todos!!
 
Muntaner 91 tda.1 (08036-BCN)

Telf. 93 452 21 96 movil: 699 070 638.
El otro dia pase para curiosear este local que un dia no logre localizar y oriolnet nos dio el numero exacto 91. Solo ueria comunicar al foro que las tarifas de propaganda y previa consulta de ese local son de :

MASAJE CHINO (1H) .......30€. Me imagino que la pajilla debe estar incluida, pues de lo contrario esta china no esta al corriente de la competencia y sus precios.
Un saludo a todos.....asa_1950.
 
asa_1950 rebuznó:
MASAJE CHINO (1H) .......30€. Me imagino que la pajilla debe estar incluida, pues de lo contrario esta china no esta al corriente de la competencia y sus precios.
Pues si, ya es raro, en todas partes 20 y aquí 30. Que no cunda el ejemplo!

numero 91? a ver si nos aclaramos, que el otro dia me crucé con Asa buscando el dichoso lugar!
 
Arriba Pie