Peluquerias Chinas BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oscar77 rebuznó:
Caballeros:
Hace poco que han abierto una pelu china al lado de mi trabajo, bueno, supungo que esto no le interesa a nadie. La cuestión de después de salir de la oficina. Despues de palomear por los alrededores y observar a clientes entrar y salir.
Nombre subrealisata MADREMIABCN en el cartel pone que tiene web y todo :shock:.
En fin me voy pa dentro. A la aventura.

Instantaneamente una chica me pregunta tu masaje? Tras afirmar me indica que suba al piso superior y me conduce a una cabina muy amplia.
Local elegante cuidado los detalles, vamos mucho mejor que estándar cutre chinil.
Me atiende una tal “ Ana” creo de esto nunca se esta seguro.


El masaje de esta chica por la espalda es relajante, si hubiera sido Nube, seguro que me hubiera ido flotando.
Ana es maja, unos treinta y tantos años tiene unas piernas para mi gusto preciosas, eso si, tiene cosquillas y acariciar poco.
me hizo un masaje relajante, muy bueno. eso si aprieta ejerciendo presión, no machacando. Media vuelta y trabaja mis piernas, es difícil de dejar de mirar esos pechos que están a punto de hacer explotar el vestido.
En fin terminación dulce, ducha y para casa a ver a la familia con una gran armonía cuerpo mente.
Datos
Tarifa: 25€/h
Propina: 10€
C/Marina 155


El otro día pasé por esta pelu de Chinis, voy a BCN de pascuas a ramos por temas de curro, y os aseguro que volveré. Me explico, la tarifa es la que ponen los camaradas, y la propina también... pero si aprietas con la propina, yo di un billetito de 20 euretes, se facilita el toqueteo. No conseguí entender el nombre de la chica que me atendió, pero seguro que no era Ana porque me acordaría. Llevaba el típico vestidito cortito y después de un tira y afloja me dejo meter la mano al culo, fui poco a poco acercándome al chochete y me llevo el sorpresón de encontrármelo mojado no lo siguiente. No me dejó meter dedos ni nada por el estilo, pero meter la mano y ver que la tía está calada valieron los 20 euros de propina sin duda.
El día que me manden de vuelta a BCN volveré seguro.
 
Buscando nombres de PROFESIONALES

lucaspene rebuznó:
El otro día pasé por esta pelu de Chinis, voy a BCN de pascuas a ramos por temas de curro, y os aseguro que volveré. Me explico, la tarifa es la que ponen los camaradas, y la propina también... pero si aprietas con la propina, yo di un billetito de 20 euretes, se facilita el toqueteo. No conseguí entender el nombre de la chica que me atendió, pero seguro que no era Ana porque me acordaría. Llevaba el típico vestidito cortito y después de un tira y afloja me dejo meter la mano al culo, fui poco a poco acercándome al chochete y me llevo el sorpresón de encontrármelo mojado no lo siguiente. No me dejó meter dedos ni nada por el estilo, pero meter la mano y ver que la tía está calada valieron los 20 euros de propina sin duda.
El día que me manden de vuelta a BCN volveré seguro.


Muy amable Sr. LucasPene,
Veo que disfrutaste en el Madremiabcn, pero necesito saber el nombre de la chica mojada, creo que le gustas… jijiji,;)
Por una propina de 20€ se casarian contigo y todo, pero bueno, hay que intentar que no se acostumbren demasiado,
En fin, yo tengo que volver pero YA MISMO! Siento la “Berrea primaveral” :twisted:
Como cada chica es como una caja de bombones, no descubres su sabor hasta que lo pruebas, ahora no recuerdo donde escuche esto...

Agradecería que algún compañero diese algún nombre? para ir a TIRO FIJO.!
 
Arriba Pie