Peluquerias Chinas BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Santa Coloma (Fondo) hay un par de peluquerias con masajes en la misma calle
Peluqueria Marina
c/ Ruperto Chapi 8-10
masaje medio bueno , la chica hace pajillas por 10 euros
frances malo tambien 20 euros
tiene unas tetitas muy majas y deja besarlas
--------------------------------------------------------------------------
En la misma calle hay una nueve a 10 metros de esta , la masajista es muy guapa , pero todavia no eh ido
Peluqueria Mei Mei
------------------------------------------------------------------
En Barcelona hay algunas de hace poco abiertas
Peluqueria Flor de Luna
C/Navas de tolosa 342
la masajista se llama Su
antes hacia de todo , ahora hace que no voy
---------------------------------------------------------------------
Barcelona
Peluqueria Liangdian
C/ D'Arnau D'Oms 30
-----------------------------------------------------------------------
Barcelona
Peluqueria Quinming
C/ Fluvia224 (con Rambla Guipuzcua)
-----------------------------------------------------------------------
Barcelona
Peluqueria Moda de Oro
C/ Passeig Maragall 123-125
(si quieres mas que pajillas , tienen un local para eso cerca)
---------------------------------------------------------------------
Barcelona
Peluqueria Chuangmei
C/ Passeig Maragall 181
masaje con pajilla a convenir
---------------------------------------------------------------------
Si voy conociendo alguno mas ire informando


Las paso al listado.
Ponte avatar, es obligatorio. Mala
 
Gracias Temerario ya me puse uno ufff, recuerdo que e listado que puse de Peluquerias todos son a 20 euros hora, con abono de 10 masajes 1 gratis. Saludos a todos los Cibernautas de putalocura
icon10.gif
 
Hola,
Veo que este hilo está muy parado, ¿siguen siendo válidas las direcciones de la primera página?
Ahora estoy en Barcelona por unos dias, ¿alguna dirección aconsejable?
Gracias.
 
theangelus rebuznó:
Hola,
Veo que este hilo está muy parado, ¿siguen siendo válidas las direcciones de la primera página?
Ahora estoy en Barcelona por unos dias, ¿alguna dirección aconsejable?
Gracias.


Hola, estas fiestas voy a ir a menudo a Barcelona, como veo que han habiado bastantes redadas en BCN, ¿que piso me aconsejais para hechar un buen polvo amarillo?.

VENGA A HECHAR BUENOS POLVOS ESTAS FIESTAS

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS PUTEROS
 
galante1 rebuznó:
En Santa Coloma (Fondo) hay un par de peluquerias con masajes en la misma calle
u
a
Peluqueria Moda de Oro
C/ Passeig Maragall 123-125
(si quieres mas que pajillas , tienen un local para eso cerca)


a que te refieres en si quieres algho mas ¿un completo? y donde esta el local cerca?
 
badalona o donde?

Hola amantes de las pelus. Quería hacer una consulta... Hoy he hablado con una chinita, que según ella trabajó en una pelu de Badalona donde habia sauna y baños, y en donde según su versión incluso tu masajista te enjabonaba. Existe este pequeño paraíso? Me comentó que está en la calle, plaza, lo que sea, Monumental... pero veo que no existe en Badalona... Se referirá a alguna pelu cerca de la plaza de braus? Gracias por la ayuda!
 
Hola he emcontrado esta pagina y he decidido apuntarme , esto que os contare sucedio hace dos años Hola mi monbres es Maza y os contare mi pequeña historia, todo paso hace tres o cuatro mes yo estaba superestresado por el curro y mi mujer ,me dijo que la aconpañara a una peluqueria que iva ella de unoschinos que cortaban el pelo, y hacian masaje , yo la verda esto de los masaje , no me iva mucho, pero al final se fui con ella, mi mujer se corto y tiño el pelo y la cosa iva para largo, así que yo me fui con una chinita de unos 30 años , menudita y con un buen cuerpo,su nombre flor,me llevo al parte de debajo de la tienda por un escalera habia dos habitaciones, yo entre primero y cero la puerta , me desbesti y me quede solo con los boxes, me puse la toalla y me tunve, ella entro se puso aceite y meempezo el masage por el cuello espalda,hablamos algo yo le dige que era mi primer masage y poca coasa mas, cuando llego al final de la espalda ella me quito los boxes, yo no lo esperava y me quede un poco sorprendido , los dejo entre mis pierna y aparto un poco la toalla del lado derecho dejando esta mitad del culo al aire, me izo un masaje es el culo y luego en la pierna , pero con el mivimiento se me puso morcillona, luego me topo este lado y empezo con la parte izquierda, me hizo el masage en este lado, luego doblo la toalla y quede con el culo al aire echo mas aceite pero esta vez gusto en el cañalillo del culo y metio el puño entre medio girando un poco de lado a lado, un poco de aceite llego asta mis huevos y algun dedo toco la polla , yo esta como una moto, luego dijo , ya ta vueta, me puso acite en el pechoy empezo ha hacerme movimiento circular , luego bajo hasta elbientre, y cuando llego a la polla me dejo el lado derecho al cecubierto pero la polla estaba tapada y me hizo el masageen el mulos , luego en el derecho pero la toalla quedo en el medi, tapando las verguenza, el vello se salia ,nose como paso pero la toalla desaparecio y yo que de en pelotas y con la polla tiesa como un mastil , me puso la mano encima y me hacerco a mi aido y me dijo , masaje aquí yo que estaba alucinando y mi mujer estaba encima haciendose una mechas, le respondi , nose ,ella medijo , masaje aquí 20 euros y com la mano que me cojia la polla hizo el signo dela vitoria yo le dije vale ella me echo un poco de acite me empezo a hacerme una paja , primero com el puño cerrado lentamente luego la cojio, con la derecha y con los dedos de la mano derecha empezo a jugar con mi glande hasta que esploto y salio la leche la recojio con las manos y se limpo con papel, me vesti le page los 20 euros por la super paja y subimos mi mujer ya habia terminado y estaba afuero fumando me vio y le page los 20 euros por el masaje y nos fuimos de compras, esta fue la1 vez ha habido mas que ya os comtare, primero perdomar por las faltas os escribo desde un ciber yla mitad de las letras estan borradas, segundo no quiero que lo niños vean nada de esto , la verda me dan un millon de patadas con el ordemador y con lo litos que son seguro que me pilla y luego lo cuenta a la mujer y tenemos un problema.
 
masajista 2

Bueno os pondre en antecedentes, encontre otra pagina y publique mis historias, no tuvieron mucho interes, espero que aqui si, el anterior nick era maza.
Al cabo de un mes del primer masaje fue, deje a los niños con loa abuelos,al legar en la entradad habbia una chinita de unos 40 años y le pedi un masaje de una hora , ella dijo , sigene y bajamos al sotano espera ver a flor pero estaria en una habitacion con otro cliente supongo,,esta chinita se llama primavera, entramos en la habitacion , los dos y me empeze a desnudar ,delante de ella, como no estava muy seguro de lo que podia pasar obcte por la prudencia, y no me quite los boxes, ( no sabia si esta chiita se sacabaun sobresuerdo haciendo pajas) primavera es una chinita de unos 40 años un poco gordita y con un peinado que la hace mas mayor , bueno me tunve y empezo el masaje , primero la cabeza ,luego el cuello , espalda y.... cuando llego al culo , ......... me quito los boxes, la verdad es que lo estaba deseando, me hizo un masaje el el culo , luego en las piernas , luego paso al lado derecho , medi la vueltay empezo otras vez por el pecho , bientre , pienernas , yo estaba esperando el monento para que me quitara la toalla y me dijiera en ese tonito oriental , MASAJE AQUÍ, y asi paso , yo me hize el primerizo y le dije vale, y ella empezo su trabajo manual , como yo ya sabia de que iva la cosa le empeze a tocar el culo por emcima de los pantalones, ella no dijo nada así que yo segi por la espalda , diciendole lo bonita que era, me levante y me puse sentado delante de ella , ella me segia haciendo una paja formidable, le levante la maniseta y pude ver su sujetador , yo cada vez estaba mas caliente y como no decianada, yo segia , le saque los pechos y pude ver sus pezones oscuros las tenia un poco pequeñas y caidas les bese los pezones y en ese momento me corrí , recojio le leche com las manos y se limpio con papel, me vesti le di los 20 euros por la paja y subimos , en la entrada le page qa la jefa ostros 20 euros por los masaje y hasta el prosximo masaje .
 
masaje 3

Otra historia para poneros al día.
Bueno por donde iva, fui al masajitas el jueves santo pero estaba cerrada , me fui a otra pelu , pero no paso nada , así que a la semana siguiente me vovi a ir a la masajista, entre y pedi un masaje de una hora, la chinita dde la entrada me mando al sotano, ayi estaba for y primavera hablando, flor hablo algo con la otra chinita, yop greo que las dos me querian hacer el masaje, gano flor , las mas bonita para mi, tiene 37 años, melenuita 1.55cmo 1.60 y un bonito cuerpo, al entra me saludo y me dio un pico, no l,o esperava, y empezamos aa hablar en eses tonito españolchino tan bonito que tiene,tu mucho tiempo sin venir , la verda es que habia estado hace 15 días pero con su compañera primavera, tu cuando vengas siempre con migo , vale yo le dige que si , yo luego dar telefono ,yo le dije vale, me desbesti completamente y ,me tunve ella comenzo el masaje, por la espalda , cuando llego al culo,empezo a acariciarme el ojete de culo , o ano me habri un poco mas de patas paraque ella pudiera trabajar mejor, fue un gustazo me hubiera gustado que me metiera el dedo, sigio,por las piernas , muslos, me di la vuelta yempezo port el pecho ,bientre,piernas muslos, etc, como ya sabiamos como iva la cosa, ella me echo un buen choro de haceita en la pollay enmpezo ha jugar con ella con una mano y con la otra me trabajaba los huevos, me lebante y me quede sentado delante de ella, sin esperalo ella me beso en la boca yo no lo esperaba,le dije quitate la parte de arriba, eella saco la manos llenas de aceite y me las enseño , diciendo mira como estoy , así que yo le saque el jersey de cuello de cisnes , se quedo con el sugetador que le quite de inmediato dejandola desnuda de cintura para arriba, con el mideo de que emtrara la jefa y nos pillara así, yo le decia al oido que era preciosa y los bonitos que tenia los pecho , creo que le lami el lobulo y el cuello , tambien le bese los pezones y me corri, ella recojio el seme con las manos selimpo con papel y se vistio ,con una carita de niña mala, yo me vesti y le page los 20 euros por la super paja , no se como fue , pero ella me dijo que si yo queria otro día ella chupar , era super cracioasa verla hacer el gestode chupar un a polla imaginaria yo le dije que vale, yo le pregunte que si podiamos follar ella dijo si con la cabeza yo le pregunte donde?, ella dijo aquí, todo en voz baja paraque su compañera no nos escuchara, nos despedimos ella me dio otro pico, me dio su munero , de telefono y tal vez la semana que viene me la folle o me la chupara, o las dos cosa , ya os contare.
 
masaje 4

Hola , perdonar por no escribir ante estoy un poco liado , trabajajo , familia, etc paro siempre busco tiempo para que me hagan mis chinita un masaje. je , je, me fui a cortar el pelo antes de que me dieran el masaje , cuando estaban terminamdo aparecio , primavera la chinita de 45 anos que subia con una clienta de hacerle un masaje , page el corte de pelo y baje ayi me esperaba, estia un patalor blanco y corto com una camiseta de tirantes color naraja, pense mejor así le podre meter mano por ariba y por abajo, pase a la habitacion y me desnude como ya sabia como iria la cosa me deje hacer, el masaje, como queria llegar a algo mas y estable comberascion con ella, no se como , pero le pregunte si ella habia estodo con algun erupeo, me dijo que si ,una vez ,y que a ella le gustaban lo erupeos, yo le dije que habia estado con mujeres necras y blancas y me gustaraia estar com una mujer asiatica al mismo tiempo empeze a cariciarles las piermas y iva subiendo y le metia la mano por la pernera del pantalon corto y tocaba la bragitas, le insitei y le pregunte ai ella quedria hacer el amor comigo ella nego con la cabeza y yo no insiti mas al mismo tiempo ella segua haciendome una paja , bueno eso es todo me boy mi mujer me ha llamado por el movil , os dejo
 
masaje con lili

Bueno como os conte en la historia anterior me excito mucho que una madurita me masajeara completamente desnudo y ademas empalmado, así que me presente allí de nuevo,pedi una hora pero yuve que esperar un poco, esperaba ala dueña pero no estava, aparecio una chinita de unos 20 años pelo largo color castaño y con una mecha rubia , vestia un pantalon baquero y una camiseta rojo, pasamos a la sala y como siempre me hice el primerizo y que me daba corte desnudarme, ella apago la luz y se giro , pese que la cosa no pintava bien, me tumbe y me deje hacer el masaje,ella me ponia el aceite lo ewtendia y con la toalla lo secaba así que la toalla duro poco en mi culo, el masaje llego hasta el culo con unas cuantos azotees que me pusieron como una moto, así hasta que medijo que me diera la vuelta, me di la vuelta y ella se puso delante de mi cabeza me puso el aceteen el pecho y lo estendia alo largo de mi cuerpo hasta la cintura, ,asin que se tenia que estiar sobre mi y asin pegaba sus pechitos sobre mi cara yo la deje hacer una buen rato hasta que no pude aguantar mas , me lebante de la camilla y le dije que me hiciera una paja , ella dijo no enterder , se lo repeti dos o tres veces, le coji la mano y se la puse sobre mi polla y le dije al oido si me haces una paja te doy 20 euros , eso si que lo entedio a la primera me hizo la paja , me corri y me fui dandole un besiti en la boca , la cosa promete , asta la prixima
 
todo esta muy bien pero seria mejor que dijeras..fechas...nombres de las chicas y nombres de los lugares o peluquerias..ya que historias hay muchas..pero es mejor para el foro saber de quien o de que lugar te refieres para tener otra opinion o la misma que la tuya....
 
Hola he emcontrado esta pagina y he decidido apuntarme...

Bienvenido maridoputero.

Póngase avatar, es obligatorio. E intente dejar puntos y aparte en sus redacciones, esto no es obligatorio, pero sí recomendable.
Tampoco estaría de más que especificara un poco más, como le comenta el nene malo.
 
saludos

Bueno compañeros , todo tiene una explicación , esto empezo hace dos años atras y como teni la necesidad de contarlo, me me ti en una pagina que se llama pajilleos , alli empezó a publicar mis historias( os la recomiendo ) ,he omitido muchos datos y no he puesto fechas ni nombres por que ya ni los recuerdo, tampoco queria que me pisaran el sitio, soy muy discreto, a partir de ahora sere mas especifico , solo intentaba dale vida a esta pagina. gracias.
 
Conoceis alguna peluqueria en Terrassa o Sabadell?
Esta zona esta llena de tiendas de euro, pero de peluquerias no encuentro ninguna...

Graciasss
 
pregunto

Una pregunta alguien sabe a que hora y día es el mejor para pillar ala jefa de la pelu MENGLISHA de la calle GIRONA 72 a sola para un masaje con FF, es que siempre que voy tiene al alguien para dar masaje y me dar morbo pasar por sus manos.Gracias
 
Urgell 26

El otro día voy a Urgell 26 y la expe fue lamentable. Antro cutre hasta decir basta. Me tienen esperando diez minutos en un sillón mientras la clientela china se arregla el pelo, con un niñito chino al lado zampando alimento. Enfrente una estantería con platos llenos de sobras. Antes de pasar a la cabina del final pregunto que dónde está el lavabo; me hacen pasar a una pequeña habitación oscura e infecta con una letrina que debía de ser de antes de la guerra, con mierda por todas partes. Un olor asqueroso en todo el local. Una chinita sonriente, ya madura, me hace pasar a la cabina. Le pregunto su nombre y farfulla algo ininteligible. Mientras me quito los pantalones le pregunto si el masaje es "completo", señalando la entrepierna. Me dice que no, que sólo masaje y nada más. Sin pensármelo dos veces me pongo los pantalones y me abro por piernas del lugar antes de contagiarme con ningún miasma.
Pienso en ir a Ming Ming, apuesta segura, pero ya es tarde y con ella me gusta estar hora y media. Entro en un locutorio de pakis y localizo dos locales de chinitas en la calle Berlín, muy aptos para un polvo rápido. Taxi para allá, con la sorpresa de encontrar ambos cerrados. Para casa más caliente que un torero y pajilla en la ducha como en los viejos tiempos.
 
wenas, alguien podria decirme si en:

-PELU
Valencia 587
20€/hora
Primavera, ex de Arco Iris.


se continua haciendo FF??

posdata: saludos al foro
 
hola buenas,soy novel en esto de las pelus chinas,vamos que no he ido a ninguna...pero esta mañana me ha dado un pinzamiento en la espalda,y me gustaría saber si alguien conoce alguna masajista que sepa tratar el tema y dejarme como nuevo..lo de la paja casi que es secundario..si me pasáis dirección me haríais un favor.
un saludo
 
hola buenas,soy novel en esto de las pelus chinas,vamos que no he ido a ninguna...pero esta mañana me ha dado un pinzamiento en la espalda,y me gustaría saber si alguien conoce alguna masajista que sepa tratar el tema y dejarme como nuevo..lo de la paja casi que es secundario..si me pasáis dirección me haríais un favor.
un saludo

juas! lo de la paja secundario dice.. va ahora en serio.. yo creo que seria mejor que te miraras un masajista de los buenos, de los que tienen titulacion.. creo recordar que estas ''amigas de final feliz'' no tienen titulacion alguna.. y aun podrian dejarte peor de lo que estas compañero!

posdata: a la espera de confirmacion valencia 587, lo mio no es secundario xD
 
juas! lo de la paja secundario dice.. va ahora en serio.. yo creo que seria mejor que te miraras un masajista de los buenos, de los que tienen titulacion.. creo recordar que estas ''amigas de final feliz'' no tienen titulacion alguna.. y aun podrian dejarte peor de lo que estas compañero!

posdata: a la espera de confirmacion valencia 587, lo mio no es secundario xD

tenemos nuevo macho alfa en el foro,bienvenido
 
Buen masaje

hola buenas,soy novel en esto de las pelus chinas,vamos que no he ido a ninguna...pero esta mañana me ha dado un pinzamiento en la espalda,y me gustaría saber si alguien conoce alguna masajista que sepa tratar el tema y dejarme como nuevo..lo de la paja casi que es secundario..si me pasáis dirección me haríais un favor.
un saludo


Hola, como veo que no te hacen ni puto caso los foreros, ves a la calle Urgel 26 y te haran un buenisimo masaje, no hay ff. pero por 20 euros saldras contentisimo.
 
la mejor chupadora oriental

hola gente
no creo hablar fuera de hilo o de tema asi' que os pregunto a todos .....
quien es y donde esta la chilumi que la chupa mejor sin goma de toda barcelona???
otra pregunta ko de la pelu arcoiris que hace mamadas que tal ???
la chupa bien? el lugar es limpio? recomendable???

gracias ciao:53
 
HOla, ayer fui a la peluqueria de la calle Lepanto, masaje espectacular pero volvi a salir caxondisisimo pues no hacen FF, alguien ha tenido exito en esta pelu, el masaje para mi es perfecto por eso sigo yendo...
 
No te hacen FF. en Lepanto pero te ayudan a hacerte una paja de cojones, Nube no, pero LinTa y Susy si, no te pajean ellas pero te masajean los huevos.
 
Arriba Pie