Peluquerias Chinas BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PuteroViejo rebuznó:
Hola, en terrassa no lo se , pero en sabadell hay una en av. matadepera esquina napols, en realidad la entrada esta por napols, no se como es el sitio porque no he entrado jamas, se que cobran 20€ lo de todas las pelus, pero cuando vaya pondre un comentario, saludos.

:121Ya veo que no has estado nunca, pero sabes si hacen complementos o solo pelu:121
 
unificacion de carpetas

por que no se unifican las cuatro carpetas que actualemte se ven y que hablan de peluquerias chinas?
 
solera rebuznó:
por que no se unifican las cuatro carpetas que actualemte se ven y que hablan de peluquerias chinas?

Seria una buena idea, yo solo conozco dos, esta y la de Putalocra.
Podrias indicarme las otras dos.
Saludos.
 
Nocturno_ rebuznó:
Hay alguna peluqueria de este tipo que tenga horarios más amplios?

Hay muchas pelus en Barcelona que abren hasta los domingos. Normalmente el horario es de 9 mañana hasta las 9 o 10 de la noche.
Horarios más extensos no vas a encontar en ningún otro negocio, a parte de los pisos de chinas que son 24 horas.

Saludos
 
Valencia, 587

Hola compis.
Después de pasarme por otra pelu hace unos meses en la que la paja castellana brilló por su auséncia (expe que ya publiqué), he ido a tiro fijo y me he pasado hoy por Valencia 587.
Entro y había dos chinas y un chino. El chino rápidamente me pregunta si vengo a por un masaje a lo que le digo que sí, claro. Una de las chinas, mona, teñida de rubio, me indica que pase a una habitación que cierra con pestillo una vez dentro. Baja la luz, me desnudo y le pregunto si "me quito esto", señalando a los gallumbos, a lo que responde afirmativamente con una sonrisa. Me tumbo, media hora de masaje en la espalda (con un líquido rojo que olía a elixir bucal y que me dice que cuesta 5€ el masaje con eso), después quince minutos de masaje en brazos y piernas y me dice que me dé la vuelta. Lo hago y empieza a sobarme los pezones con lo que mi soldadito se pone firmes.
Se lo hago notar (cosa que no hacía falta pero quise resaltárselo) y se río, así que ni corta ni perezosa se va para allá y me dice "¿masaje aquí?". "Sí, por supuesto". Se pone cremita y empieza el masaje-paja. ¡Ai qué bien, amigos! ¡Que paja más buena! Mientras va haciendo le meto la mano por debajo del vestido y le sobo el culo a más no poder, con lo que la corrida es imminente (y abundante, pues me salpico un ojo y ella se parte de risa).
Todavía riéndonos me tapo los pezones con las manos y le digo que es muy mala. Después de la paja hace como que me masajea las piernas un poco y ya estamos. Me da un beso en los morros, la pago (50€) y para casa.
En resumen, me fuí con una paja más que contento que si me la hubiera follado.
Por cierto, cuando salí había un cliente esperando, camisa o camiseta azul y gafas. ¿Era alguno de vosotros, ladrones?
¡Salute!
 
Por 5o euros

paquitin2 rebuznó:
Hola compis.
Después de pasarme por otra pelu hace unos meses en la que la paja castellana brilló por su auséncia (expe que ya publiqué), he ido a tiro fijo y me he pasado hoy por Valencia 587.
Entro y había dos chinas y un chino. El chino rápidamente me pregunta si vengo a por un masaje a lo que le digo que sí, claro. Una de las chinas, mona, teñida de rubio, me indica que pase a una habitación que cierra con pestillo una vez dentro. Baja la luz, me desnudo y le pregunto si "me quito esto", señalando a los gallumbos, a lo que responde afirmativamente con una sonrisa. Me tumbo, media hora de masaje en la espalda (con un líquido rojo que olía a elixir bucal y que me dice que cuesta 5€ el masaje con eso), después quince minutos de masaje en brazos y piernas y me dice que me dé la vuelta. Lo hago y empieza a sobarme los pezones con lo que mi soldadito se pone firmes.
Se lo hago notar (cosa que no hacía falta pero quise resaltárselo) y se río, así que ni corta ni perezosa se va para allá y me dice "¿masaje aquí?". "Sí, por supuesto". Se pone cremita y empieza el masaje-paja. ¡Ai qué bien, amigos! ¡Que paja más buena! Mientras va haciendo le meto la mano por debajo del vestido y le sobo el culo a más no poder, con lo que la corrida es imminente (y abundante, pues me salpico un ojo y ella se parte de risa).
Todavía riéndonos me tapo los pezones con las manos y le digo que es muy mala. Después de la paja hace como que me masajea las piernas un poco y ya estamos. Me da un beso en los morros, la pago (50€) y para casa.
En resumen, me fuí con una paja más que contento que si me la hubiera follado.
Por cierto, cuando salí había un cliente esperando, camisa o camiseta azul y gafas. ¿Era alguno de vosotros, ladrones?
¡Salute!


Pues esa chica se llama AFAN y es conocida por sus pajas, por sus mamadas y...... que por 40 euros ¡¡¡¡TE LA FOLLAS!!!!!.

El masaje vale 20 euros (a pagar en caja) la paja manual la podías tener por 10 euros y la mamada por 15 o 20.

Así que lo de los 50 euros que te dejaste, no me parecen bien aprovechaos.

A no ser que estuvieras dos horas en lugar de una.

Tenlo en cuenta para otro dia que vuelvas. La otra chica se llama Susana y hace lo mismo, a veces por menos dinero.
 
Gracias por la info clitorín. Tomo nota. En cualquier caso, la paja me ha salido por 25€ (aparte 20 del masaje y 5 del elixir bucal con que me ha untado la espalda) que será caro, pero por cierto, ¡que buena paja!
 
hola a todos, tengo ganas de ir a una de esas peluquerias, pero tengo curiosidad de saber hasta donde se puede llegar o pedirle a la masajista, quiero decir si se quitan ropa, si puedes tocarlas....¿alguna recomendacion especial ?
 
se me olvido, el tema de la chica esa que decis, AFAN..,para follar te lo plantea ella o tienes que ser tú y la compañera SUSANA hasta dónde llega, perdonad las preguntas pero soy novato en esto de las peluquerias.
¿dan besos mientras hacen masaje?
 
Modas Jing agrava la crisis internacional

Ahora esta reformado por dentro y en las habitaciones hay 2 camillas, total los precios son:

20€ media hora
25€ una hora
ff. manual 20€ total 45€ :93

A la media hora que llevaba de masaje insulso sobre mi, me entero de estos nuevos precios, me levante, vesti y sali por la puerta tan dignamente sin decir ni adios.
 
ayuda

por privado podrias decirme donde ir a precios normales como existian antes.

gracias
 
Si, yo era asiduo de Ko en Arco Iris, y tambien de Ping Ping en la otra pelu de más abajo. Y a Jing había ido muchas veces... ¿a que sitios se puede ir todavía? Mismo estilo y con un buen f.f.?
 
sntcoloma

Alguien sabe si ahi alguna en santa coloma de gramanet?


A tomar por culo, chupóctero gran reserva. Mala
 
valencia 587

Hoy he estado con Susana. Ha aumentado el precio de la felicidad
 
Hola voy a pasar por barna que se cuece en la pelu arco iris ¿?¿
alguna mejor cerc del centro?¿


Registro del 2006.
Sin Avatar.
1 Puto y miserable post.

BAN ETERNO.
 
Disculpad mi ignorancia, pero que es "FF" ???

Saludos y perdonad por tan simplona pregunta.
 
DarkFuck rebuznó:
Disculpad mi ignorancia, pero que es "FF" ???

Saludos y perdonad por tan simplona pregunta.

FF es la abreviatura de Final Feliz

Que dicho de otra manera es la mejor manera de acabar un masaje con la sonrisa de oreja a oreja. Y ya puedes imaginar cual es el motivo:53
 
Joder macho, que lerdo jajajaj... vale gracias.

Por cierto en la peluqueria de la Calle Constitución próxima a Badal, que me decis? Hay FF? :)


Pues yo te lo digo hombre, faltaría más.
BAN ETERNO, CHUPÓPTERO GRAN RESERVA. Mala
 
Centro Xin Yu
Passeig de Sant Joan, 204




disculpe mi espanol....


voy a eso lugare hoy... pero no hacen final feliz. como pregunto para eso? yo pregunto directamente despues mi massaje "quiero final feliz", pero ella dice q no hacen eso...


alguien tiene final feliz aqui?

me gusta hacer eso aqui pq es muy cerca de mi casa, es muy facil para ir pa mi...

gracias todo !
 
jim32 rebuznó:
disculpe mi espanol....


voy a eso lugare hoy... pero no hacen final feliz. como pregunto para eso? yo pregunto directamente despues mi massaje "quiero final feliz", pero ella dice q no hacen eso...


alguien tiene final feliz aqui?

me gusta hacer eso aqui pq es muy cerca de mi casa, es muy facil para ir pa mi...

gracias todo !


Vaya Ud a la peluqueria de la calle Rocafort 193 y pregunte por la masajista Primavera, y luego me lo cuenta si le ha gustado el FF

Saludos
 
Primavera C/ Rocafort

Tras mi agridulce expe con una trans, que ya relaté en su momento, y una vez que hube logrado acumular cierto presupuesto, decidí hacer una nueva incursión en el submundo de los masajes orientales.
Tras realizar durante unos días la pertinente investigación en los foros habituales me decidí por Primavera, en la pelu Ming Ming, calle Rocafort 193. Mi objetivo prioritario era el final feliz. Lo del masaje está muy bien, la intriga sobre cómo acabará también, pero chavales, como ocasiones tengo pocas he de ir a lo seguro.
Aproveché un día libre en el que iba a estar solo en casa. Como lo del masaje anal con el dedito estaba en perspectiva, antes de salir de casa me puse un enema cassen comprado en la farmacia y me di una buena ducha. Como el lugar de perversión cae no muy lejos de casa, fui dando un paseíto. Primero pasé delante de la pelu, discretamente miré dentro y la impresión no fue mala. Localicé un locutorio de internet en la misma calle Rocafort, como una manzana más arriba de la pelu. Desde dicho locutorio llamé al móvil de Primavera, que está publicado en alguna expe, e intercambiamos unas palabras. Me aseguré que el masaje fuera "completo" y ella me dijo que tranquilo, como dándome a entender que ya captaba mi lúbrico deseo. Me explicó que estaba ocupada y que podría atenderme en cosa de una hora. Dicho y hecho, quedé con ella. Dado que el locutorio está al lado mismo, estuve matando el tiempo durante una hora navegando por webs eróticas y por foros puteriles varios. Reflexionaba sobre el mundo de la chilumis, y cómo hemos llegado a un punto en el que para hacerte una paja hay lista de espera, como si estuvieras pendiente de hacerte una prueba en la Seguridad Social.
A la hora convenida me presento en la pelu y le digo al chinito que atendía que había quedado con Primavera. Ipso facto me hace pasar a un descansillo situado detrás de la zona "capilar" y me indica que espere sentado en un sofá. La espera duró unos cinco minutos. Mientras esperaba pude contemplar a un par de chinitas pequeñitas, de tamaño manejable, dando cuenta de unas raciones de comida biodegradable de olor no precisamente apetitoso. Salió de la zona de los reservados un joven con cara extática acompañado por una chinita que acertadamente supuse que era Primavera.
Efectivamente, apareció Primavera y me hizo pasar al reservado de los masajes. La descripción coincide fielmente con la que otros compañeros de fatigas ya nos han expuesto. Unos treintaypico años, de complexión maciza y de faz agradable. Como dato curioso, me dice que por teléfono mi voz suena como la de un chico muy joven, a pesar de que ya peino alguna cana. Al punto me despeloto y me pongo boca abajo antes de hacer ostensible lo erecto de mi verga. Pactamos una hora, y ella inicia el masaje. Pirimero brazos, luego tronco y luego piernas. Masaje agradable. Una vez acabados los pies, ataca las caras internas de los muslos y de las nalgas. "Aquí también?", me pregunta, modosita ella, acariciando la parte externa del tercer ojo. "También, también", le contesto yo, más salido que una mona. Bien provista de aceite lubricante procede a efectuarme un masaje anal de categoría durante unos minutos, alternando con caricias a la bolsa escrotal. Excelente. Brutal. Una vez que tuve bastante, gentilmente le aparté la mano, me di media vuelta, mostré mi nabo tieso, pétreo, y le pedí directamente que procediera al masaje peneano.
El masaje en la polla superó todas la expectativas. Con abundante aceite inició el pajeo de forma suave. A todo esto yo ya estaba magreándole. Le pedí si se podía quitar la parte superior, y sólo conseguí su conocida maniobra de separarse el sujetador y mostrar las tetas para que las acariciara y lamiera. En una bella estampa, durante un buen rato ella procedió a masturbarme de forma rítmica y agradosa mientras yo succionaba los pezones en su regazo. Con un poco de aceite que puso en mis manos yo procedí a realizar un suave masaje alternado sus pezones, logrando que se pusieran duros. Tuve que pedirle varias veces que aflojara el ritmo masturbatorio para evitar que eyaculara, y ella tuvo varias veces que ponerme la mano en la boca para tapar mis placenteros gemidos. Tan grata y placentera era la experiencia que le dije que íbamos a estar media hora más. Tras mucho rato de darle al manubrio (si dijera media hora no creo exagerar) el placer fue menguando, sin duda por acostumbramiento. Entonces le pedí que parara, que me pusiera aceite para mí, tras lo cual yo me hice una violenta gayola que duró un par de minutos, que culminó conmigo combado encima de la camilla, con el cuerpo arqueado, en un paroxismo de placer, eyaculando con fuerza hacia algún punto perdido del techo.
Tras limpiar meticulosamente el licor seminal que todavía babeaba de la punta de mi mástil, Primavera empleó los minutos restantes en finalizar el masaje, prestando especial atención a la zona facial. Al cabo de hora y media de reloj lo di por finalizado. Charlando de cosas intrascendentes me vestí.
Propinita de veinte leuros para la muchacha y treinta leuros más en caja.
Experiencia muy grata. Cincuenta leuros sabiamente gastados en hora y media de buen masaje general, magreo anal, pajeo muy prolongado y buen rollo. Altamente recomendable para aficionados a los masajes chinos y público en general.
 
jim32 rebuznó:
disculpe mi espanol....


voy a eso lugare hoy... pero no hacen final feliz. como pregunto para eso? yo pregunto directamente despues mi massaje "quiero final feliz", pero ella dice q no hacen eso...


alguien tiene final feliz aqui?

me gusta hacer eso aqui pq es muy cerca de mi casa, es muy facil para ir pa mi...

gracias todo !


Jim, si vives cerca de esta pelu ves a c/ Bailen esquina Padre Claret, está a 100 metros y aqui de las 4 chinitas 3 hacen FF. si preguntas por Shuan me lo agradeceras, guapa, simpatica, bastante buen masaje y FF. si no te ofrece ella el FF. se lo dices tú "masaje aquí Shuan?", ningún problema, 10 euros, si te gusta ya sabes, me pagas una ronda y listos. (una ronda es un masaje con Shuan).
 
Arriba Pie