Peluquerias Chinas BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arco Iris

Buenas a todos,

El otro día fui a Arco Iris, y la jefa me dijo textualmente "no hay masaje". Sabéis si es temporal o definitivo? Es que con el corte (ni llegué a entrar, me paró en la misma puerta) se me pasó preguntarle.

Saludos
 
asa_1950 rebuznó:
No es necesario hablar de mi colaboracion en este y otros foros. Tampoco hace falta que os aclare que siempre ha sido sincera y sin doble intencion (nunca pedi nada a nadie a cambio de....).
Ahora estoy ante un dilema que necesito resolver y os pido una pequeña colaboracion, lo que os consulto es muy sencillo de responder, y la pregunta es la siguiente:

¿ Esta señora, FAN FAN os ofrece FF sin pedirlo desde el primer encuentro o masaje ?

MOTIVO: Por segunda vez han estado a punto de echar de una peluqueria, en este caso donde actualmente trabaja ella. Esta vez el motivo es que alguien ha utilizado mi nombre para poder conseguir ciertos favores fuera de lo habitual diciendole que hace de todo por dinero.

NOTA: Por supuesto cuando reciba vuestra respuesta os respondere de forma publica o privada segun me pidais. Tambien me gustaria decir y aclarar de forma general que cada mujer es un mundo y que a veces lo que es bueno para unos no resulta para otros, no hay una norma fija para todo y menos en el sentir y proceder femenino.

Un cordial saludo y Gracias.....asa.
Que raro es todo esto.
 
Aclaraciones sobre tus dudas

Pulutant rebuznó:
Que raro es todo esto.

Pues no tienes mas que preguntar y te lo aclarare.
De todas maneras paso del tema........... otra amistad que se implicaba perdida y a otra cosa mariposa.
Creo que el masaje solo es masaje (solo hay que recibir las manos y tener la lengua tranquila y en reposo) pero hay gente que se empeña en joder la marrana montando peliculas.
Un saludo y a cuidarse....adeu
asa_1950
 
asa_1950 rebuznó:
Pues no tienes mas que preguntar y te lo aclarare.
De todas maneras paso del tema........... otra amistad que se implicaba perdida y a otra cosa mariposa.
Creo que el masaje solo es masaje (solo hay que recibir las manos y tener la lengua tranquila y en reposo) pero hay gente que se empeña en joder la marrana montando peliculas.
Un saludo y a cuidarse....adeu
asa_1950

Bueno asa, en cierto modo esto que te ha sucedido es culpa tuya. Eso te pasa por confiar demasiado con gente que ni conoces en persona, tan sólo através de un foro público.

Los datos personales son intransferibles.

No te lo tomes a mal, te lo digo de buena fe. Espero que ya se haya solucionado el tema y que no te haya metido más en follones sea quien sea, pero es que hoy en día uno no se puede fiar de nadie...
 
Arco Iris

Asian fanatic rebuznó:
Buenas a todos,

El otro día fui a Arco Iris, y la jefa me dijo textualmente "no hay masaje". Sabéis si es temporal o definitivo? Es que con el corte (ni llegué a entrar, me paró en la misma puerta) se me pasó preguntarle.

Saludos


No se que debe pasar, ayer fuí y tampoco habia masaje, lo siento pero tambien se me paso preguntar "polque". Alguien sabe algo?
 
Han cerrado varias pelus en Barcelona, por eso las chinas están acojonadas. Se creen que es por el tema del sexo. Y no es exactamente por eso. Voy a teorizar un poco... (aclaro que es solo eso, pues no lo puedo saber seguro)
Ha pasado como en Aragon 429... en las recientes batidas, la policia entregó ultimatums para regularizar la situación de los negocios, avisando que les daba un mes (o algo asi) para ponerlo todo en regla. Como es bien sabido que l@s jilipollas chin@s pasan de todo, no han hecho nada, y la siguiente visita de la poli ha sido para precintar el local directamente. A mi me parce perfecto, la verdad, es que nos toman por idiotas y ya les está bien una buena ostia. Todos a pagar impuestos y permisos y ell@s se creen que a la brava todo ira bien y nunca pasa nada (lo cierto es que las actuaciones policiales son de risa en este aspecto, no me extraña que tengan esa percepción de nosotros).
Pues bien, esto es lo que me da la impresión que ha pasado. A ver si alguien averigua algo en firme, porque hablar de estas cosas con ellas es tope dificil. El caso es que muchas piensan que todo esto es por los servicios sexuales y los han cortado en seco.
Coño, si no saben leer las denuncias que les dan, como mínimo podrían buscar a alguien que se las lea. Yo ya estoy hasta los cojones de explicarles porque les han cortado el agua a muchas jefas (simplemente no tienen pasta en el banco y no pagan), a pesar de que se les manda TRES avisos antes de proceder al corte. Luego -claro- todo son prisas.
Malditas chinas!!!!
 
...a proposito de lo que comenta machina total (que maravilla la foto del avatar)

...con respecto a lo que comentas, es probable que si, que solo sea porque como los negocios chinos pasan de todo, la madera les esté dando presión, sin embargo, a mi entender, puede haber otroas razones, en concreto las mafias chinas.

Desconozco cual es la implantación de eso en España, pero en el Reino Unido llevan muchos años dominando todos los negocios abiertos por chinos. Sobre todo en Londres y Birmingham, donde la comunidad asiática es de las mas grandes de Europa. Explotan a los comerciantes, restauradores (e imagino que a las lumis) chinos, obligándoles a pagar una especie de "impuesto revolucionario", además son los que controlan la inmigración ilegal de orientales a ese pais, y los "ajustes de cuentas", por utilizar un eufemismo, dejarían cortas algunas películas de terror. Hace pocos meses en Croydon, la policía descubrió los cadaveres de 9 personas -la mayoría de la misma familia- emparedados tras un doble muro en el sotano de un apartamento. Y noticias de violencia, asesinatos, desapariciones e incendios de locales chinos, aparecen en la prensa británica un día si y otro también. La noticia de lo que ha pasado en Pontevedra, me da que pensar que esta gente puedan estar también aqui, en España.

Saludos
 
rambo123 rebuznó:
No se que debe pasar, ayer fuí y tampoco habia masaje, lo siento pero tambien se me paso preguntar "polque". Alguien sabe algo?

Hubo una redada bastante publicitada por la prensa. Lo de los FFs era una excusa, la verdadera razón son los que no tienen permiso de residencia. Y en muchas pelus había muchas chicas sin residencia en regla. Muchas y muchos pasaron una noche en el cuartelillo y los jefes han tenido que pagar una multa de 4000 € a pagar a medias con la muchacha.
 
Urgell... Donde de Urgell?

Y alguien sabe si Sofía, en Comte Borrell, sigue trabajando haciendo los servicios que todos sabemos? 40 € por absolutamente todo? Alguien tiene algún teléfono?

Y de Piong, Primavera, Guitart y Jing, que se sabe?
 
folleromayor rebuznó:
Urgell... Donde de Urgell?

Y alguien sabe si Sofía, en Comte Borrell, sigue trabajando haciendo los servicios que todos sabemos? 40 € por absolutamente todo? Alguien tiene algún teléfono?

Y de Piong, Primavera, Guitart y Jing, que se sabe?

urgel de abajo
 
modas jin

Ultimamente es un rollo de sitio, las mismas lumis y solo pajean, no pagueis mas de 10€ por paja.
 
Bueno, noticias de Primavera, Piong y Kao:

El otro día intenté ir a Sofía, de Comte Borrell, y estaba cerrado. Me acerqué a Piong, pero no podía, tenía que esperar a que alguien volviera o yo qué sé... Cochas de chinas... Llamé a Primavera y no podía... Así que me fui a otra que había visto en Rocafort, por encima de Provença, y ahí encontré a Kao, de Arco Iris!! Ahora está en esa pelu, así que, ya sabeis...
 
Bueno, noticias de Primavera, Piong y Kao:

El otro día intenté ir a Sofía, de Comte Borrell, y estaba cerrado. Me acerqué a Piong, pero no podía, tenía que esperar a que alguien volviera o yo qué sé... Cochas de chinas... Llamé a Primavera y no podía... Así que me fui a otra que había visto en Rocafort, por encima de Provença, y ahí encontré a Kao, de Arco Iris!! Ahora está en esa pelu, así que, ya sabeis...

Perdon, podrias dar la direccion exacta y como fue la experiencia?
 
Gran Via 497

Ayer fui al centro de masajes de GV 497 y estaba cerrado,con la persiana hasta abajo,Seguro que lo sabeis,pero por si acaso....
 
SPINNING34 rebuznó:
Perdon, podrias dar la direccion exacta y como fue la experiencia?

Pos la dirección exacta... ni idea... Es en Rocafort entre Còrsega y París y, en el lado Llobregat.

La experiencia con Kao como siempre buena. Es una peluquería que al fondo tiene los apartados para hacer el masaje. El apartado es correcto, con una camilla bastante ancha, con puerta, y además en el pasillo hay una puerta que separa el espacio de los masajes del espacio de la peluquería.

A Kao la llamó un cliente, y bueno, distrajo un poquito, pero el masaje fue muy bueno. Me pidió 20 € por el complemento y le dije 10 €... se lo pensó, me dio una palmada en el culo en plan "eres malo" y me dijo "donde aprendeis?"...

Masaje, masaje anal, pajilla, acabar masaje y para casa.
 
Gracias por la información follero, eso està cerquita de mi casa, a ver si un dia mi economía me lo permite y me paso.
 
Lepanto

Llevo ya tres visitas a la peluqueria que hay en Lepanto casi esquina Corcega, lado Llobregat, los tres masajes han sido de p... madre; en los tres he salido calentisimo pues no hacen FF, ni insinuando ni nada, la ultima vez pregunte to trempao "¿masaje ahi no?", y me dijo que no.
Volvere a ir porque el masaje es estupendo lastima lo del FF, alguien sabe si alguna vez a caido?
 
Mi opinion (asa)

Llevo ya tres visitas a la peluqueria que hay en Lepanto casi esquina Corcega, lado Llobregat, los tres masajes han sido de p... madre; en los tres he salido calentisimo pues no hacen FF, ni insinuando ni nada, la ultima vez pregunte to trempao "¿masaje ahi no?", y me dijo que no.
Volvere a ir porque el masaje es estupendo lastima lo del FF, alguien sabe si alguna vez a caido?
-------------------------------
Pelu: Lepanto.

Masajista: Nube.

Aptitud: Correcta muy amable. Seria pero lo agradezco, cerre los ojos y solo queria dialogar con mi piel y sus manos. Puse la musica que llevaba en el movil y le agrado.

Fisico: Un castillo de tia, joven y guapa. Pelo largo negro.

Tecnica: Muy poca la justa, pero tiene ese angel que solo tienen las menos.

Experiencia: Cada dia valoro mas, lo esencial de la masajista como ser humano, por ese motivo cuando una persona te toca prescindo un poco de la tecnica y valoro mas su pureza de sentimientos y pensamientos.
La mayoria de foreros pensara que soy un gilipollas, pero yo lo percibo en el contacto con las manos y os puedo asegurar que es muy gratificante, para que os hagais una idea pongo como ejemplo un simple abrazo, cuando ese abrazo es autentico y sincero se anula la coraza que llevamos y puede acabar la cosa en llanto porque la emocion es imparable, inconmensurable, infinita, no tiene limites....¡ Que gozada compañeros !. Me remito a muchas masajistas que conoco y que empezaron sin tocarte el muñeco pero dandom placer, actualmente van a la paja rapida y segura, hay que acortar los tiempos a favor de su negocio y en detrimento de nuestro placer.
Quizas este equivocado pero son mis experiencias tal cual las siento.

Repetirias: Si porque no le adivino las intenciones, solo percibo amistad, honestidad y sencillez en su masaje.

Repetiras: Seguramente.
Un abrazo....asa.
 
folleromayor rebuznó:
Pos la dirección exacta... ni idea... Es en Rocafort entre Còrsega y París y, en el lado Llobregat.

La experiencia con Kao como siempre buena. Es una peluquería que al fondo tiene los apartados para hacer el masaje. El apartado es correcto, con una camilla bastante ancha, con puerta, y además en el pasillo hay una puerta que separa el espacio de los masajes del espacio de la peluquería.

A Kao la llamó un cliente, y bueno, distrajo un poquito, pero el masaje fue muy bueno. Me pidió 20 € por el complemento y le dije 10 €... se lo pensó, me dio una palmada en el culo en plan "eres malo" y me dijo "donde aprendeis?"...

Masaje, masaje anal, pajilla, acabar masaje y para casa.

el sitio en cuestión, se llama poppy shop, o uno que hay al lado que veo por google maps como drv, a alguien le suena...

Gracias.
 
el sitio en cuestión, se llama poppy shop, o uno que hay al lado que veo por google maps como drv, a alguien le suena...

Gracias.

Bueno, quizá parecía que estaba respondiendo, pero en realidad preguntaba, como veréis soy nuevo, y me gustaría ir a tiro seguro, ya me entendeis... lo que he leído es espectacular, si es que es cierto... (no pongo en duda a nadie en absoluto, pero a veces se puede exagerar un poco)
Alguien me puede aconsejar algún sitio que esté funcionando hoy, teléfono, dirección...
Gracias por adelantado.
 
Arriba Pie