Peluquerias Chinas BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3 Buenas experiencias (asa)

1ª EXPERIENCIA:
PELU: Ribes
NOMBRE: Xao Yu
FISICO: Joven, Guapa y proporcionada.
TARIFAS: 20€ 1h.
F.F.: Que es eso ?
ACTITUD: Profesional, correcta e implicada.
TECNICA: Muy buena
ESPERIENCIA: Para repetir, pero su amiga LiLi otro dia que fui se encelo y me hecho a la calle diciendo que con ella o con nadie. Ya es la segunda vez que me pasa...por cierto soy un tipo de lo mas corriente y normal.

2ª EXPERIENCIA:
PELU: Caspe
NOMBRE: Ajuha
FISICO: Cara de muñeca, alta y proporcionada
TARIFAS: 20€ 1h. (2€ plopina y agradecida)
F.F.: Se la mira pero no la toca, se hace la despistada.
ACTITUD: Cariñosa, simpatica y cordial
TECNICA: Calida y buen toque
ESPERIENCIA: Por supuesto es una cara que da gusto recordar.

3ª EXPERIENCIA:
PELU: Urgel 26
NOMBRE: Xao Wi
FISICO: No es guapa pero tiene buen tipo y 2 flanes en el pecho destacables, pelo de la cabeza con 3 colores: marron, rojo y amarillo.
TARIFAS: 20€ 1h.
F.F.: No le gusta tocar la flauta, ni la zambomba, tampoco le gustan las cosquillas se pone tensa.
ACTITUD: Implicada a tope, le tengo que decir que calma que donde llega llega pero sin prisas. Me acompaña hasta la puerta de la calle es toda amabilidad.
TECNICA: Dura muy dura, no me explico la fuerza que llega a tener en esas manos tan pequeñitas. A pesar de su dureza consigue provocarme el climax de placer inusitado, magistral, sublime.......sin legar a las zonas "X"
ESPERIENCIA: Voy repitiendo semana a semana y no me cansa.

NOTA: A ver si os animais un poco y colaborais con vuestras experiencias......un abrazo a todas/os.

Chau chau.......asa.
 
A ver si me decido la semana que viene, y puedo aportar alguna cosa yo también.
 
A ver si alguno de Vds. puede darme información sobre la pelu de Bailén 226 (Sant Antoni Maria Claret), he visto que está en el listado de la primera pág. del hilo y pone que hay FF, pero no veo ninguna experiencia por el hilo y no sé si está actualizada la lista.

A ver si me contais algo que el hilo está muy muerto. Pongo la expe.
 
nada de nada

"A ver si alguno de Vds. puede darme información sobre la pelu de Bailén 226 (Sant Antoni Maria Claret), he visto que está en el listado de la primera pág. del hilo y pone que hay FF, pero no veo ninguna experiencia por el hilo y no sé si está actualizada la lista.

A ver si me contais algo que el hilo está muy muerto. Pongo la expe"

-Yo fui hace 2 semanas: Caro, muy caro (28 €) masaje normalito y nada de FF. La chinita bastante guapita pero ni se acerca. Masaje con toalla tapando las partes y en los gluteos por encima la toalla. Un desastre !
 
elbuentiempo rebuznó:
"A ver si alguno de Vds. puede darme información sobre la pelu de Bailén 226 (Sant Antoni Maria Claret), he visto que está en el listado de la primera pág. del hilo y pone que hay FF, pero no veo ninguna experiencia por el hilo y no sé si está actualizada la lista.

A ver si me contais algo que el hilo está muy muerto. Pongo la expe"

-Yo fui hace 2 semanas: Caro, muy caro (28 €) masaje normalito y nada de FF. La chinita bastante guapita pero ni se acerca. Masaje con toalla tapando las partes y en los gluteos por encima la toalla. Un desastre !
Joder que putada, la de veces que paso muy cerquita de este local. Gracias por la info.
 
gusiluz rebuznó:
Peluqueria: Centro de masajes asiaticos ( Por dentro es una peluqueria)
Dirección: Compte Borrell 166
Masajista: Sofia

Estuve el otro día por ahí, y primero que no es el número 166, porque en esa dirección hay un centro de información sobre el VIH. Es enfrente, pero no tome nota del número exacto, pero era número impar.

¿Cuando estuviste por ahí, gusiluz? Lo digo porque cuando fui estaba cerrado, y según me dijeron en el centro ese habían hecho redadas.
 
folleromayor rebuznó:
Estuve el otro día por ahí, y primero que no es el número 166, porque en esa dirección hay un centro de información sobre el VIH. Es enfrente, pero no tome nota del número exacto, pero era número impar.

¿Cuando estuviste por ahí, gusiluz? Lo digo porque cuando fui estaba cerrado, y según me dijeron en el centro ese habían hecho redadas.

El otro día pasé en coche y me pareció ver dentro a Yuky, ex mama-san de Entença y ex lumi del extinto C de cent 126. Grandota, no gorda, cuadrada, fuerte de cojones, un poco marimacho y con el pelo corto para ir a juego.
 
Bailen 226

RogerGlover rebuznó:
A ver si alguno de Vds. puede darme información sobre la pelu de Bailén 226 (Sant Antoni Maria Claret), he visto que está en el listado de la primera pág. del hilo y pone que hay FF, pero no veo ninguna experiencia por el hilo y no sé si está actualizada la lista.

A ver si me contais algo que el hilo está muy muerto. Pongo la expe.

Yo he pasado hoy por allí. He entrado pero me han dicho "15 minutos". O sea, quince minutos chinos, por lo que he dicho "yo dal una vuelta, ahola vengo" y me he bajado hasta Girona/Consell de Cent. Cuando pueda posteo expe.
 
asa_1950 rebuznó:
1ª EXPERIENCIA:
PELU: Ribes
NOMBRE: Xao Yu
FISICO: Joven, Guapa y proporcionada.
TARIFAS: 20€ 1h.
F.F.: Que es eso ?
ACTITUD: Profesional, correcta e implicada.
TECNICA: Muy buena
ESPERIENCIA: Para repetir, pero su amiga LiLi otro dia que fui se encelo y me hecho a la calle diciendo que con ella o con nadie. Ya es la segunda vez que me pasa...por cierto soy un tipo de lo mas corriente y normal.

2ª EXPERIENCIA:
PELU: Caspe
NOMBRE: Ajuha
FISICO: Cara de muñeca, alta y proporcionada
TARIFAS: 20€ 1h. (2€ plopina y agradecida)
F.F.: Se la mira pero no la toca, se hace la despistada.
ACTITUD: Cariñosa, simpatica y cordial
TECNICA: Calida y buen toque
ESPERIENCIA: Por supuesto es una cara que da gusto recordar.

3ª EXPERIENCIA:
PELU: Urgel 26
NOMBRE: Xao Wi
FISICO: No es guapa pero tiene buen tipo y 2 flanes en el pecho destacables, pelo de la cabeza con 3 colores: marron, rojo y amarillo.
TARIFAS: 20€ 1h.
F.F.: No le gusta tocar la flauta, ni la zambomba, tampoco le gustan las cosquillas se pone tensa.
ACTITUD: Implicada a tope, le tengo que decir que calma que donde llega llega pero sin prisas. Me acompaña hasta la puerta de la calle es toda amabilidad.
TECNICA: Dura muy dura, no me explico la fuerza que llega a tener en esas manos tan pequeñitas. A pesar de su dureza consigue provocarme el climax de placer inusitado, magistral, sublime.......sin legar a las zonas "X"
ESPERIENCIA: Voy repitiendo semana a semana y no me cansa.

NOTA: A ver si os animais un poco y colaborais con vuestras experiencias......un abrazo a todas/os.

Chau chau.......asa.
en una de pelo por la nuca que tiene un flequillo asi como mechas rubias? porque al final me he decidido a ir y hoy me ha tocado una que tiene una fuerza descomunal en los dedos y hace masaje tipo apretando con los dedos y la verdad es que me ha dejado a tono.... y tiene unas peras totalmente apetecibles y mas cuando te muestra ese pedazo canalillo que te deja ver el ombligo... :oops:
 
Fan Fan ¿ Donde esta ahora ?

Si alguien sabe su paradero, le agradeceria que me lo dijese ya que se fue a China por Año Nuevo Chino y no he vuelto a saber de ella a su regreso. Antes trabajaba en C/Caspe.
Un saludo y gracias por vuestra colaboracion.....(asa).
 
cochinoto rebuznó:
en una de pelo por la nuca que tiene un flequillo asi como mechas rubias? porque al final me he decidido a ir y hoy me ha tocado una que tiene una fuerza descomunal en los dedos y hace masaje tipo apretando con los dedos y la verdad es que me ha dejado a tono.... y tiene unas peras totalmente apetecibles y mas cuando te muestra ese pedazo canalillo que te deja ver el ombligo... :oops:

¿Que lugar mencionas? mas información, plis.
Salu2 cordiales.
Ansar.
 
su en Mei Mei, c aragón 127 esquina comte borrel

esta tarde me he pasado por este lugar y al llamar me abre una mujer que no es Allin, muy muy amable. Allin está dando masaje a un cliente así que como no se cuanto va a tardar me dejo llevar por esta artista del buen humor.
la mujer me lleva arriba de la mano, como si me conociera de toda la vida. muy simpática. una vez en el cuartito la mujer madurita a mi parecer con un vestido granate de terciopelo empieza a hablar entre risas y muy atenta. me empiezo a quitar la chaqueta de la moto y sin más preambulos la mujer ( yo todavía vestido) me echa mano al paquete y empieza a apretar como si del moflete de un crío se tratase. yo ni me inmuto no vaya a ser que la mujer me sodomice allí mismo. la mujer carcajada va y carcajada viene, que si tu mu guapo que cuerpo fuelte y demás. el discurso me suena a pisito...le pregunto el nombre y me contesta SU.

ella muy tocona y muy graciosa. antes de tumbarme yo sentado en la camilla viendo de qqué va esta tipa. de pronto se me arrima al ciruelo y empieza a darle besitos como si fuera un perrito o algo así. a estas alturas los ojos se me habían salido ya de las órbitas del alucine.

me tumbo boca abajo y empieza a darme toques en los huevos diciendoles( a los huevos) que vosotlos muy malos que muy buenos(??). comienza un masaje a base de caricias en la espalda. suave. nada de meter dedos entre los huesos nada de puntos de acupuntura nada de canales nada de tecnicas normales. de la espalda pasa al culo que me lo agarra como si un tío enganchase el trasero de la pataki. pasadas a la raja del cul y pasa a agarrar muy suave otra vez los huevos(y van dos en la misma semana). caricias muy suaves que me empiezan a poner un tanto berraco.
me pregunta que cuantos años creo yo que tiene, yo pensando un rato y creyendome un listo de cojones( todas aparentan menos de lo que tienen) voy y le suelto que unos cincuenta. la tía se queda algo cortada y me dice que 39. yo me quedo de pasta de boniato por el error y ella me dice que aparenta más porque trabajó mucho de costurera y eso quema mucho.

media vuelta de masaje regular pero como sensual no tiene desperdicio. ya boca arriba Su se dirige a mi ciruelo y empieza a gritarle que es muy desobediente muy malo. yo trempao perdido le digo que la culpa no es del muñequito sino de ella que no para de darme meneos. mas risas ella. la verdad que simpatica y graciosa es un rato.

a poco de estar para arriba ella me agarra el ciruelo y me ofrece mas masake ahi tu 20€ tu gusta. acuerdo 10 y de aperitivo me saca una teta y me da para que chupe cual bebé. acabo metiendo mano por los bajos entre medias y bragas compresoras. la tía tope humeda y pajeando como una artista, con un ritmo como si yo mismo me lo hiciese. muy buena en la gayola. yo que soy duro de explotar no me resisto con esta campeona.

vaya semanita que llevo entre la cho y esta.

despues de correr, charla de lo divino y lo humano, muy interesante y hasta me dice que deje a mi novia que la cambie por ella, todo esto sin dejar de acariciarme el pecho y el rabo y darme piquitos. lástima que no sea una belleza, porque su gracia y simpatía son terapeuticas. la verdad que he llegado medio jodido y me he ido la mar de contento. y se ha tirado hora y veinte. veinte minutos de masaje mediocre y el resto de paja y tertulia.

cuando se me baja la trempera me vuelve a coger el rabo y le dice: ahola tu ya sel bueno, ya no malo, tu obediente! me mira, se descojona ella solita y se me tira a dar un piquito la mar de cariñoso. han pasado unas horas y todavía sigo descojonado y perplejo del personaje.


salud colegas
 
Triunfo total colega..estas en el camino (asa)

cuando se me baja la trempera me vuelve a coger el rabo y le dice: ahola tu ya sel bueno, ya no malo, tu obediente! me mira, se descojona ella solita y se me tira a dar un piquito la mar de cariñoso. han pasado unas horas y todavía sigo descojonado y perplejo del personaje.


salud colegas[/QUOTE]

-------------------------------------

A este paso puedes ir pensando en publicar tus experiencias, seguro que el dia de mañana podras sacar partido de tantas, variadas y bellas experiencias. Yo siempre ante mi mentalidad de "voyeur" habia pensado en ver videos de todo lo que pasa dentro de un piso o cabina de masaje, pero tu lo explicas con tanto detalle que es mejor que el video.
Gracias compañero por darnos tanta sabiduria y luz en este mundo apatico y gris no te sepa mal expresarte con tanta claridad y de forma tan realista....nos ayudas enormemente a seguir adelante y eres un ejemplo de amistad y respeto hacia ellas y nosotros. Como te gustan los refranes ahi va uno o chino u oriental no estoy seguro:

"NO MALDIGAS LA OSCURIDAD Y ENCIENDE UNA VELA"

Te conozco personalmente y me alegra saber de tu lucha por buscar la plenitud y trascendencia donde sea, como sea y con quien sea.
asa.
 
Tu opinas en broma...pero!

Machina Total rebuznó:
Si, pero no se lo digas a la tal SU, o se la mete encendida por el culo y te chamusca los huevos!!!! :lol::lol:

------------------------------------------

Tu lo opinas en broma pero igual a mas de uno le has dado ideas lo prueba y le gusta.
Hay gente para todo. Acabaran quemando las cabinas de las pelus, ya veras...... compañero hasta donde somos capaces de llegar.
Un saludo....asa
 
No es por visio, es por nesesida

A ver si alguien me puede ayudar.

Ando buscando una buena masajista que haga buen masaje y también FF (da igual físico). Dado que me ha dado un tirón en la espalda y necesito una ayuda. En este aspecto no es por vicio, por eso busco una buena masajista para que no me haga más polvo en vede lo contrario.

Y sobre el FF, eso ya es vicio puro y duro: no aguanto un masaje sin un meneillo al colega.

Buen finde.
 
A ver si alguien me puede ayudar.

Ando buscando una buena masajista que haga buen masaje y también FF (da igual físico). Dado que me ha dado un tirón en la espalda y necesito una ayuda. En este aspecto no es por vicio, por eso busco una buena masajista para que no me haga más polvo en vede lo contrario.

Y sobre el FF, eso ya es vicio puro y duro: no aguanto un masaje sin un meneillo al colega.

Buen finde.

hay mes-calentino que tan joven y con tirones..... yo no te puedo ayudar en tu busqueda del santo grial chinero porque encuentro una aberracin pagar pasta por una paja, pero imagino que el puto amo de las masajistas (asa) sabra instruirte.
por cierto, la masajista cruje espaldas y todo lo que se le meta por delante de urgell se llama xiao wei, porque alguien lo preguntaba, es superdelgada y algo feilla, pero su delgadez hace que los pechos que tiene se le vean como que grandes y hermosos. yo ya tengo la targeta de los 10 masajes con su nombre y cada semana voy rellenando casillas. no se si hace pajas, lo que si se es que me deja la espalda muy bien.
 
cochinoto rebuznó:
hay mes-calentino que tan joven y con tirones.....


Es que me meto mucha caña, cochi-calorro, me meto mucha caña...

Al final he pasado de cuentos chinos y fuí a ver a Su de Ausias Març. El masaje cojonudo, le explique mi problemilla y dije que se centrara en la zona lumbar. La verdad que me ha dejado de puta madre, he salido de ahí muy contento y relajado.

Eso sí, está mujer de pajas nada... Al acabar le dije que si "masaje ahí" y nada, que no hay manera :lol:

Quería haber ido a Urgell a ver a Yen-Yen, pero según me han contado ya no anda por esos lares después de las movidas de las pelus....
 
Hay con Sue

Amigo Mescalino, el dia que Sue haga pajillas cojo un avion direto a BCN y me busco un piso en Ausias Marc para vivir a su lado y bajar cada mañana a desayunar a su cabina :137

Menuda diosa ! Creo que si hicieramos una votación de Miss Masaje Chinil ganaria Sue o de las primeras .

Saludos y cuida esa espalda amigo Mesaclino
 
Ayuda al Fora sobre FAN FAN (asa)

No es necesario hablar de mi colaboracion en este y otros foros. Tampoco hace falta que os aclare que siempre ha sido sincera y sin doble intencion (nunca pedi nada a nadie a cambio de....).
Ahora estoy ante un dilema que necesito resolver y os pido una pequeña colaboracion, lo que os consulto es muy sencillo de responder, y la pregunta es la siguiente:

¿ Esta señora, FAN FAN os ofrece FF sin pedirlo desde el primer encuentro o masaje ?

MOTIVO: Por segunda vez han estado a punto de echar de una peluqueria, en este caso donde actualmente trabaja ella. Esta vez el motivo es que alguien ha utilizado mi nombre para poder conseguir ciertos favores fuera de lo habitual diciendole que hace de todo por dinero.

NOTA: Por supuesto cuando reciba vuestra respuesta os respondere de forma publica o privada segun me pidais. Tambien me gustaria decir y aclarar de forma general que cada mujer es un mundo y que a veces lo que es bueno para unos no resulta para otros, no hay una norma fija para todo y menos en el sentir y proceder femenino.

Un cordial saludo y Gracias.....asa.
 
saludos asa:quisiera que me aclararas si la fan fan de la que hablas es la misma que trabajaba hace unos meses en caspe,si es ella te dire que yo tuve el placer de estar en sus manos y te dire que hasta ahora no he encontrado otra como ella en cuanto a trato y simpatia.no ha sido la mejor masajista pero como tu has dicho en algun post tiene unas manos magicas y te hace sentir muy bien aunque al masaje quizas le falte un poco de fuerza.sobre el tema de f f nunca ha sido propuesto de forma descarada ni forzada ,es mas ella nunca te lo propone si tu no se lo haces ver que lo deseas.espero por mi parte haberte contestado y si sabes donde se encuentra ahora me gustaria volver a ponerme en sus manos,ok gracias por todas tus aportaciones en el hilo y hasta pronto.
 
Gitard

Alguien tiene alguna expe por Gitard ultimamente?Desde diciembre no he pasado por alli,ni por delante ,es mas,no se ni si esta abierta
Gracias
 
Guitard

loquedos rebuznó:
Alguien tiene alguna expe por Gitard ultimamente?Desde diciembre no he pasado por alli,ni por delante ,es mas,no se ni si esta abierta
Gracias

Si, Guitard continua en marcha, y siguen haciendo unos masajes estupendos.

Salu2 cordiales.
Ansar.
 
Si, Guitard continua en marcha, y siguen haciendo unos masajes estupendos.

Salu2 cordiales.
Ansar.

Gracias Ansar,me pasare por gitard,que para mi es algo seguro,siempre me ha ido bien !!!!!Aunque quizas me anime a conocer alguna pelu mas,porque solo conozco esta y la de modas J.
 
Arriba Pie