Peluquerias Chinas BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
socci rebuznó:
Pelu: Ribes 15 (Creo es el 19 en la travesia siguiente)
Nombre: mu raro
Tarifas: 20€
Chica: Luna, buen tipo, guapilla, 27 años y con unos superpechos, 120 cm. calculo yo, maravillosos
Conversación: muy bien, lleva 5 meses en españa pero es una muy estudiosa del idioma, con sus libros, diccionarios, etc.
Instalaciones: muy buena cabina, con cierre por dentro y buena calefacción
Actitud: muy agradable y simpatica y buen rollo con la amiga que hablaba bastante más español que ella
Técnica: muy buena, masaje fuerte y muy bien trabajado en todos sus partes
Resumen: cuando quiera un buen masaje, es de los mejores, cuando quiera un buen FF, con morreo y cubana incluida, de lo mejor y cuando quiera las dos cosas pues para que contar más
Repetirías: si
Final Feliz: si, durante el masaje, o por la amiga, o por lo que sea, no se insinuó mucho, pero cuando marchó y siguió con el estomago, me la puso tiesa como un palo, me levantó la mini toallita que tenia encima y dijo... ohhhhh
ohhhhh que bonita, empezó a acariciarla y a reirse, negociamos el tema... total, se quitó la blusa, el sujetador y le salieron dos tetas preciosas y grandisimás que me las paseo por cara, pecho y me hizo una cubana que ni las mejores lumis me han hecho y una paja de coña, total, sobresaliente y aconsejable a los amigos foreros, me quedaron las piernas temblando hasta reponerme, ufff :1 :1 :1 :1 hasta la proxima colegas.

socci dice: es que busco una pega y no la encuentro.

Bueno, hoy he probado a Luna, y está en Ribes 27.
Hoy he comprobado varias cosas ciertas:
-Cuando mejor final feliz, peor masaje.
-Las chicas que aparecen por el foro, enseguida les llega la gente y se resabian.

Experiencia:
LLego cerca del mediodia; en contra de lo que esperaba no hay nadie esperando, pregunto por Luna, y alli estaba leyendo una revista, vamos pal lio...
Chica muy simpatica, que habla español con bastante fluidez, pero que por lo que pude comprobar, no le presta atención al masaje, y enseguida empieza a toquetearte por puntos estrategicos, te da la vuelta enseguida y te ofrece masaje "ahí" a las primeras de cambio...
Pajilla placentera, tetamen estupendo, y masaje pesimo; y donde pierde la gracia: de entrada te pide 40 Eypos por sacarse las mamellas, cuando ya te tiene cogido por tus partes mas nobles...
En fin, que no estuvo mal, pero por lo que pagué, en un lumiferio me hacen un monton mas de cosas, no creo que vuelva.

Salu2 cordiales.
Ansar.
 
Ribes,27

ansar rebuznó:
Bueno, hoy he probado a Luna, y está en Ribes 27.
Hoy he comprobado varias cosas ciertas:
-Cuando mejor final feliz, peor masaje.
-Las chicas que aparecen por el foro, enseguida les llega la gente y se resabian.

Experiencia:
LLego cerca del mediodia; en contra de lo que esperaba no hay nadie esperando, pregunto por Luna, y alli estaba leyendo una revista, vamos pal lio...
Chica muy simpatica, que habla español con bastante fluidez, pero que por lo que pude comprobar, no le presta atención al masaje, y enseguida empieza a toquetearte por puntos estrategicos, te da la vuelta enseguida y te ofrece masaje "ahí" a las primeras de cambio...
Pajilla placentera, tetamen estupendo, y masaje pesimo; y donde pierde la gracia: de entrada te pide 40 Eypos por sacarse las mamellas, cuando ya te tiene cogido por tus partes mas nobles...
En fin, que no estuvo mal, pero por lo que pagué, en un lumiferio me hacen un monton mas de cosas, no creo que vuelva.

Salu2 cordiales.
Ansar.

Lo siento Ansa que hayas salido defraudado de esta peluqueria, yo conté mi experiencia y es totalmente diferente a la tuya, lo cual no tiene nada que ver, ehhh, ya sabes que a veces depende del día que tengan, yo salí de lo más contento de mis experiencias en implicación, masaje y ff y pague 20€ que es lo que ella me pidió. Tambien podria ser que no estuviera Luna y pasará otra por ella... pero vaya, los pechos de Luna son inconfundibles. Lo siento y espero que la proxima experiencia que postee te sea más positiva, saludos de un amigo. socci.
 
Coje un reproductor de DVD y pone un CD de musica (para relajar, me dice). Pensaba que pondría tradicional china, pero me pone una especie de Carlos Santana Europeo (italiano?). Se lo ha regalado un cliente que le gusta los masajes con música..... flipo, ya te traeré uno la próxima vez.... La Polla Records, Kortatu, Cicatriz.... ya veremos....


Llévale alguno de Eskorbuto para que comience desde lo más alto :lol:


ansar rebuznó:
-Las chicas que aparecen por el foro, enseguida les llega la gente y se resabian.

Hola ansar, tiempo sin leerle :121

Llevas toda la razón, es increible la de chupasangres que pueden llegar a ser... Si al menos contaran las expes o mandaran un saludo al foro aún, pero es que ni eso...

Saludetes
 
Estas pelus también empiezan a tener exito entre las mujeres, una compañera de trabajo oí como le comentaba a otra, que las pelus chinas son la ostia, se ve que le hicieron un lavado-masaje de cabeza y peinado por siete euros, creo que les va aumentar la clientela.
Pero será un problema porque nos podremos cruzar con las parientas
 
Machina Total rebuznó:
Increiblebleble!!! :lol: ;)

Nota: ya pensaba que era el único que habia visto la peli y le habia gustado....

Pues yo gracias a Ford Fairlane, aprendí a encender el ZIPPO con un chasquido :lol:
 
Machina Total rebuznó:
Increiblebleble!!! :lol: ;)
Nota: ya pensaba que era el único que habia visto la peli y le habia gustado....

Seguramente sabrá encontrar la relación entre mi apodo y la película.

Por otra parte, y para compensar el leve off-topic, ¿abren los domingos las peluquerías chinas? Mañana quiero tener un día lo más ocioso posible y estaba pensando en explorar un poco.
 
FF, completo

En que peluquerias, y que chicas con las que habeis estado se han dejado echar un polvo por más propina y cuanto?.

Es que con tanto cambio y lio de nombres ya no se por donde tirar.

gracias
 
Pelus chinas dominicales

Seguramente sabrá encontrar la relación entre mi apodo y la película.

Por otra parte, y para compensar el leve off-topic, ¿abren los domingos las peluquerías chinas? Mañana quiero tener un día lo más ocioso posible y estaba pensando en explorar un poco.

Que yo conozca, abren las que le relaciono a continuación:

La pelu de la Calle Ribes, 27 (paja aleatoria dependiendo de la masajista).

Ciudad Romántica de la calle Sepúlveda (no paja, salvo según comentan una tal Ana)

Modas Jing de calle Diputación (paja segura y dicen que a veces algo más).

Pelu de la calle Lepanto, 313 ( hasta ahora nadie ha relatado experiencia con paja en esta pelu, aunque hay sospechas de que tal vez sí la hagan a clientes vip).

Estas son las que recuerdo ahora que abren los domingos. Busque en mensajes anteriores y tal vez encuentre alguna otra.

Un saludo.
 
Pelus abiertas en domingo

Sodapop rebuznó:
Que yo conozca, abren las que le relaciono a continuación:

La pelu de la Calle Ribes, 27 (paja aleatoria dependiendo de la masajista).

Ciudad Romántica de la calle Sepúlveda (no paja, salvo según comentan una tal Ana)

Modas Jing de calle Diputación (paja segura y dicen que a veces algo más).

Pelu de la calle Lepanto, 313 ( hasta ahora nadie ha relatado experiencia con paja en esta pelu, aunque hay sospechas de que tal vez sí la hagan a clientes vip).

Estas son las que recuerdo ahora que abren los domingos. Busque en mensajes anteriores y tal vez encuentre alguna otra.

Un saludo.


Hoy domingo he pasado por delante de Lepanto, 313 y estaba cerrada.
 
Pelus Mataró

Mescalino, Kyle Troy (tengo que revisar la peli, pero es un personaje de Las Aventuras de Ford Fairlane, eso seguro), Machina Total, estoy emocionado de ver tantos fans de FF (Ford Fairlane). Me llaman Ford Fairlane, el detective rockanrolero, tengo derecho a entrar en los mejores pelus, en las mejores cabinas,....y en las mejores chinas.
- Señor Fairlane soy muy rica, rica como para enfermar a la gente. Nada me ofende, cuando tenia 11 años sorprendí a mi padre con el pony que me había regalado por mi cumpleaños, ¿le excita?.
- No lo sé, no conozco a su padre (ella mira hacia el vientre de Ford). ¡Ah! esto bueno, no es nada personal, normalmente se levanta media hora antes que yo, me entiende, venga baja chaval venga abajo Decker, Margaret Tacher en bolas, ya está.
-¿Decker?
-Sí, Decker de "Black and Decker", como las taladradoras.

Esto, para no aburrir con mis off topic, lanzo una pregunta. En la Avinguda Gatassa de Mataró puede ser que haya 3 pelus chinas que no controlo?
Alguien me ayuda a postearlas en lo que queda de Enero?
Gracias, MC
 
Masaje Chino Campestre

Hola a todos..... estando convaleciente en casita, sin poder catar pelus, me he puesto a hacerme una guia un pelín más extensa en comentarios que la publicada (de uso privado, of course) Que me ha llevado desde primera hora de la mañana a ahora leerme las 10 primeras páginas de este hilo. Estoy destrozado y "sólo" me faltan 40.......... :mad:
Pues bien.... no recordaba yo los masajes que me daba en una playa nudista que hay pasado Mataró (en Llavaneras? que memoria la mía, y eso que voy a menudo)
Era antes de conocer las Pelus Chinas y lo que se hacían en ellas.
Pues a esa playa nudista a la que iba con amigos y familia, alguna vez habíamos "contratado" los servicios de una china para masaje. La verdad es que se lo curraban, sobre todo teniendo en cuenta el calor que hacía y lo complicado que debía ser no hacer daño con la arena pegada al cuerpo. Masaje normalito, pero bien de implicación. Evidentemente, nunca se me hubiese ocurrido pedir FF.
La anécdota fue un día en que alguien de mi grupo me señaló entre dos coches y me dijo: "Esa chica, no lo sabe, pero se va a poner en un problema". Pues eso, entre dos coches un cliente le había pedido a una china que le hiciera el masaje. Mi compañero s eimaginó que el hombre intentaría propasarse, pero lo que acabó ocurriendo fue un FF consentido a la vista de cualquera que pasara por ahí...... Pasó el tiempo, llegaron las pelus, y nunca relacioné ese episodio con lo que comentamos ahora. Pero es evidente que mi relación con los masajes chinos con FF es anterior a lo que me imaginaba.
Bueno, en China, también recibí un masaje, con más gente en la habitación. No dije nada, pero llegué a correrme sin que la chica me pajeara ni nadie se percatara de nada. Ni pagué, evidentemente, pero tampoco repetí.
MC
 
Nueva pelu en barcelona

Hola compañeros foreros, esta tarde yendo a mis labores por una calle de barcelona, he encontrado una nueva peluqueria chinil y mañana la estrenaré y os pasaré la correspondiente experiencia, perdonar que no os comunique ahora la dirección, pero es que no tengo ganas de hacer cola mañana... es broma, hasta mañana y saludos a todos. :twisted: :twisted: :twisted:
 
La Crisis.... la Financiera, la de ansiedad, la de los 40

Hola compis.....
Hoy he tenido una visión.....un chaval joven, con voz no madura y un tanga rojo recogido en el culo al cual le empiezan a decir que le cambian la masajista. Por que la masajista quería estar conmigo.
Freaky lo que le han hecho al chaval. Freaky verle el culo. Freaky ir de masaje con el tanga que te regalaron para fin de año. Eso es Crisis Financiera, sí señor. La próxima, si siguen queriendose llevar nuestros dineros, me llevo dinero del Monopoly. La de hoy insistía mucho en más de una hora, yo iba justo de tiempo ayer por la tarde, así que le dije que no, me quedé sin FF y para casa.


Pero, me dio un par de besos, me dijo, en esta cabina mal, muy estrecha y hace nyic nyic - la camilla parece una tabla de planchar, pequeña e inestable. -. Había quedado con una masajista esta mañana a las 10'00 h que es cuando abren. Pasan unos minutillos (8 o 9) y solo hay un cliente y con la que había quedado conmigo. Me ofrecen otra posibilidad pero sale corriendo mi masajista y me dice que suba. El chaval accede al cambio. Esa ha sido una Crisis de Ansiedad.


Hoy 1:30 h? sí, contesto. Los masajes no son disimulados. Hoy me pego un homenaje. Llegado el momento, me dejan la tranca mirando pa cuenca. Ahora bien, sin haberla tocado especialmente nada o no directamente, me dice que si 2h y masaje pies. Le digo que no, y me dice, pues entonces, ya está. Como que ya está? pero si no ha habido FF!!!. Le señalo el asunto y me dice.... entonces 2 h. Como estaba berraco y alomejor no me ha entendido, accedo esperando un FF glorioso. Bueno, entonces ha ido al tema, pero es que llevaba de las 2 horas, 1'5 horas con la polla tiesa, y la tia no ha agarrado el asunto en ningun momento. Como ha visto que no me iba y se acababa la segunda hora, me ha cogido mi mano y hala, acabate tu la paja, me ha venido a decir. Esta es la crisis de los 40.

A mi es que las pajas tántricas, no me van. Se me sube la sangre a la cabeza, pero la leche en un remanso. Yo soy mucho más austero. Navideño, diría mejor. De los que les va la paja zambomba.

Por cierto, si sabeis de alguien que tenga unos pezones de recambio? Por que se piensan que se me va a poner morcillona por pellizcarme los pezones?

Bueno, perdon, pero estoy filosofico hoy.
MC
 
Saber colocar un negocio

Hoy he dado una vuelta por Barcelona con la única intención de airear mis pensamientos y, de paso, aunque a pie, ver si localizaba algo nuevo en relación a Pelus Chinas.
Lo primero que me ha sorprendido es la cantidad de taxis que hay en la calle de atrás de la modelo, en el garito Bar Chakras, el primer negocio de Rumanos con títulos en rumano y la cantidad de gangas que hay. No me he comprado nada.
Lo segundo es, a quién se le ocurre meter una farmacia en esa calle? Te arriesgas al hurto diario mínimo.
Lo tercero es la cantidad de negocio en traspaso, locales vacíos, esto se va a la mierda. Imposible saber donde colocarán la próxima pelu.... hay demasiada demanda y poca oferta. Los únicos que parece que no les afecta la crisis es a los chinos. Elresto de negocios caen como moscas.
Así pues, no deja de sorprender que los chinos encuentren locales cerca de donde hay otro establecimiento de la competencia.

Me duermooooooooooooooo
Masaje Cochino.
 
Y siguen bajando precios

Hola a todos, esta tarde he ido a darme un masajito a una pelu y ohh sorpresa, lo que valia antes y está impreso en la tarifa de precios 1 hora 30€, han tachado todas las tarifas que les quedan y han puesto 20 euritos, o sea, el 33% menos de su precio, ya son varias las pelus que han bajado precios y si no se fuera a las de 25, 28, 30€, todas acabarian en 20 euros.

Pelu: Muntaner, 91
Nombre: Centro de Uñas y Masajes Corporales
Tarifas: 20€ (antes 30)
Chica: Lisa, cuarentona bastante buenota
Conversación: muy simpatica y se hace entender bien
Instalaciones: muy buenas, tanto la entrada como las cabinas, habia 4 masajistas y todas ocupadas, tuve que esperar 15 minutos chinos
Actitud: muy buena y siempre procurando que yo me encontrara bien
Técnica: buena, quedé muy contento del masaje
Resumen: es la primera vez que voy a este centro y me ha gustado, se ve muy profesional y atienden de maravilla. La rutina del masaje fué la normal, cabeza, espalda, gluteos (muy bien trabajados) ahí ya intuí yo que podia haber ff, piernas y media vuelta, brazos, pecho, abdomen, ingles, ufff, muslos y un fantastico masaje en los pies...
Repetirías: posiblemente, hay tres más, yo solo vi a otra guapisima
Final Feliz: nooo, despues de calentarme bien y con mucho cachondeo, no me metió mano y mirad que me insinué, pero nada, me toco el nabo y los huevillos en cachondeo pero nada más... yo tengo la impresión que en este centro se hace ff. pero a mi de momento nanay.
Lo importante: Era resaltar lo de la bajada de precios y la calidad del masaje, saludos a todos amigos foreros. :53 :53 :53
 
socci rebuznó:
Hola a todos, esta tarde he ido a darme un masajito a una pelu y ohh sorpresa, lo que valia antes y está impreso en la tarifa de precios 1 hora 30€, han tachado todas las tarifas que les quedan y han puesto 20 euritos, o sea, el 33% menos de su precio, ya son varias las pelus que han bajado precios y si no se fuera a las de 25, 28, 30€, todas acabarian en 20 euros.

[y

También se ha puesto de moda que te dan una tarjeta donde te van apuntando los masajes y a los 10 te regalan uno. Parece que se hayan puesto de acuerdo ya que últimamente me estoy encontrando que lo hacen en todas las pelus antes sólo en algunas.

Espero que se regularicen los precios a 20€

Saludos
 
Nube - Lepanto 313

Hola esta mañana siguiendo recomendaciones de varios foreros y teniendo en cuenta que tenía ganas de solo masaje y he ido a Lepanto 313.

Pelu: Lepanto 313

Tarifas: 20€ 1 hora
Chica: Nube , guapilla
Conversación: Nada., pero no se la he pedido, solo quería un buen masaje
Instalaciones: buenas, tanto la entrada como las cabinas, había varias masajistas todas sin trabajo. Ojo al loro, creo que empiezan a notar la crisis.
Actitud: buena
Técnica: Muy buena, quedé muy contento con el masaje
Resumen: Es la primera vez que voy a este centro y me ha gustado, se ve muy profesional. La rutina del masaje fue la normal, cabeza, espalda, glúteos, piernas, media vuelta , cara cuello, percho, brazos, abdomen, ingles, piernas y pies, fantástico !!.
Repetirías: Seguro, si quiero un buen masaje
Final Feliz: NOOOO, todo y que me puso burro burro, na de na.


Relato
Hoy tengo ganas de un buen masaje, si consigo FF bien, pero no voy con dicha intención, por ello decido ir a Lepanto 313, hay buenas referencias del masaje en dicho local, y hay el suspense de si conseguiré ser el primero en postear un FF.

Entro en la Pelu y pido masaje, la pelu parece limpia y moderna, no hay nadie y las 4 chicas que hay están charlando en la entrada. Una me acompaña a la cabina , correcta en tamaño, limpieza y temperatura. Me despeloto y me tumbo en la camilla. Entra una chica a la que pregunto el nombre.. Nube (Ya hay varios post de ella en el foro), bien vestida, guapilla, tetas grandes. No me pregunta nada e inicia el masaje. La verdad es que el masaje es placentero y agradable, de espaldas me quedo casi frito, buena técnica y sin prisas. Trabaja bien los gluteos, todo y que no hay signos de posible FF, por lo que cada vez me relajo mas. Una vez finalizada la parte trasera, me doy la vuelta y empieza con la cabeza y cuello, luego brazos, yo estaba super relajado, pues ya me había hecho a la idea de que FF ni por asomo. Entonces ella empieza a trabajar mi estomago con una delicadeza y entusiasmo que todo y no querer, el soldado empieza a ponerse burro burro, yo pienso, déjalo que aquí no hay FF, pero nada ella sigue sigue y el soldadito se pone burro de verdad. Ella dale que te pego al estomago acercando las manos cada vez mas al soldado, y yo entoces pensé... HOY POSTEO FF en LEPANTO 313. Pero parece que sea una “sádica”, cuando me tiene tieso tieso y yo a tope, para el estomago y empieza con las piernas. En mis adentros pienso... será cabrona, esto no se hace !!!. El soldado se relaja y ella sigue con las piernas, con un muy buen masaje otra vez. Cuando empieza la segunda pierna, empieza a apurar cada vez mas en mi ingle y... otra vez el soldado se pone burro burro y me digo HOY POSTEO FF en Lepanto 313, pero otra vez lo mismo, cuando estoy tieso tieso, para y va a masajear los pies. Una vez finalizados los pies, me limpia con un papel toda la baba que ha dejado el soldadido y yo que le digo "esto no se hace".."me pones a cien y luego no rematas", se rie y me dice que ya está.

Moraleja, el masaje muy bueno, creo que tiene algo de "sadica" le encanta ponerte burro burro pero luego no remata. Bueno yo volveré .... estoy convencido que algun día finalmete habrá FF y sino por lo menos me quedo a gusto con el masaje, que ya es mucho, pues últimamente he tenido muchos FF pero pocos masaje decentes.
 
Promos

IQF rebuznó:
También se ha puesto de moda que te dan una tarjeta donde te van apuntando los masajes y a los 10 te regalan uno. Parece que se hayan puesto de acuerdo ya que últimamente me estoy encontrando que lo hacen en todas las pelus antes sólo en algunas.

Espero que se regularicen los precios a 20€

Saludos

Solo como curiosidad.... Las hay que te dicen un numero, tienen una libreta y ahí te irán apuntando, o poniendo cruces. Otras, ni numero ni hostias, tu nombre y arreando, una x al lado. Otras te dan una tarjeta que te firman por cada servicio....
De una estoy entre los 10 primeros, de otra, más allá del 50, pero de una pelu.... estoy más allá del 1500........... Sois unos puteros fisgones. Asomad la cara si teneis valor!!! A ver, además de los 10 o 20 que posteamos expes, donde están los 1500 restantes? Si si, esos que cuando posteas que Primavera se ha mudado de Pelu, al dia siguietnte te dice ella que tiene más reservas que el concierto de año nuevo de viena.

Va, chulitos, postead una expe, que mientras escribís, al menos no me ocupais las chilumis.
 
Soy un privilegiado

Sí señores, aquí MC es un privilegiado. Cho de Guitart, de camino al tren, Primavera en Rocafort, más arriba otra pelu en rocafort, a medio camino, en rossello rocafort, Piong.... ya más abajo, viladomat, Floridablanca urgell, joer.....
Hoy he salido hacia Rosselló Rocafort y he ido directo que Primavera me diera hora para podologia y masaje en pies.
Cuando he entrado, pues no tenian trabajo, asi que me ha dicho.... pues ahora mismo. (antes habia pasado por Rocafort 2xx y estaban todos ociosos)
Cuando ha empezado con barreño de agua oscura, ha salido un cliente con la otra masajista. ya no ha vuelto a tener trabajo, pero por Primavera han pedido dos veces.
Del cuarto de detras de la jefa.... hacían algo raro... creo que tambien hace masajes. y esta buenorra.
Caundo estaba todo vacio y Primavera me decia si nos conociamos (habia ido el jueves) y esas conversaciones que solo tienen masajista y cliente de FF, ha aparecido una occidental que se ha sentado en el sillon de al lado del mio para hacerse lo mio. Así que, salvo que con los pies le tocaba los pechos, ha sido una sesión simplemente relajante.
Primavera farda de 17 años de experiencia, y a falta de saber yo más de esto, me parece que domina algo el tema. Tengo un problema de somnolencia, que, en principio, ha intentado arreglar con el masaje en los pies. Mañana, si me despierto, ya lo postearé.
Bueno, no es un masaje como los vuestros, pero nada, que me ha cortado las uñas, sacado las pieles, cortado los callos y me ha tratado muy bien.
 
Premio al FF

bandido rebuznó:
Hoy tengo ganas de un buen masaje, si consigo FF bien, pero no voy con dicha intención, por ello decido ir a Lepanto 313, hay buenas referencias del masaje en dicho local, y hay el suspense de si conseguiré ser el primero en postear un FF.
Podríamos dar un premio al primero que consiga postear un FF en Lepanto 313. Se necesitan pruebas, eso sí, y no vale un puñao de lefa.
aunque bastante premio sería un FF en Lepanto.
 
Xiao Lin - Urgel 26 (asa_1950)

Otro compañero "IQF" ya nos ha comentado algo sobre esta chica y la pelu en cuestion.
Por mi parte solo queria decir que esta chinita que es un poco regordita y no muy guapa, pero hace un masaje basico y rustico muy a mi gusto, la jefa siempre me dice que Yen Yen es mejor tecnicamente, pero Xiao Lin me llega mas...son cosas de la vida.

Experiencia: La muchacha tiene fuerza y tacto, no saldreis indiferentes. Ademas usa la tecnica del precalentamiento para alargar el masaje 1/2 o 1h. mas de lo establecido. Utiliza mucho los antebrazos y eso hace que su contanto sea cercano y generoso. Te aplica una tecnica muy variada de fricciones y amasamientos que no aburre y gusta.
Algunos se preguntaran corta el rollo y explica el FF.
Ja...Ja...Ja.. las dos veces que he ido no hay FF pero salgo con la "junta de culatas carbonizada". La tipa se emplea tanto en los toques que a mi personalmente ya me sirven. Salgo sin desgaste y con la "libido o las pilas" llenas de plutonio o litio o como se llame. En el masaje de gluteos y entrepierna me hace saltar de la camilla...siempre me dice te hago daño....no joder me estas matando de placer cabrona sigue sigue que me gusta mucho, es cuando decimos aquello del Hen Hao...Hen Hao..Duo Xie.
Me hace gracia porque de tanto tocarme los pezones y las tetas al final me creceran, a mi personalmente no me excita, pero ella cree que si y la dejo hacer. Otro punto que te trabaja a fondo y sin reparos es la zona perineal, ahi si que me sube al 7º cielo directo sin pasar por los otros 6 restantes me adormece de placer y gustirininnnnnn.
No he probado su FF, pero os puedo asegurar que a los que les guste el sucedaneo tantrico sencillo y barato en ella teneis una buena opcion, a mi personalmente me gusta ese juego e intriga que se monta...yo pienso repetir alguna vez mas.....otro detalle bueno, con el frio que hacia en la calle, sali del masaje echando humo como los bisontes a mis 58 años.
Ala un abrazo a todos y a pasarlo bien que son cuatro dias.
asa_1950.
 
Xiao Lin

asa_1950 rebuznó:
Me hace gracia porque de tanto tocarme los pezones y las tetas al final me creceran, a mi personalmente no me excita, pero ella cree que si y la dejo hacer.
El amigo MC ha estado 3 h con ella y puedo contar que, me he quedado sin pezones. Y no me pone.
Esta chica intenta alargar media hora o una hora, y entra y sale mucho.
En los preliminares pone muy berraco, pero puestos al FF lo basa todo en muy suave, pseudo tantric.... y tu has de haber aguantado los sobeteos durante mucho rato. Cuando le digo que si, ella no agarra el tema. Sigue todo muy suave, y yo necesito algo más enégico. No termina bien los FF. Me direis... no era tu día MC!!!! Nooooooo En esta expe ella mimsma me coge la mano y hace que yo me acabe de mastubar. YO!!!!
Os cuento más luego. Ciao.
MC
 
IQF rebuznó:
También se ha puesto de moda que te dan una tarjeta donde te van apuntando los masajes y a los 10 te regalan uno. Parece que se hayan puesto de acuerdo ya que últimamente me estoy encontrando que lo hacen en todas las pelus antes sólo en algunas.

Y en los lupanares chinos (aunque ya hece tiempete...). ¿Qué casualidad, no?

De la pelu de Urgell ya llevo media ficha, a ver si la completo y paso a buscar mi premio :1



Masaje CoChino rebuznó:
Sois unos puteros fisgones. Asomad la cara si teneis valor!!! A ver, además de los 10 o 20 que posteamos expes, donde están los 1500 restantes? Si si, esos que cuando posteas que Primavera se ha mudado de Pelu, al dia siguietnte te dice ella que tiene más reservas que el concierto de año nuevo de viena.

Va, chulitos, postead una expe, que mientras escribís, al menos no me ocupais las chilumis.

Dientes, dientes... que es lo que les jode!

w1pbpu.jpg




Masaje CoChino rebuznó:
....Cuando le digo que si, ella no agarra el tema. Sigue todo muy suave, y yo necesito algo más enégico. No termina bien los FF. Me direis... no era tu día MC!!!! Nooooooo En esta expe ella mimsma me coge la mano y hace que yo me acabe de mastubar. YO!!!!

Pues ya te lo dije, yo me lo he pasado siempre pipa con ella, ni un pero todo muy bien, y su pajilla también fenomenal. A lo mejer le has pillado con un mal día o yo que sé...
 
Arriba Pie