Peluquerias Chinas BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Napoles y Ping Ping

LuisdSicilia3 rebuznó:
Hola de nuevo a todos !!

Bueno, debo contar que he estado un tiempo "out" por motivos que todavía no entiendo. Sobre Navidad creo , más o menos, me encontré que un buen día, intento entrar en el foro, y me pone algo así como que estaba "baneado para siempre por putero" !! :shock::shock::shock: !!,...
"Joder, sorpresa mayúscula", pensé,... "me han descubierto"...:53, y claro
después, ya no hubo manera de entrar de ningún modo, no entendía nada.

Pues nada, yo que voy, y ni corto ni perezoso, mando varios comentarios al webmaster del universo, y nada, se debieron perder por el idem, porque ni caso... Pues, nada como soy un poco tozudo, intento registrarme con otro nick, LuisdSicilia2, y a partir de ahí, ya podía entrar en el foro :1, pero claro, no todo podía ser tan bonito....:99 , ... efectivamente podía entrar, pero no podía postear nada, ni citar, ni "ná de ná"! :shock::shock::shock:...
Más webmaster, y más de lo mismo, o sea, sin respuesta,... solo el aviso de que no tenía atributos :137para acceder a esos apartados.

Llegados a este punto, y como no pensaba ceder en mi empeño, pues intento nuevo registro con LuisdSicilia3 !! :1 , a la espera de no tener que acabar con los números... y finalmente...., funciona !! :121:121:121 Gracias Señor, que has escuchado mis plegarias con más cariño que el webmaster..., así que como prometido..., y se lo debo especialmente a Lextor, paso a relatar experiencia... PingPing !! :1

Día : Ya no lo recuerdo, pero ya han sido 3 veces, normalmente sábado tarde.

La primera vez llamé y pedí masaje con ella a una hora concreta, y sin problema. Llego, y como ya iba "resabiao" por Lextor, "pos" sin gayumbos de una tacada, y a la camilla de un salto.

- "Tú por qué preguntar por mí?", me suelta Ping Ping, y yo lo típico...
- "me ha recomendado un amigo que viene, que lo haces muy bien"...,
- "aaah"

Y empieza la acción, masaje no está mal, trabaja bastante bien, pero tampoco es que mate, eh ?... Yo pensaba que era más mayor, talvez lo es pero entonces aparenta menos. La verdad es que me dijo la edad, pero ya no recuerdo que me dijo... Al masaje talvez le falta algo más de aceite, a mí eso me molesta un poco.., cuando trabajan en seco, joder, a mí me molesta un poco... pero enfín...

Efectivamente la parte que sorprende más y que me gustó es cuando te empieza a trabajar los glúteos con los pies, se sienta en los pies de la camilla, y hala! a por el culo...ahí ya empiezas a ponerte un poco burrillo.
A la media vuelta, empieza por la cabeza, los brazos, y ya poco después se pone otra vez sentada a horcajadas en los pies de la camilla, cruza las piernas por debajo de las tuyas, y directamente empieza a acariciarte toda la "zona roja" así como interior de muslos. Ahí ya vamos todos firmes!, así que ni corta ni perezosa pasa a negociar precio, ( 20 € ) para ella claro está..., "no digas nada"... "mi compañera tampoco saber", "ella no hacer", evidentemente le digo que ya lo sé, y que no se preocupe.

La chica pasa a esmerarse, ahora sí que entra en juego más aceite, y pajilla hasta el final, y despues rematando con el masaje que faltaba en piernas.

Lo más morboso....., la cara de vicio que pone mirándote a la cara y te sonríe mientras le dá a la zambomba. Para mí fué un gustazo tenerla encima de la camilla en esa postura, con las piernas cruzadas con las mías. Es como si usara el minipimer teniendo el bote entra las piernas estando sentada. Para mí bastate excitante....

En cuanto acabó, le pago lo acordado, y "pabajo" a pagar el resto, o sea, 20 € del masaje.

A partir de ahí he ido 2 veces más, antes la llamo a su móvil ( me lo dió el primer día para que le pidiera hora directamente ), quedamos , y si está trabajando, en cuanto es la hora y ha quedado libre me hace una "perdida", y voy "pallá", pues me suelo esperar tomando un cafetillo en el bar de la esquina de más abajo, que por cierto, está regentado también por chinos... allí hay que pedir "coltado" o "Tlinalanjus"...:lol:

Bueno, os lo debía, siento el rollo, espero estar nuevamente por aquí a menudo..., recordad, aunque sea mi primer post, soy el mismo de antes, LuisdSicilia, que ya tenía unos cuantos, hombre...:1, sed comprensivos...

Saludetes a todos

quoteo excesivo, basta con la cabecera
el avatar es obligatorio (panel de control -> editar perfil)
pulpoman


Hoy he estado en Napoles 139 y no 143 como consta erroneamente en varias experiencias o respuestas.
He pedido y me ha atendido Ping Ping, que a mi manera de ver es bastante mas joven que lo que decis.
Es bonita de tipo y de cara con un par de tetitas sugerentes
Realmente me ha llamado la atencion la manera de masajearte los gluteos tal como se describe pero lo realmente excitante es cuando te hace masaje en la parte interior de los muslos que hace que la temperatura se caldee y el amigo resucite y se enderece. He pedido
un final feliz que le ha costado pues hoy el amigo estaba recto pero avaricioso He pagado un total de 40€ y tengo ganas de volver
 
lo que si me ha parecido siempre demencial es que se pagen 45€ por 45 minutos de masaje y una paja cuando por 15€ mas tienes una hora con follada, masaje del bueno bueno y follada otra vez (si os van las pajillas pues 2) Nose me imagino que es cuestion de interpretacion, la vuestra no casa con la mia.
En realidad la mayoría de expes publicadas mencionan 40, 20 masaje+20 pajilla. La diferencia hasta ese completo son 20 euros y el morbo, el de no saber si la cosa acabará de una manera o de otra, hasta donde se llegará, etc. Eso si es la primera vez, claro. Por eso la busqueda constante de nuevas pelus y nuevas chicas, para volver a experimentar esa incertidumbre. Mira, las sensaciones cuando la masajista empieza a sugerir con sus roces, movimientos, toqueteos, caricias, se tienen que vivir, y luego ya dirás qué opinas, pero esa es la gracia de todo esto. Ademas de saber que estas en un lugar "inapropiado".

Ademas, a mi follar con chinas no me llama, no las veo muy apetecibles salvo excepciones.
pero a lo que iba, me gustaria saber si en uñas luisa uno se puede duchar antes y despues del masaje, no me importa que cueste mas dinero...
gracias
No lo se, pero en modas jing si se puede, por 10 mas antes entraba ducha y sauna, ahora han quitado la sauna por reformas, quiza hayan rebajado el precio de la ducha.
 
me gustaria saber si en uñas luisa uno se puede duchar antes y despues del masaje, no me importa que cueste mas dinero...
gracias

Sí, seguro que sí. En el baño de caballeros de la planta baja, limpio y muy cuidado, hay una ducha. Yo no lo hice pues iba recién duchado, pero si usted lo pide, entiendo que no le pondrán problema alguno. Si cobran suplemento o no, esto ya lo desconozco.
 
Sodapop rebuznó:
Sí, seguro que sí. En el baño de caballeros de la planta baja, limpio y muy cuidado, hay una ducha. Yo no lo hice pues iba recién duchado, pero si usted lo pide, entiendo que no le pondrán problema alguno. Si cobran suplemento o no, esto ya lo desconozco.
agradecido por su contestacion, a lo mismo que lextor. mañana probare a ver que tal...y comentare mi experiencia..
por cierto, esta bien que asa1950 destaque las posibles consecuencias negativas de que te hagan un masaje con la panchulina llena, pero yo debo advertiros que hacerse mas de un masaje por semana (ni que sea un mierda masaje) tiene repercusiones negativas a nivel fisico... o digo por que no vaya a ser que por convertiros en unos fetichistas de las pajillas en camilla acabeis jodidos de la espalda.... como el grande de apache!! (eres un fiera macho!!!)
un saludo a todos.
 
La solucion perfecta

Despues de leer el tema de masajes con pajilla si es caro o se prefiere estar por el mismo dinero con una lumi media hora follando y que te la chupe un buen rato, he dado con la solución. El otro dia me pase por C/ Marina y estube una hora con Linda que siempre da un buen servicio y luego me pase por la C7 Girona esquina Consell de Cent para un masaje que según recomendais hacen un buen masaje sin pajilla.Así que dos horas de intenso placer por 80€ no se puede pedir más. El masaje fue bueno pero no para tirar cohetes, me lo hizo una tal ANA no se si sera la que da los buenos masajes. pero te puedo decir que estube en bolas todo el masaje y ella no me tapo en ningun momento, y tube que hacer esfuerzos (no muchos despues de dos polvos) para no volverme a empalmar otra vez no se si buscaba pajilla. El masaje tiene poco que envidiar al de KO de Arcoiris. Asa tu que eres el maestro en cuestion de masajes dime si esta tal ANA es la que da los buenos masajes en C/ Girona es joven y esta bastante bien

Saludos
 
avatar

Como me dijo el moderador aqui va mi nuevo avatar espero que le guste al moderador

saludos
 
Nueva peluqueria china

Eso mismo, ayer la descubrí muy cerca de mi casa:

Lepanto 313 (Corcega) tel. 605 668 779

por lo que parece el masaje va a 25 €, de momento no he entrado porque no me ha dado tiempo, si alguien vá, que comente.
Salu2 al foro.

el avatar es obligatorio (panel de control -> editar perfil)
pulpoman
 
...

Hola,
hoy lunes toca masaje..
Vamos a ver, alguien tiene novedades o seguimos con lo mismo..
Pae sigue en Modas Jing?

Gracias
 
He pasado por delante de una peluqueria china nueva, en la calle Sicilia justo despues de la plaza Sagrada Familia a la dcha. Me parecio leer: masaje 25€

Alguien lo conoce?
Bueno te agradezco la aportación, pues he ido y ha valido la pena. No recomiendo que vayais estos dias pues estan en obras y la intimidad no es muy de allá. La masajista del pelo largo, morena (hay otra teñida y con el pelo más corto) es la que me atendió. Físicamente es de lo mejorcito que me he encontrado, además bastante alta para ser china, casi de mi altura, buen cuerpo, cara graciosa. Ademas se la ve jovencita, para qué queremos más! Hace pajilla y lo hace muy bien, con una mano en el ciruelo y la otra en los huevillos,lo cual demuestra su saber hacer. De vez en cuando para y se mueve mas lento, mas profundamente, con lo cual aumenta la excitacion. Vamos, que esta tia tiene experiencia en esto. Ademas el masaje muy bueno, tirando a más español que chino, con mas técnica de amasamiento... bueno no soy experto pero me da que va por ahí.

Se deja tocar y da piquitos. No se considera guapa, por más que se lo he dicho. A ver si vais unos cuantos y la convenceis, coñe.
 
Por fin e podido ingresar en el foro despues de varias opciones sin éxito.
Pasaba a preguntar, hablaron de que habia una pelu china que hacian masaje con pajilla en Mataró, podeis aportar mas datos por favor?
 
SAbeis algo de la pelu china que hay en napols con ali bei?
 
estopero3 rebuznó:
Por fin e podido ingresar en el foro despues de varias opciones sin éxito.
Pasaba a preguntar, hablaron de que habia una pelu china que hacian masaje con pajilla en Mataró, podeis aportar mas datos por favor?

Ostia eso me interesa.
Sería interesante disponer de un indice de pelus chinas igual que lo hay de pisos.

Saludetes
 
Muy buena idea actualizar la lista, precisamente lo estaba pensando últimamente. Añado las últimas pelus a partir de copiar vuestros últimos mensajes y modifico información respecto a las conocidas, también destaco algunos nombres los más conocidos:

MODAS JING
Diputación 333
3-4 chicas según rotaciones. Pae y Li
Precio 20 masaje normal + 20 pajilla

ARCO IRIS
Roger de Flor 139 +/-
2 chicas, habitaciones individuales, preferible Monk
Precio 20 masaje bien + 20 pajilla + 10 mamada

PELU
Roger de Flor 144 +/-
3 chicas, cuartos individuales, por la rotación de chicas, actualmente ninguna hace complementos
Precio 20 masaje normal, (más bien malo)

PELU
Carrer de Ribes 15 +/- Estación del Norte
2-3 chicas, amplias habitaciones individuales, Cho
Precio 20 masaje bien + 20 pajilla

PELU
Roger de Flor 88+/-
4 chicas, 1 cuarto individual y dos cuartos varias camillas. no hacen complementos (salvo una)
Precio 20 masaje bueno

PELU
Napoles 143 +/- (hay quien dice 139)
2 chicas, cuartos individuales, Ping Ping
Precio según panfleto 20 euros+20 pajilla

PELU
Valencia 158 +/-
Una chica sola, cuarto individuales
Masaje bueno 20

PELU
Muntaner casi consejo de cientos
2 chicas, amplias habitaciones individuales
Masaje bueno 25

PELU
Girona / consell de cent, enfrente parada metro Girona
solo masaje, una masajista de las mejores. A veces la jefa tambien hace masajes, no sabe pero está rica. habitaciones individuales y discretas
Alin destaca en masaje pero no hace complemento. Ana hace complemento pero masaje malo
20 euros

PELU
Ausias March / Paseo sant joan
2 masajistas, solo masaje, bueno, por 20 euros
en realidad un localillo a pie de calle, pertenece a la pelu que hay mas abajo (paseo/ali bei)

PELU
Bailen / Gran via
1 masajista, jovencita, masaje deplorable, no complemento
<!-- / message --><!-- sig --> 20 euros

----------

PELUQUERIA CIUDAD ROMANTICA (25€ 1h. aplican tecnicas raras, lo digo por el nombre)
c/ Sepulveda 181 Barcelona
Telf.: 645 507 378 - 636 391 489 - 690 015 350.
NO complementos en teoría. Jacuzzi + Masaje = 45€.
<o>
</o> PELU
Sepulveda/Muntaner. Justo al lado de las tiendas de informática, tocando la Pl. Goya
No hay experiencias
<o>
</o> PELU
calle Sicilia justo despues de la plaza Sagrada Familia a la dcha. Masaje 25€
2 masajistas, una hace complementos. De la otra no se sabe
<o>
</o> Uñas Luisa
Villarroel 131 (entre Valencia y Mallorca)
Precios: 1/2 hora, 17€ 1 hora: 29€.
Teléfono: 93.451.71.76 Recomendable llamar antes.
Horario: lunes-sabado 10 a 21
Instalaciones y limpieza destacables. Cristina (no complementos) hace un masaje de categoría
<o>
</o> PELU
Lepanto 313 (Corcega) tel. 605 668 779
por lo que parece el masaje va a 25 €
 
Lextor rebuznó:
Bueno te agradezco la aportación, pues he ido y ha valido la pena. No recomiendo que vayais estos dias pues estan en obras y la intimidad no es muy de allá. La masajista del pelo largo, morena (hay otra teñida y con el pelo más corto) es la que me atendió. Físicamente es de lo mejorcito que me he encontrado, además bastante alta para ser china, casi de mi altura, buen cuerpo, cara graciosa. Ademas se la ve jovencita, para qué queremos más! Hace pajilla y lo hace muy bien, con una mano en el ciruelo y la otra en los huevillos,lo cual demuestra su saber hacer. De vez en cuando para y se mueve mas lento, mas profundamente, con lo cual aumenta la excitacion. Vamos, que esta tia tiene experiencia en esto. Ademas el masaje muy bueno, tirando a más español que chino, con mas técnica de amasamiento... bueno no soy experto pero me da que va por ahí.

Hola
31 años, interesante, masaje normal..demasiada luz pero el sitio es limpio.
Masaje y pajilla 35 euritos...
Y la otra hace complementos?

Gracias por la info
Saludos
 
Atención, pelu china en Mataró, calle Sant Benet numero 57, el masaje como todas, uno hora y 20 eurillos, pero por lo menos a mi, nada de pajilla. Haber si alguien tiene mas suerte, o si alguien ha probado algun sitio donde hagan el masaje con pajilla.

Suerte

Por cierto, el masaje estubo bien, relajado y con poquita luz, aunque la china no usaba demasiado aceite y a veces me dejaba el cuerpo mas seco que despues de una corrida.
Lo dicho, nada de pajilla y eso que el soldadito se me puso tan firme que casi le da en la frente...habrá que seguir probando.
 
Direcciones de peluquerias chinas

Se tendría que crear una página con las direcciones y servicios al principio del foro y actualizarla lo mismo que esta en el foro de asiaticas. No se si esto lo tiene que realizar el moderador o cualquiera que sepa como se hace, pero nos sería muy util a todos.

Saludos
 
listado pelus chinas

Lextor tiene el 2ª mensaje del foro y si quiere ir actualizando en él la lista lo puede hacer editando simplemente el post.

Yo lo que puedo colaborar es indicar en el título del tema de que existe ese listado inicial, y si Lextor está deacuerdo le paso su post al primero para que sea aun mas claro todo.

saludos de pulpoman
 
Vaya ahora soy el creador del hilo.:lol: Lo siento apache, ya te pagaré una copa en el rivi....;)

Bueno pues iré actualizando la info de inicio a medida que se conozca datos. Para empezar añado al listado la pelu de Mataró.
 
Lextor y Malavida, perdonad pero justo despues del mensaje que deje en el que decía lo del indice, me dí cuenta de que Lextor puso ese indice al principio y escribí otro post pidiendo disculas por mi despiste, no se por que no salió este post.

En fin... me reitero.

Saludos.
 
Hola h estado en dos ya, modas jimg y arco iris.
En arco iris 20 mas 20 incluido oral ufff recomendable.
En modas el otro dia que fui por primea vez la tipa me pedia 30 por el manual y le dije que naranjas de la china, se vajo a 20. Pero no incluia oral.

Conclusion mejor arco iris.
 
Nobleza obliga

Lextor rebuznó:
Vaya ahora soy el creador del hilo.:lol: Lo siento apache, ya te pagaré una copa en el rivi....;)

Bueno pues iré actualizando la info de inicio a medida que se conozca datos. Para empezar añado al listado la pelu de Mataró.

:lol:Encantado de considerarte co-creador del hilo. Tienes méritos suficientes (más que yo) para realizar la labor que te han encomendado. Toy mu satisfecho.:121
 
Napoles 139

El otro día me pase para un masaje en Napoles con la famosa Ping Ping, El masaje bastante bueno,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se sube a la camilla para darte un masaje en los gluteos con los pies, no lo había probado nunca, y luego cuando te masajea las piernas ella subida en la camilla con tus piernas encima de las de ella, preludio del final feliz. Aunque la paja no esta tan trabajada como la de KO de Arcoiris. La chica es simpatica y con unas buenas tetas. Alguien de vosotros ha llegado a meterle mano en las tetas, yo lo intente, pero ella se giró, y no volví a insistir. Al acabar me dió su telefono para que la llamara antes de volver, para no tenerme que esperar, así como un abono que cada 10 masajes uno gratis le dije que si el final feliz también era gratis, y me dijo que esto son 20€

Saludos
 
hola amiguitos de los frikimasajes
la verdad es que aun sigo sin entender que veis en esto de los masajes
con final feliz pero como ya dije antes ante todo respeto ya que me habeis hecho descubrir un sitio donde realmente si dan un buen masaje (solo masaje, al menos para mi) y es el de villarroel 131, la señorita cristina es un portento de masajista, voy una vez por semana y la verdad es que lo hace de coña.
quiero agradecer a asa1950 (creo que era asi su nick) por la recomendacion de no ir despues de comer, ya sabia que bueno no podia ser, pero aun asi esta bien que te refresquen la memoria.
lo que si no entiendo es como podeis disfrutar del masaje al 100% si es cierto lo que he leido comentado de que para vosotros es una excitacion el no saber que va a pasar con la pajilla, me explico, para que un masaje sea lo mas efectivo posible la persona masajeada ha de estar totalmente relajada, asi los musculos no estan en tension y son mas faciles de masajear y el resutado es mas optimo, lo digo porque yo que solo busco eso estoy totalmente relajado pero hubo un momento en el que me tense y fue cuando boca arriba masajeandome las manos apoyo por momentos la palma sobre uno de sus pechos o sino dejaba que mis dedos contactaran son el pecho, no es que me importara, es mas ni le di demasiada imortancia ya que el roce o contacto a veces es inevitable, pero estar con esa sensacion una hora no se hasta que punto es positivo para un masaje optimo como tal.
en todo caso la señorita cristina ya tiene mi voto como masaista del año (chino) por cierto, de las que hacen uñas, la que va con bata blanca es realmente mona, la que no la lleva tiene unas tetas bastante potentes y la joven... se la ve demasiado joven incluso para trabajar como manicurista 8-)
 
Masajes con final feliz (o no)

Yo esto de los masajes con posible final feliz, lo enfoco de la siguiente manera: Voy con la idea de que sólo me voy a hacer un masaje, de que paso de pajilla, ya me la haré yo si quiero luego y me saldrá 20 euros más barato.
Así pues, me entrego totalmente al masaje, me relajo hasta hacerme casi de plastilina, sin darle a la masajista ni el más mínimo indicio de que yo voy buscando la descarga final (pues no la voy buscando).
La masajista se percata de que estoy por el masaje y se pone a la labor. Si es de las que hacen final feliz, al final, bastante al final, empieza a insinuarse, que si un roce por aquí, que si una caricia un tanto comprometida, que si un rozarse la entrepierna con mi mano que tiene más cerca. En fin, que me voy desaletargando y me empiezo a plantear la posibilidad de que quizás haya final feliz, pero todavía no estoy seguro. Sigo dejándola hacer. Si al final me despierto de golpe (yo y mi amigo) y me pongo realmente burro, entonces ella me lo plantea, yo lo digo que sí y al final todos felices, el amigo, la masajista y yo mismo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) yo, que me disfrutado a tope del masaje y luego he tenido el caramelito del final feliz.
Salida flotando del antro en cuestión y a casita, ducha, cena ligerita y para la camita.
Felices sueños. ;)
 
Atrás
Arriba Pie