Peluquerias Chinas BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Agui de la peluquería Sol

A continuación paso a relataros mi última experiencia en dicha pelu chinil.
Al llegar pregunto por Gua debido a los favorables comentarios sobre ella.
Nadie sabe decirme. Bono-loto y me toca Agui. O ese es el nombre que me pareció entender. Subo parriba y me coloca en una habitación diminuta. La camilla no tiene agujero y además es muy pequeña, me quedan los pies colgando. Umm… Inicio poco favorable. La chica es más bien rellenita para ser china, pero agradable. Me despeloto y al masaje. Boca abajo va trabajandome espalda, gluteos, casi siempre utilizando el antebrazo, algún roce, pero muy poco insinuante. Y llega el brazo. Al trabajarme el codo y tenerlo extendido mis dedos le van rozando la barriga, pero al levantarme el brazo, le rozo una teta sin querer, quedandome los dedos en ella. No dice nada, ni me aparta el brazo. Mensaje recibido, pienso yo. Acto seguido le agarro la teta entera y sonrie. Sorpresa, una china que no lleva relleno. Son todo tetas. En un plis plas, camiseta parriba, sostenes parriba y el que masajea ahora soy yo. Se pone contenta y todo. Pues a probar los pezones. Chupada va, chupada viene y aunque las tiene algo caídas, hay material.
Después del sobeteo le digo, que continue con el masaje, como si no hubiera pasado nada. La imagen es un poco friki, puesto que tiene subida la camiseta hasta el cuello y los sostenes también.
Buen repaso de gluteos, ojete incluído y me dice que me de la vuelta. En esta posición tengo un mayor control de la situación y la repaso por “tos laos”.
Por su parte de vez en cuando le da unos roces al pajarillo, que no hace más que estar pendiente de los buenos tratos que pueda recibir de su nueva cuidadora.
Me hace una señal con la mano, que entendería hasta un ciego, ya que de castellano poco, de que va a empezar el festival.
Y empieza el acto primero. Masajea el glande con los dedos mientras con la otra mano atiende a los gemelos y como veo que está animada le digo con gestos que la chupe, pero dice que ella no. Mientras continúa dale que te pego, le voy haciendo bromas, hasta que bajandole la cabeza la amorro al pilón. Ahora ya no dice que no, ni pone resistencia alguna. En ese momento ya me faltan manos. Perooooooo
Esta chica no sabe chuparla, perdón francés. Se queda quieta, y aspirando el capullo. Estática pero con una aspiración que parece una ventosa . La tengo que desamorrar y le digo que continúe como antes, con la mano. De vez encuando la amorro, dulcemente, a ver si espabila, pero nada. Ahora ya cuando se amorra lo hace con precaución, no sea que reciba un regalo inesperado.
Pues nada, lo va a recibir, y en una de éstas, toma lefada en los morros, que está calentita y éstos días con tanto frío se agradece.
Apenas pone cara de sorpresa, porque para mí que en el fondo, fondo lo deseaba.
Se limpia, me limpia y continúa con el masaje hasta que da la hora. Me quita el aceite y yatá.
Todo ello sin hablar de dinero en ningún momento. Me visto, le doy los consabidos 10 leuros y le digo que es una propina. Ante lo cual, emosionada, me da besos y piquitos con lengua y todo. Pago abajo los 20 leuros al chino y pa casa la mar de felis.
Esta vez le voy a poner nota: “necesita mejorar”.
Con la boca, por supuesto. Ja, ja, ja….
 
PELUQUERIA SOL

SOY TONTO Y NO TENGO REMEDIO(ASI ME ADELANTO A VUESTRAS CRITICAS)

PODEIS INDICARME LA DIRECCION DE LA PELUQUERIA SOL.muahaha
 
y sobre todo y más importante que las masajistas no son prostitutas. cobran, sí . pero es muy diferente su rol.
Eso pensaba yo hasta que fui a la pelu de Rossellon, 38. Una de las masajistas era la encargada del piso de chilumis de Entenza, donde una vez tube la ocasion de catarla....

Empiezo a tener sospechas de una posible permeabilidad entre chilumis y algunas masajistas (entre ellas, las de la playa....)

P.D: Recientement he estado un par de veces en Romántica, la pelu de Sepúlveda. Me han atendido una tal Aling y una jovencita (Fei fei, o algo así) pero no ha habido F.F en ninguno de los dos servicios. Alguna de ellas hace F.F?

Saludos
 
seminator rebuznó:
Pelu: Granvia, 669 esquina Roger de Flor
Nombre: Perruqueria Sol movil 638841255
Tarifas: 20€
Chica: Gwué, Uée o algo parecido. No habla casi nada de español. Gordeta, buena barriga... más bien feilla.
Conversación: casi nula.
Instalaciones: la peluqueria muy bien, las dos cabinas son muy pequeñas, separación en pladur y la bomba de aire frio/caliente es compartida, mitad por un lado y mitad por el otro. Camilla sin agujero para la cara.
Actitud: buena
Técnica: no entiendo mucho de masaje pero me pareció pasable.
Resumen: Trás un masaje lo suficientemente bueno empieza a manosearme la polla, le pone aceite, y empieza a pajearme y pregunta si OK. Le digo "¿chupar? y me dice No. Se lo pregunto otra vez y confirma, sonriendo, que no. Bueno, ya salgo de dudas, no es GUA, la masajista que se tira al nabo de cabeza sin preguntar. Entonces, como estaba bastante palote le digo que si a la paja. La paja fué bastante buena, parando para masajear lo huevos y alargando el asunto.
Repetirías: no, me gustaría catar GUA.
Final Feliz: si. Le di 10 euros ya que no me pasó tarifa de los extras. Dijo gracias y un beso en la boca. uahuhuhau

P.D.: al salir yo, sobre las 13,20, entró alguien en la cabina de al lado. ¿alguien de vosotros?

Yo estube con Gua la semana pasada. El masaje, para mi uno de los peores, como en los viejos tiempos de Modas Jing. Eso si, la chupa sin más sin regatear a lo que veo que si todos le damos los 10€, este va a ser definitivamente el precio.
 
Peluqueria Sol

Me alegra mucho haber descubierto en el día de su inaguración la peluqueria Sol y a Gua, su masajista estrella, bueno lo de masajista es un decir, claro, proximamene os mandaré mi numero de cuenta bancaria para que me hagais algún ingreso como comisión de mi gestión ya que veo que de momento es lo más solicitado por los foreros... je je, saludos a todos y a disfrutarlo.

socci; muahaha muahaha muahaha :115
 
Opiniones sobre Fan Fan y Sofia (calle Caspe)

De todos es conocida mi opnion sobre estas masajistas de calle Caspe, la cual exprese en dias anteriores. Y la verdad es que tengo curiosidad por saber la opinion de vosotros como clientes y digo esto porque creo que ultimamente estan bastante solicitadas aunque la mayoria se guarde su opiniones.
Espero vuestra colaboracion valorando su tecnica, trato, conversacion, fisico y lo que querais expresar si no lo quereis hacerlo en foro abierto, podeis hacerlo por "mp".
Gracias por vuestra colaboracion sean posotivas o negativas siempre seran bien recibidas.
Un saludo cordial de vuestro colega de aficion.
asa_1950

¡ CALÇOTETS FORA Y SUERTE A PARA TODOS !
 
asa_1950 rebuznó:
De todos es conocida mi opnion sobre estas masajistas de calle Caspe, la cual exprese en dias anteriores. Y la verdad es que tengo curiosidad por saber la opinion de vosotros como clientes y digo esto porque creo que ultimamente estan bastante solicitadas aunque la mayoria se guarde su opiniones.
Espero vuestra colaboracion valorando su tecnica, trato, conversacion, fisico y lo que querais expresar si no lo quereis hacerlo en foro abierto, podeis hacerlo por "mp".

Pues fíjate que ya me hablastes de esa pelu (hace tiempo ha) y aún no he ido :cry:

A ver si esta semana voy y te cuento, no lo dudes. Por cierto, qué tal son las instalaciones?, ambientación?, cabinas?, mucha o poca luz?. Creo que no se ha hablado mucho de esa pelu, que yo recuerde... o almenos sin describirla bien.


Saludos.
 
:99:oops::sad:
A continuación paso a relataros mi última experiencia en dicha pelu chinil.
Al llegar pregunto por Gua debido a los favorables comentarios sobre ella.
Nadie sabe decirme. Bono-loto y me toca Agui. O ese es el nombre que me pareció entender. Subo parriba y me coloca en una habitación diminuta. La camilla no tiene agujero y además es muy pequeña, me quedan los pies colgando. Umm… Inicio poco favorable. La chica es más bien rellenita para ser china, pero agradable. Me despeloto y al masaje. Boca abajo va trabajandome espalda, gluteos, casi siempre utilizando el antebrazo, algún roce, pero muy poco insinuante. Y llega el brazo. Al trabajarme el codo y tenerlo extendido mis dedos le van rozando la barriga, pero al levantarme el brazo, le rozo una teta sin querer, quedandome los dedos en ella. No dice nada, ni me aparta el brazo. Mensaje recibido, pienso yo. Acto seguido le agarro la teta entera y sonrie. Sorpresa, una china que no lleva relleno. Son todo tetas. En un plis plas, camiseta parriba, sostenes parriba y el que masajea ahora soy yo. Se pone contenta y todo. Pues a probar los pezones. Chupada va, chupada viene y aunque las tiene algo caídas, hay material.
Después del sobeteo le digo, que continue con el masaje, como si no hubiera pasado nada. La imagen es un poco friki, puesto que tiene subida la camiseta hasta el cuello y los sostenes también.
Buen repaso de gluteos, ojete incluído y me dice que me de la vuelta. En esta posición tengo un mayor control de la situación y la repaso por “tos laos”.
Por su parte de vez en cuando le da unos roces al pajarillo, que no hace más que estar pendiente de los buenos tratos que pueda recibir de su nueva cuidadora.
Me hace una señal con la mano, que entendería hasta un ciego, ya que de castellano poco, de que va a empezar el festival.
Y empieza el acto primero. Masajea el glande con los dedos mientras con la otra mano atiende a los gemelos y como veo que está animada le digo con gestos que la chupe, pero dice que ella no. Mientras continúa dale que te pego, le voy haciendo bromas, hasta que bajandole la cabeza la amorro al pilón. Ahora ya no dice que no, ni pone resistencia alguna. En ese momento ya me faltan manos. Perooooooo
Esta chica no sabe chuparla, perdón francés. Se queda quieta, y aspirando el capullo. Estática pero con una aspiración que parece una ventosa . La tengo que desamorrar y le digo que continúe como antes, con la mano. De vez encuando la amorro, dulcemente, a ver si espabila, pero nada. Ahora ya cuando se amorra lo hace con precaución, no sea que reciba un regalo inesperado.
Pues nada, lo va a recibir, y en una de éstas, toma lefada en los morros, que está calentita y éstos días con tanto frío se agradece.
Apenas pone cara de sorpresa, porque para mí que en el fondo, fondo lo deseaba.
Se limpia, me limpia y continúa con el masaje hasta que da la hora. Me quita el aceite y yatá.
Todo ello sin hablar de dinero en ningún momento. Me visto, le doy los consabidos 10 leuros y le digo que es una propina. Ante lo cual, emosionada, me da besos y piquitos con lengua y todo. Pago abajo los 20 leuros al chino y pa casa la mar de felis.
Esta vez le voy a poner nota: “necesita mejorar”.
Con la boca, por supuesto. Ja, ja, ja….
 
primera y ultima vez en pelu sol, voy y me atiende agui o algo asi, es regordeta y con poca conversacion, el masage flojo tirando a malo, la camilla super pequeña, aunque esta si tenia agujero,no me enrollo porque la esperiencia no ha sido buena, cuando masagea el asunto le digo si chupal y me dice que silencio que hay otro cliente al lado, y que no chupal, bueno le toco las tetas y le subo el sujetador, las tetas caidas pero bueno pasables. y la paga apaga y vamonos....como que he tenido que terminarmela yo.empieza y cuando sale un chorrillo de leche...va y la deja y se va a por el papel. en fin nunca mas.
un saludo
 
Ciudad Romantica

Amigo Putintin,
en Ciudad Romantica yo diria desde mi experiencia que no hacen FF. Suelo frecuentarla, aunque no soy asiduo y nunca me han hecho un FF, al principio tire unos tejos, pero....
El masaje es de aceptable a bueno |Lili o Fe Fe|. Aunque ultimamente hay una guerrillera que la recuerdo de Modas Jing, y algun forero ha dicho que si lo hace con la tarifa de 20 y 40.

putintin rebuznó:
Eso pensaba yo hasta que fui a la pelu de Rossellon, 38. Una de las masajistas era la encargada del piso de chilumis de Entenza, donde una vez tube la ocasion de catarla....

Empiezo a tener sospechas de una posible permeabilidad entre chilumis y algunas masajistas (entre ellas, las de la playa....)

P.D: Recientement he estado un par de veces en Romántica, la pelu de Sepúlveda. Me han atendido una tal Aling y una jovencita (Fei fei, o algo así) pero no ha habido F.F en ninguno de los dos servicios. Alguna de ellas hace F.F?

Saludos
 
Gracias Mescalino (asa_1950)

Mescalino rebuznó:
Pues fíjate que ya me hablastes de esa pelu (hace tiempo ha) y aún no he ido :cry:

A ver si esta semana voy y te cuento, no lo dudes. Por cierto, qué tal son las instalaciones?, ambientación?, cabinas?, mucha o poca luz?. Creo que no se ha hablado mucho de esa pelu, que yo recuerde... o almenos sin describirla bien.


Saludos.

-------------------------------------------------

Las instalaciones de Caspe son mas que aceptables amplias y con estufa, A.A., la ambientacion es la justa sin pasarse, la luz es variable mediante regulador.
Aqui ultimamente solo se habla de las mas cochinas dejando de lado las otras mas sencillas en complementos, no acabo de entender porque la gente no va a los pisos cuando quiere algo mas completo. Por momentos la cosa se esta degenerando a pasos de gigante.
Un saludo Mescalino.......asa_1950.
 
A Vlado

Siento que haya sido tan decepcionante tu expe en la pelu Sol con Agui. Pero cada uno contamos según nos va.
Hay masajistas que a algunos les hacen FF y a otros no. Esto es así.
Y si no nos va bien, con no volver asunto concluído.
Un saludo.
 
asa_1950 rebuznó:
Las instalaciones de Caspe son mas que aceptables amplias y con estufa, A.A., la ambientacion es la justa sin pasarse, la luz es variable mediante regulador.

Gracias por los detalles. Sobre todo me interesaba la amplitud de las cabinas, ya que hay cada antro por ahí...


asa_1950 rebuznó:
Aqui ultimamente solo se habla de las mas cochinas dejando de lado las otras mas sencillas en complementos, no acabo de entender porque la gente no va a los pisos cuando quiere algo mas completo. Por momentos la cosa se esta degenerando a pasos de gigante.
Un saludo Mescalino.......asa_1950.


En cierto modo es verdad. Lo que también es verdad, que una vez que se negocia el previo pago de la paja ya se sabe de que ''palo'' va la china. Si la paja es algo más natural, como un favor de calentón, sin negociaciones, ect... mejor tratarla como tal y no como a una puta (hablando en plata).
 
Ir de Putas o ir de masajes. He ahí la cuestión

Leyendo los posts anteriores, observo que a veces se plantea de modo recurrente,este tema.
Quisiera daros mi punto de vista, por si le sirve a alguien.
Efectivamente, son dos cosas distintas, pero no excluyentes.
El masaje realizado por chinas, tiene a mi modo de ver una serie de ventajas:
En primer lugar si eliges bien la masajista, es reparador. Es decir, te procura un bienestar por sí mismo, algo que una prostituta nunca te podrá ofrecer. Alguna excepción habrá. Por aquello que la excepción confirma la regla.
En segundo lugar y como ya se ha comentado alguna vez, la situación de por sí genera un gran morbo, tu en pelotas, ella vestida, rozamientos por aquí y por allá, tú sin saber si todo quedará en ésto tan sólo o habrá premio. Trempera consiguiente y la cara que pone la chinita cuando ésto sucede, no tiene desperdicio.
Como actuará a partir de entonces?.
Las más jovencitas, disimulan. Y no se acercan mucho por si acaso. Lo suyo es cogerles la mano y acercarla poco a poco hasta el miembro, sin dejar de mirarlas a la cara y observar su expresión. Para mí este momento no tiene precio. Está lleno de morbo.
Otras ponen cara de alegría. Esto último ya te da alguna pista de lo que
sucederá en los próximos minutos.
Y otras, las más guarrindongas te lo cogen con la mano y empiezan a hacer bromas.
Luego cada una, te trabajará de forma diferente. Para gusto o disgusto. Pero para eso tenemos el foro.
Y otras no te trabajarán nada, pero saldrás como nuevo.
Y si ese día vas muy muy salido, y te apetece meter un kiki, se lo podrás insinuar, pero siempre con el máximo respeto , delicadeza y "savoir faire", porque no son putas ( y ahí está todo el morbo) y sí y sólo si mojarás si te lo has sabido montar.
En cambio con una prostituta el menú siempre se paga por adelantado y cuando entras en la habitación, es como ir al cine a ver una película, sabiendo a priori cuál es el final de la película. No hay morbo.
Hago una preguta al respetable. ¿Cuántos de nosotros vamos a Modas Jing sólo por un masaje?
Por sólo citar una de ellas.
 
De vueltas

Hola amijitos, llevo tiempo perdido por los mundos puteriles y os tenia abandonados, pero hoy os cuento una expe curiosa:

-PELU
Rosselló (entre Rocafort y Calabria), M> Entença
20€/h
Piong, masaje mediocre, sí FF, también completo, muy complaciente. Lisa ex- Roger de flor, sí FF, buen tipo.

En esta pelu entro y hay una china en pantuflas de Barca y tocando un piano electronico ( Parecia un anuncio de la once de esos frikys ) pregunto y me sale una china mona de complexion media no se si era Piong, la tia esta buenorrila , la cuestion es que e tumbo en pelotas como marcan las sagradas escrituras y la china empieza una especie de ........ espera que busco la palabra apropiada.......... Pantomima china ! Es una especie de graciosin juego en el que te va masajeando y metiendote el dedo en el culo mientras hace un comentario como ...haaaaay que bonito!!! y tambien decia Hola amiga!!!! entre todo esto imaginaros mi cara de flipe, mas que nada por que si no llego a ser un vicioso como soy pues.... pa flipar no?pues la china juega que te juega con mi O y tambien por el hueco hasta llegar a los huevos, yo me partia de risa la verdad. Luego me doy la vuelta y entre piropos de que guapo etc... pone cara de sorpresa al ver el pajarote y la coje con la mano en plan sacudida y la dice "Hola amiga" jajajaja, bueno bueno, llegado el punto me canse del show de Charlie Rivel y le digo que se desnude, asi de buen rollito. Lo que ella me dice que si quiero masaje aho entonces si, le pregunto cuanto y me dice 1o€ bien, le digo que adelante, entonces es cuando se empieza a sacar los tejanos, dabajo hay otro pantalon negro, debajo de ese uno de pijama gris y debajo de eso unas medias negras !!!!!!! lleva tres pantalones y medias!!!!!! la tia tenia mejor cuerpo desnuda que vestida ! chochito a la moda china en plan melena larga, logicamente no se los saco del todo , lo hizo en plan china todo pa bajo y a caminar a lo Chinito Mandarin con los pies juntitos ! bueno empieza la paja y ya puesto le digo que chupe , me dice que ella no , le digo que venga boba que te va a gustar, me dice que vale pero solo un poco, que cierre los ojitos que le da verguenza ¿? pa flipar, le dgo vaaaaaaale ( Mentira) , y empieza una especie de previo cuando de chupan el pilon, ya sabeis..... cuando empiezan con la punta de la lengua para luego tragarsela hasta la campanilla, pues eso pero la tia nunca se la mete en la boca, venga tontear paero nada de tragar, asi que nada, me pongo serio para terminar y largarme, un rato de risa vale , pero a la hora de ponerse en el tema hay que ser serios joder!! Bueno la experiencia fue muy divertida, al bajar la tia del piano tocaba una cancion china a lo que yo me cante unas frases en en plan copla y parecia aquello CHINE DE BALIO jajajajajjja .


Un saludo amiguetes


Huy por cierto ..... tengo que deciros que vuelvo a ser super cliente de la mitica KO de Arco Iris........ Sus ultimos masajes prostaticos me molan, la tia se a vuelto fan de meterte el dedo en el culo y se lo curra, la verdad es que el ultimo dia la despelte y le meti yo el dedo en el culo a ela y le encanto, lo lleva muy depiladito, y pienso follarmela como mas de uno del foro.



Adeu
 
gusiluz rebuznó:
entonces es cuando se empieza a sacar los tejanos, dabajo hay otro pantalon negro, debajo de ese uno de pijama gris y debajo de eso unas medias negras !!!!!!! lleva tres pantalones y medias!!!!!! la


Hay que me meo :lol:

Pues ya decía yo que tenía un tacto raro su culo el otro día :lol:
 
Sam Fuller rebuznó:
Amigo Putintin,
en Ciudad Romantica yo diria desde mi experiencia que no hacen FF. Suelo frecuentarla, aunque no soy asiduo y nunca me han hecho un FF, al principio tire unos tejos, pero....
El masaje es de aceptable a bueno |Lili o Fe Fe|. Aunque ultimamente hay una guerrillera que la recuerdo de Modas Jing, y algun forero ha dicho que si lo hace con la tarifa de 20 y 40.
Pues debe ser esta guerrillera la que si me toca con ella, no me voy sin final feliz. Regateando, 20€.
 
valencia 587

Lucia

masaje: malo

ff: con las manos regular

valoracion: mala

no os digo nada mas pues me quede decepcionado.

salu2 colegas
 
Ana de Xiao-Yao

PELU: Xiao-Yao. Gran Vía -Viladomat, lado montanya
NOMBRE: Ana
FÍSICO: Buen tipo, aunque de cara normal. Estatura 1.70 aprox.
FINAL FELIZ: Si
ACTITUD: Buena, pero muy dura la negociación.
TÉCNICA: Masaje tipo rodillo efectuado con los antebrazos. Un 5 sobre 10.
EXPERIENCIA: Iba paseando por la Gran Vía y veo esa peluquería que para mí es nueva. Entro y el chino de turno me pregunta que si masaje, ante lo cual asiento con la cabeza.
Hay 3 chinas y una de ellas me hace pasar al interior. Le pregunto por su nombre y me dice Ana. Habla bastante castellano, por lo que iniciamos una conversación intrascendente. Hay no menos de 5 cabinas por llamarle de alguna manera, separadas entre ellas por un fino tabique y cortinillas a la entrada.
Le pregunto cuántas chicas suele haber y me dice que 5.
Me desvisto y me tumbo boca abajo.
Inicia el masaje utilizando practicamente todo el tiempo los antebrazos en forma de rodillo. Cuando llega a las nalgas, utiliza tanto los dedos como los antebrazos.
Continúa por las piernas, sin dar la impresión que se va a entretener en la zona guapa. Perooooo, cuando masajea la parte posterior de la rodilla, el otro antebrazo
lo coloca entre las nalgas apretando y con movimientos de arriba abajo va masajeando desde la parte superior hasta el perineo, como si se estuviera apoyando para facilitar el masaje en los muslos y parte inferior de las piernas.
No sabe nada ésta china. Luego sube hacia arriba y con las manos masajea la parte superior de ambas piernas, con ligeros toques en los huevetes.
Esta claro que va haber FF.
Me dice que me de la vuelta, y continua con el masaje rodillo desde el pecho hasta el abdomen.
El pajarito muy atento, porque lo del rodillo no lo ve muy claro y menos estando ya estirado a tope, no sea que el rodillo cuando llegue a él se convierta en apisonadora y pobrecillo lo pase mal.
Y entonces es cuando con esa carilla que ponen éstas pajilleras me dice que si masaje ahí. Y yo le digo que por mí ningún problema.
Y es entonces que me dice que cúanto le doy. Empiezan las negociaciones. Yo le digo 5€ y se pone a reir. Me dice que 30. Y yo le digo que no. Que una hora de masaje 20€ y 10 minutos de masaje ahí 5€ mucho dinero. Baja ella a 20€. Todo esto acariciando el pajarillo de vez en cuando para que no se duerma con el tira y afloja de la negociación. Me mantengo en los 5€ y ella baja a 15€. Estoy dudando porque veo que voy a salir de allí con el pajarillo cabreado y es mi mejor amigo. Y eso no debe hacerse nunca. Me la juego y le digo que máximo 10 y sino nada.
No responde, va a buscar el aceite se embadurna las manos y empieza la fiesta.
Bien, tragó. Con tanta historia el pajarillo aburrido, se ha acabado durmiendo.
Empieza por los gemelos, luego ataca el pajarillo, que se despierta a toda velocidad y mientras le dedica con una mano su atención con la otra empieza a masajear el culete. No es una paja mecánica, y os aseguro que no es la primera que hace. Le digo que ya puesta, chupe un poco, y me contesta “que mucho dinelo”. Como comprendereis ni se me pasa por la cabeza la idea de volver a iniciar el regateo porque sino el chino cierra el “chilinguito”, con los dos dentro discutiendo el precio de la mamada, ya que son cerca de las 10 de la noche.
Pues nada, la china que continúa con su trabajo y como decía aquel entrenador de futbol: “En un momento dado”, me introduce el dedo en el ojete y acelera la masturbación, y así hasta que el pajarillo canta de alegría.
Me limpia , le pago al chino los 25€ y pa casa.
No sé si repetiré.
 
asa_1950 rebuznó:
De todos es conocida mi opnion sobre estas masajistas de calle Caspe, la cual exprese en dias anteriores. Y la verdad es que tengo curiosidad por saber la opinion de vosotros como clientes y digo esto porque creo que ultimamente estan bastante solicitadas aunque la mayoria se guarde su opiniones.
Espero vuestra colaboracion valorando su tecnica, trato, conversacion, fisico y lo que querais expresar si no lo quereis hacerlo en foro abierto, podeis hacerlo por "mp".
Gracias por vuestra colaboracion sean posotivas o negativas siempre seran bien recibidas.
Un saludo cordial de vuestro colega de aficion.
asa_1950

¡ CALÇOTETS FORA Y SUERTE A PARA TODOS !

He estado un par de veces al principio cuando dejaban la puerta entreabierta, motivo por el cual deje de ir (ya postee la expe).

Recientemente he vuelto con la intención de probar a tu "recomendada" Fa Fa pero no ha habido suerte y no estaba o al menos eso me dijeron, los masajes que recibi fueron mediocres sin nada que destacar, excepto el frio y por supuesto sin FF.

seguiré intentanto.

Un saludo.
 
Emi de Arco Iris

No estoy de suerte, GUSILUZ dice que está loco con los masajes de KO, en Arco Iris,que le mete el dedo en dicha parte y flipa, cojonudo... voy yo y me toca la Emi...
Voy a Valencia, 587 donde está Primavera y me toca una tal Lucia, un rollo, ya expuse experiencia en su día... :sad: :sad: :sad:


Pelu: Roger de Flor, 137
Nombre: Arco Iris 639151557
Tarifas: 20 €
Chica: Emi
Conversación: bien, es simpatica
Instalaciones: no creo quede nadie sin conocerlas, al principio en el piso de arriba habia un montón de gente, mayores, niños y de todo, luego se fueron marchando. Cabina pequeña y sin intimidad.
Actitud: buena, pero se nota una simpatia mecanica, como estudiada de antemano como parte del trabajo, no natural
Técnica: muy del montón y sin aliciente especial, he recibido mejores masajes y peores tambien, no te emociona mucho.
Resumen: todo muy rutinario y estudiado para que parezca bueno.
Repetirías: no
Final Feliz: Si, despues de negociar lo habitual 20, 10, 20, 10 20, 10€, muy dura la chinil, quedó en 10€, masaje vulgar y mecanico, parecia un operario de 2ª de la seat poniendo tornillos, y ya esta...:99 :99 :99

socci, que cosa más sosa.
 
Aragon 127

asa_1950 rebuznó:
Bueno compañeros animo que cada dia hay una novedad en este caso cerca metro Urgel <L1> u Hopital Clinic <L5>.
Direccion: Calle Aragon 127 (hace esquina con Compte Borrel). telf. 657 626 998.
Local: Entrada pequeña y interior con altillo como es normal en ellos para aprocechal espacios. Salas de masaje dan a patios interiores por consiguiente luz artificial y poca ventilacion (sencillas, limpias y recien pintadas).
Masajistas: Una chica mayor Eva (seria e inteligente parece la jefa), otra mas joven (solo hace manicura) y la "Alin" conocida por la mayoria, buen tipo, guapilla y amable (consultar expe. anteriores).
Tarifas: 25€ 1h.
D.L.: Antes no lo hacia, ahora me parece que tampoco.
Suerte y a probar....asa_1950.


Hola Alin si hace FF actualmente, por lo menos a mi me ha echo 3. Si es verdad que me ha dicho que soy muy guapo (se lo diara a todos), pero todo y asi hace el FF muy mecánico y no te calienta mucho durante el masaje, que por cierto no lo hace mal. Yo la última vez, no me indico precio y le di 10 eur.

bueno ya me he estrenado en el chat !!!!
 
Atrás
Arriba Pie