Peluquerias Chinas BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guitard 33

Pelu: Guitard 33
Nombre: 1+1
Tarifas: 20 €
Chica: Chu
Conversación: bien, es simpatica
Instalaciones: no creo quede nadie sin conocerlas, correctas. Se oye todo y hablan continuamente.
Actitud: buena, me ha tratado, no sé como explicarlo, como si me debiera un favor.
Técnica: Buena (haré comentario aparte sobre este tema).
Resumen: Masaje típico de la casa.
Repetirías: Sí por la proximidad y buen trato y creo que buen trabajo.
Final Feliz: Si, bueno, sin mediar palabra de precio. Di 10 € de propina.
Experiencia: A ver, estaban Xiào Yà, Linda y Chu, y me ha tocado Chu, la que me faltaba del trio actual, con las malas referencias de que se ha convertido en arisca. Ni Linda ni Xiao Ya dan muestras de haberme recordado. O es que si no reservas, te toca la del turno. Supongo que podría haber dicho que quería ir con Linda y punto. Masaje desde mi punto de vista bueno, me ha dicho que si tenia frio, he dicho que si en los pies y me ha tapado medio cuerpo con una toallita... pos bueno. Masaje sensitivo en "the back door" que me ha puesto cardiaco. El tema se derrumbaba por momentos cuando un cliente que, al ver que estaba ocupada Chu, se ha esperado toda la hora, voceando y diciendo memeces a las chicas. Al girar, ha continuado con el masaje, la bandera por todo lo alto y ha acabado el masaje con un FF muy correcto. (sobre su actitud durante y después del FF en otro post). Doy propina, besos y adios muy buenas.
 
Respecto a la técnica en los masajes

Bueno, la Tuina parece ser la técnica en la que se basan las masajistas chinas de las pelus chinas. Hoy indagando un poco más, he preguntado a Chu de 1+1 de la calle Guitard si era masajista en China. Porque a veces pienso que mientras seas china, ya vale para hacer masajes chinos, igual que para tener un restaurante o un bazar. Pero una cosa es vender paraguas o hacer unos rollitos en aceite hirviendo y otro practicar un masaje oriental.
El problema para averiguar sin preguntar si alguien es masajista es saber como es un masaje bueno y diferenciarlo de uno malo. Pero como hay más tonos que grises, la dificultad en diferenciarlos todos para mi, es dificil.
He visto comentarios acerca de chicas que un forero ponía a parir y otro dejaba su masaje por las nubes. Yo os puedo decir que a mi me pasa como en la música, sé si algo me gusta o suena bien, pero determinar cual suena mejor o es mejor....
La masajista de la que hablaba, era algo así como "doctora" en China y su "cuñada?" le enseño lo del masaje mientras le hacía de ayudante, pero no ejerció nunca en China. A mi me pareció bueno su masaje, pero resulta que su técnica la ha desarrollado aquí por completo. Salen enseñadas, es genético o es que no he probado un masaje bueno bueno de verdad?
La segunda duda, es sobre la técnica en sí. Yo no he dicho nada, quizás tenga la cara del tipo de tios que le gusta este tipo de masaje pero, no es muy "fuerte" que en un masaje Tuina te masajeen el ano, los testículos y te hagan unos tocamientos tan sensuales? Tanto se me ha notado que me iba a gustar? y si no me gustara o lo encontrara ofensivo, ellas lo notarían? Y, en plan genérico, esos sobremasajes son improvisados o hay un capítulo especial en la Tuina sobre masaje sensual?

Gracias a todos. Perdón por el rollo. :oops:
 
Implicación y estado de ánimo

Buenas... Estando hoy de pelu, me ha surgido una duda. La masajista se ha vuelto cariñosa. No solo antes del FF, ni durante la :115, si no después. La verdad que antes he dicho, "como si me debiera un favor", pero podría ser "como si fuera mi pareja" o algo así. No sé, una sensación rara. Lo cierto es que no soy un consumidor lumil habitual (ni esporádico podría decir) y en el rollo pelu veo saciada una doble necesidad: Una es tener mi dosis de morbo y placer y la otra es no sentirme..... "culpable" (no encuentro otra palabra).
La cuestión es que hoy me ha pasado esto último, y mucho. La chica encariñada, seguro que esperando mucho más de mi, acariciandome, besandome, yo en pura pelota picada, ella no, charlando sobre la camilla, no sé.... creo que me he sentido peor que pagando un polvo y marchando. (Bueno, peor peor.... se me ha pasado rápido, sólo ha sido momentánea la situación, porque ya estoy pensando en volver).
Lo que quería decir es que la actitud con la que se va a estos sitios es fundamental. A mi me gustan sus masajes, sus caricias, sus FF improvisados, pero no sus besos, su ser descaradas, o su ser cariñosa con familiaridad. Y este post era para compartirlo y para saber cual es vuestra idea cuando vais a estos sitios.
Tercer rollo del día. :oops:
 
CONSUMISMO

segÚn los mÁs reconocidos expertos en economÍa, marketing y tendencias del consumidor, el 2009 serÁ el aÑo del c o n s u m i s m o

tendrÁ que quedarse:

Con-su-mismo coche


con-su-mismo sueldo

con-su-mismo techo

con-su-mismo vestuario

con-su-mismo par de zapatos

y si tiene suerte...

Con-su-mismo trabajo...



Y con su mismo masaje chinil mÁs veces
 
Masaje CoChino rebuznó:
Buenas... Estando hoy de pelu, me ha surgido una duda. La masajista se ha vuelto cariñosa. No solo antes del FF, ni durante la :115, si no después. La verdad que antes he dicho, "como si me debiera un favor", pero podría ser "como si fuera mi pareja" o algo así. No sé, una sensación rara. Lo cierto es que no soy un consumidor lumil habitual (ni esporádico podría decir) y en el rollo pelu veo saciada una doble necesidad: Una es tener mi dosis de morbo y placer y la otra es no sentirme..... "culpable" (no encuentro otra palabra).
La cuestión es que hoy me ha pasado esto último, y mucho. La chica encariñada, seguro que esperando mucho más de mi, acariciandome, besandome, yo en pura pelota picada, ella no, charlando sobre la camilla, no sé.... creo que me he sentido peor que pagando un polvo y marchando. (Bueno, peor peor.... se me ha pasado rápido, sólo ha sido momentánea la situación, porque ya estoy pensando en volver).
Lo que quería decir es que la actitud con la que se va a estos sitios es fundamental. A mi me gustan sus masajes, sus caricias, sus FF improvisados, pero no sus besos, su ser descaradas, o su ser cariñosa con familiaridad. Y este post era para compartirlo y para saber cual es vuestra idea cuando vais a estos sitios.
Tercer rollo del día. :oops:

Dime que desodorante usas, hamijo. Porque la picha de oro no creo que la tengas :lol:
 
Mescalino rebuznó:
Dime que desodorante usas, hamijo. Porque la picha de oro no creo que la tengas :lol:
Joer........ :oops: No creo que fuera por la polla oro. Creo que se me quería ganar... m'has dejao chafao.... :sad:
 
sobre Tui-na

Masaje CoChino rebuznó:
Bueno, la Tuina parece ser la técnica en la que se basan las masajistas chinas de las pelus chinas. Hoy indagando un poco más, he preguntado a Chu de 1+1 de la calle Guitard si era masajista en China. Porque a veces pienso que mientras seas china, ya vale para hacer masajes chinos, igual que para tener un restaurante o un bazar. Pero una cosa es vender paraguas o hacer unos rollitos en aceite hirviendo y otro practicar un masaje oriental.
El problema para averiguar sin preguntar si alguien es masajista es saber como es un masaje bueno y diferenciarlo de uno malo. Pero como hay más tonos que grises, la dificultad en diferenciarlos todos para mi, es dificil.
He visto comentarios acerca de chicas que un forero ponía a parir y otro dejaba su masaje por las nubes. Yo os puedo decir que a mi me pasa como en la música, sé si algo me gusta o suena bien, pero determinar cual suena mejor o es mejor....
La masajista de la que hablaba, era algo así como "doctora" en China y su "cuñada?" le enseño lo del masaje mientras le hacía de ayudante, pero no ejerció nunca en China. A mi me pareció bueno su masaje, pero resulta que su técnica la ha desarrollado aquí por completo. Salen enseñadas, es genético o es que no he probado un masaje bueno bueno de verdad?
La segunda duda, es sobre la técnica en sí. Yo no he dicho nada, quizás tenga la cara del tipo de tios que le gusta este tipo de masaje pero, no es muy "fuerte" que en un masaje Tuina te masajeen el ano, los testículos y te hagan unos tocamientos tan sensuales? Tanto se me ha notado que me iba a gustar? y si no me gustara o lo encontrara ofensivo, ellas lo notarían? Y, en plan genérico, esos sobremasajes son improvisados o hay un capítulo especial en la Tuina sobre masaje sensual?

Gracias a todos. Perdón por el rollo. :oops:

Te puedo aclarar sobre el masaje de nuestras queridas pelu-masajistas con conocimeiento de causa, pues mi acercamiento a las primeras pelus chinas fue debido a la preocupacion que me produjo como competencia del masaje que soy profesionalmente experto: el Tuina,
Enseguida me tranquilice, excepto uno o dos casos (uno y medio mas bien), NO SON MASAJISTAS si son, algunas, habiles y a base de practica dan buenos masajes, Su es un ejemplo y otras que han creado unos estilos propios.
normalmente sus pasos y presiones son caoticos y sin ningún sentido, son una repetición de de algo que en poco tiempo les ha enseñado alguien (otra pelu-masajista?...no se)

Otra cosa es el morbo, los tocamiento de culo........etc

ahhh!!! El masaje tuina se recibe vestido y suele ser sin utilizar aceites.

YouTube - HERENCIA LUMINOSA tui-na

El tuina es una masaje terapeutico sin la menor intencion de ser agradable, en china ir al masajista Tuina es como aqui ir al dentista, es para solucionar una dolencia.
 
Mañana por la tarde me gustaria ir a la pelu que esta en la calle Guitard numero 33.

alguien podria darme algun tipo de informacion, por lo que deciis hacen FF, pero los masajes que tal son?

Pido por alguna msajista en especial?
 
Tuina Rianxeira

Gracias amigo. Ahora sé que no voy a hacerme masajes. :lol:. Recuerdo en mi último viaje, un masaje que me hice en un hotel de 5 estrellas (que fue la bomba) que acabaron haciéndome la pedicura.... tan ricamente. Y estaba en pelotas, si mal no recuerdo. Bueno, palote me puse, aunque ahí ni pensar en FF.
Lo de los masajes "anales" será invención propia y nada terapéutica, pero anda que no pone!
Está bien, la próxima vez que quiera un masaje Tuina de verdad, ya me pondré en contacto contigo.
Muchas gracias por tu comentario.


Te puedo aclarar sobre el masaje de nuestras queridas pelu-masajistas con conocimeiento de causa, pues mi acercamiento a las primeras pelus chinas fue debido a la preocupacion que me produjo como competencia del masaje que soy profesionalmente experto: el Tuina,
Enseguida me tranquilice, excepto uno o dos casos (uno y medio mas bien), NO SON MASAJISTAS si son, algunas, habiles y a base de practica dan buenos masajes, Su es un ejemplo y otras que han creado unos estilos propios.
normalmente sus pasos y presiones son caoticos y sin ningún sentido, son una repetición de de algo que en poco tiempo les ha enseñado alguien (otra pelu-masajista?...no se)

Otra cosa es el morbo, los tocamiento de culo........etc

ahhh!!! El masaje tuina se recibe vestido y suele ser sin utilizar aceites.

YouTube - HERENCIA LUMINOSA tui-na

El tuina es una masaje terapeutico sin la menor intencion de ser agradable, en china ir al masajista Tuina es como aqui ir al dentista, es para solucionar una dolencia.
 
Masaje + FF

D elas 3 que conozco:
Xiao Ya. Masaje pesimo, negocia FF por 20 €, aunque se le baja. Pero el FF es mecánico mecánico.

Cho o Chu (Otoño en Chino 秋 qiu1): Masaje correcto (quiero decir, que se agradece, que no simplemente te frota y que te lo hace sensual), FF sin negociar precio a priori (lo propone ella), buen manejo del manubrio y "cariñosa", aunque los comentarios sobre esta señora son de todos los colores. Así que muchos foreros no te la van a recomendar.

Linda: El mejor masaje para muchos. Es muy sensual también (un pelín menos que el de Qiu1). El FF sin negociar precio a priori (lo propone ella), domina cómo hacertela, pero no deja ni que le apoyes la mano en la cadera... No tocar, no tocar, dice.

Bueno, no sé con cual me iría yo de nuevo, la verdad. A mi Linda me parece bien, ya que tampoco voy a catar más que un simple FF, aunque no hacía falta ser tan arisca.

Cho da más conversación, llega más lejos en el FF, pero a mi, como ya he dicho en un comentario reciente, me apabulla tanto cariño (falso, como dice algún forero).
Suerte y a explicar la expe.


shonell rebuznó:
Mañana por la tarde me gustaria ir a la pelu que esta en la calle Guitard numero 33.

alguien podria darme algun tipo de informacion, por lo que deciis hacen FF, pero los masajes que tal son?

Pido por alguna msajista en especial?
 
MAGISTRAL Lepanto, 313 con Corcega

Esta pelu veo que pasa desapercibida por los foreros, ayer estuve solo para hacerme un masaje ya que habia estado todo el puente en Salou con un ligue de internet y sexualmente estaba acabado, pero necesitaba un masaje para relajarme y como está cerca de mi casa allí me fuí...




Pelu: Lepanto, 313 casi esquina Corcega
Nombre: Magistral, Centro de belleza y peluqueria tfno: 93 4366677
Tarif: 20€ (empezaron con 25€ y han bajado a 20€)
Chica: Nube blanca ?¿ buen tipo
Conversación: bien, se hace entender en castellano, lleva un año en Espàña
Instalaciones: muy buenas, la peluqueria y las cabinas
Actitud: buena, muy agradable y simpatica
Técnica: buena para mí, pasadas largas y anchas
Resumen: masaje muy bueno desde la cabeza hasta los pies, despues de despelotarme total, no me puso la toallita encima en ningún momento, siempre en pelotas a la vista
Repetirías: si
Final Feliz: no se, yo solo iba por el masaje, pero cuando me masajeo la barriga me puso como un burro... le dije mira como me has puesto y ella solo hacia que reirse, no le pedí nada y ella tampoco me lo ofrecio, pero es muy posible que haga ff. igual la proxima semana os lo cuento.

socci: el que quiera solo un buen masaje que vaya, el ff ya veremos.
20€ bien gastados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Pelu Mataró Sant Benet

Explico expe sin más datos. No vale la pena decir más.
Paso por Guitard (que por cierto, antes, enfrente, me lo montaba con la panadera y una amiga en la trastienda, ..., qué pequeño es el mundo) y no hya nadie, excepto la peluquera.... Linda vuelve en un cuarto de hora.... me conozco los cuartos de hora chinos, así que paso, pero aprovecho y me corto el pelo. Un poco distante la chica, hace ver que no sabe nada... bueno. Por cierto, alguien llamó al teléfono y la chica casi le cuelga tras insistirle que ahí solo masaje a 20€ y nada más. A ver, los complementos los dan las chicas voluntariamente y los cobran personalmente, pero oficialmente solo cortan el pelo y dan masaje. No llameis pidiendo "otras cosas". Me voy de la Pelu sin haber aparecido Linda.
Como me quedo con ganas, ya en Mataró pruebo en la calle Sant Benet. Como siempre, mucha gente y la única que curra es precisamente la que me tiene que dar el masaje. No sé que hacen con la clienta de la pelu... pero luego apareció un tipo grande que hacía de peluquero.
La sala apestaba y estaba algo roñosa, camilla sin agujero y la sala muy cerca de donde se corta el pelo, que tiene gran espejo.
Pasa la colega a la sala, me despeloto y me recibe con un estruendoso eructo. Empezamos bien. Me tumbo boca abajo y me empieza a untar de aceite con una mano y a escribir con la otra un mensaje en el movil, que mantiene sobre mi culo. Como se entretiene con el mensaje, no se da cuenta que me ha dejado como una lata de rianxeira. Parece que me haya pasado por encima la furgo de los locomia.... empieza el masaje rollo rodillo, patético, bueno, es que no lo pude disfrutar porque a los pocos segundos sonó el movil, puso el manos libres y tuvo una conversación de unos 10 minutos, en los cuales, como estaba distraida, se le quedó la mano en el culo y no dejó de masajearme el ano. Le entró un ataque de tos que me estucó toda la espalda. Ya no sabía si irme o quedarme. Otra llamada cuando estaba boca arriba, cuando masajeaba entrepierna y decidí quedarme. Apartó mi polla para acabar bien el trabajo en la pierna, pero esta mas tiesa que un palo de bandera y tuvo que sortearla como pudo.
A todo eso, a gritos hablaba con los de fuera que tenían algun problema con gente que hablaba español. Al final, la tipa decidió salir a arreglar el problema. Al salir, y dejar la puerta abierta, me percaté que en la pelu había una señora que había llevado a su hija a la pelu. Quería que le hicieran mechas. Mientras la madre discutía, la hija por el espejo me vio tumbado en pelotas con el pajaro en altos vuelos, lanzo un gritito y la madre monto la de dioses cristo. Me conocen bastante en Mataró, pero por suerte para mi ayer no reconocen tanto mis atributos.
Entro de nuevo la china. Acabó con el "servicio" casi de inmediato (30 minutos), yo aliviado de irme, no sé si hacen FF, pero no era plan, ni ganas vamos. Me dijo ya está, me levanté para vestirme y ella se piró (segunda visión mia en pelotas por la clientela de la pelu), me vestí cabreado por la poca elegancia de la señora "masajista", salí, pague 12 leuros, crucé mi mirada con la madre (no la conocía) y con el hija (quería conocerme?). Me descojoné con la madre, diciendole al chino: "más matizado, más matizado". Pero si apenas saben decir buenos días, coltal y laval? y la tipa le dice más matizado. Joer, el problemon que tenian pa entenderse (yo tampoco la entendía lo que quería). Bueno, total 20 euros, 8 de pelo corto y 12 de restregadas y situación freaky que no repetiré más (demasiado centrico en mataro). Por cierto, me pase por la de puig i cadafalch y tiene mucho mejor aspecto, pero era muy tarde ya, pues pasé despues de recorrer las 3 rotondas de na N II donde están las lumis albanesas, pero ayer estaban desaparecidas. Solo estaba Paulina, la de la primera rotonda, que no me va (aunque hace el mejor francés de la zona), así que me largué para casa....
 
Pues confirmo que CHO esta algo mas amable... (la semana pasada me pase por guitard)

Tenia visita con linda y el compañero le dijo que media hora mas, asi que linda me dijo que masaje y ella libre sin problemas?????

Pues entro con ella y no para de hablarme, me hace un masaje pasable ya que prefiero linda y al final yo boca arriba y se mete todo en la boca??? Me chupa un poco y yo flipado...

Pues hacia mucho que no me trataba con cariño? sera que hay menos clientes jejejeje) no me hizo una mamada simplemente me la levanto y cuando se puso dura con la mano (esta tia es muy lista) conoce como ponernos a cada uno...

Personalmente no la recomiendo ya que comenzo muy bien y por causa de aluvion de foreros con diferentes maneras de pagar, se volvio fria y mecanica con algunos o muchos...

Ahora parece que se ha calmado, aunque no me pillara mas ya que el masaje para mi es lo primordial...

saluten y no canseis a linda...
 
Rosellón

Vuelvo ayer por la mañana a Rosellón y me vuelve a tocar a Ping-Ping-Ping-Ping (así me dijo que se llamaba). El masaje es bastante penosillo, casi no le pone ganas y le gusta tontear mucho con los huevetes. Es una guarrona de cuidao.

Total, que me puso cardiaco y cuando me dí la vuelta un poco más y le saco un ojo. Seguidamente, sin previa negociación de nada, se va a por el aceite sin preguntar y me comienza a hacer un pajote descomunal; la desvisto de arriba, le saco el sujetador y la dejo con los tetones al aire. ¡Madre mía qué pedazo tetas, qué pezones!. Así que ahí me ví, acariciando esas pedazo de tetas hipnotizado mientras ella me pajeaba.

Me molaría follármela, creo que no pondría impedimentos ya que se deja hacer de todo. Total, de masajista no tiene nada, no le pone interés al asunto y no sabe. Vamos, que le gusta la mandanga.

Esta vez le dí 10 eurillos por las molestias, demasiado desfase en el cuartucho aquél.

Me gustaría probar a la otra masajista tiene pinta de ser mucho mejor que Ping. Alguien la ha probado?
 
Rossello

Amigo Mescalino, respecto a la Pelu de Rossello.... He estado esta mañana - mediodía.
Consideraciones.... a las 13:00 h ha llegado un compañero en moto que me ha robado mi masaje. Al entrar él, pido masaje y me dicen 5 minutos. Han tenido que pasar 20 minutos, pero se han asegurado que me quedara.
Han entrado 2 abueletes con el folleto y "cortar 7 euros?". Les han hecho esperar. pero estaban contentos pensando que solo les soplarían 7 leuros. Usted tambien viene a pelarse? no no, a mi me la pelan arriba... bueno, querian conversación y los dos chinos de abajo no son muy habladores, así que les he dado conversación. Ha llegado otro por masaje. Me toca mi turno, al ver salir a un tercero que salía..... a ver como decirlo.... vamos, parecía que saliera de casa de la fulana casada por la ventana al llegar su marido. Cuello no abrochado, falda de camisa por fuera, corbata en la mano, ..., buen masaje ha sacado....
Al subir yo (todas las chicas son monas, morenas y pelo lacio, así que creo que me sube la más mayor y recia de las 3, aunque solo había visto a 2 hasta entonces) me pasan a la sala de la izquierda, poster de Galicia y papel traslucido rojo sobre la bombilla, techo bajo, camilla bujero, AA compartido y se escucha el vuelo de una mosca en la cabina contigua.
Me cubre las piernas con toalla. entonces, gran confusión y charla en chino, y se calza y se va mi china y entra otra más joven que me tapa el culo con la toalla.
Experiencia: Chica Jiang (creo), lleva medio año, 2 años y medio de experiencia en masajes. No se acerca al soldado, pero el masaje es realmente bueno. Parece bueno de verdad. Por favor, amigos masajistas, catadla y me decís. cada parte del cuerpo que masajea la descubre. Ni se me ha ocurrido pedir FF ni lo ha propuesto. Le he dado 5 leuros por la gran sesión. El amigo de al lado, si ha tenido FF, lo han hecho haciendo menos ruido que un ninja llegando tarde a casa. La verdad es que tener conversación con las chicas da un poco de corte con toda la penya que hay en las cercanías. En la planta baja, el primer abuelete berreando: Y en la parte de arriba que hay? Masajes con chicas? porque he visto subir hombres y habían chicas. Y cuanto cuesta un masaje? 1 hora 20 leuros? pues la próxima vez, en vez de pelada, me subo con una chinita" Llamadle tonto al abuelete.
La chica, la verdad, ha estado deliciosa. Aunque la verdad es que iba a probar el morb de Piong o Ping o lo que surgiera....
Porque, a día de hoy, FF especiales hay los de Primavera, Piong, Ping, Cho-qiu, Ko y Gua. O al menos ese es mi lista de siguientes catas.
Esta tarde voy a Guitard, que entre ayer y hoy ninguna se ha acercado al soldadito..... :115:53:137




Mescalino rebuznó:
Vuelvo ayer por la mañana a Rosellón

Me gustaría probar a la otra masajista tiene pinta de ser mucho mejor que Ping. Alguien la ha probado?
 
Modas Jing II

El pasado lunes 8 de Diciembre estuve en la pelu que ha montado Modas Jing. La peluquería es nueva y moderna. Tiene 8 habitaciones todas individuales y con puerta cerrada y aire acondicionado/calefacción. Hay un altillo con 5 habitaciones y en la parte inferior hay 3 habitaciones. La ducha es muy buena. En fin, todas las instalaciones son muy buenas. Me atendió una tal Lin. El masaje regular pero, al darme la vuelta se dirigió al soldadito y me pide por una pajilla 50,00€. Le dije que estaba loca y le ofrecí 10 euros a lo que se negó, luego me pidió 40 por una mamada y después de mucho discutir le ofrecí 40 eurillos por un polvo. Cerró la puerta desde dentro, se quitó la ropa y me montó como a un caballo.
 
Masaje CoChino, pues que suerte en serio. Las dos veces que he ido me ha tocado a Ping Ping (o Piong). La mujer ésta casi no se esfuerza por el masaje, parece que lo haga a desgana, pero luego la pajilla si que la hace bien elavorada.

Eso sí, si os apetece un buen sobeteo de dos para de melones bien puestos, es 100% recomendable. Vaya tetacas...

Queda a puntada Jiang en la lista, si el masaje es realmente bueno la pajilla pasa a ser en segundo lugar (aunque simpre viene bien...)

Masaje CoChino rebuznó:
El amigo de al lado, si ha tenido FF, lo han hecho haciendo menos ruido que un ninja llegando tarde a casa.

Muy bueno :lol::lol::lol::lol:
 
Qiu - Cho (Qiu Tian - Otoño)

Esta tarde ha tocado Otoño (Qiu - Cho), que un poco otoñal sí que está, pero tras 2 FF fallidos, necesitaba ir a tiro fijo.
Hoy no me ha parecido tan maternal (aunque sí, la verdad es que parece que quiera casarse contigo. No sabe nada la condenada).
Pues bien, tras mis últimas expes, tiene un masaje de ni fu ni fa (o como se dice en chino: ma ma hu hu (traducido directamente: caballo caballo tigre tigre)) pero los FF los borda.
Hoy ha tocado 90 minutos.... 30 de masaje y 60 de FF. Me ha tenido los primeros 60 minutos de espaldas.... vaya MF me ha metido en el perineo y alrededores..... de correrse de gusto.
Hoy me ha confesado que le ha bajado el curro (por eso está más colaboradora, creo) así que como me ha visto venir y el martes ya hubo FF, pues se ha dedicado a eso.
El FF pero ya definitivo, se lo he hecho durar largo rato, con aguante rollo Sanchez Drago, y ha acabado metiendome el dedo por detras para ayudarse en la finalización, que, por falta de previsión y dado lo que estaba reteniendo como un jabato, pues eso, que un fallo de cálculo de la moza ha hecho que me comiera literalmente toda la lefa. :115
Ella se ha reido un buen rato.... yo no reia tanto. como no tenia cliente, creo, se ha estado un rato más, pero la parte cariñosa, la he cortado de raiz. No me gusta que me mire como si fuera mi novia o algo así.
Si pasas del rollo cariñoso (no si pasas... silogras pasar, porque cuando quiere es convincente) y ese día quieres un masaje medio, pero con buen FF, creo que Qiu Tian, vale la pena.

Cursillo rápido de chino. Además del consabido Ni Hao (Hola) el Zai jian (Adios) y el Xie Xie (gracias. La X se pronuncia S) una cosa muy util en los masajes y que les gusta oir (creo) es Hen Hao (Muy bien!). Pasa por el muchachito, lo toca sin querer, o por el ano, y sueltas un Hen Hao orgásmico y la chica lo pilla a la primera!!!.

Bueno, me voy otra noche pa casa con más aceite que Koipe.

Mescalino, ayer Buenafuente soltó el chiste del ninja y luego dijo que el President Montilla parece un político encerrado en el cuerpo de un conserje de un tanatorio. muahaha:121:137
 

Me parece que exageras. Yo las conozco de hace tiempo de cuando estaban en Ribes, ambas cuando hacían ff no me pedían nada yo les daba propina y punto. Una vez establecidas en Guitard no he ido tanto pero de las veces que he ido, no he tenido malas experiencias pero sí que he detectado algunas cosas en mis conversaciones con ellas.

Una cosa que he detectado es lo de siempre, no es lo mismo ser empleado que jefe. No es lo mismo cobrar tu dinero que tener que invertir y llevar el negocio, por la impresión que me da la peluqueria no funciona muy bien, los masajes supongo que han ido tirando del negocio. La última vez que estuve con Linda hablando un poco con ella se la veía un poco agobiada, supongo que muchos gastos e ingresos medianos.

Por lo que decís han puesto una masajista más y van más a por la propina, normal. Cuando tienes un negocio lo principal es sobrevivir, si no cuadran las cuentas te vas a pique y lo que te costó 50 lo tienes que dar por 10, o sea que van a ir a saco como es normal. Es un poco como Gua de Gran Via que es la jefa, no sabe hacer masajes pero te mete una mamada para suplirlo, la cuestión es sacar el negocio adelante.

También lo que pasa con estas chavalas es que Cho y Linda ya están bastante espabiladas, estas tías ya saben bastante bien como van las cosas y tal vez vayan un poco a saco. Normal, yo no les pondría publicidad negativa, el que quiera ir que vaya y el que no pues que no vaya, pero por lo que te hicieron antes y no te hacen ahora repudiarlas, o decir que son unas lagartas cuando todas lo son o acaban siéndolo, me parece o ingenuo o estúpido.
 
Nueva Pelu

He visto una nueva peluqueria con un nombre que nos sonara a muchos "Ping Ping" .

En el cartel exterior pone "PELUQUERIA MASAJES Ping Ping" está en la calle Floridablanca entre Comte Borrell y Urgell. No puedo precisar el numero.

A ver si un dia de estos me paso y os cuento.

Slds!

PD: Si alguien se me adelanta que cuente la expe
 
Rossello

Rosselló, 38 (entre rocafort y calabria) metro entença. telefono 699291690
Maikiperro rebuznó:
Alguien me podria decir la direccion exacta de rosello,y el telefono.Gracias
MENG RAN PELUQUERIA BELLEZA Y MASAJES CORPORALES Y CACHONDEO.

Hoy me he partido la caja con dos clientes.
El primero le ha dicho a la chinita que se fuera, que no tenía prisa y que esperaba a la que el quería, que no tenía prisa. Mi china, se partía la caja.

El segundo cliente quería, además de masaje, clases de chino. Y la otra, clases de español. Y le decía: No te desmayes! No te desmayes!

Mi experiencia ha sido con Xiao (pequeña en chino). Pero que va!!!! Era tan grnade y con la misma cara que el niño malo de Doraemon! Un pelo pincho, pelo corto, que llevaba 2 días de experiencia, ayudando a las amigas, porque ella trabaja de dependienta en casa de ropas, pero la crisis ... y la han derivado al masaje de Rossello que va viento en popa.

Y en tu pueblo que hacías? Estudiaba. y entonces, los masajes? Pues eso, llevo 2 días, pero cuando voy a China, me hago masajes y me he fijado mucho....

Llegó con 22 y tiene 26. Domina el castellano, mas no el francés en ninguna de sus variantes. El masaje un 10 para llevar 2 días. No, de verdad, se ha copiado bien de los movimientos de Jiang y es robusta la tia, te mete caña.... pero claro, no es un masaje elaborado profesional. Pero bueno, démosle una oportunidad. Masaje con toalla cubriendo y no se acerca al asunto. Yo tampoco propuse. Así que sin FF.

Meng Ran es una pelu a seguir. Está teniendo mucho éxito... Por cierto, creo que la solicitada es Ping y este local es ideal para Jiang, porque no tiene nada de discreto. (Guitard es mucho más discreto). si todas las masajistas fueran como Ping, con FF descarado, no digo yo que no tendría diversión, pero tu haciendote un masajito relajante con Jiang y al lado la alocada de Ping, que como hoy, no paraba de decir tonterías y reirse y todo eso que ya sabemos, ..., pues como que no.....

Buen fin de semana, y visca el barça, visca Catalunya, Visca el Whisky y Mori el Bourbon.
 
Cho

a lo loco rebuznó:
También lo que pasa con estas chavalas es que Cho y Linda ya están bastante espabiladas, estas tías ya saben bastante bien como van las cosas y tal vez vayan un poco a saco. Normal, yo no les pondría publicidad negativa, el que quiera ir que vaya y el que no pues que no vaya, pero por lo que te hicieron antes y no te hacen ahora repudiarlas, o decir que son unas lagartas cuando todas lo son o acaban siéndolo, me parece o ingenuo o estúpido.
A ver.... Yo a Asa le he contestado en privado, pero visto que respondeis al general.... Mi punto de vista es que tendríamos que postear las experiencias, y punto. Que la gente saque sus propias conclusiones. A mi los consejos por privado de Asa y otros me han servido, pero hacer un debate publico y acabar llamando a alguien ingenuo o estúpido, para mi, es un debate esteril.
No publicitemos ni positiva ni negativamente a las chicas. en nuestra experiencia podemos decir que es una puta mierda o una extrema gozada, pero cuando alguien postee en el general una experiencia, no evaluemos a la chica. O le mandamos un MP o ya es mayorcito para haber leido expes anteriores y así no nos faltamos al respeto por opinar diferente.
 
Yo voy a escribir lo que me salga de la polla a menos que un moderador me llame al orden, y si he de decir a alguien ingenuo o estúpido se lo digo, y si es algo más fuerte también. Tu post no me lo había leído, he leído el de Asa y he contestado.

Si tenemos experiencias buenas las posteamos, si tenemos experiencias malas también; pero empezar con historias raras para joder a unas personas no lo veo bien. Cada uno que escriba lo que le dé la gana pero que tenga en cuenta las repercusiones de lo que escribe.

Si alguna chica se ha portado mal contigo cuentas la experiencia, seguro que algo aportarás, pero empezar con historias raras para joder no es de recibo.
 
Arriba Pie