Peluquerias Chinas BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
haber, un debate entre todos...

Primero y aparte del tema que voy a tratar, calma, mucha calma y no nos peleemos entre nosotros, esto de las chinas no es más que un negocio para ellas y un disfrute para nosotros... si contamos las experiencias es para saber el camino que nos conviene e ir donde más creamos que vamos a recibir un buen masaje o un buen ff, lo demás nada, no creo que ninguno de nosotros piense en casarse con ninguna chinita masajista.

Mi tema era el siguiente: veo que las masajistas tienen un turno de atender al cliente, lo llevan como ir al medico, uno detras de otro, solo nos falta que nos den el numero de turno... y yo pregunto a los más expertos, cuando llegas a una pelu hay algún problema en escojer a la masajista que te conviene, o hay que pasar por su turno, es un coñazo que quieras estar con una por lo que sea y te endosen otra que no te gustó la ultima experiencia, haber los veteranos que opinan, no pretendo que nos hagan el paseillo como las chilumis de los pisos pero por lo menos poder escojer la que a ti más te guste, saludos a todos y todos amigos, ehhh? :D :D :D
 
sexomercadobcn

Me llego un mensaje privado que me decia que muchos de los del foro se habian pasado a otro foro llamado sexomercadobcn,he estado echando una ojeada y salen mensajes escritos aqui,de mescalino,oriolnet....(los que recuerdo).
Sabeis algo de esto?
 
Gracias por tus serenas opiniones.

socci rebuznó:
Primero y aparte del tema que voy a tratar, calma, mucha calma y no nos peleemos entre nosotros, esto de las chinas no es más que un negocio para ellas y un disfrute para nosotros... si contamos las experiencias es para saber el camino que nos conviene e ir donde más creamos que vamos a recibir un buen masaje o un buen ff, lo demás nada, no creo que ninguno de nosotros piense en casarse con ninguna chinita masajista.

Mi tema era el siguiente: veo que las masajistas tienen un turno de atender al cliente, lo llevan como ir al medico, uno detras de otro, solo nos falta que nos den el numero de turno... y yo pregunto a los más expertos, cuando llegas a una pelu hay algún problema en escojer a la masajista que te conviene, o hay que pasar por su turno, es un coñazo que quieras estar con una por lo que sea y te endosen otra que no te gustó la ultima experiencia, haber los veteranos que opinan, no pretendo que nos hagan el paseillo como las chilumis de los pisos pero por lo menos poder escojer la que a ti más te guste, saludos a todos y todos amigos, ehhh? :D :D :D
-----------------------------------
Nunca he tenido ese problema porque si me gusta el masaje y trato les pido el movil y siempre llamo antes para reservar hora. No todas lo respetan pero la mayoria si por ejemplo: "Su, Cho, Li Li, Fan Fan, Alin, Sara...."
Si voy a la buena ventura y no me coge la que me interesa, espero o doy media vuelta y hasta otra Lucas. A veces sales ganando porque si no es la tuya la que te coge pone mas interes en hacerte cliente.
Opino lo mismo que tu respecto a las experiencias en el foro. Por ejemplo: si una chica pega mamadas sin higiene, ni condon a mi no me besa ni me la chupa.
Un saludo...asa_1950.
 
socci rebuznó:
..... cuando llegas a una pelu hay algún problema en escojer a la masajista que te conviene, o hay que pasar por su turno, es un coñazo que quieras estar con una por lo que sea y te endosen otra que no te gustó la ultima experiencia, .....


Eso es un poco jodido, si quieres estar con alguna lo puedes pedir directamente y punto, yo lo he hecho al principio de ir y no te ponen inconveniente aunque al resto no les hace ninguna gracia. En Ribes estuvo un tiempo que las mejores eran Cho y Linda, el masaje de Linda me gustaba más y pasaba siempre con ella, no les hacía mucha gracia al resto de chicas. Dejé de pedir con ella y pasaba con todas, te puedo asegurar que se trabajaban el masaje.

Lo mejor es coger el teléfono de la que te guste el masaje o lo que hagas con ella, y llamarla antes de ir o entrar. Así entras directamente y pides por ella ya sabes que está libre y todo correcto, aunque a las otras tampoco les haga gracia. El problema aquí es que si siempre vas con la misma no pruebas a las nuevas que van entrando.

Yo lo que nunca he hecho ha sido rechazar a ninguna, a veces la sorpresa ha sido positiva, otras no; pero rechazar a alguna por fea, bajita, ...., lo veo muy fuerte por que la estás hundiendo sin saber si hace un buen o mal masaje.

Lo que hago ahora depende del lugar y la confianza que tengo: en algunos lugares que soy novato, experimento con lo que haya, ahora mismo no lo hago casi nunca, voy más a seguro.

En los lugares que conozco que hay varias masajistas que me gustan, voy sin llamar y si no me gusta la que me toca, pido por alguna que sí que me gusta, digo simplemente es que venía por esta, o por la otra. Les puede saber mal, pero ningún problema.

Si hay alguna masajista que me guste especialmente, procuro tener el teléfono y llamar, llego sabiendo que está libre y para adentro.
 
asa_1950 rebuznó:

Asa perdona pero es que me parece que no has explicado esa historia que es de verdad lo que interesa, que explicases, relatases los hechos y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Se ve que eres un buen tipo pero no seas ingenuo, lagartas lo son casi todas y la que no lo es pronto espabilará. Por eso es por lo que la descripción de los hechos es lo mejor, deja los juicios a cada uno.

Yo no me he molestado pero sí me he visto en la obligación de relativizar tus opiniones, por que conozco a esas chicas, me imagino parte de los problemas que tienen o han tenido y las tengo en cierto aprecio. Contar experiencias es positivo, cargar contra alguien es jodido; cuenta lo que pasó, tu opinión y punto.
 
Me llego un mensaje privado que me decia que muchos de los del foro se habian pasado a otro foro llamado xxxxxxxxxx,he estado echando una ojeada y salen mensajes escritos aqui,de mescalino,oriolnet....(los que recuerdo).
Sabeis algo de esto?

Yo aún estoy por aquí, y de hecho, son cuatro gatos los que han migrado al completo. Lo que hay que ver...

Lee esto para que te pongas al día: https://foropl.com/consultas-recomendaciones-guias/88021-la-lumi-crisis.html#post2729580

Edita el nombre de ese foro antes de que te cazen.
 
Hamijos, os paso el listado actualizado a día de hoy, si véis que falta alguna o hay que añadir algo ya sabeis;


Listado Peluquerías Chinas.

-MODAS JING
Diputación 333 (casi esquina con Girona)
3-4 chicas según rotaciones. Pae y Li
Precio 20 masaje normal + 20 pajilla (alguna acepta por 10)


-ARCO IRIS
Roger de Flor 137 (entre diputació y consell de cent)
3 chicas, habitaciones individuales, Monk (ahora se hace llamar Ko),
Precio 20 masaje bien + 20 pajilla + 10 mamada


-PELU
Roger de Flor 144 +/- (Diputació)
3 chicas, cuartos individuales,
Ahun, sí FF por 20€, masaje mediocre, buen tipito. Ping Ping, sí FF.
20€/h


-PELU
Carrer de Ribes 15 +/- Estación del Norte
2-3 chicas, amplias habitaciones individuales,
Precio 20 masaje bien + 20 pajilla


-PELU
Roger de Flor 88+/- (entre Ali Bei y Ausias March)
4 chicas, 1 cuarto individual y dos cuartos con varias camillas sin separaciones.
no hacen complementos (salvo una)
Por la falta de intimidad y las instalaciones es de lo más cutre existente
Precio 20 masaje bueno


-PELU MENKU [cerrada]
Napoles 139 +/- (esquina Gran via, al lado del bingo)
2 chicas, amplios cuartos individuales,
Precio según panfleto 20 euros+20 pajilla


-PELU
Valencia (comte Borrell)
Una chica sola,
Masaje bueno 25


-PELU
Muntaner casi Consell de cent
2 chicas, amplias habitaciones individuales
Masaje bueno 25


-PELU MENGLISHA
Girona / consell de cent, enfrente parada metro Girona
A veces la jefa tambien hace masajes, no sabe pero está rica.
Habitaciones individuales y discretas
Ling o Lili (sí FF), unos 50 años o más, muy delgada, también una tal Mel
20 euros/h


-PELU
Ausias March / Paseo sant joan
20€/h, 15€/30 min.
2 o 3 masajistas, Sí FF, masaje normalillo
Su ha vuelto.
En realidad un localillo a pie de calle, pertenece a la pelu que hay mas abajo (paseo/ali bei)


-PELU
Bailen / Gran via
1 masajista, jovencita, masaje deplorable, no complemento
20 euros


-PELU CIUDAD ROMANTICA
c/ Sepulveda 181 (Muntaner)
25€ /1h
Telf.: 645 507 378 - 636 391 489 - 690 015 350.
NO complementos! Jacuzzi + Masaje = 45€.
Lili, masaje muy bueno y recomendable, no FF


-PELU
calle Sicilia 320 (Provença) justo despues de la plaza Sagrada Familia a la dcha.
Masaje 25€ (ahora 22€ /h)
Luisa, rellenita, no FF en principio


-UÑAS LUISA
Villarroel 131 (entre Valencia y Mallorca)
Precios: 1/2 hora, 17€ 1 hora: 29€.
Teléfono: 93.451.71.76 Recomendable llamar antes.
Horario: lunes-sabado 10 a 21
Instalaciones y limpieza destacables. Cristina (no complementos) hace un masaje de categoría


-PELU
Lepanto 313 (Corçega) tel. 605 668 779
Lulu, sí FF
1 h / 25 € (recientemente al parecer han bajado a 20€/hora)


-PELU ZI RAN MEI
Ali bei (entre Roger de Flor/Napols)
20 masaje, no complemento. 3 masajistas
Sitio nuevo, espacioso y limpio


-PELU
en algún lugar del Paralelo de cuyo número nadie parece acordarse

-UÑAS
Muntaner 91 (entre Valencia y Mallorca)
Precio 30 euros
Chica : Linda -- para mi gusto, bien. al fondo hay 2 ó 3 camillas separadas por cortinillas.
Telf. 93 452 21 96 movil: 699 070 638. (por contrastar)


-PELU
C/Sardenya nº 162, entre Ali Bei i Ausias Març
1 masajista, la dueña, cuarentona, buen masaje.
Según expe de un forero: no FF


-UÑAS MEIYU
C. Valencia 147 (casi esquina con Casanova)
Sitio muy pequeño. Según 1 forero, no FF.
25€/1h, 15€/30min.


-XIAO YAO. Centro de masajes
Gran Vía 497 (Esquina Viladomat) Metro Urgell L1
Tel. 666.000.068
Precios: Masaje 1 h --> 25. Masaje Pies --> 20. Masaje Cabeza --> 20. Manicura o pedicura --> 20
3-4 chicas, sí FF casi todas


-C/ Guitard 33 - 08014 - Barcelona (Metro L3-L5 Sants Estacio)
Horario 9h 30 a 21h 30.
Tarifas: 1h. 20€ masaje chino. 1h. 20€ masaje pies.
Cabinas: Limpias y bien acondicionadas (A.A., musica y esencias...)
Masajistas: 2 jovenes, guapas y simpáticas. Todas hacen FF.
LINDA: 665 417 084. A veces también masajea EVA (ex-Ribes)
CHO-KIU: 666 010 698.


-UÑAS
Avda. Paral.lel, 154 (entre Rocafort y Entença)
93 425 02 23
Masaje de 1/2 hora 14 euros
Masaje de 1 hora 20 euros


-SALÓN DE BELLEZA MEI MEI
Calle Aragón 127 (hace esquina con Compte Borrell). telf. 657 626 998.
cerca metro Urgel <L1> u Hospital Clinic <L5>.
Local: Entrada pequeña e interior con altillo como es normal en ellos para aprocechal espacios. Salas de masaje dan a patios interiores por consiguiente luz artificial y poca ventilación (sencillas, limpias y recien pintadas).
Masajistas: Alin conocida por la mayoría, buen tipo, guapilla y amable (consultar expe. anteriores). Allin no hace FF, la otra masajista Luna sí.
Tarifas: 25€ 1h.


-PELU XIN FENG GE
c. Casp 93 (Nàpols)
20€/h
3 masajistas, no FF excepto Sonia ex-Sicilia...


-PELU XIN YU
P. Sant Joan, arriba a mano derecha, justo antes de Travessera de Gràcia
28€/h, 18€/30 min.
Sí FF según con quien te toque.


-PELU
Rosselló 38 (entre Rocafort y Calabria), M> Entença. Tel: 699291690
20€/h
Piong, masaje mediocre, sí FF, también completo, muy complaciente. Lisa ex- Roger de flor, sí FF, buen tipo.


-PELU
Bailén 226 (Sant Antoni Maria Claret)
20€/1h
Local nuevo, espacioso y limpio. Sí FF.
3 masajistas, entre ellas Li-li (ex-consell de cent, Sicilia320).


-PELU
Comte Borrell (entre Gran via y Sepúlveda, subiendo a mano derecha)
Local muy nuevo, espacioso y limpio, buen ambiente para relajación, música suave.
20€/hora
3 masajistas, una de ellas, la ex-jefa de Modas Jing, muy guapa y buen tetamen
Seguramente todas hacen FF. Luna, por 10€ hace FF, aunque el masaje bastante malo.


-PELU
Valencia 587
20€/hora
Primavera, ex de Arco Iris.


-PELU XINSHIJIE
Calle Rocafort 249. Tel: 93 410 53 34
Peluquería nueva recien estrenada, limpia y amplia (huele a pintura plástica). Cabinas de masaje muy amplias un poco menos que Ribas. Estufa eléctrica de pantalla suficiente para la sala. Camilla muy ancha y con agujero para la cara.
TARIFA: 20€ (1 hora).

-PELU XINYADA
Paseo Maragall 125. Tel: 653 022 244/695 999 224
20€ 1h

-PELU (Peluqueria Qinming). tfno. 691829688/690062588
C/Fluvia, 224 casi Rambla Guipuzcoa
Tarifas: 20€ 1h
Pajillas de momento no se sabe.

PELU NUEVA
-PELU (peluquería masajes Ping Ping)
C/Floridablanca, entre Comte Borrell y Urgell



Otras ciudades

Mataró

-PELU
c. Puig i Cadafalch (sobre el 260)
20€/h 20€FF
No muy agraciada de cara, masaje bueno


-PELU
calle Sant Benet numero 57,
1h/20€
el masaje estuvo bien, relajado y con poquita luz (no complementos en teoría...)
 
Nueva pelu

El otro día vi una nueva pelu en C/Borrell 176 esquina Aragón no se si esta esta en el listado no la he visto, no me paré por no tener tiempo, alguién ha estado en esta pelu.

Saludos
 
NO ES NUEVA COMPAÑERO (asa_1950)

-SALÓN DE BELLEZA MEI MEI
Calle Aragón 127 (hace esquina con Compte Borrell). telf. 657 626 998.
cerca metro Urgel <L1> u Hospital Clinic <L5>.
Local: Entrada pequeña e interior con altillo como es normal en ellos para aprocechal espacios. Salas de masaje dan a patios interiores por consiguiente luz artificial y poca ventilación (sencillas, limpias y recien pintadas).
Masajistas: Alin conocida por la mayoría, buen tipo, guapilla y amable (consultar expe. anteriores). Allin no hace FF, la otra masajista Luna sí.
Tarifas: 25€ 1h.
-------------------------------------
Como veras "IQF", no es nueva debe llevar 6 meses abierta y sigue en ella Alin que empezo en C/Girona, tengo entendido que nunca hacia FF, pero la crisis hace reflexionar a la mas dura y ahora parece ser que empieza, no te lo puedo asegurar por experiencia pero tengo algun forero que me lo ha sugerido. Yo la visito esporadicamente y su masaje es notable por su calidez y buen tacto supongo que su FF estara al mismo nivel.
Ella es una mujer muy honesta y correcta parecida a "Su , Sam, Sara, Li Li..." (no es morbosa, pero tiene su punto femenino), esperemos que el tiempo no la cambie a ser una "lagartona" mas como dice algun forero. A su compañera Luna mas joven no la conozco por consiguiente no opino y la jefa de todo parece ser Anna de C. Romantica....no estoy seguro pero por ahi va la cosa.
Saludos y si te decides ya me lo contaras, dile que vas de parte del hombre de las esencias de Lavanda,igual sacas alguna ventaja en el trato.....
Suerte y "calçotets fora" ellas con su negocio y nosotros a pasarlo bien y felices.
asa_1950.
 
jeny (arcoiris)

hoy me pase por arcoiris con la intencion de estar con ko, entro y en la salita que hay dentro me encuentro a ko y dos chinas mas comiendo en los tipicos tarros chinos:roll: y nada se levanta una chica y me subo con ella arriba,la chica es por ahora las mas guapa que he visto por todas las pelus que e ido, la verdad e que tiene una carita impresionante,y con el pelo ondulado,nada de liso.
de cuerpo esta tambien muy bien,delgadita, el masage ha sido para mi gusto de los mejores que he recibido..eso si no el mejor.
lo malo es que al darme la vuelta me puso la toalla en mi cosa:sad:
no ha habido ff y no creo que de momento lo haga, yo tampoco se lo he pedido,pero no me importa, solo con verle esa carita ya me fui super satisfecho,me ha apuntado el nombre y que de 10 masages me regala uno.
la verdad es que pienso repetir,el masage es muy bueno.:121
un saludo. su nombre jeny
 
Muy buenas a todo el mundo.
Soy un completo novato en esto de las pelus chinas, aun no he ido a ninguna, pero por lo que he leido, creo que iré a modas jing o a la pelu sol ¿hago bien o creeis que hay mejores opcciones para la primera vez?
El masaje no me importa demasiado, lo que busco es que el FF surja de una forma natural, sin tener que pedirlo demasiado,
Gracias a todo el mundo.
 
Modas jing ó peluqueria sol ?¿

Icande dijo:

Icande rebuznó:
Muy buenas a todo el mundo.
Soy un completo novato en esto de las pelus chinas, aun no he ido a ninguna, pero por lo que he leido, creo que iré a modas jing o a la pelu sol ¿hago bien o creeis que hay mejores opcciones para la primera vez?
El masaje no me importa demasiado, lo que busco es que el FF surja de una forma natural, sin tener que pedirlo demasiado,
Gracias a todo el mundo.


Mira tienes más de 30 opciones de peluqueria, pero de las dos que mencionas sin duda alguna modas jing, tendras un buen masaje, chinitas en general bonitas, y a los 40 minutos aproximadamente tienes el 95% de posibilidades de que te ofrezcan hacerte el ff con gracia y morbo, En peluqueria sol te ofreceran hacerte el ff a los 5 minutos de empezar, pajilla ó frances, pero sin ningún encanto ni morbo alguno y despues seguirá un deplorable masaje, como primera experiencia puedes salir traumatizado, ya tendras tiempo de ir otro día en plan de ver lo que es esta pelu y conste que es muy buena gente y muy agradables. saludos de un forero que conoce bien las dos opciones... ya nos contaras ehh? :shock: :shock: :shock:

socci: no tengo comisión de modas jing.
 
socci rebuznó:
No estoy de suerte, GUSILUZ dice que está loco con los masajes de KO, en Arco Iris,que le mete el dedo en dicha parte y flipa, cojonudo... voy yo y me toca la Emi...
Voy a Valencia, 587 donde está Primavera y me toca una tal Lucia, un rollo, ya expuse experiencia en su día... :sad: :sad: :sad:


Pelu: Roger de Flor, 137
Nombre: Arco Iris 639151557
Tarifas: 20 €
Chica: Emi
Conversación: bien, es simpatica
Instalaciones: no creo quede nadie sin conocerlas, al principio en el piso de arriba habia un montón de gente, mayores, niños y de todo, luego se fueron marchando. Cabina pequeña y sin intimidad.
Actitud: buena, pero se nota una simpatia mecanica, como estudiada de antemano como parte del trabajo, no natural
Técnica: muy del montón y sin aliciente especial, he recibido mejores masajes y peores tambien, no te emociona mucho.
Resumen: todo muy rutinario y estudiado para que parezca bueno.
Repetirías: no
Final Feliz: Si, despues de negociar lo habitual 20, 10, 20, 10 20, 10€, muy dura la chinil, quedó en 10€, masaje vulgar y mecanico, parecia un operario de 2ª de la seat poniendo tornillos, y ya esta...:99 :99 :99

socci, que cosa más sosa.

Hola amigo Socci

Lamento tu mala expe en Arco iris, la proxima vez dile que quieres pasar con Ko y listo y si no vueves mas tarde, que lo mas seguro es que este ocupada con su dedo en mi O .....:137:137 La Emi estano sera una que esta buenorrilla ? es que un dia me toco una que en ocasiones esta abajo que esta buenorra, pero nada de FF una lastima. Esta semana llego a BCN y voy directo a ver a mi chinita culona KO, voy a decirle de buenas a primeras que quiero petarle el KK, es que la ultima vez le meti el dedo en el ojete y estaba muy depiladito..... eso da que pensar no? ademas aqui hay unos cuantos cabroncetes que se la han repasado ya. Alguien me puede decir cuanto ha pagado por un completito de Ko ? alguien por el KK ? alguien la llevo a un hotel o similar? alguien mas para bingo? :137

Saludetes gamberros
 
Masaje CoChino rebuznó:
Esta tarde ha tocado Otoño (Qiu - Cho), que un poco otoñal sí que está, pero tras 2 FF fallidos, necesitaba ir a tiro fijo.
Hoy no me ha parecido tan maternal (aunque sí, la verdad es que parece que quiera casarse contigo. No sabe nada la condenada).
Pues bien, tras mis últimas expes, tiene un masaje de ni fu ni fa (o como se dice en chino: ma ma hu hu (traducido directamente: caballo caballo tigre tigre)) pero los FF los borda.
Hoy ha tocado 90 minutos.... 30 de masaje y 60 de FF. Me ha tenido los primeros 60 minutos de espaldas.... vaya MF me ha metido en el perineo y alrededores..... de correrse de gusto.
Hoy me ha confesado que le ha bajado el curro (por eso está más colaboradora, creo) así que como me ha visto venir y el martes ya hubo FF, pues se ha dedicado a eso.
El FF pero ya definitivo, se lo he hecho durar largo rato, con aguante rollo Sanchez Drago, y ha acabado metiendome el dedo por detras para ayudarse en la finalización, que, por falta de previsión y dado lo que estaba reteniendo como un jabato, pues eso, que un fallo de cálculo de la moza ha hecho que me comiera literalmente toda la lefa. :115
Ella se ha reido un buen rato.... yo no reia tanto. como no tenia cliente, creo, se ha estado un rato más, pero la parte cariñosa, la he cortado de raiz. No me gusta que me mire como si fuera mi novia o algo así.
Si pasas del rollo cariñoso (no si pasas... silogras pasar, porque cuando quiere es convincente) y ese día quieres un masaje medio, pero con buen FF, creo que Qiu Tian, vale la pena.

Cursillo rápido de chino. Además del consabido Ni Hao (Hola) el Zai jian (Adios) y el Xie Xie (gracias. La X se pronuncia S) una cosa muy util en los masajes y que les gusta oir (creo) es Hen Hao (Muy bien!). Pasa por el muchachito, lo toca sin querer, o por el ano, y sueltas un Hen Hao orgásmico y la chica lo pilla a la primera!!!.

Bueno, me voy otra noche pa casa con más aceite que Koipe.

Mescalino, ayer Buenafuente soltó el chiste del ninja y luego dijo que el President Montilla parece un político encerrado en el cuerpo de un conserje de un tanatorio. muahaha:121:137


hola amigo

me pedes decir donde puedo encontrar tal apreciada doncella china?
Estoy desactualizado, gracias por el dato.
 
Hace 4 dias (viernes 12 de Diciembre) han inagurado una pelu nueva,
MING MING PELUQUERIA, está en C/Rocafort 193 (entre C/Provença y la Avenida de Roma) parada de metro Entença. La linea 41 de bus tambien te deja justo enfrente.
Está a 5 minutitos de la pelu de Rosselló 38 comentada varias veces en el foro.

Trabajo relativamente cerca y paso por delante todos los dias, pero aun no la he catado (ya digo que hace 4 dias contados que la han inagurado). Por fuera tiene buena pinta, instalaciones majas.

En 3 dias cojo vacaciones y no estaré tanto por la zona, así que no sé si me dará tiempo a probar qué tal, si no es ahora a la vuelta de las vacaciones si que me pasaré y os comento la expe.

Y si alguno se decide antes a estrenar la pelu (ánimo chavales, que todavía está virgen y pura jajajaja), que comente y así cuando vaya, ya sabré un poco lo que hay... aunque bueno, el morbo de la aventura y de probar suerte tambien tiene un encantazo.

Saludos gente.
 
Pelu: Roger de Flor, 137
Nombre: Arco Iris 639151557
Tarifas: 20
Chica: Emi
Conversación: lo intenta pero no se expresa bien, yo le decia chupamela y me decia: yo no casada, entonces le digo pues mas facil me lo pones, o quizas me decia: yo no, casada. (que esta casada) no se, no se explica bien .
Instalaciones: no muy buenas, se escucha todo del lado (que por cierto habia una chica) y cuando he acabado he dejado el papel de la camilla todo corrido y la tia no lo ha cambiado.
Actitud: el masaje es normalito y no hay manera que aga frances.
Técnica: la tecnica es normalita
Resumen: no repetiria con ella, lo gracioso es que he intentado todo para que lo hiciera con la voca y no ha habido manera y cuando me estaba cambiando para irme se a puesto como cachonda no se bien bien explicarlo pero juraria que se ha quedado con ganas ella.
Repetirías: no
Final Feliz: si pero solo hace pajilla por que esta casada. O no. xDD
 
NUEVO MODAS JING

Pelu: VALENCIA 187
Nombre: MODAS JING 2
Tarifas: 25
Chica: NO ME ACUERDO SOLO HABIA UNA
Conversación: SIMPATICA Y INTENTA AGRADAR
Instalaciones: MUY BUENAS TODO NUEVO HABITACIONES PARQUET, A/A Y CALOR
Actitud: ESTA BIEN NO ENTIENDO MUCHO PERO A MI ME GUSTO
Técnica:
Resumen: ERA DOMINGO Y ME ACERCO A LA PUERTA Y COGO PROPAGANDA Y ME SALE LA CHINITA QUE ESTABA RICA. ANTES VALIA 30€ Y LO HAN BAJADO A 25€/HORA SUBO PARA ARRIBA ME METE EN UNA HABITACION ME QUITO TODO Y ME TUMBO, PONE EL AIRE CALIENTE ( DE AGRADECER) Y EMPIEZA MASAJE CABEZA ESPALDA Y PIERNAS, PRIMERO NO DABA INDICIOS DE TOCAR MUXO LUEGO EMPIEZA CON LAS NALGAS Y EMPIEZA HACER ROCES EN EL PERINEO Y HUEVOS LUEGO ME COGE UN BRAZO Y SE LO COLOCA DE FORMA QUE MI MANO ESTA EN SU TETA Y YA ME VOY PONIENDO MALO, ME DICE "DAR VUELTA" Y LO MISMO HACE QUE NI MIRA QUE ESTOY TREMPADO, Y EMPIEZA EL MASAJE CON UNOS TOCAMIENTOS EN MIS PEZONES QUE ME ENCANTA EMPIEZA A BAJAR A LA BARRIGA Y A TOCAR COMO QUIEN NO QUIERE LA COSA ME DICE:"AQUI TB?" LE DIGO CUANTO ME DICE 30€ DIGO NO,NO ME PREGUNTA ELLA Y DIGO 10 PAJILLA Y 20 CHUPAR ME DICE VALE 20 Y EMPIEZA A HACERME UNA PAJILLA, LE DIGO ESO DIEZ, Y SE LA METE EN LA BOCA LE METO LA MANO EN LOS PANTALONES TIPO MALLA Y LE DIGO QUE SE LOS BAJE UN POCO A LO QUE ACCEDE Y LE EMPIEZO A MASTURBAR MIENTRAS ME LA CHUPA, ME DICE;AGUA FUERA DE BOCA ,DIGO OK LE SACO LAS TETAS MUY BONITAS Y ALTERNANDO TETAS Y CHOCHO HASTA QUE EXPLOTO AVISANDOLA ANTES, ( COMO SE A PORTADO BIEN, NO ME PARECE CORRECTO NO HACERLO) ME LIMPIA Y ME AYUDA A VESTIRME Y ME ENSEÑA EL RESTO DEL LOCAL, QUE TIENE UNA CABINA DE HIDROMASAJE, LE DOY SUS 20 Y ABAJO PAGO LOS 25€
Repetirías: SI
Final Feliz: ME HA ENCANTADO CHICA DOCIL SI NO SE ESTROPEA
comentario personal: ya se que 25€ es mas caro pero prefiero pagar 5€ mas y estar en un cuarto con puerta y A/A que con una cortinilla y sin intimidad
 
MINGMING PELUQUERIA (nueva)

Hola foreros, otra nueva pelu en Barcelona, no ha sido la mejor experiencia masajistica pero tampoco de las peores, paso a relatar la experiencia que dió muy poco de si, pero ya se sabe, lo que hoy ha salido blanco en poco tiempo puede cambiar a rosa.


Pelu: Rocafort, 193 (no está en la lista) metro Entenza
Nombre: Peluqueria MINGMING tfno.653O69020
Chica: xen la ?¿ chinita preciosa, delgadita, 30 años (aparenta mucho menos) un bomboncito fino, muy simpatica
Conversación: nulo español
Instalaciones: nuevas, pelu muy bien montada, dos cabinas grandes y equipadas, el unico inconveniente es que estan pegadas y separadas por un pared de madera, buen calorcito a/a
Actitud: buena por su parte, pero tiene que aprender mucho de hacer masajes pues está muy verde
Técnica: más que masaje lo que hace son friegas, con gracia, no como nuestra amiga Gua y se le ve muy buena voluntad
Resumen: masaje muy flojo, pero que te esté acariciando este bombón ya es agradable, no se acerca para nada a las partes nobles, pero ya lo dije antes, lo que hoy es blanco mañana puede que sea rosa
Repetirías: de momento no, esperaré nuevos experiencias de foreros
Final Feliz: no, te pone el trapito por encima, de espaldas cayó dos veces y ya no lo puso y de cara arriba, lo puso y cuando llegó a las ingles queria hacer el masaje por encima el trapito, le dije que no y pasó a piel con piel, al final quité el dichoso trapo diciendole mucho calol y siguio sin el, pero mirando las telarañas del techo... pero es tan monina la chinita...

La otra masajista es la jefa, grandota, tetona y culona, simpatica y habla bastante español, se la ve cachonda, pero el maridito chinito anda por allí.

socci: probador de pelus chinas :137 :137 :137 :137
 
NUEVO MODAS JIN (Valencia- Abribau)

Pelu: VALENCIA 187
Nombre: MODAS JING 2
Tarifas: 25
Chica: LI
Conversación: POCA, ME GUSTA EL MASAJE TRANQUILO
Instalaciones: MUY BUENAS TODO NUEVO HABITACIONES PARQUET, A/A Y CALOR
Actitud: SEVICIAL... MUY CORRECTO
Técnica: Buen masaje, fuerte como a mi me gusta.
Resumen: En pelotas directamente con el morbo de la chica delante. Incia masaje cabeza, espalda, nalgas... hace pequeño repasito huevos y centro... parece que habrá FF, sigue con piernas y brazos. Vuelta y ya directamente se va a los pezones y empieza a despertarse el pajarito. Lo coge con una mano y la frase ... Masaje ahi??, me hago el tonto y le digo que si quiere... y me dice que 50... le digo que a ese precio nada de nada, que siga con el masaje normal. Con el rabo cogido me baja a 30 y luego a 20. Yo sigo con lo mio.. que a ese precio seguimos con el masaje y ya está. Baja a 10 eur y entonces le digo que si lo hace por 5 bien que sino pues seguimos y ya está. Hace amago de seguir sin fiesta, pero finalmente coge el pajarito y empeiza a menear. Le acaricio los pechos por fuera y cuando intento por dentro me dice que NO, me comporto como un caballero y saco la mano. Le acaricio por fuera la entrepierna y no dice nada hasta que el pajarito canta. Luego sigue con el masaje hasta el final.
Repetirías: SI (El local está muy bien y el precio incluye ducha)
Final Feliz: SI (Aunque me gustaría me recomendarais otros nombres mas lagartonas)
comentario personal: El sitio está muy bien y las chicas parecen muy guapas todas. A mi el masaje me gustó y el que tenga ducha es un puntazo. En cuanto al tema precios, tengo claro que por un FF yo pago 5 o 10 eur como máximo. Sino, pues el pajarillo se queda sin fiesta y ya está.
 
Rocafort 193-En Tierra de Nadie (asa_1950)

Repetirías: de momento no, esperaré nuevos experiencias de foreros
Final Feliz: no, te pone el trapito por encima, de espaldas cayó dos veces y ya no lo puso y de cara arriba, lo puso y cuando llegó a las ingles queria hacer el masaje por encima el trapito, le dije que no y pasó a piel con piel, al final quité el dichoso trapo diciendole mucho calol y siguio sin el, pero mirando las telarañas del techo... pero es tan monina la chinita...

La otra masajista es la jefa, grandota, tetona y culona, simpatica y habla bastante español, se la ve cachonda, pero el maridito chinito anda por allí.

socci: probador de pelus chinas :137 :137 :137 :137[/QUO
----------------------------------------

Como yo dije por la pelu que hay mas arriba en Rocafort ~245 las instalaciones son amplias y aceptables, pero las chicas todavia estan tanteando el terreno....supongo que dentro de poco cada una escogera la orilla del rio que mas interese no se puede estar en medio del rio a contracorriente hay que definirse y acercarse a una orilla para bien o para mal (orilla morbo y sensualidad o la orilla del masaje circulatorio y relajante...)
Animo que hay que ayudarlas a que tomen el camino, como dice un forero el de lagartas o puritanas. Las dos igual de buenas, pero nos ayudan a decidir en funcion del dia que tengamos el humor.
Saludos......asa_1950.
 
nueva pelu en sants

Pelu: c. Sant antoni, 14. entre pza sants y sants estació
Nombre: HAOZAILAI
Tarifas: 20€ 1 h. 15€ 30 min. Pies 10€
Chica: Soung( Ana)
Conversación: muy amena y simpatica
Instalaciones: limpias y nuevas aunque olor a comida y vinagre de arroz
Actitud: muy cordial
Técnica: profesional a tope.movimientos precisos trabajando el ácido láctico a nivel profundo.
Resumen: muy buen masaje, aunque la chica no sea una belleza.
Repetirías: sí
Final Feliz: si


A veces, investigar nuevos territorios da grandes satisfacciones, y hoy, debido a la saturación de pajófilos en las parroquias habituales, me he visto obligado a hacer de cobaya con excelentes resultados.
Cho de Guitard me pega un plantón del 15. con hora pedida,pasa de mí como de la m. Que te den, bonita, que hay mucho por ahí. Llamo a Alling,, saturada de currar; a la otra Alling,, lo mismo. A Fan Fan ni me lo planteo dada la hora y lo lejos que queda…joer, y yo con este ataque de testosterona galopante.

De repente recuerdo un cartel luminoso en una esquina, esas letras chinas que se graban en el coco y te dicen “vendrás…”
La pelu en cuestión lleva un mes abierta, según me cuenta la nueva amiga. Entro a la parroquia y el espectáculo no tiene desperdicio. Lo mejor de Sants. Local con una mezcla de olores única, Chop Suey con salsa de ostras mezclado con laca capilar, olor a pelo frito por esos alisados extremos que se hacen las chatis, olor a todo, a champú y a aceite quemado…

El local es nuevo, muy luminoso, con sillas de peluquería a la entrada y un banco de espera de color rosa imposible justo tras ellas. Como clientas una especie de travesti sudamerican@ que se estaba friendo el poco pelo que le quedaba, al lado una mulatita caribeña sabrosona a tope, una china con el pelo cubierto de algo así como yogurt de lo más cachondo. Todas descojonadas de que “yo masaje aliba, espelal”. En la espera de quince minutos el olor a comida se hace tan intenso que casi me piro. Menos mal que las risotadas con las clientas me hacen desistir de huir. Los peluqueros con el pelo naranja me hacen recordar aquellos años en que me comía tripis y me iba a ver conciertos de punkis y me parecían todo pitufos.

De pronto empiezan a aparecer niños orientales y se me sientan todos alrededor y haciendo risas toda la pelu, yo más cortao que Carracuca. Por fin sale el pajófilo anterior y la dueña interrogando que cómo ha ido.”Muuuuuuuyyyyyyyyyy bieeeeennnnnnnnnnnnnñññ”, ( bueno, a este lo han pajeado a base de bien porque ese bieeeeennnnnnnññññ es característico. Me quedo.

“Sube aliba” y me viene a recoger una mujer de unos 40, muy rural, rotunda y casi redonda que me recuerda a Primavera de c/ Valencia. Creo que la he cagao, me digo. Cuando quiero revolverme para huir como un conejo ya es demasiado tarde. Subimos al altillo por escaleras de alta dificultad y arriba casi un pisito con cuartitos individuales recien pintados y bastante limpio, aunque ese olor a comida china tira para atrás. La salita bien caldeada aunque un poco estrecha. Camilla anatómica con boquete.

La mujer es muy simpática y no se corta cuando me despeloto. Me mira de arriba abajo riendo. Habla lo justo y siempre riendo. Pregunta si masaje relax o fuerte. Pues relax que hoy estoy tontorrón. Más preguntas para catalogar al cliente. Me pregunta que si conozco más masaje chino en Barna… pues si… alguno…bueno, algo más je je. Le digo que Primavera de Clot y me dice que muy amiga.

El masaje en sí fue muy satisfactorio. Empieza espalda firme y profundo, pase largo y luego cortos tipo chino. En riñón no se aplica mucho pero en canales laterales de pierna trasera trabaja bastante y bien sin presión en canillas. En tendones presión justa, y articulaciones del pie muy bien trabajadas. Los glúteos bien y profundo sin tocamiento excesivo y sin meterse a perineo o punto Huiyin ni al ojal.. Muy bien en cadera y coxis para empezar a trabajarte la sensualidad.
Vuelta y al pecho. Como es rellenita, redondita, su enormes peras se me vienen encima en toda la cara. Ella se ríe y yo más feliz que el nano del Bagdad. Empieza estómago y cadera delantera y ya se va dejando caer poco a poco y sin que se note mucho por las ingles. Y venga a reir y a preguntar si masaje bien. Articulaciones inferiores, estiramientos y venga canal del estómago bajo las rodillas para ponerte a cien de manera sutil. Anda que no saben tocar las teclas…De pronto pasa a ingles y ya evidente sugiere si masaje ahí; tú misma, querida. Y me hace el gesto de pasta con los dedos. “Veinte”, -Que en otros sitios es menos… “cuanto?” pues te doy diez y tirando… se ríe…”bueno diez si siemple conmigo” vale mi amor, te juro amor eterno y fidelidad hasta el fin…
Empieza una gayola de categoría, con un toque y un buen hacer que deja en mantillas a la mismísima Linda o a Cho de Guitard. Con unas manos suaves que saben detectar tu ritmo y sin parar de reirse contigo y dedicarte miradas complices que son una delicia. Mira que yo soy de los que con la paja ajena me cuesta correrme, pues con esta mujer no hay campeón que se resista. Tras un cuarto de hora de agarrarte los huevos con dulzura y tirando para abajo y de sobarte bien por las ingles y zonas sensibles y de dejarse hacer un poco en ese culo redondo y duro que sin ser bonito pues se agradece el asidero. Eso sí, a la hora de abrirle la bragueta me dice que nones aunque ella ya empezaba a generar calores. Total que sin ser mi tipo, consigue ponerme como un trolebús y pego un pistonazo que casi me cae en mi propia cara. La tía descojonada de que me haya hecho el harakiri en el pecho, y me empieza a limpiar con servilletas. Las tetas tamaño enorme son una fiesta. Vamos que es una mujer sin desperdicio, con un saber hacer que sorprende al verla actuar.

Fin de fiesta y a ponerse la ropita. Ella atenta me va ayudando con todo. Y al bajar al local me asalta la dueña para interrogarme “ qué tal masake?” –muuuuuuuyyyyyyy bieeeeeeeeennnnnnnññññ

Perdonad el rollo pero para ser un sitio nuevo creo que vale la pena dar detalles
 
Atrás
Arriba Pie