Peluquerias Chinas BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Piang o Jiang

[

Me cubre las piernas con toalla. entonces, gran confusión y charla en chino, y se calza y se va mi china y entra otra más joven que me tapa el culo con la toalla.
Experiencia: Chica Jiang (creo), lleva medio año, 2 años y medio de experiencia en masajes. No se acerca al soldado, pero el masaje es realmente bueno. Parece bueno de verdad. Por favor, amigos masajistas, catadla y me decís. cada parte del cuerpo que masajea la descubre. Ni se me ha ocurrido pedir FF ni lo ha propuesto. Le he dado 5 leuros por la gran sesión. El amigo de al lado, si ha tenido FF, lo han hecho haciendo menos ruido que un ninja llegando tarde a casa. La verdad es que tener conversación con las chicas da un poco de corte con toda la penya que hay en las cercanías. En la planta baja, el primer abuelete berreando: Y en la parte de arriba que hay? Masajes con chicas? porque he visto subir hombres y habían chicas. Y cuanto cuesta un masaje? 1 hora 20 leuros? pues la próxima vez, en vez de pelada, me subo con una chinita" Llamadle tonto al abuelete.
La chica, la verdad, ha estado deliciosa. Aunque la verdad es que iba a probar el morb de Piong o Ping o lo que surgiera....
Porque, a día de hoy, FF especiales hay los de Primavera, Piong, Ping, Cho-qiu, Ko y Gua. O al menos ese es mi lista de siguientes catas.
Esta tarde voy a Guitard, que entre ayer y hoy ninguna se ha acercado al soldadito..... :115:53:137[/QUOTE]

pues yo fui el dia anterior a calentar motores y te aseguro que no ha habido ocasion. masaje sí pero ni tocarte las zonas erogenas ni dejarse tocar. ella con una pieza sin mangas pues no hacia calor y ni me mesajeo los gluteos ni nada parecido
si puedo no volvere con ella a no ser que mejore. puedes haber FF o no pero el masaje creo que debe ser por todo el cuerpo
 
Hoy he ido a c/Guitard, me enteré que estaba Liu por ahí y la quería volver a ver, ésta chica estaba en c/Ribes. Llamo, acuerdo cita, me presento y empieza el masaje. La chica para empezar se ha cortado el pelo y casi no la conocía, el masaje ha estado bien pero los recordaba mejores de ella, en Guitard me parece que han perdido un poco el rito del masaje y van bastante a por el servicio y el dinero.

Hacemos una hora de masaje, bien, pero suyos los he tenido muy buenos y me dice que ya ha acabado. Le digo de alargar el masaje media hora más y empezamos con lo bueno; hoy al ir no tenía claro si cogería ff, más bien pensaba que no pero al sentir como se había desarrollado todo he ido bastante a saco. La verdad es que a esta chica ya la conocía y siempre hemos tenido buen rollo pero hoy ha estado potente la cosa. Nos hemos pegado unos buenos achuchones y me parece que lo hemos disfrutado los dos, la cosa ha estado rica, rica......

Lo que no me ha gustado mucho es un poco el espíritu del sitio, tumbado en la camilla, he sentido un poco un deja vu de Modas Jing. Lastima que como un campeón he logrado reconducir la situación muy bien para mí pero bueno, como muchos apuntan el sitio va perdiendo cierto encanto. Siento como que en el masaje hay una dimensión que en Guitard no se pilla, allí me parece que la gente va a otra cosa.
 
Ahora coincidimos compañero (asa_1950)

[
Lo que no me ha gustado mucho es un poco el espíritu del sitio, tumbado en la camilla, he sentido un poco un deja vu de Modas Jing. Lastima que como un campeón he logrado reconducir la situación muy bien para mí pero bueno, como muchos apuntan el sitio va perdiendo cierto encanto. Siento como que en el masaje hay una dimensión que en Guitard no se pilla, allí me parece que la gente va a otra cosa.[/QUOTE]
-----------------------------------------

Eso mismo que tu expresas sobre la calidad y dimension del masaje en Guitard 33, lo he notado yo desde Septiembre-08 y mi protesta supuso expulsion de la pelu.....con la historia que ya he comentado y no quiero volver a repetir.
"Alli la gente parece que va a otra cosa", eso tambien lo he notado desde el principio y la verdad es que su forma de trabajar crea un estilo concreto para un determinado tipo de clientes con la que no me siento identificado. Resumiendo creo que han perdido el toque magico de unas manos que transmiten buenas vibraciones (dejando aparte la tecnica yo ultimamente busco una la masajista con la mente sana, positiva, alegre, jovial y serena porque es eso lo que me transmite con sus manos en el masaje y FF).
No dejo de reconocer que sus FF tienen una tecnica muy estudiada y depurada, pero eso para mi no es suficiente, valoro y necesito mas naturalidad y frescura por parte de ellas.
Para cada uno hay un tipo de pelu y masajista, solo hay que buscar y cuando lo encuentras a disfrutar mientras dura.....eso va y viene como las chicas y los clientes.
Un saludo...asa_1950
 
50 Eulos???

Pelu: VALENCIA 187
Nombre: MODAS JING 2
Tarifas: 25
Chica: LI
Conversación: POCA, ME GUSTA EL MASAJE TRANQUILO
Instalaciones: MUY BUENAS TODO NUEVO HABITACIONES PARQUET, A/A Y CALOR
Actitud: SEVICIAL... MUY CORRECTO
Técnica: Buen masaje, fuerte como a mi me gusta.
Resumen: En pelotas directamente con el morbo de la chica delante. Incia masaje cabeza, espalda, nalgas... hace pequeño repasito huevos y centro... parece que habrá FF, sigue con piernas y brazos. Vuelta y ya directamente se va a los pezones y empieza a despertarse el pajarito. Lo coge con una mano y la frase ... Masaje ahi??, me hago el tonto y le digo que si quiere... y me dice que 50... le digo que a ese precio nada de nada, que siga con el masaje normal. Con el rabo cogido me baja a 30 y luego a 20. Yo sigo con lo mio.. que a ese precio seguimos con el masaje y ya está. Baja a 10 eur y entonces le digo que si lo hace por 5 bien que sino pues seguimos y ya está. Hace amago de seguir sin fiesta, pero finalmente coge el pajarito y empeiza a menear. Le acaricio los pechos por fuera y cuando intento por dentro me dice que NO, me comporto como un caballero y saco la mano. Le acaricio por fuera la entrepierna y no dice nada hasta que el pajarito canta. Luego sigue con el masaje hasta el final.
Repetirías: SI (El local está muy bien y el precio incluye ducha)
Final Feliz: SI (Aunque me gustaría me recomendarais otros nombres mas lagartonas)
comentario personal: El sitio está muy bien y las chicas parecen muy guapas todas. A mi el masaje me gustó y el que tenga ducha es un puntazo. En cuanto al tema precios, tengo claro que por un FF yo pago 5 o 10 eur como máximo. Sino, pues el pajarillo se queda sin fiesta y ya está.

50 € por una pajilla? estas chinas o se pasan de listas o no saben por donde andan!!!!!
 
Pelu SOL

Pelu: Granvia / Roger de Flor
Nombre: SOL
Tarifas: 15€ 1/2 h
Chica: A WEI
Conversación: POCA lleva tres meses
Instalaciones: Cabinas muy pequeñas, solo puede trabajar por un lado de la camilla
Actitud: Con ganas de agradar.
Técnica: No es lo que buscaba en esta ocasión.

Resumen: Hoy tocaba pajilla rápida asi que me dirigido a SOL. Al entrar he preguntado por GUA a la jefa pero no se entera de nada, me indicado -aliba- y allí mr he dirigido.
La peu estaba llena de chinos niño incluido, ningún cliente/a cortandose el pelo.

una vea arriba ha aparecido A WEI le he preguntado por Gua, pero ni flores, así que me despeloto y...atención al dato ....boca arriba. Para que perder el tiempo con un mal masaje de espalda.
WEI me ha empezado a aceitar, ahora un brazo, ahora una pierna, el otro pie y empieza el masaje...un brazo, el otro, aqui ya tenia mi mano en su culo, la tenia encima pues me masajeaba del lado contrario.
seguidamente algo de piernas, mejor dicho una mano en las piernas y la otra en el pajarito y.........pajuela, nada del otro mundo pero hoy o me la hacian o me la pelaba yo.
Empieza operacion limpieza con papel camilla, si lo se me traigo klenex de casa!!!!

Como quedaban unos min. me ha hecho algo de masaje en la cara (me da cierto repeluz, esta tia no creo que se lave despues de una paja)

Me visto, salgo.....y me acuerdo de la propina, por poco me voy sin darle nada, en ningun momento me la ha pedido. le doy 10€ (tarifa PutaLocura) me muestra agradecida.

Bajo, pago los 15€........Total maajillo+pajilla 25€

Repetirias?: No creo, solo en caso de pajilla rápida.

Nota: Con GUA tb me tumbe boca arriba, pues sabia por el foro que su masaje es fatal, a los 5 min. ya la tenia chupandome el pajarito sin pedirselo.
 
presentación y experiencias

Me presento, soy Ciscu y gracias vosotros he entrado en el mundo de los masajes chiniles. Hasta ahora no había escrito pero hoy me he animado a hacerlo y a postear mis 4 experiencias, que no está mal ¿no?

Antes de pasar a comentarlas sólo quería hacer un comentario general. Aunque no es bueno abusar si está bien dejar claros algunos precios. Por ejemplo, ya les ha quedado claro a los dueños que la hora de masaje debe ser 20 euros (algunos han pasado de 25 a 20). Lo mismo debería pasar con el FF. No seré yo quien marque el precio en 10 porque entiendo que la dedicación hay que pagarla, pero creo que no deberíamos superar nunca el 20. Por cierto, queda claro que esto es un buen negocio para ellos pues cada vez hay más locales y, por tanto, también habrá más competencia entre ellos.

También me gustaría añadir que mi trato con las chicas siempre ha sido muy caballeroso y creo que debe seguir siendo así. Que algunas hagan ciertas cosas no las convierten en unas putas.

Por último comentar al que dijo hace unos días que tenía ladillas como centollas, que espero que no sea cierto y que si lo es, se abstenga de ir a las peluquerías que comentamos. Fue leer este comentario (y uno anterior que hablaba de la posibilidad de coger hongos) y estar a punto de dejar de leer el foro para siempre y dejar de asisitir a las peluquerías. Suerte que las últimas que he visitado me han parecido de buena limpieza.

Pelu: Ciudad Romántica
Nombre: Fé Fé (creo)
Tarifas: 25
Chica: Muy jovencita y realmente muy mona
Conversación: en castellano bastante correcto
Instalaciones: muy correctas
Actitud: Entre buena y distante
Técnica: Bastante buena
Resumen: Mi primer masaje chino. La chica una monada. El masaje bastante bueno y en calzoncillos.
Repetirías: Prefiero investigar y buscar mejor precio
Final Feliz: NO (y no creo que lo haga)



Pelu: Ciudad Romántica
Nombre: Ana
Tarifas: 25 + 20
Chica: Entiendo que pasados los 40 aunque bien conservada
Conversación: en castellano bastante correcto
Instalaciones: muy correctas
Actitud: Buena, tanto en el masaje como en el FF
Técnica: Correcta en el masaje y buena en el FF
Resumen: Mi primer masaje chino con FF. Me pidió una barbaridad (25 euros) y, como un pardillo negocié sólo hasta 20 (no lo volveré a hacer
J
Repetirías: No, por precio y porque prefiero una chica que me atraiga más físicamente.
Final Feliz: SI (me quedó claro desde el primer momento al quitarme toda la ropa y empezar a masajear por “detroit”). Como ya se ha dicho aquí, en este centro hay tres chicas y sólo Ana lo ofrece.


Pelu: Rosellón (entre Rocafort y calabria)
Nombre: No lo recuerdo y debería, la más mona y joven de las dos. Creo que “ping Ping”
Tarifas: 20+10
Chica: Supongo que sobre los 30. Mona y un encanto de chica.

Conversación: en castellano muy pobre. Muy divertida.
Instalaciones: No me gustaron demasiado. En la parte de arriba de la peluquería y muy pequeñas.
Actitud: Mejor imposible
Técnica: En el masaje “normalilla tirando a pobre”, en el FF, una máquina ¡!
Resumen: Fui por lo leído en el foro y no me equivoque. Desde el primer momento me quedó claro que habría FF y me encantó la sensualidad descarada durante el masaje y la simpatía de ella. La verdad es que era a la vez divertido y erótico ¡! Lo mejor es que no me quedó claro si me daba precio o no. De entrada creí que en ningún momento me lo había pedido. Después pensé que al enseñar las dos palmas abiertas me había dicho 10. Yo le di 10 y me los agradeció con la mejor de sus sonrisas. Creo que es el sitio ideal para quien esté pensando en iniciarse en estos mundos.

Repetirías: Sí. Cuando deje de investigar es más que posible que vuelva.
Final Feliz: Sí


Pelu: Lepanto 313
Nombre: No me dio tiempo ni a preguntárselo
Tarifas: 20
Chica: La china más guapa que he visto en una peluquería china. Parecía salida de un anuncio.

Conversación: en castellano muy correcto
Instalaciones: Impresionantes. Creo que había sido una tienda de estética. Muchas cabinas y todas muy bien acondicionadas.
Actitud: Distante. Fue a lo suyo (a veces está bien)
Técnica: El mejor masaje que me han dado en una peluquería china. Completo y bueno
Resumen: La verdad es que la sensación que me quedó fue extraña porque no se sorprendió de que me desnudara (desde la primera vez ya no pregunto), no me tapó ni por detrás ni por delante, me masajeó glúteos con dedicación, me masajeó la barriga y me masajeó las ingles … pero todo ello sin que en ningún momento se pudiera interpretar la posibilidad de FF. He leído los comentarios de los diferentes foreros que han ido a esta peluquería y con sus diversas chicas y creo que todo el mundo coincide por lo que queda claro que aquí no hay FF, aunque si buenas instalaciones , buenos masajes y a buen precio.
Repetirías: Sí. Cuando quiera solamente un buen masaje
Final Feliz: NO


 
peluqueria sol

Daad dice:


Como quedaban unos min. me ha hecho algo de masaje en la cara (me da cierto repeluz, esta tia no creo que se lave despues de una paja)


Como va a lavarse las manos si no sale para nada de la mini cabina... o sea que el masaje en la cara es con leche natural... por lo menos es tuya ya que la del anterior se supone que se lavó las manos :lol: :lol: no te hagas ascos, no pasa res y te lo digo por propia experiencia, lo que hay que hacer es que cuando te dice "masaje cala" despues de la pajilla, pues decirle que masaje en los pies (por ejemplo) y peor es despues de chupartela que pretende darte un morreo en la boca, ajjj :93

socci: experto en chinas pajilleras
 
Ciscu dice_:

"Pelu: Lepanto 313
Nombre: No me dio tiempo ni a preguntárselo
Tarifas: 20
Chica: La china más guapa que he visto en una peluquería china. Parecía salida de un anuncio.
Conversación: en castellano muy correcto
Instalaciones: Impresionantes. Creo que había sido una tienda de estética. Muchas cabinas y todas muy bien acondicionadas.
Actitud: Distante. Fue a lo suyo (a veces está bien)
Técnica: El mejor masaje que me han dado en una peluquería china. Completo y bueno
Resumen: La verdad es que la sensación que me quedó fue extraña porque no se sorprendió de que me desnudara (desde la primera vez ya no pregunto), no me tapó ni por detrás ni por delante, me masajeó glúteos con dedicación, me masajeó la barriga y me masajeó las ingles … pero todo ello sin que en ningún momento se pudiera interpretar la posibilidad de FF. He leído los comentarios de los diferentes foreros que han ido a esta peluquería y con sus diversas chicas y creo que todo el mundo coincide por lo que queda claro que aquí no hay FF, aunque si buenas instalaciones , buenos masajes y a buen precio.
Repetirías: Sí. Cuando quiera solamente un buen masaje
Final Feliz: NO"

En mis incursiones a esta pelu no ha habido FF, me han atendido distintas chinitas (una fatal por cierto).

Lo que si te puedo decir es que en la papelera habia restos de papel higienico con olr reciente a lefa, se olia solo con acercarte. Cosa que me desoriento al principio, despues de una serie de masajes mediocres sin FF y uno de los peores, deje de ir.

Que tal el tema temperatura?, el frio y el masaje no casan bien.
 
Pelu Lepanto 313

Hoy he vuelto a esta peluqueria por que tenia ganas de recibir un buen masaje y siempre que he ido lo he recibido y por bellas chinitas, ya explique en posterior post mi experiencia con Nube, una preciosa china de 1,70 y que hace un masaje de maravilla... de ff nada.



Pelu: Lepanto 313 (Corcega)
Nombre: Magistral tfno. 93 4366677
Tarifas: 20€
Chica: Susi
Conversación: Muy agradable y simpatica
Instalaciones: de lo mejor que hay por ahí
Actitud: muy buena, se hace entender y se esfuerza para entenderte
Técnica: masaje fuerte y bien aplicado para mi gusto, casi tan bueno como el de su compañera Nube
Resumen: lo curioso de esta peluqueria es que en ningún momento te ponen la clasica toallita encima, siempre en pelota viva y hermosa y esto ya te hace pensar que habra tomate... pero te equivocas tio. El masaje es muy bueno y además nunca he recibido un masaje en los gluteos como este, más de 20 minutos masajeandome el culo, llegando al borde maximo de la raja pero sin tocar el bujero, lo cuento y me pongo cardiaco, que gustito señores, y el estomago no digamos, una maravilla, te la pone dura, dura, dura y ella se rie como una bendita, la parte alta de los muslos los masajea hasta arriba de todo... vaya que todo te hace pensar que habrá ff, pero jejeje, de esto nada, no sigo, si quieres un buen masaje pasate por allí, por lo menos con las dos que yo conozco, Sisi y Nube.
Repetirías: si, seguro
Final Feliz: no y lo digo casi llorando, por que pensar que pudiera ser de la misma calidad que el masaje ya es para babear.

socci: ojo, hay alguna camilla que no tiene agujero :lol: :lol: :lol:
 
"ME" Lepanto 313

Pues si ciertamente despues de leer los comentarios de vosotros sobre esta pelu hize mi primera incursion el jueves dia (18). Hay tres chinitas y las tres son de portada de revista altas, guapas y con pit, cul y cuixa la verdad es que se salen de lo corriente en ese aspecto.

Pelu: Lepanto 313 (Corcega)
Nombre: Magistral tfno. 93 4366677
Tarifas: 20€
Chica: "ME" (morena, alta y algo delgada).
Conversación: Muy agradable y simpatica
Instalaciones: Fuera de lo corriente, muy buenas.
Actitud: Buena conversacion y atenta a mis indicaciones en todo momento
Técnica: En principio buena nada que decir, teniendo en cuenta lo que corre por ahi.
Resumen:Bueno llego a la pelu sobre las 6 de la tarde sin pedir hora, entonces me encuentro con tres mujeres y una niña en caja.....masaje ? pues si porque no !. Espela 10 minutos, me siento y observo lo buenas y ricas que estan las 2 peluqueras, la otra "ME" trabajando, sale a los 10 minutos y coje mi bolsa, chaqueta y diccionario de chino y me mete en una sala super equipada (entrando a mano izquieda), ademas me pone la calefaccion a tope (a los 5 min. me fui a la calle pues me ahogaba de calor). En mi opinion fijaros como actuan, me encierra en el cuarto para que no se me ocurra marchar y ademas para que ninguna de las otras se le ocurra comer el caramelo todo para ella. Eso mismo me ocurria en Guitard 33 "Cho" no podia soportar que esperase 5-10 minutos hablando con Eva o Linda y ahora en Caspe si llego antes y tengo hora reservada con una de ellas la otra aprovecha para ganarme y llevarme a su terreno con sonrisas y amabilidades (una vez lo consiguio y despues entro la otra a medio masaje a reclamar su cliente que era yo...fue la vez que la susudicha se despeloto totalmente y le pegue un masaje de 15 minutos lo hizo para darme facilidades como no....)
Pero vamos al masaje que es lo que interesa, le pedi fuerte en espalda y gluteos, empezo muy suave y con mucho...mucho aceite, crei que no lo haria mas fuerte, pero me equivoque despues empezo a aplicar mucha presion en hombros y gluteos, incluso se pasaba y se reia cuando me oia quejar. Domina muy bien la presion a ejercer y eso le da un gran valor a su masaje porque no se convierte en monotono. Me trabajo por entero ya que decia "tu primela vez.....tu muy guapo......tu otlo dia tambien conmigo". Es molt riallera. Por descontado todo en pelota picada y sin trapitos ni toallas, que en algun momento hubiese agradecido por algo de frio que pase.
Repetirías: Si, porque no pero primero hay que probar los otros monumentos.
Final Feliz: Opino lo mismo que mis compañeros solo les falta dar ese paso final y babearemos por arriba y por abajo de placer.
OBSERVACION FINAL: "MO" fue atenta y simpatica en todo momento, pero a las otras dos preciosidades las note distantes y frias. Cuando salia entraba una de ellas con un tio cachas muy contentos los dos...intuyo que hay FF pero solo con los que ellas seleccionan y les gusta...sobre todo teniendo en cuenta lo de la papalera con pañuelos+lefa, ahi esta la prueba.
Un cordial saludo a todas/os y gracias a siscu_bcn y socci por las indicaciones.
asa_1950
 
Respuesta a Daad

Hola daad,

Ningún problema con el frío, me puso un calefactor y se estaba muy bien.

Respecto a los comentarios sobre la posibilidad de FF allí y sobre "lo del cubo" yo he de decir que nunca he hecho indicaciones, ni he señalado "ahí" ni he hecho comentario alguno. Quizás lo ha conseguido alguien que lo ha pedido... pero queda claro que si se hace es muy esporádico.

Ciscu
 
Hola , soy nuevo en eso y les agradezco a todos esas informacion. ademas ni me imaginaba lo de las peluquerias chinas.. hoy mismo voy.
Una pregunta que quiere decir cuando ponen F.F. ?
 
phil2707 rebuznó:
Hola , soy nuevo en eso y les agradezco a todos esas informacion. ademas ni me imaginaba lo de las peluquerias chinas.. hoy mismo voy.
Una pregunta que quiere decir cuando ponen F.F. ?

Fundación Freaky
 
Muchas gracias pero si me puedes decir que es Fundacion freaky seria estupendo
Soy Frances y recien llegado aca en bcn y quiero aprendre rapido
 
Muchas gracias pero si me puedes decir que es Fundacion freaky seria estupendo
Soy Frances y recien llegado aca en bcn y quiero aprendre rapido

Bueno amigo phil2707, como veras algunos parecen que lo saben todo y se dan tiempo para sus bromitas sin mucha gracia,
FF, es final feliz, como te imaginaras, despues de un masaje cual es el final feliz, leete los post, aqui hay material de sobra,sobre este tema de peluquerias chinas y sobre todo comenta tu experiencia cuando visites alguna , ah, y ponte avatar que algun moderador ya te lo recordara.

saludos.
 
Muchas gracias toxxx
asi entiendo...
Pondre avatar . solo tengo que ver como hacer
 
Hola foreros, después de leer tanto sobre las pelus chinas me animé y me fuí a probar una; ahí va el resumen
Pelu: Guitard, 33
Nombre: 1+1
Tarifas: 20 1h;10; 1/2 h y 20 Masaje Pies
Chica: Lin
Conversación: casi nula en castellano y poco más en inglés.
Instalaciones: cubiculos con puerta y pestillo
Actitud: Muy dulce
Técnica: Masaje muy bueno
Resumen: Fuí a la hora de comer, no había nadie, me hacen pasar a la salita y pactamos 1,5 horas de masaje. DEspues de la la hora, llega la preguntita: "Masaje Akí?" y de los 20 iniciales, quedamos en 10, pero los pagué mmuuy a gusto, una dulzura de pajeteo.
Repetirías: Si
Final Feliz: Si (10 € con magreo por debajo de la ropa)

Espero os sirva!

Salud a todos!
 
Guitard

Hola chicos, después de tirarme algunas semanas a pan y agua del mundillo masajero chiníl, hace poquito fui un par de veces a la pelu de Guitard. Primero me atendió Cho, muy simpática, nada creída (a diferencia de lo que he leído por aquí) y con ff. Una cosa buena de ella es su castellano, que domina cómodamente para mantener una conversación.

Otro día que volví, me tocó otra chica cuyo nombre no recuerdo porque Cho estaba ocupada. El masaje quizá algo mejor que Cho, pero el ff fatal, le costó un montón hacerlo, y cuando la acabé convenciendo, lo hizo sin ganas, con lo cual, con esta no repetiré.

A ver si poco a poco me voy reincorporando al hilo.

Saludos
 
Las de Gran Via 497 (Viladoma)

Pelu: Xiao Yao
Nombre: el que suscribe
Tarifas: 25 € + 10 FF (supuesto)
Chica: No pregunté nombre. Sobre 40. Buen tipo, poca conversación
Conversación: ¿Hablamos? No trabaja en La Caixa, lo aseguro
Instalaciones: Impecables, algo bueno hay que tener
Actitud: Pasiva. Masaje mediocre, y el final... (a leer)
Técnica: Regularcilla
Resumen:
Llevo algún tiempo leyendo e interesado. Es decir, novato. A eso que ando por la Gran Vía, tengo tiempo, y me digo: ¡ahora o nunca! Entrada presentable, trato correcto (voy al dentista? así me siento). Me hacen pasar, me ofrecen unas chanclas, y al pasillo (7 u 8 box perfectamente organizado) y después de seleccionar uno la chica que me acompaña pese a que casi todos están vacíos, pues nos adentramos en una pequeña pero correcta estancia.
¿Que hacer? Pues despues de lo leido, despelote total. Ni preguntas ni comentarios, ¡al masaje! Uno que no experto en la materia, pues que muy normalito. Vamos, como que regular diríria si tuviera más experiencia en estos lares. Todo muy "normal" (para normales, me busco otro sitio, ¿no?). Vuelta y vuelta, nada de insinuaciones, ni palabras, ni tocar más que el culo porque ahí estaba. Llevamos 40 mintuos (mi calculo), y me pregunta aquello que espero ¿Ahí? ¡Pues claro! Sin el ahí no estaba aquí. ¡Vamos! Que el pájaro quiere juerga y ganas de cantar, que los paseos con las manos son excusa. ¿20? Pues no. ¿Cuanto? Pues 10 (para algo he leido). Y sin rechistar, ¡al asunto! ¿Y cual es el asunto? Pues nada, seguir con el masaje pero cambiando de zona. Así de plano. Ni interés ni morbo. Encefalograma plano. Movimientos de molinillo (¿estará pensando en el café molido?), mirando al techo (¿tendrán telarañas?), y a los 5 minutos (¡perdón! quizás 0:04:35), me dice que se acabó la hora y que a la ducha. ¿Perdón? Me haces ofrecimiento con 5 min y cuando el pájaro se anima....¡a morir de pena!.
Pues así.... Lo que sigue no vale la pena ni relatar. ¡Puta pena!

Repetirías: NO

Final Feliz: Final sí, feliz en casa (que uno tiene recursos), pero el que quiera acudir, pues que lleve cronómetro y lo muestre a las chinita del copón.

Otra vez será
 
Lepanto 313 - Corcega pues si hay FF.

Hola compañeros todos, hoy he ido nuevamente a darme un masaje a esta peluqueria Magistral, magistral por su nombre, sus chicas y sus masajes, de verdad que es de lo mejorcito y nuevamente me lo dió Susi, es la cuarta vez y repetiré, por simpatica, buenorra y el extraordinario masaje que te hace en los gluteos, es la hostia... pues a lo que ibamos, el forero daad tiene razón... me han dejado solo en la cabina 10 minutos esperando a Sisi que estaba ocupada y mientras tanto yo chafardeando, habia un rollo de papel higienico encima de la mesita... he levantado la tapa del cubo basurero y cha, chan, papel higienico arrugado y una peste de semen fresco, recien ordeñado, que tiraba de espaldas, apuntate 1 tanto daad, ahora falta saber quien hizo la paja, Susi, Nube ó Mei, pero la paja ó pajas se hicieron en dicho lugar... misterio.
Yo hoy iba solo a por el masaje y os cuento la experiencia que es bastante parecida a la que expuse hace 15 dias.



Pelu: Lepanto 313
Nombre: Magistral
Tarifas: 20€
Chica: Susi
Conversación: Simpatica y amena
Instalaciones: Muy buenas, las camillas de las cabinas del pasillo tienen labavo y ducha, pero las camillas no tienen agujero para la cara, las dos del final si
Actitud: muy implicada
Técnica: para mi gusto buena
Resumen: me desnudo total, como siempre, boca abajo, ninguna te pone la toallita por encima, o sea que todo el masaje es en pelota vista, cabeza, buen masaje en la espalda, extraordinario masaje en los gluteos, (más de 20 minutos) menos meterte el dedo en el culo te lo masajea todo, piernas y media vuelta, buen masaje en el pecho, super buen masaje en el estomago y pelvis que te pone a 100, piernas, etc. la verdad es que las prespectivas son de que habrá FF. por que cuando masajea las ingles y le molesta el nabo te lo aparta tranquilamente con la mano
Repetirías: seguro, yo nunca pido FF y hoy menos por que no estaba para ello, pero la proxima me saltaré mis normás y a saco
Final Feliz: no en mi caso, los demás no se, pero seguro que en esta pelu se hace FF. Lo curioso es que cuando termina el masaje abajo en los pies, al lado de la puerta de la cabina te dice... ya eta.. habre la puerta y se larga corriendo, las cuatro veces a hecho igual.

socci: el que vaya y saque tajada que lo cuente.:1 :1 :1
 
Mis deseos para todas las chinitas y foreros (asa_1950)

Hago mios los deseos de otro amigo forero y los transmito a todos vosotros:

" Os deseo a todos que el tiempo que esta por venir este pleno de paz, prosperidad, armonia, serenidad, sabiduria y que seamos todos un poco mucho mas felices con buenos masajitos y calidas caricias si puede ser".

Un abrazo a todos con la fuerza y energia del Sol.
asa_1950.
 
Listado ordenado por orden alfabético.

Las pelus que están en negrita son las últimas que se han añadido.




Listado Peluquerías Chinas BCN


A


  • C/Ali bei (entre Roger de Flor/Napols)
    PELU ZI RAN MEI
    20 masaje, no complemento. 3 masajistas
    Sitio nuevo, espacioso y limpio

  • C/Aragón 127 (hace esquina con Compte Borrell)
    SALÓN DE BELLEZA MEI MEI
    telf. 657 626 998.
    cerca metro Urgel <L1> u Hospital Clinic <L5>.
    Local: Entrada pequeña e interior con altillo como es normal en ellos para aprocechal espacios. Salas de masaje dan a patios interiores por consiguiente luz artificial y poca ventilación (sencillas, limpias y recien pintadas).
    Masajistas: Alin conocida por la mayoría, buen tipo, guapilla y amable (consultar expe. anteriores). Allin no hace FF, la otra masajista Luna sí.
    Tarifas: 25€ 1h.

  • C/Ausias March / Paseo sant joan
    PELU
    20€/h, 15€/30 min.
    2 o 3 masajistas, Sí FF, masaje normalillo
    Su ha vuelto.
    En realidad un localillo a pie de calle, pertenece a la pelu que hay mas abajo (paseo/ali bei)




    B

    • C/Bailen - Gran via
      PELU
      1 masajista, jovencita, masaje deplorable, no complemento
      20 euros

    • C/Bailén 226 (Sant Antoni Maria Claret)
      PELU
      20€/1h
      Local nuevo, espacioso y limpio. Sí FF.
      3 masajistas, entre ellas Li-li (ex-consell de cent, Sicilia320)


    C

    • C/Casp 93 (Nàpols)
      PELU XIN FENG GE
      20€/h
      3 masajistas, no FF excepto Sonia ex-Sicilia.

    • C/Comte Borrell (entre Gran via y Sepúlveda, subiendo a mano derecha)
      PELU
      Local muy nuevo, espacioso y limpio, buen ambiente para relajación, música suave.
      20€/hora
      3 masajistas, una de ellas, la ex-jefa de Modas Jing, muy guapa y buen tetamen
      Seguramente todas hacen FF. Luna, por 10€ hace FF, aunque el masaje bastante malo.

    • C/Compte d'Urgell 26
      PERRUQUERÍA I ESTÉTICA
      1H/20€
      Local bastante amplio y limpio, con cabinas individuales



    D

    • C/Diputación 333 (casi esquina con Girona)
      MODAS JING
      3-4 chicas según rotaciones. Pae y Li
      Precio 20 masaje normal + 20 pajilla (alguna acepta por 10)



    F

    • C/Floridablanca 116, entre Comte Borrell y Urgell
      PELU (peluquería masajes Ping Ping)
      Tarifas: 1H 20€
      FF: Sí Pai Pai (Bei Bei), pero masaje malo.

    • C/Fluvia, 224 casi Rambla Guipuzcoa
      PELU (Peluqueria Qinming).
      tfno. 691829688/690062588
      Tarifas: 20€ 1h
      Pajillas de momento no se sabe.



    G
    • C/Girona - consell de cent, enfrente parada metro Girona
      PELU MENGLISHA
      A veces la jefa tambien hace masajes, no sabe pero está rica.
      Habitaciones individuales y discretas
      Ling o Lili (sí FF), unos 50 años o más, muy delgada, también una tal Mel
      20 euros/h

    • C/Gran Vía 497 (Esquina Viladomat) Metro Urgell L1
      XIAO YAO. Centro de masajes
      Tel. 666.000.068
      Precios: Masaje 1 h --> 25. Masaje Pies --> 20. Masaje Cabeza --> 20. Manicura o pedicura --> 20
      3-4 chicas, sí FF casi todas


    • Granvia, 669 (esquina Roger de Flor)
      PERRIQUERIA SOL
      Teléfono: 638841255
      Tarifas: 20€
      FF: Gwué (Uée o algo parecido), sí FF. No habla casi nada de español. Gordita, buena barriga... más bien feilla.



    • C/Guitard 33 - 08014 - Barcelona (Metro L3-L5 Sants Estacio)
      Horario 9h 30 a 21h 30.
      Tarifas: 1h. 20€ masaje chino. 1h. 20€ masaje pies.
      Cabinas: Limpias y bien acondicionadas (A.A., musica y esencias...)
      Masajistas: 2 jovenes, guapas y simpáticas. Todas hacen FF.
      LINDA: 665 417 084. A veces también masajea EVA (ex-Ribes)
      CHO-KIU: 666 010 698.



    L

    • C/Lepanto 313 (Corçega)
      PELU
      tel. 605 668 779
      Lulu, sí FF
      1 h / 25 € (recientemente al parecer han bajado a 20€/hora)



    M

    • C/Muntaner casi Consell de cent
      PELU
      2 chicas, amplias habitaciones individuales
      Masaje bueno 25

    • C/Muntaner 91 (entre Valencia y Mallorca)
      UÑAS
      Precio 30 euros
      Chica : Linda -- para mi gusto, bien. al fondo hay 2 ó 3 camillas separadas por cortinillas.
      Telf. 93 452 21 96 movil: 699 070 638. (por contrastar)



    P


  • Paral.lel, Av. 145 (entre Rocafort y Entença)
    UÑAS
    93 425 02 23
    Masaje de 1/2 hora 14 euros
    Masaje de 1 hora 20 euros


  • Passeig Maragall 125
    PELU XINYADA
    Tel: 653 022 244/695 999 224
    20€ 1h

  • Passeig Sant Joan (arriba a mano derecha, justo antes de Travessera de Gràcia)
    PELU XIN YU
    28€/h, 18€/30 min.
    Sí FF según con quien te toque.



R


  • C/Ribes 15 +/- Estación del Norte
    PELU
    2-3 chicas, amplias habitaciones individuales,
    Precio 20 masaje bien + 20 pajilla

  • C/Rocafort 193 (entre C/Provença y la Avenida de Roma) parada de metro Entença.
    PELU: Ming Ming
    TELEFONO: 653069020


  • C/Rocafort 249
    PELU XINSHIJIE
    Tel: 93 410 53 34
    Peluquería nueva recien estrenada, limpia y amplia (huele a pintura plástica). Cabinas de masaje muy amplias un poco menos que Ribas. Estufa eléctrica de pantalla suficiente para la sala. Camilla muy ancha y con agujero para la cara.
    TARIFA: 20€ (1 hora)

  • C/Roger de Flor 137 (entre diputació y consell de cent)
    ARCO IRIS
    3 chicas, habitaciones individuales, Monk (ahora se hace llamar Ko),
    Precio 20 masaje bien + 20 pajilla + 10 mamada

  • C/Roger de Flor 144 +/- (Diputació)
    PELU
    3 chicas, cuartos individuales,
    Ahun, sí FF por 20€, masaje mediocre, buen tipito. Ping Ping, sí FF.
    20€/h

  • C/Roger de Flor 88+/- (entre Ali Bei y Ausias March)
    PELU
    4 chicas, 1 cuarto individual y dos cuartos con varias camillas sin separaciones.
    no hacen complementos (salvo una)
    Por la falta de intimidad y las instalaciones es de lo más cutre existente
    Precio 20 masaje bueno

  • C/Rosselló 38 (entre Rocafort y Calabria), M> Entença.
    PELU
    Tel: 699291690
    20€/h
    Piong, masaje mediocre, sí FF, también completo, muy complaciente. Lisa ex- Roger de flor, sí FF, buen tipo.



S


  • C/Sant antoni, 14 (entre pza sants y sants estació)
    PELU: HAOZAILAI
    Tarifas: 20€ 1 h. 15€ 30 min. Pies 10€
    Chica: Soung( Ana) pajilla sí
    Conversación: muy amena y simpatica
    Instalaciones: limpias y nuevas aunque olor a comida y vinagre de arroz


  • C/Sardenya nº 162, entre Ali Bei i Ausias Març
    PELU
    1 masajista, la dueña, cuarentona, buen masaje.
    Según expe de un forero: no FF

  • C/Sepulveda 181 (Muntaner)
    PELU CIUDAD ROMANTICA
    25€ /1h
    Telf.: 645 507 378 - 636 391 489 - 690 015 350.
    NO complementos! Jacuzzi + Masaje = 45€.
    Lili, masaje muy bueno y recomendable, no FF

  • C/Sicilia 320 (Provença) justo despues de la plaza Sagrada Familia a la dcha.
    PELU
    Masaje 25€ (ahora 22€ /h)
    Luisa, rellenita, no FF en principio



V


  • C/Valencia 147 (casi esquina con Casanova)
    UÑAS MEIYU
    Sitio muy pequeño. Según 1 forero, no FF.
    25€/1h, 15€/30min.

  • C/Valencia 187
    PELU: Modas Jing 2
    Tarifas: 25€ 1H

  • C/Valencia 587
    PELU
    20€/hora
    Primavera, ex de Arco Iris.

  • C/Villarroel 131 (entre Valencia y Mallorca)
    UÑAS LUISA
    Precios: 1/2 hora, 17€ 1 hora: 29€.
    Teléfono: 93.451.71.76 Recomendable llamar antes.
    Horario: lunes-sabado 10 a 21
    Instalaciones y limpieza destacables. Cristina (no complementos) hace un masaje de categoría




Otras Ciudades


Mataró


  • PELU
    c. Puig i Cadafalch (sobre el 260)
    20€/h 20€FF
    No muy agraciada de cara, masaje bueno

  • PELU
    calle Sant Benet numero 57,
    1h/20€
    el masaje estuvo bien, relajado y con poquita luz (no complementos en teoría...)



Sabadell


  • PELU: Xinshishang
    C/Napols con avenida Matadepera (subiendo la avenida Matadepera a mano izquiera)
    Precios: 20€ 1H masaje
    Horario: 9: 30 - 21: 30
 
PRIMAVERA... donde estará Primavera ?

Hola a todos los amigos foreros, donde está Primavera? en Arco Iris, NO, en la calle Valencia, NO, nadie lo sabe, nadie, nada más que yo claro y como soy buen compañero y comparto mis conocimientos os lo contaré a sabiendas de que la proxima vez que quiera ir tendré que hacer cola por acumulación de colegas, pero en esta vida hay que estar a las verdes y a las maduras y las cosas buenas hay que compartirlas.
Ayer miercoles 19 horas, andaba yo en busca de un masaje por las calles de Barcelona y entré en una de las pelus ultimamente inaguradas... masaje? si... masaje, pase pol favol...buena cabina y extraordinaria chinita que me entra, alta, fuertota, buen culo y mejores tetas, yo no conocia a primavera por no haber recibido nunca ningún masaje de ella y logicamente no sabia quien era la que me atendia, me desnudo, pelota vil a la vista, me tumbo y empieza el masaje, me dice fuelte o flojo, yo, fuelte, fuelte y empieza a darme una maravillosa paliza de la que estaba necesitado, hablamos, muy simpatica y le pregunto el nombre... Primavera, me hago el sueco y como si no hubiese nunca oido este nombre, me dice que trabajaba en la calle Roger de Flor y si la conocia yo, nooo, que va ni idea, (ahora veo que es la famosa Primavera de arco iris) me cuenta que hoy por la tarde ha empezado a trabajar en esta peluqueria, que yo soy el tercer masaje que hace y que si le gusta su masaje que vaya por allí cuando quiera, claro, seguro que iré.
os cuento la expe aún que solo sea por poner cachondo a alguno.


Pelu: antes de terminar me acordaré del nombre de la calle
Nombre: lo mismo
Tarifas: 20€
Chica: Primavera
Conversación: muy habladora, simpatica y participativa, que os voy a contar si ya la conoceis todos
Instalaciones: muy buenas, dos cabinas separadas por tabique de madera y buena calefacción
Actitud: muy buena
Técnica: yo pedí un masaje fuerte y con lo cachas que está me dejo a gusto pero molido, hoy me estoy recuperando ya
Resumen: despues del rollo contado digo lo de siempre, la primera parte del masaje buenisimo, pero despues del ff, salvese quien pueda, terminó el masaje pero dejandose alguna parte del cuerpo por masajear, claro que el trabajo pajillero que me hizo fué de una duración exagerada y tampoco le quedaba mucho tiempo para más
Repetirías: alguien lo puede dudar?
Final Feliz: estando de espaldas todavia y una vez finalizada la parte posterior del cuerpo me dijo las palabras esperadas... masaje aquí? y claro que podia hacer yó? pues si, claro y o sorpresa, me dice plopina 10€ si señores, 10€, no me dejó ni regatear ni nada, total 10 minutos de masaje en los gluteos/culo/bujeros de una suavidad super extraordinaria, media vuelta y continuación, 10 minutos mas de pajilla, huevillos y todos sus alrededores con una suavidad que pasaba el tiempo, el tiempo y hasta la esplosión final, de maravilla, me habian hablado de los ff de Primavera, pero de verdad no crei que fuera tanto, hasta la fecha la mejor y ahora que no me olvide la dirección, mingming, rocafort 193, 653069020

socci: un dia me aguantais a mi el rollo y otro aguanto yo los rollos de los demás, gracias.
FELICES FIESTAS A TODOS
 
Acabo de añadir una pelu nueva al listado que descubrí el otro día paseando con la parienta por la avenida Matadepera de Sabadell :1

Y como hoy he vuelto a pasar por delante solo, me he apuntado bien el nombre de la pelu y los precios (los de siempre).

La pelu está subiendo la avenida a mano izquierda en la calle Napols, no hay perdida. La pelu tiene buena pinta por fuera, tiene un escaparate de cristal grande y todo parece bastante nuevo y limpio, a ver como son las cabinas....

A ver si alguien se aventura a ir antes que yo, yo iré mañana o el lunes cuando vuelva a subir pa alli
 
Hola cachoperros, he actualizado el listado. también he ordenado las calles por orden alfabético para que sea más fácil la búsqueda. Las pelus que están en negrita son las últimas que se han añadido.






Te felicito por el listado, aún me quedan muchas por probar, lo que si que es verdad que si hacen FF el masaje suele ser malo, no he encontrado aún ninguna que haga un buen masaje y un buen FF.

Saludos y que pases una buenas fiestas
 
Arriba Pie